CLUB BAJAJ ARGENTINA
LLEGO LA ROJA (FOTOS) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
LLEGO LA ROJA (FOTOS) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


LLEGO LA ROJA (FOTOS)

+18
Ronald
fabian_castro
mudens73
decimetango
Gasolero
talitob220
Roberto Suarez
jochin
guillermo anibal
POL
huguitobvpa
Mato
fedeurvi
Javier2556
MAGNO1974
alana6
culito
AdolfoAlbinegro
22 participantes

Ir abajo

LLEGO LA ROJA (FOTOS) Empty LLEGO LA ROJA (FOTOS)

Mensaje por AdolfoAlbinegro Jue Mar 17 2011, 08:53

Gente como están?

no se si se acuerdan de mi, yo soy de Rio Negro y tenía una GMX que la vendí para comprar la 220.

Yo me esperaba la rouser para después del invierno, pero ayer me desayuné con que una casa de motos me financia la mitad de la moto SIN INTERÉS ! ! !

estoy cerca de la mitad de la moto (a fin de mes llegaría) sinceramente estoy como loco, por que ya tiene la 220 "S", con precio y todo, mientras que la f ya practicamente no la tienen


AHI VIENE MI DUDA... NO TIENEN LA MOTO EN COLOR AZUL (QUE ES LA QUE ME ENCANTA)

HOY VAN A LLAMAR A NEUQUEN (50 KM DE ACÁ) PARA VER SI TIENEN EN AZUL (QUE LES PARECIA QUE NO HAY TAMPOCO). . .

ESTOY DUDANDO A MÁS NO PODER, SI NO TIENEN EN AZUL LA OTRA QUE ME PUEDE GUSTAR ES LA ROJA

LOS INCONVENIENTES MIOS DE ESPERAR 1 MES MAS (POR SI ENTRAN) SON LOS SIGUIENTES;

1ERA) ELLOS POR MAS QUE YO LE SEÑE LA MOTO NO SABEN QUE VA A PASAR Y PUEDE QUE NO ENTREN MÁS (POR QUE ESTÁ ENTRANDO LA "S" A BUEN PRECIO Y YA NO SE VEN "F") POR ENDE PIERDO EL MODELO...

2DA) EL AUMENTO. . . HACE 20 DÍAS ESTABA 14 MIL Y AHORA ESTÁ A 14900 (Y NO SABEN SI VA A SEGUIR SUBIENDO)



AL MARGEN DE QUE GUSTOS SON GUSTOS, UDS QUE HARÍAN ? ?

OBVIO QUE SI PELIGRA EL MODELO SACO LA QUE SEA. . .

EN ROJA ESTÁ BASTANTE LINDA TAMBIÉN. . .

ESPERO QUE LA DUDA NO ME SIGA MATANDO


pd; no se preocupen por el topic, que después le cambio de nombre y uso este para presentar mi moto


Última edición por AdolfoAlbinegro el Mar Abr 19 2011, 00:35, editado 1 vez
AdolfoAlbinegro
AdolfoAlbinegro

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

LLEGO LA ROJA (FOTOS) Empty Re: LLEGO LA ROJA (FOTOS)

Mensaje por culito Jue Mar 17 2011, 09:33

el consejo que te puedo dar es por una experiencia que tube cuando me compre el auto . mira cuando fui a sacar el 207 el luis guillon habia enganchado una promocion que lo bonificaban como 5000 pesos y me financiaban la mitad del auto sin interes , PERO PROBLEMA SOLO TENIAN COLOR GRIS !!! yo lo queria rojo !!! , pero por la promocion me ahorraba un monton de plata y me lo compre gris .
AHORA CADA VEZ QUE VEO UNO ROJO ME QUIERO PONER A LLORAR , PREFERIBLE TARDAR UN POQUITO MAS Y COMPRATE EL QUE TE GUSTE , PORQUE ES ALGO QUE TE TIENE QUE GUSTAR
culito
culito

Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

LLEGO LA ROJA (FOTOS) Empty Re: LLEGO LA ROJA (FOTOS)

Mensaje por alana6 Jue Mar 17 2011, 09:50

La 220S la estan vendiendo $13.000 (supongo que es el precio de lista en todo el pais), y la 220F $13.500, me parece que te estan cobrando de mas por ahi......
alana6
alana6

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 62
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

http://www.intergames.com.ar

Volver arriba Ir abajo

LLEGO LA ROJA (FOTOS) Empty Re: LLEGO LA ROJA (FOTOS)

Mensaje por MAGNO1974 Jue Mar 17 2011, 12:18

JE...AZUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUL AMIGOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JE JE JE

SALUDOS DE UN FELIZ USUARIO DE UNA INDIA AZUL biggrin2
MAGNO1974
MAGNO1974

Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localizacion : CONCEPCIÓN - TUCUMÁN

Volver arriba Ir abajo

LLEGO LA ROJA (FOTOS) Empty Re: LLEGO LA ROJA (FOTOS)

Mensaje por Javier2556 Jue Mar 17 2011, 13:08

Hola! cómo están?
Les comento que donde vivo, ayer ví una motomel enduro 200 (tiene la rueda fina y grande adelante,no recuerdo el modelo exactamente), está a precio de contado 10890 pesos, y en bs as veo la misma entre 8300 y 8600 pesos. Una cosa en Buenos Aires, otra cosa el interior.

Alfredo, respecto de la promoción, mañana voy a hacer el service a la moto en Neuquén, y si querés chusmeo que hay y después te cuento.

Saludos

Javier
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

LLEGO LA ROJA (FOTOS) Empty Re: LLEGO LA ROJA (FOTOS)

Mensaje por fedeurvi Jue Mar 17 2011, 14:25

Javier2556 escribió:Hola! cómo están?
Les comento que donde vivo, ayer ví una motomel enduro 200 (tiene la rueda fina y grande adelante,no recuerdo el modelo exactamente), está a precio de contado 10890 pesos, y en bs as veo la misma entre 8300 y 8600 pesos. Una cosa en Buenos Aires, otra cosa el interior.

Alfredo, respecto de la promoción, mañana voy a hacer el service a la moto en Neuquén, y si querés chusmeo que hay y después te cuento.

Saludos

Javier

modelos seguro hay y va a haber 220f o 220s. . .si te dicen otra cosa te mienten, aparte si vos señas la moto es para que te mantengan el valor de ese momento.. . .pero son todos unos vivos .
que tengas suerte amigo y tenenos al tanto
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

LLEGO LA ROJA (FOTOS) Empty Re: LLEGO LA ROJA (FOTOS)

Mensaje por Mato Jue Mar 17 2011, 15:53

alana6 escribió:La 220S la estan vendiendo $13.000 (supongo que es el precio de lista en todo el pais), y la 220F $13.500, me parece que te estan cobrando de mas por ahi......

depende el lugar..no es en todo el pais..depende de la oferta y la demanda

aca en mar del plata me cobran 14300 la S y 14700 la F

tambien depende la concesionaria..en otro lugar me la cobran 13900 la F

la diferencia es que ahi mi moto que la dejaria como parte de pago..me la toman a 4 lucas...mientras que en el que me cobra 14700 me la toma a 6..lo que me termina resultando mas barato en donde sale mas cara jajaj biggrin2
Mato
Mato

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 35
Localizacion : Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

LLEGO LA ROJA (FOTOS) Empty Re: LLEGO LA ROJA (FOTOS)

Mensaje por alana6 Jue Mar 17 2011, 16:28

Mato escribió:
alana6 escribió:La 220S la estan vendiendo $13.000 (supongo que es el precio de lista en todo el pais), y la 220F $13.500, me parece que te estan cobrando de mas por ahi......

depende el lugar..no es en todo el pais..depende de la oferta y la demanda

aca en mar del plata me cobran 14300 la S y 14700 la F

tambien depende la concesionaria..en otro lugar me la cobran 13900 la F

la diferencia es que ahi mi moto que la dejaria como parte de pago..me la toman a 4 lucas...mientras que en el que me cobra 14700 me la toma a 6..lo que me termina resultando mas barato en donde sale mas cara jajaj biggrin2

Aca estamos hablando del precio (PLATA EN MANO) de la moto en Capital, y Gran Buenos Aires, nada que ver con una permuta, lo que te den por tu moto es otro tema.

Consulta telefonicamente en alguna concesionaria de aca a ver si el precio puede variar de un lugar a otro, yo creo que no!!!!
alana6
alana6

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 62
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

http://www.intergames.com.ar

Volver arriba Ir abajo

LLEGO LA ROJA (FOTOS) Empty Re: LLEGO LA ROJA (FOTOS)

Mensaje por Mato Jue Mar 17 2011, 16:38

lee bien lo que puse.. estoy diciendo el precio de contado...lo de la moto por parte de pago es otra cosa

de hecho muchos me recomendaron que me vaya a necochea a comprar porque la conseguis hasta 2 lucas menos que aca..averiguando por un twister..aca me salia (en ese entonces) 18.500 de contado..y en necochea se conseguia a 16
Mato
Mato

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 35
Localizacion : Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

LLEGO LA ROJA (FOTOS) Empty Re: LLEGO LA ROJA (FOTOS)

Mensaje por alana6 Jue Mar 17 2011, 16:49

AdolfoAlbinegro escribió:Gente como están?

no se si se acuerdan de mi, yo soy de Rio Negro y tenía una GMX que la vendí para comprar la 220.

Yo me esperaba la rouser para después del invierno, pero ayer me desayuné con que una casa de motos me financia la mitad de la moto SIN INTERÉS ! ! !

estoy cerca de la mitad de la moto (a fin de mes llegaría) sinceramente estoy como loco, por que ya tiene la 220 "S", con precio y todo, mientras que la f ya practicamente no la tienen


AHI VIENE MI DUDA... NO TIENEN LA MOTO EN COLOR AZUL (QUE ES LA QUE ME ENCANTA)

HOY VAN A LLAMAR A NEUQUEN (50 KM DE ACÁ) PARA VER SI TIENEN EN AZUL (QUE LES PARECIA QUE NO HAY TAMPOCO). . .

ESTOY DUDANDO A MÁS NO PODER, SI NO TIENEN EN AZUL LA OTRA QUE ME PUEDE GUSTAR ES LA ROJA

LOS INCONVENIENTES MIOS DE ESPERAR 1 MES MAS (POR SI ENTRAN) SON LOS SIGUIENTES;

1ERA) ELLOS POR MAS QUE YO LE SEÑE LA MOTO NO SABEN QUE VA A PASAR Y PUEDE QUE NO ENTREN MÁS (POR QUE ESTÁ ENTRANDO LA "S" A BUEN PRECIO Y YA NO SE VEN "F") POR ENDE PIERDO EL MODELO...

2DA) EL AUMENTO. . . HACE 20 DÍAS ESTABA 14 MIL Y AHORA ESTÁ A 14900 (Y NO SABEN SI VA A SEGUIR SUBIENDO)



AL MARGEN DE QUE GUSTOS SON GUSTOS, UDS QUE HARÍAN ? ?

OBVIO QUE SI PELIGRA EL MODELO SACO LA QUE SEA. . .

EN ROJA ESTÁ BASTANTE LINDA TAMBIÉN. . .

ESPERO QUE LA DUDA NO ME SIGA MATANDO


pd; no se preocupen por el topic, que después le cambio de nombre y uso este para presentar mi moto
Adolfo. llama a las agencias de Gran Buenos Aires o Capital, o directamente a Guerrero (si te dan bola) y verifica cual es el precio de lista de la moto que queres.

Suerte en la compra
alana6
alana6

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 62
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

http://www.intergames.com.ar

Volver arriba Ir abajo

LLEGO LA ROJA (FOTOS) Empty Re: LLEGO LA ROJA (FOTOS)

Mensaje por alana6 Jue Mar 17 2011, 17:08

Mato escribió:lee bien lo que puse.. estoy diciendo el precio de contado...lo de la moto por parte de pago es otra cosa

de hecho muchos me recomendaron que me vaya a necochea a comprar porque la conseguis hasta 2 lucas menos que aca..averiguando por un twister..aca me salia (en ese entonces) 18.500 de contado..y en necochea se conseguia a 16

Mato:

La idea es contestar al topic, respondiendo a la data que da el, sobre el precio de la moto en Neuquen.

Si vos podes conseguir buen valor para vender tu moto, espero que te salga bien la movida.

Sergio
alana6
alana6

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 62
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

http://www.intergames.com.ar

Volver arriba Ir abajo

LLEGO LA ROJA (FOTOS) Empty Re: LLEGO LA ROJA (FOTOS)

Mensaje por huguitobvpa Jue Mar 17 2011, 17:13

A mi aca me sale 14500 la 220 F..Pero me la financian 100% Asi que, no me puedo quejar..
Sobre el color, me pasa exactamente lo mismo.. Encargué una negra.. Ya la habia señado para congelar precio. y cuando la llama para pedirla no quedaban en negro.. Asi que, mañana a la mañana está subiendo al flete una colorada para mi :P
Es lo que hay, estoy hace 1 mes y medio a pata.. y si me pongo a pensar, la roja tambien es linda..
La moto es exactamente la misma.. asi que, Compra cualquier color, y disfrutala ;)
Saludoss
huguitobvpa
huguitobvpa

Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Punta Alta

Volver arriba Ir abajo

LLEGO LA ROJA (FOTOS) Empty Re: LLEGO LA ROJA (FOTOS)

Mensaje por POL Jue Mar 17 2011, 17:54

Por acá (Buenos Aires) consulten por Mercado Libre y hay tres consecionarios con casi el mismo precio. Que raro Guerrero tenga el mismo que en otros lugares cuando se supone que es el que las trae...... y bueh... LLEGO LA ROJA (FOTOS) 304238
Que bueno les financien el 100 % de la moto..... en Buenos Aires/Capital comprás una 220 y con la "generosísima" financiación terminás pagando un Hummer LLEGO LA ROJA (FOTOS) 6153 LLEGO LA ROJA (FOTOS) 26666
POL
POL

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 52
Localizacion : Donde florece la cerveza

Volver arriba Ir abajo

LLEGO LA ROJA (FOTOS) Empty Re: LLEGO LA ROJA (FOTOS)

Mensaje por huguitobvpa Jue Mar 17 2011, 22:24

POL escribió:Por acá (Buenos Aires) consulten por Mercado Libre y hay tres consecionarios con casi el mismo precio. Que raro Guerrero tenga el mismo que en otros lugares cuando se supone que es el que las trae...... y bueh... LLEGO LA ROJA (FOTOS) 304238
Que bueno les financien el 100 % de la moto..... en Buenos Aires/Capital comprás una 220 y con la "generosísima" financiación terminás pagando un Hummer LLEGO LA ROJA (FOTOS) 6153 LLEGO LA ROJA (FOTOS) 26666

Jajaja.. Mi financiacion del 100% no creas que me sale barata :P las 36 cuotas son bastante "generosas" tambien.. jaja.. Pero bueno, mientras se pueda pagar no hay drama.. La cosa es que no tenia la plata junta, me quedaba solo la opcion de financiarla, lo importante es que tenga la moto y fueeee :P A DISFRUTARLA :)
huguitobvpa
huguitobvpa

Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Punta Alta

Volver arriba Ir abajo

LLEGO LA ROJA (FOTOS) Empty Re: LLEGO LA ROJA (FOTOS)

Mensaje por guillermo anibal Vie Mar 18 2011, 00:05

ANDA CON TODO EL EFECTIVO EN MANO....Y TE PUEDO ASEGURAR POR EXPERIENCIA PROPIA QUE EL PRECIO CAMBIA... yes SUERTE Y COMPRATE EL COLOR QUE MAS TE GUSTE...UN ABRAZO bye1
guillermo anibal
guillermo anibal

Cantidad de envíos : 606
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 56
Localizacion : neuquen capital

Volver arriba Ir abajo

LLEGO LA ROJA (FOTOS) Empty Re: LLEGO LA ROJA (FOTOS)

Mensaje por jochin Vie Mar 18 2011, 00:07

Azul amigo,aunque no se como queda la 220 S,yo tenia la 200 y azul era bellisima ¡¡¡¡
saludos desde Las Varillas ...
Jochin ...


Uploaded with ImageShack.us
jochin
jochin

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 50
Localizacion : Las Varillas-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

LLEGO LA ROJA (FOTOS) Empty Re: LLEGO LA ROJA (FOTOS)

Mensaje por AdolfoAlbinegro Vie Mar 18 2011, 00:25

Javier2556 escribió:Hola! cómo están?
Les comento que donde vivo, ayer ví una motomel enduro 200 (tiene la rueda fina y grande adelante,no recuerdo el modelo exactamente), está a precio de contado 10890 pesos, y en bs as veo la misma entre 8300 y 8600 pesos. Una cosa en Buenos Aires, otra cosa el interior.

Alfredo, respecto de la promoción, mañana voy a hacer el service a la moto en Neuquén, y si querés chusmeo que hay y después te cuento.

Saludos

Javier


dale decile a los de dieguez que conoces a alguien que quiere comprar la moto y cuando van a llegar los colores nuevos
AdolfoAlbinegro
AdolfoAlbinegro

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

LLEGO LA ROJA (FOTOS) Empty Re: LLEGO LA ROJA (FOTOS)

Mensaje por AdolfoAlbinegro Vie Mar 18 2011, 00:28

Gente escribi un monton para contarles y se me borro dos veces que vena!!!!

hoy cuando vaya a la agencia les vuelvo a escribir para contar novedades

saludos
AdolfoAlbinegro
AdolfoAlbinegro

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

LLEGO LA ROJA (FOTOS) Empty Re: LLEGO LA ROJA (FOTOS)

Mensaje por huguitobvpa Vie Mar 18 2011, 06:21

Suerte entonces! :)
huguitobvpa
huguitobvpa

Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Punta Alta

Volver arriba Ir abajo

LLEGO LA ROJA (FOTOS) Empty Re: LLEGO LA ROJA (FOTOS)

Mensaje por Roberto Suarez Vie Mar 18 2011, 06:39

Ayer a la tarde fuí a Guerrero San Lorenzo y me pidieron 220 s $13500 y 220 f $ 13900.
Roberto Suarez
Roberto Suarez

Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 58
Localizacion : San Lorenzo - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

LLEGO LA ROJA (FOTOS) Empty Re: LLEGO LA ROJA (FOTOS)

Mensaje por AdolfoAlbinegro Dom Mar 20 2011, 02:00

Gente gracias a todos por la buena onda en los mensajes. . .

les comento que estoy a la espera, ya que fui a ver a la casa que hay donde yo vivo y no tenian ninguna, solo tienen la S... y en nqn (a 50 km de aca) solo tenian una en gris..

asi que deje mi numero y me van a llamar ni bien lleguen (de aqui a 20 dias) y no me dejaron señar para congelar el precio... ni tampoco saben si va a venir azul... por que ellos tienen compradas pero cada vez que viene el camion les baja unas 3 o 4 y hasta que no bajan del camion no saben que color venian... ellos no pueden elegir a la fabrica el color... asi que bajan 3 o 4 aca y lo mismo en nqn asi que si de esas 6 u 8 (entre roca y nqn) no viene ninguna azul es para matarseee

asi que ahora a juntar plata y esperar nomás. . .

ahh por lo que pude ver los services oficiales y sus respectivos precios son los siguientes

1000 km-----------> $170
2000 km...........> $220
3000 km...........> $310


Un robo a mano armada ehh gun2
AdolfoAlbinegro
AdolfoAlbinegro

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

LLEGO LA ROJA (FOTOS) Empty Re: LLEGO LA ROJA (FOTOS)

Mensaje por talitob220 Dom Mar 20 2011, 02:32

mmm... Raro lo de los services... Se suponen q son gratarolas, excepto x el aceite...
Suerte con la moto... Espero q te llegué una azul y rápido...
Saludos!!!
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

LLEGO LA ROJA (FOTOS) Empty Re: LLEGO LA ROJA (FOTOS)

Mensaje por Gasolero Dom Mar 20 2011, 03:55

A mi no me cobraron nada, aunque yo llevé el Motul.
Eso d eno poder elegir el color es un poco así. Cuando yo la compré tampoco me pudieron traer el azul que yo quería, Guerrero manda lo que tiene a mano.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

LLEGO LA ROJA (FOTOS) Empty Re: LLEGO LA ROJA (FOTOS)

Mensaje por decimetango Dom Mar 20 2011, 10:24

la seña es para congelar el precio pero solo cuando se paga de contado segun se...
suerte con la espera y te digo que la roja tambien va como piña... si te gusta metele jajaja
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

LLEGO LA ROJA (FOTOS) Empty Re: LLEGO LA ROJA (FOTOS)

Mensaje por mudens73 Dom Mar 20 2011, 10:25

Roberto Suarez escribió:Ayer a la tarde fuí a Guerrero San Lorenzo y me pidieron 220 s $13500 y 220 f $ 13900.

segun me dijieron a mi los forros de guerrero k la moto sube cada 15 dias unos 150 pesos las F220
mudens73
mudens73

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 38
Localizacion : berazategui

Volver arriba Ir abajo

LLEGO LA ROJA (FOTOS) Empty Re: LLEGO LA ROJA (FOTOS)

Mensaje por mudens73 Dom Mar 20 2011, 10:28

ariel2427 escribió:el consejo que te puedo dar es por una experiencia que tube cuando me compre el auto . mira cuando fui a sacar el 207 el luis guillon habia enganchado una promocion que lo bonificaban como 5000 pesos y me financiaban la mitad del auto sin interes , PERO PROBLEMA SOLO TENIAN COLOR GRIS !!! yo lo queria rojo !!! , pero por la promocion me ahorraba un monton de plata y me lo compre gris .
AHORA CADA VEZ QUE VEO UNO ROJO ME QUIERO PONER A LLORAR , PREFERIBLE TARDAR UN POQUITO MAS Y COMPRATE EL QUE TE GUSTE , PORQUE ES ALGO QUE TE TIENE QUE GUSTAR

te oraste 5000 pesos creo k con eso lo podes pintar mejor k la fabrica... ahora la garantia.. la cagas... pero lo pones en bi color jejeje
mudens73
mudens73

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 38
Localizacion : berazategui

Volver arriba Ir abajo

LLEGO LA ROJA (FOTOS) Empty Re: LLEGO LA ROJA (FOTOS)

Mensaje por culito Lun Mar 21 2011, 05:59

mudens73 escribió:
ariel2427 escribió:el consejo que te puedo dar es por una experiencia que tube cuando me compre el auto . mira cuando fui a sacar el 207 el luis guillon habia enganchado una promocion que lo bonificaban como 5000 pesos y me financiaban la mitad del auto sin interes , PERO PROBLEMA SOLO TENIAN COLOR GRIS !!! yo lo queria rojo !!! , pero por la promocion me ahorraba un monton de plata y me lo compre gris .
AHORA CADA VEZ QUE VEO UNO ROJO ME QUIERO PONER A LLORAR , PREFERIBLE TARDAR UN POQUITO MAS Y COMPRATE EL QUE TE GUSTE , PORQUE ES ALGO QUE TE TIENE QUE GUSTAR

te oraste 5000 pesos creo k con eso lo podes pintar mejor k la fabrica... ahora la garantia.. la cagas... pero lo pones en bi color jejeje

jajajaja .. es verdad pero la verdad que cuando algo te gusta te lo tenes que comprar como te gusta es posta , ahora cuando veo uno rojo me quiero matar !
pero bueno , fue negocio crybaby crybaby crybaby
culito
culito

Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

LLEGO LA ROJA (FOTOS) Empty Re: LLEGO LA ROJA (FOTOS)

Mensaje por AdolfoAlbinegro Miér Abr 06 2011, 23:14

Gente. . .

hace 2 hs mas o menos me llamaron de la agencia de motos y me dijieron que "llego el camion con las motos y llegaron todos los colores menos la azul" laughing

me quiero matar!!!!!!! pero bueno la roja me gusta también...

asi que mande a pedir la roja, (estan en neuquen a 50 km de aca) para mañana a la tarde esta aca, ahi hago el tema de la financiacion y si dios quiere para el sabado ya la tengo... (si les pago 600 mangos de patentamientos a ellos, de un dia para el otro la moto ya se puede retirar) asi que si dios quiere el sabado la tengo...

mañana voy a arreglar el tema de las cuotas!!

si dios quiere mi proximo posteo lo hago ya teniendo una primera impresión de la moto
AdolfoAlbinegro
AdolfoAlbinegro

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

LLEGO LA ROJA (FOTOS) Empty Re: LLEGO LA ROJA (FOTOS)

Mensaje por huguitobvpa Miér Abr 06 2011, 23:50

AdolfoAlbinegro escribió:Gente. . .

hace 2 hs mas o menos me llamaron de la agencia de motos y me dijieron que "llego el camion con las motos y llegaron todos los colores menos la azul" laughing

me quiero matar!!!!!!! pero bueno la roja me gusta también...

asi que mande a pedir la roja, (estan en neuquen a 50 km de aca) para mañana a la tarde esta aca, ahi hago el tema de la financiacion y si dios quiere para el sabado ya la tengo... (si les pago 600 mangos de patentamientos a ellos, de un dia para el otro la moto ya se puede retirar) asi que si dios quiere el sabado la tengo...

mañana voy a arreglar el tema de las cuotas!!

si dios quiere mi proximo posteo lo hago ya teniendo una primera impresión de la moto

No te quiero pinchar el globo pero no creo que lo hagas tan rapido.. El papeleo de las cuotas y eso t dicen que es al toque pero al final tardan un monton.. Ojala tengas suerte y puedas tenerla rapido! Contanos como va el asunto :)
Un abrazo y Saludos desde Punta Alta, Pcia de Bs As.

(Yo empeze el papelerio el 5 de Febrero.. Si dios quiere el SABADO despues de haberme puesto 3 fechas de entrega.. ME LA ENTREGAN!!!!)
huguitobvpa
huguitobvpa

Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Punta Alta

Volver arriba Ir abajo

LLEGO LA ROJA (FOTOS) Empty Re: LLEGO LA ROJA (FOTOS)

Mensaje por fabian_castro Jue Abr 07 2011, 00:54

la azulcitaaaa


mf dribble

LLEGO LA ROJA (FOTOS) 18022011779
LLEGO LA ROJA (FOTOS) 22022011783
fabian_castro
fabian_castro

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localizacion : rosario, santa fe

Volver arriba Ir abajo

LLEGO LA ROJA (FOTOS) Empty Re: LLEGO LA ROJA (FOTOS)

Mensaje por Ronald Jue Abr 07 2011, 01:06

Depende de la suerte que tengas... yo cuando compre la moto, habia ido a ver si estaba el color que me gustaba y ese mismo dia me vine en moto. No tenia documento, solo una copia y la plata. me dieron una constancia que una semana despúes tenia que llevar para renovar o buscar la patente si habia llegado. En una semana despues de comprada ya tenia todos los papeles de la moto, y sin tener DNI
Ronald
Ronald

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 41
Localizacion : Catamarca

Volver arriba Ir abajo

LLEGO LA ROJA (FOTOS) Empty Re: LLEGO LA ROJA (FOTOS)

Mensaje por AdolfoAlbinegro Jue Abr 07 2011, 22:44

fabian_castro escribió:la azulcitaaaa


mf dribble

LLEGO LA ROJA (FOTOS) 18022011779
LLEGO LA ROJA (FOTOS) 22022011783


nooooooooooooooooo, no me podes hacer esto por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me encanta la azul y me decidi por la roja, para salvar el precio y el modelo, la roja me agrada, pero dejame que le tome el gusto a la roja ja.. no me hagas desear ja

en cuanto a la entrega. . .

es simple, entregue una parte en efectivo, otra en tarjeta de credito y el resto la financio en 6 coutas con credito de la casa de motos...

ahora la moto esta en neuquen... mañana a la mañana la traen, si tengo suerte en esa misma mañana pueden ingresar el tramite (que es lo que me piden para entregarme la moto) el tema es que el registro automotor esta funcionando a medias... de las 4 personas que tienen para hacer formularios, hay solo dos trabajando (por ende hay un monton de formularios para sacar ja)

asi que la parte de papeles y plata, ya la resolvi... (en 20 minutos presente testigos y todo) ahora me dijieron que si tengo suerte mañana viernes a la tarde la puedo retirar....

sino tengo que esperar a mas tardar hasta el lunes a la tarde

pero si me la entregan mañana.... voy a estar el fin de semana con chiche nuevoo!!! biggrin2
AdolfoAlbinegro
AdolfoAlbinegro

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

LLEGO LA ROJA (FOTOS) Empty Re: LLEGO LA ROJA (FOTOS)

Mensaje por AdolfoAlbinegro Jue Abr 14 2011, 00:52

LLegóooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ! ! !

gente ayer 13-04-11 me entregaron la rojita, no la pude andar por que la fui a retirar y después tenía un compromiso, asi que solo anduve 15 cuadras aprox (de la agencia a mi casa)

hoy le voy a sacar alguna foto y a la noche la presento en forma oficial. . .

la primer impresión que tuve fue fantástica... (yo venía de la gmx 150, una linda maquinita) pero esto es otra cosa.. muy serena, los cambios muy suaves a pesar de que esta nueva, los comandos iluminados, etc...

párrafo aparte los espejos, yo siempre los leía a uds y pensé "tampoco deben ser tan fuleros, tan feo le van a errar los fabricantes" ??

yyyy siii, le erraron feo... no se en que pensaban los indues cuando los hicieron ja

y eso que yo no soy alto... mido 1.75, eso si...soy tirando a ancho jaja asi que con campera se complica

en fin... ahora me voy a dormir un rato y a la noche subo fotos

salutes!!
AdolfoAlbinegro
AdolfoAlbinegro

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

LLEGO LA ROJA (FOTOS) Empty Re: LLEGO LA ROJA (FOTOS)

Mensaje por 220_silver Jue Abr 14 2011, 05:56

Grande adolfo, felicitaciones, suba fotos y mantenganos al tanto de como se comporta la nueva nave, saludos peace2
220_silver
220_silver

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 33
Localizacion : Concordia, Entre Rios

Volver arriba Ir abajo

LLEGO LA ROJA (FOTOS) Empty Re: LLEGO LA ROJA (FOTOS)

Mensaje por Gasolero Jue Abr 14 2011, 08:49

Felicitaciones Adolfo!
Fijate que hay varios tutoriales de como alargar los espejos en el foro. No es tan dificil, con unos tornillos los extendés 10cm y listo.

Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

LLEGO LA ROJA (FOTOS) Empty Re: LLEGO LA ROJA (FOTOS)

Mensaje por AdolfoAlbinegro Mar Abr 19 2011, 00:34

Gente.... después de mucho tiempo en el foro, puedo mostrarle la maquina!! por fin llegó y sinceramente es muy lindo el andar que tiene... ya tiene 106 km (tiene 5 dias, no la eh podido andar mucho todavía) pero por lo visto es un maquinon!!!

el color en principio yo quería azul....pero hoy en dia me esta gustando mucho el rojo tambien

aca les dejo unas fotos que le tome esta tarde (todavía no eh tenido tiempo para sacarle el cubre pollera y el porta patente delanteros..) la semana que viene va a estar renovada... vuelan esos dos accesorios y se viene la quilla ! ! shiny



LLEGO LA ROJA (FOTOS) 35jcfw9 :


LLEGO LA ROJA (FOTOS) 50grr5


LLEGO LA ROJA (FOTOS) Evaq2h


LLEGO LA ROJA (FOTOS) 2jcdfe9


LLEGO LA ROJA (FOTOS) 34i5qx1



LLEGO LA ROJA (FOTOS) 2ptatd1


LLEGO LA ROJA (FOTOS) 180l91


LLEGO LA ROJA (FOTOS) 2q3uowo


bueno la semana que viene cuando tenga fotos con la quilla subo mas...
AdolfoAlbinegro
AdolfoAlbinegro

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

LLEGO LA ROJA (FOTOS) Empty Re: LLEGO LA ROJA (FOTOS)

Mensaje por peter Mar Abr 19 2011, 01:17

FELICITACIONES ADOLFO...!!! SOBERVIA MAQUINA TE COMPRASTE...!!! no solo es hermosa en rojo, sino que ademas te hace juego con el casco rojo, disfrutala mucho..!!
peter
peter

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

LLEGO LA ROJA (FOTOS) Empty Re: LLEGO LA ROJA (FOTOS)

Mensaje por decimetango Mar Abr 19 2011, 10:58

felicitaciones de nuevo amigo!!! que la disfrutes mucho a la colorada... esta hermosa
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

LLEGO LA ROJA (FOTOS) Empty Re: LLEGO LA ROJA (FOTOS)

Mensaje por mecha13_rousser_200 Mar Abr 19 2011, 12:35

suerte con la nave
mecha13_rousser_200
mecha13_rousser_200

Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Carmen de Areco

Volver arriba Ir abajo

LLEGO LA ROJA (FOTOS) Empty Re: LLEGO LA ROJA (FOTOS)

Mensaje por daniel de chivilcoy Mar Abr 19 2011, 14:21

hermosa la india y ese color es mortal!! felicitaciones!
ABRAZO
daniel de chivilcoy
daniel de chivilcoy

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Chivilcoy

Volver arriba Ir abajo

LLEGO LA ROJA (FOTOS) Empty Re: LLEGO LA ROJA (FOTOS)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.