CLUB BAJAJ ARGENTINA
informe sobre motos muyyyy baratassss metete 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
informe sobre motos muyyyy baratassss metete 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


informe sobre motos muyyyy baratassss metete

+6
mariano_carp
nanolanda
juancho_mdq
decimetango
Javier2556
MIGUE_85
10 participantes

Ir abajo

informe sobre motos muyyyy baratassss metete Empty informe sobre motos muyyyy baratassss metete

Mensaje por MIGUE_85 Mar Mar 15 2011, 20:08

MUCHACHOS RECIEN PRENDO LA TV Y ESCUCHE DE REFILON QUE EN TELEFE NOTICIAS ESTAN POR DAR UN INFORME DE MOTOS QUE ENTRARON AL PAIS LO ESTAN POR DAR EN MINUTOS ASI QUE EL QUE QUIERA PONGA TELEFE AHORA SALU2

PD: ESCUCHE DE REFILON LA NOTICIA POR AHI LE ERRO DE QUE SE TRATA EL INFORME PERO ES PARECIDO

bye1
MIGUE_85
MIGUE_85

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Colegiales

Volver arriba Ir abajo

informe sobre motos muyyyy baratassss metete Empty Re: informe sobre motos muyyyy baratassss metete

Mensaje por Javier2556 Mar Mar 15 2011, 20:39

Me perdí el informe! Estoy viendo los comentarios finales!
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

informe sobre motos muyyyy baratassss metete Empty Re: informe sobre motos muyyyy baratassss metete

Mensaje por decimetango Mar Mar 15 2011, 20:41

bueno.. y que decia el informe?
no tengo tele jajaj
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

informe sobre motos muyyyy baratassss metete Empty Re: informe sobre motos muyyyy baratassss metete

Mensaje por juancho_mdq Mar Mar 15 2011, 20:42

che lo que yo estoy viendo es sobre el tema de secuestros de motos que traian de afuera sin pagar i.v.a todas motos de alta gama. el titulo es LOS PIRATAS TODO TERRENO.
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

informe sobre motos muyyyy baratassss metete Empty Re: informe sobre motos muyyyy baratassss metete

Mensaje por decimetango Mar Mar 15 2011, 21:01

en telefe?
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

informe sobre motos muyyyy baratassss metete Empty Re: informe sobre motos muyyyy baratassss metete

Mensaje por nanolanda Mar Mar 15 2011, 21:08

si vi el avance y me lo perdi, lo que hacian decia era cambiarles los valores para pagar menos, pero no pude saber que ni como, y eran todas motos de alta cilindrada
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

informe sobre motos muyyyy baratassss metete Empty Re: informe sobre motos muyyyy baratassss metete

Mensaje por MIGUE_85 Mar Mar 15 2011, 21:45

nanolanda escribió:si vi el avance y me lo perdi, lo que hacian decia era cambiarles los valores para pagar menos, pero no pude saber que ni como, y eran todas motos de alta cilindrada

tranzaban con los importadores como convenciendolos que pongan en la factura un precio menor de lo que valia y cuando llegaban aca la vendian al mismo precio (ratas) pero dependiendo la situacion hacian rebajes de las que vi goldwin versys shadow cuatris de los ultimos jet ski diversion hornet tbm habia cascos e indumentaria

obvio con picardia de una agencia y la agencia que controla eso no son bolu2 con respecto a los valores creo si mal no escuche todo lo importado tenia un valor de 60 millones de dolares y lo que se evitaban me parece que eran 2 millones de dolares o 20 no me acuerdo el dueño se movia en helicoptero para controlar si me olvide algo ponganlo y si escribi de mas tbm salu2
MIGUE_85
MIGUE_85

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Colegiales

Volver arriba Ir abajo

informe sobre motos muyyyy baratassss metete Empty Re: informe sobre motos muyyyy baratassss metete

Mensaje por mariano_carp Mar Mar 15 2011, 22:48

puro humo
mariano_carp
mariano_carp

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - 9 de Julio

Volver arriba Ir abajo

informe sobre motos muyyyy baratassss metete Empty Re: informe sobre motos muyyyy baratassss metete

Mensaje por nanolanda Mar Mar 15 2011, 23:10

seguro eran 20 por que 2 en 60 no les da para tremendo fraude.ahora si un r1 que vale 72.000 pesos mas impuestos se hacen 110.000 pensa que si la pasaban por 45.000 ya se ahorraban una bolazo y la terminaban pagando 60.543 ya son 40.000 lucassssssssss
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

informe sobre motos muyyyy baratassss metete Empty Re: informe sobre motos muyyyy baratassss metete

Mensaje por juancho_mdq Mar Mar 15 2011, 23:22

la policia secuestro mas de 300 motos Yikes
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

informe sobre motos muyyyy baratassss metete Empty Re: informe sobre motos muyyyy baratassss metete

Mensaje por R200 Mar Mar 15 2011, 23:30

muchachos dejo el link de la noticia: http://noticias.terra.com.ar/desbaratan-una-banda-de-contrabandistas-y-detienen-a-su-cerebro,55e426a075bbe210VgnVCM10000098f154d0RCRD.html
R200
R200

Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - La Matanza - Gonzalez Catán

Volver arriba Ir abajo

informe sobre motos muyyyy baratassss metete Empty Re: informe sobre motos muyyyy baratassss metete

Mensaje por decimetango Miér Mar 16 2011, 00:15

buenisimo r200... bien el juez.. el fiscal.. etc... y toda esa plata.. ahora donde va? y la mercaderia?? estaria bueno seguirla un tiempo a ver donde va a parar
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

informe sobre motos muyyyy baratassss metete Empty Re: informe sobre motos muyyyy baratassss metete

Mensaje por Fedeneuss Miér Mar 16 2011, 07:51

Si me sumo a esa busqueda.... Con razon hay tantas... y uno despues se pregunta; ¿Como carajo hacen para tener semejantes bichos?
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

informe sobre motos muyyyy baratassss metete Empty Re: informe sobre motos muyyyy baratassss metete

Mensaje por tomahook2304 Miér Mar 16 2011, 09:07

LES COMENTO LO QUE ME PASO, ESTANDO EN OTRO PAIS CONOCI A UN CHINO QUE ME PASO UNA PAGINA Y UN MAIL DE UN TIPO QUE VENDIA DE TODO (BGUOE.COM), ME PUSE EN CONTACTO CON EL GUANACO ESTE, Y ME INTERESO UNA R1 QUE SALIA EN PRECIO EURO UNOS 7.000 PESOS ARGENTOS, ME KEDE LOCO!!!!, CHATEANDO CON EL LE PREGUNTE COMO PODIA HACER POR EL TEMA DEL EMBARQUE E IMPUESTOS Y ME DIJO QUE ME IBA A DIBUJAR LA FACTURA DE TAL FORMA QUE TODO EL TRAMITE, ME REFIERO A TODO, TENIENDO LA MOTO EN LA MANO ME IBA A SALIR UNOS 12.000 MANGOS. UNA COSA DE LOCOS!!!, PERO AL FINAL NO ME ANIME PORQUE ME PARECIO MUY DENZA LA COSA, CHEKEEN LA PAGINA Y VEAN LAS COSAS QUE HAY, PERO NO COMPREN NADA JUAZ!!!!
tomahook2304
tomahook2304

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 44
Localizacion : LIBERIA-AFRICA

Volver arriba Ir abajo

informe sobre motos muyyyy baratassss metete Empty Re: informe sobre motos muyyyy baratassss metete

Mensaje por juancho_mdq Miér Mar 16 2011, 09:47

si, ya le paso lo mismo a varios, ese tipo es un CHANTA con todas las letras
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

informe sobre motos muyyyy baratassss metete Empty Re: informe sobre motos muyyyy baratassss metete

Mensaje por nanolanda Miér Mar 16 2011, 10:50

La maniobra consistía en ingresar por vía marítima mercadería sin declarar y subfacturada entre un 120% y un 250% por debajo de su valor real.

La organización presentaba documentos adulterados y falsos necesarios para cumplir las operaciones aduaneras. La mercadería arribaba por el puerto Buenos Aires desde distintas partes del mundo y se comercializaba en todo el país, pero con centro de distribución en Buenos Aires y Córdoba.
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

informe sobre motos muyyyy baratassss metete Empty Re: informe sobre motos muyyyy baratassss metete

Mensaje por MIGUE_85 Miér Mar 16 2011, 16:30

GRACIAS A TODOS POR MEJORAR EL POST JEJEJ
MIGUE_85
MIGUE_85

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Colegiales

Volver arriba Ir abajo

informe sobre motos muyyyy baratassss metete Empty Re: informe sobre motos muyyyy baratassss metete

Mensaje por mudens73 Miér Mar 16 2011, 18:16

La Justicia Federal de Córdoba detuvo hoy en la capital provincial a Gerardo González, presunto cerebro y líder de una banda que contrabandeó motos, cuatriciclos, motos de agua, jets ski, partes, piezas, accesorios y repuestos por una cifra superior a los 20 millones de dólares, informó la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

Además del cabecilla de la banda, fueron detenidas otras cuatro personas, todas involucradas en el contrabando.

Un comunicado de la AFIP destacó también que hay 21 imputados y se detectó a los financistas del millonario negocio.

El organismo añadió que "el cerebro y uno de los que aportaba dinero para la maniobra ilegal se trasladaban en un helicóptero valuado en 300 mil dólares".

El accionar de González, quien es la tercera vez que es detenido por su vinculación con millonarios contrabandos, surgió de las actuaciones labradas por la Aduana y las pesquisas que lleva adelante el juez Federal Nro.1, Ricardo Bustos Fierro, con la participación del fiscal Enrique Senestrari.

Un allegado a la fiscalía confirmó que "no es la primera vez que detienen a González", pues en agosto del 2010 fue encarcelado pero luego logró que lo dejaran en libertad, aunque "ahora es reincidente y no será tan fácil que obtenga la excarcelación".

Ahora, González ha sido imputado por los siguientes delitos: contrabando calificado, evasión impositiva y asociación ilícita por la tenencia ilegal de motos, cuatriciclos, motos de agua - jets ski, repuestos, accesorios e indumentaria de motos.

En la causa que lleva adelante la Justicia Federal cordobesa fueron detenidas 5 personas y hay 21 imputados.

La investigación, que se efectuó por una denuncia de la AFIP, presentada por la Dirección General de Aduana (DGA), derivó en más de cien hechos de contrabando contra las firmas investigadas.

La comunicación de AFIP precisó que entre los involucrados está un ciudadano boliviano, Juan Carlos Salvatierra, quien corrió en el último rally mundial Dakar Argentina 2010, que se corrió en enero último.

La maniobra consistía en ingresar por vía marítima mercadería sin declarar y subfacturada entre un 120% y un 250% por debajo de su valor real.

La organización presentaba documentos adulterados y falsos necesarios para cumplir las operaciones aduaneras. La mercadería arribaba por el puerto Buenos Aires desde distintas partes del mundo y se comercializaba en todo el país, pero con centro de distribución en Buenos Aires y Córdoba.

Los investigadores pusieron el foco en estos importadores mayoristas que desarrollaban sus actividades, tanto en empresas en la Argentina (Bs As, Córdoba y Mendoza) como en el exterior, principalmente en Los Estados Unidos.

Esas empresas, según fuentes judiciales, son Speed and Wheels S.A, World of ATV S.A. y Off Road Argentina S.A.

"La investigación aduanera comenzó hace varios meses y luego de un análisis profundo de los elementos reunidos para la investigación, derivó en más de 100 hechos de contrabando denunciados contra las firmas involucradas que culminó en este megaoperativo aduanero-impositivo" reveló Echegaray.

En Buenos Aires se allanaron locales comerciales, depósitos donde se almacenaban las mercaderías y, en Puerto Madero y a metros de Plaza de Mayo, unas lujosas oficinas, donde se ejecutaba toda la maniobra.

En total, se secuestraron motos de alta gama, cross, enduro y de pista, como así también jet ski por un valor aproximado de 6 millones de dólares.

El cabecilla de la organización de contrabandistas es integrante de empresas radicadas en la Argentina y Estados Unidos.

La Dirección Regional Aduanera Córdoba está a cargo de los procedimientos que se están realizando de manera simultánea en Córdoba, Buenos Aires y Mendoza.

En la maniobra también se encuentran involucrados un nicaraguense que reside en California (gerente de operaciones de la empresa en California y socio del cerebro de la organización) y el ya mencionado Salvatierra.

En el curso de la investigación se detectaron cuentas bancarias y fondos en el exterior, que podrían estar vinculados a la causa.

Participaron de los allanamientos 120 funcionarios de las Direcciones Regionales Aduaneras Córdoba y Mendoza, la Subdirección General de Operaciones Aduaneras Metropolitana y las Direcciones Regionales Rio IV y Córdoba, con la colaboración de 60 efectivos de Gendarmería Nacional.

La AFIP puntualizó además que los 27 allanamientos que se llevaron a cabo en locales comerciales, se extiendieron a domicilios de estudios contables y jurídicos, despachantes de aduana y oficinas de seis importadores importantes.

Los operativos abarcaron también "viviendas de empresarios cordobeses que actuaban como financistas, en cotizados countries y barrios residenciales de la capital cordobesa y de la ciudad de Buenos Aires", precisó el comunicado de la AFIP.
mudens73
mudens73

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 38
Localizacion : berazategui

Volver arriba Ir abajo

informe sobre motos muyyyy baratassss metete Empty Re: informe sobre motos muyyyy baratassss metete

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.