Se quema lampara luz posición y alta - Página 2 33vdwmr

Se quema lampara luz posición y alta - Página 2 33vdwmr

Se quema lampara luz posición y alta

Vick_Pankyaso
alana6
emid85
cristian
Virago
INCOGESTIBLE
legionario

Se quema lampara luz posición y alta - Página 2 Empty Re: Se quema lampara luz posición y alta

Mensaje por cnv666 Lun Jun 13 2011, 17:39

legionario escribió:Charly, ya que estamos. Vos enviaste la foto de la luz que lleva el tacometro. tenes idea cual es el del tanque de combustible? y como hago para cambiarlo?¿ porque al parecer, mientras andaba con el regulador jodido me quemo ambas luces (tacometro- medidor de tanque nafta).
Y por ultimo, donde se consiguen? porque las concecionarias no tienen nada!

Hola, la del combustible es igual a la del velocímetro pero tamaño "piojito".
Para cambiarla tenes que sacar los 2 alem que tiene el tablero del tanque (no pierdas las tapitas plásticas de los tornillos, salen con la uña)giras el tablero sin desenchufarlo y vas a ver los chupetes de goma donde están las luces.
son todas iguales (giros, alta,nafta...) compra un par de mas para tener, y las conseguis en cualquier casa de accesorios para autos

PD: ojalá la avy trajera tacómetro !
bye1
cnv666

Fecha de inscripción : 10/06/2010
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente

Mensaje por legionario Lun Jun 13 2011, 17:42

Sinceramente, no dejas de sorprenderme!! porque no te pones un taller de avys jajaja. la tenes muy clara.
Ademas de moto del mes, tendriam que colocar Mecanico-Ayudante del mes
Este finde soluciono todo! mil gracias. un abrazo
legionario

Fecha de inscripción : 23/06/2010
Localizacion : Buenos Aires - Martinez

Mensaje por osomalo Vie Mayo 25 2012, 17:22

legionario escribió:el tema es asi, se me quemo la lampara que trae la Alta y Posicion, pero se quemo solamente la de posicion, no se quemo la alta, tampoco la lampara de 4W de la baja.
Pense que era normal, que se yo, hace bastante la tengo, tonces como no habia de 55W le puse la de la rouser de 35W, luz blanca, quedaba bueno. le pego una acelerada para pasar a un auto y pafff murio mal!
Consegui una de 55W Osram, funcionaba bien hasta que en autopista se quemo.
Ademas de que se me habia quemado tambien la de 4w.
Supongo que debe ser el regulador!
probare nomas

Hola Saludos, pues yo ando casi que en las mismas, pero mi problema empezo una noche, que se quemaron todas las luces de un solo, vine cambie todas las luces a exepcion de pidevias, y funciono, luego de poco en poco me fue quemando nuevamente las luces, traseras y delanteras, hasta llegar al punto que cambio luces del farol me duran dias, y luego las quema, pero me quema la baja, probare haciendo referencia que le ponga una 35w, segun el mecanico se debe a que la moto traia una halogena Philips 60/55 que luzon, pero no eh encontrado de esas le eh puesto de todas, hasta una mas o menos la tal Floser, y esa solo prendi la moto y sas se fue baja y luego alta no me duro ni 5 minutos, a la hora de medir la bateria en baja tira 13voltios, si alguien supiese que le pasase a mia moto le agradeceria,
osomalo

Fecha de inscripción : 12/01/2010

Mensaje por cdlesca Lun Abr 08 2013, 12:02

Hola a todos. Es bueno saber que uno no es el unico.

El viernes a la noche cuando arranque la moto, prendi las luces, y la corta se apago y predio la larga, y hacia el cambio con la llave pero nada. Arranque, y prendio lo mas bien la corta, pero hoy no hubo forma. Tengo la llave en la posicion de corta, y sigue prendida la larga, y el testigo del trablero tambien el de la larga. Podra haber sido la lampara de la corta?? o bien que se quemo o bien que se aflojo y no hace contacto.

cdlesca

Fecha de inscripción : 10/11/2012
Localizacion : Mar del Plata

Mensaje por AJ Lun Abr 08 2013, 13:24

Gracias.

Una consulta ya que en tu perfil no figura que modelo de bajaj tenes? osea avenger, rouser 135, 150, 180, 220n o f.
AJ
Moderador General

Fecha de inscripción : 26/04/2010
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Mensaje por cdlesca Lun Abr 08 2013, 13:28

AJ escribió:

Gracias.

Una consulta ya que en tu perfil no figura que modelo de bajaj tenes? osea avenger, rouser 135 150, 180, 220n o f.

Hola. AJ. Me equivoque de Foro. Era en el de Rouser. Porque tengo una 200f, pido disculpas y paso la pregunta al foro que corresponde.

Gracias igual.
cdlesca

Fecha de inscripción : 10/11/2012
Localizacion : Mar del Plata

Mensaje por AJ Lun Abr 08 2013, 13:49

cdlesca escribió:
AJ escribió:

Gracias igual.

No hay de que, si es una 220f seguro se quemo la lampar de baja.
AJ
Moderador General