CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hola soy matias y mi 220f gris desde rosario 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hola soy matias y mi 220f gris desde rosario 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Hola soy matias y mi 220f gris desde rosario

5 participantes

Ir abajo

Hola soy matias y mi 220f gris desde rosario Empty Hola soy matias y mi 220f gris desde rosario

Mensaje por campeone3 Sáb Mar 19 2011, 00:49

hola a todos.
soy matias de Rosario y hace un mes que compre la rouser 220f gris.
la rouser noes mi primera moto antes tenia una honda storm 125 negra modelo 2007 que la vendi a 4000 pesos huh no se si hice bien pero no estaba muy bien cuidada todo pensando en que me me iva a comprar la "nena" mas rapìdita.
me la compre en sicilia moto que esta en capitan bermudez.
vieron que cuando uno compra algo nuevo esta paronoico con los ruiditos yo no estaba asi para nadaaa... sarcasmo! dice leonard (para los entendidos roftl) era mi primera moto comprada cero kilometro asi que estaba re loco.
le digo que la moto no me decepciono pero como todo no todo es perfecto lo unico que tengo para decirle es sobre los benditos espejos ermm que aparte de no tener buena visibilidad bibran hasta que un pasa las 7000 vueltas, despues de eso lo hace pero menos supongo que es normal, tmb me lo hacia la storm.
Despues lo que me hace es que cuando esta fria de primera a segunda se pone dura y custa pasar pero despues no lo hace mas pero los demas cambios son bastantes suaves, ah pero si no pones bien la quinta a veces se sale y te pegas un sustito cuando esta llendo rapido.
bueno ademas les cuento que tengo un monton de cosas pensada para la moto como la quilla que ya encontre un lugar donde me la puede llegar a hacer aca en rosario, queda en don bosco y travesia. despues le cuento lo que averigue, hasta el lunes no me puedo ir. adema le qiero poner xenon, ya le compre un portaequipaje y me falta el baul, y seguro que alguna otra se me va a ocurrir.
tambien me voy a comprar buena indumentaria y traje de lluvia bueno. le cuento que yo no tengo la plata! lo voy a ir haciendo de poco. con esto paser de gastar plata en la computadora a la moto otra nueva pasion.
bueno nos vemos y los chicos de rosario ojala que armen una nueva juntada que quiero ir!
chau chicos biggrinthumb

campeone3

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 36
Localizacion : ibarlucea

Volver arriba Ir abajo

Hola soy matias y mi 220f gris desde rosario Empty Re: Hola soy matias y mi 220f gris desde rosario

Mensaje por walern42 Sáb Mar 19 2011, 01:49

Bienvenido Matias, algunos de Rosario, el 24 y 25 de este mes vamos para San Pedro a encontrarnos con la gente de Buenos Aires, fijate si te queres unir a nosotros.
Un abrazo
walern42
walern42

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 48
Localizacion : Santa Fe - Rosario

Volver arriba Ir abajo

Hola soy matias y mi 220f gris desde rosario Empty Re: Hola soy matias y mi 220f gris desde rosario

Mensaje por gonzaloyandrea Sáb Mar 19 2011, 12:21

Bienvenido al club y como dijo wal si queres y podes, prendete el el encuentro
gonzaloyandrea
gonzaloyandrea

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 45
Localizacion : Firmat - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Hola soy matias y mi 220f gris desde rosario Empty Re: Hola soy matias y mi 220f gris desde rosario

Mensaje por talitob220 Sáb Mar 19 2011, 12:48

bienvenido!!! Suerte con los planes para la nena!!!
Saludos!!!
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Hola soy matias y mi 220f gris desde rosario Empty Re: Hola soy matias y mi 220f gris desde rosario

Mensaje por fer2 Sáb Mar 19 2011, 14:15

Bienvenido Matias!! felicitaciones!

ojala puedas venir a san pedro, ponele xenon que no te vas a arrepentir!

y lo mas importante... ni bien tengas la quilla sube una foto! no te olvides, no cuelgues! jaja saludos!
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Hola soy matias y mi 220f gris desde rosario Empty Re: Hola soy matias y mi 220f gris desde rosario

Mensaje por campeone3 Sáb Mar 19 2011, 15:36

gracias chicos! por la bienvenida tengo una ganas de ir a algun encuentro pero trabajo pero la semana que viene trabajo todos los dias.

campeone3

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 36
Localizacion : ibarlucea

Volver arriba Ir abajo

Hola soy matias y mi 220f gris desde rosario Empty Re: Hola soy matias y mi 220f gris desde rosario

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.