CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me presento desde Cba 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me presento desde Cba 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Me presento desde Cba

4 participantes

Ir abajo

Me presento desde Cba Empty Me presento desde Cba

Mensaje por Invitado Mar Mar 22 2011, 09:28

En pocos dias mas voy a ser usuarios de una R220 f color aun no decidido (rojo o gris). Averigue mucho sobre la moto, me gustaba mucho la fz 160; pero despues de leer casi 2 meses sobre el tema me decidi por la india.

Tengo 32 años y va ser mi primera moto (he manejado motos, pero no mucho) asi que tengo una mezcla de ansiedad y cagazo... Mas media flia en contra y mi futura Sra jajaja....

Saludos para todos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Cba Empty Re: Me presento desde Cba

Mensaje por freddy Mar Mar 22 2011, 09:35

holaaa man jajaja me gusto lode la flia y la patrona jajaja suerte con tu compra, tene cuidado no mas con la moto asentala bien , hasta los 2000 klm
la fz 16 es hermosa yola mire con ganas pero la falta de potenia para la ruta me hizo decidir por la 220. saludos desde misiones

freddy

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 43
Localizacion : posadas

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Cba Empty Re: Me presento desde Cba

Mensaje por Virago Mar Mar 22 2011, 09:37

Jajajjaja.. Pasamos varios por eso... y ni te cuento de la Familia en contra.. comprate un Buen casco en estos dias, unos Guantes con Proteccion, y si podes ahora o mas adelante una campera buena tambien con proteccion... Nunca esta de mas las protecciones en una moto.. Saludos y Felicidades...!!
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Cba Empty Re: Me presento desde Cba

Mensaje por fedeurvi Mar Mar 22 2011, 10:17

Borsegos escribió:En pocos dias mas voy a ser usuarios de una R220 f color aun no decidido (rojo o gris). Averigue mucho sobre la moto, me gustaba mucho la fz 160; pero despues de leer casi 2 meses sobre el tema me decidi por la india.

Tengo 32 años y va ser mi primera moto (he manejado motos, pero no mucho) asi que tengo una mezcla de ansiedad y cagazo... Mas media flia en contra y mi futura Sra jajaja....

Saludos para todos...

FELICICTACIONES POR LA DESICION. . .
NO TE VAS A ARREPENTIR Y TE VA A DAR MUCHAS SATISFACCIONES LA R220. . SE ROBA MIRADAS EN LA CALLE Y ESTA MUY LEJOS DE LA FZ16. . .
CHE, LLEVALA A PASEAR MUCHO A TU FUTURA PORQUE SINO SE ARMA, MIRA QUE LA INDIA TE ROBA EL CORAZON EH JA JA JA
ABRAZO Y BUENAS RUTAS
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Cba Empty Re: Me presento desde Cba

Mensaje por safoca Mar Mar 22 2011, 11:28

Borsegos escribió:En pocos dias mas voy a ser usuarios de una R220 f color aun no decidido (rojo o gris). Averigue mucho sobre la moto, me gustaba mucho la fz 160; pero despues de leer casi 2 meses sobre el tema me decidi por la india.

Tengo 32 años y va ser mi primera moto (he manejado motos, pero no mucho) asi que tengo una mezcla de ansiedad y cagazo... Mas media flia en contra y mi futura Sra jajaja....

Saludos para todos...

Bienvenido loco!, no te vas a arrepentir es un maquinon! llegate por la esso de ruta 20 frente al dino, nos juntamos todos los miercoles a las 22 hs asi te conocemos. Suerte!
safoca
safoca

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 37
Localizacion : CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Cba Empty Re: Me presento desde Cba

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.