CLUB BAJAJ ARGENTINA
necesito aclarar algunas dudas?? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
necesito aclarar algunas dudas?? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


necesito aclarar algunas dudas??

+3
Kovach
Gasolero
formoseño
7 participantes

Ir abajo

necesito aclarar algunas dudas?? Empty necesito aclarar algunas dudas??

Mensaje por formoseño Lun Mar 21 2011, 17:06

hola a todos!! como va ... les escribo este mensaje para saber algunos puntos sobre mi rouser 200cc, dado qe soy inexperto en el tema de estas motos !! Imfao paso a detallar:
1) como mi moto tiene 250km no kiero exagerar con el tema aceleracion debido a q esta en ablande segun el manual, yo la manejo a unos 45/40km en 4ta y no paso las 4 revoluciones todavia no pude meter la 5ta ja nono2. ¿ es muy poca velocidad solo pocas veces y muy pocas la puse a 60km... qe debo hacer??.

2) siento como un ruidito de algo suelto abajo del tanke de nafta y en ciertas revoluciones no se escucha?? es normal ?? qe sera?.

3) me cuesta encontrar mucho el neutro je .. se saben algun truquito??.

4) debo salir a la ruta para asentarla mejor o espero a qe llegue a los 500km.

5) cuando esta fria regula a 1500 rpm y cuando esta caliente a 2000 rpm eso es mucho?? y si fuera asi cual es el tornillo para regular este problema ?? laughing

bueno creo qe esas son las preguntas qe tengo por ahora ... thumbup me gustaria qe me orienten y disculpen mi ignorancia en este tema gracias a todos y les mando un abrazo desde formosa!!! biggrinthumb
formoseño
formoseño

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 15/11/2010