CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consulta sobre mi 0km 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consulta sobre mi 0km 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Consulta sobre mi 0km

3 participantes

Ir abajo

Consulta sobre mi 0km Empty Consulta sobre mi 0km

Mensaje por Invitado Mar Mar 15 2011, 13:04

Hola a todos, queria hacerles una consulta acerca de mi nueva 220f 0km.

Al encenderla la primera vez del dia, habiendo estado apagada durante unas cuantas horas, le cuesta encender. Tengo que hacerlo en 4 o 5 intentos hasta que quede prendida definitivamente. Queria saber si esto es normal o esta teniendo un problema mi moto en particular (cabe aclarar que no esta ablandada, recien tiene 50km).

Una pregunta adicional, que no tiene nada que ver con el tema pero no da crear un post nuevo como se van a dar cuenta... Que indica el tablero donde dice "TRIP 1"? Me queda fijo y no tengo ni idea que sera :s (el manual me lo dan el viernes cuando voy a buscar la patente)

Desde ya les agradezco su ayuda, y no me reten que no me presente pero aun no tengo ni una foto con la roja :s este finde me saco y me presento shiny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre mi 0km Empty Re: Consulta sobre mi 0km

Mensaje por Gasolero Mar Mar 15 2011, 13:21

El cebador de la 220 es automático. Por ahi tenes un problema con eso. Yo en mi 180 siempre la arranco con cebador la primera vez del día, y sino no arranca.

El trip1 es el odometro. Tenés uno parcial, y uno total.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre mi 0km Empty Re: Consulta sobre mi 0km

Mensaje por alesio_sps Mar Mar 15 2011, 13:26

A cuanto tenes el ralenti? osea a cuanto regula? y por otro lado si esta muy fría es normal que se pare, para evitarlo abri un poco el acelerador mientras le das arranque, que no pase de las 3000 vueltas y una vez en marcha soltalo después de unos 2 segundos, ya con eso el sebador no la va a ahogas, va a quedar a una 2500-3000 rpm por un minuto mas o menos y de ahí va a quedar regulando, dejala así unos 5 minutos cosa de que el motor entre bien en calor y listo :p...
alesio_sps
alesio_sps

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 37
Localizacion : San Luis

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre mi 0km Empty Re: Consulta sobre mi 0km

Mensaje por adolfito Mar Mar 15 2011, 13:28

lo q tenes q hacer es acelerar un poquito, pero apenas mover el puño del acelerador y ahi encenderla, esperas dos o tres seg y soltas q ahi ya se hace csargo el cebador automatico. esto es normal en las motos de cc media o alta sin arranque a patada.proba asi sino q le hechen un vistaso en la concesionaria pero quedate tranquilo q segurqmente es eso, ademas no te olvides de q es okm y recien se esta acomodando. saludos
adolfito
adolfito

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre mi 0km Empty Re: Consulta sobre mi 0km

Mensaje por Invitado Mar Mar 15 2011, 13:36

Muchas gracias por las respuestas! Yo la termino encendiendo siempre asi como dicen ustedes, pero queria asegurarme de que sea algo normal.
Les cuento que es mi primer moto (ya voy a contar bien en la presentacion) y tengo muy poco idea en cuanto a la mecanica. Por ejemplo, no se que es el ralenti del que me comentas alesio :s

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre mi 0km Empty Re: Consulta sobre mi 0km

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.