CLUB BAJAJ ARGENTINA
Adelantamiento de camion 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Adelantamiento de camion 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Adelantamiento de camion

+16
el rafa
MAGNO1974
mariano reales
david gustavo germanier
Diegula
Gasolero
freddy
TEMERARIO
talitob220
Julio Ariel Lucero
Nelsote
zensis
INCOGESTIBLE
nanolanda
juancho_mdq
Fabian110
20 participantes

Ir abajo

Adelantamiento de camion Empty Adelantamiento de camion

Mensaje por Fabian110 Mar Mar 22 2011, 23:38

Hola como están gente del club bajaj, les cuento el otro día el día domingo fui a hacer ruta como suelo hacer y me lleve un susto.

Iba transitando la AO12 la cual desemboca en varias rutas como la 9, 34 y mas y asesino de un camión se adelanto a otros y yo venia por mi derecha el se me vino de frente le puse luz alta nada, era por la tarde, un asesino me rozo por supuesto me tire a la banquina no había mas alternativa.

Q hacemos con estos asesinos potenciales como prevenirnos d estos adelantamientos q pueden resultar mortales, como lo evitamos, los camioneros son realmente peligros en su mayoría, me vio pero seguramente no le importo.

Saludos si alguno le a pasado y sabe como evadir q tipo d maniobra hacer para evitar accidentes mortales d este tipo lo estoy escuchando atentamente.

Fabian110

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 44
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Adelantamiento de camion Empty Re: Adelantamiento de camion

Mensaje por juancho_mdq Mar Mar 22 2011, 23:51

lamentablemente pasa en todas las rutas del pais. la verdad que la inconsciencia de la gente es terrible. una cosa que podes hacer es denunciarlo en la caminera proxima para que por handie le avise a la caminera anterior para que lo detengan.

no se si se entendio lo que quize decir jajaja
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Adelantamiento de camion Empty Re: Adelantamiento de camion

Mensaje por nanolanda Miér Mar 23 2011, 00:00

me paso varias veces, la maniobra es reducir la velocidad, aflojandole al acelerador, y bajar un cambio si hace falta, cosa que si te tenes que bajar a la banquina, entras tranquilo y no fuerte. y como dice juancho, denunciarlo, aunque es dificil ver la patente
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Adelantamiento de camion Empty Re: Adelantamiento de camion

Mensaje por INCOGESTIBLE Miér Mar 23 2011, 00:25

LO UNICO QUE SE PUEDE HACER ES LO QUE DICE NANDO......ES UN PELIGRO LA AO12.....
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

Adelantamiento de camion Empty Re: Adelantamiento de camion

Mensaje por zensis Miér Mar 23 2011, 01:40

Si estas de ganas, te pegas la vuelta alcanzas al camion le tomas la patente y lo denuncias

zensis

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Edad : 40
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Adelantamiento de camion Empty Re: Adelantamiento de camion

Mensaje por Invitado Miér Mar 23 2011, 01:50

Lamentablemente en nuesto pais no se respetan las normas viales, ni siquiera aquella de minima seguridad y la mayoria de las veces no existe siquiera el sentido comun.

Como ya dijeron trata de disminuir la velocidad para no entrar como una flecha en la banquina...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adelantamiento de camion Empty Re: Adelantamiento de camion

Mensaje por Nelsote Miér Mar 23 2011, 02:51

Cada ves que viene un Vehiculo grande de frente por su carril, hay que desacelerar y estar atento a esta clase de situaciones.. Si de atras de ese vehiculo, aparece otro sobre tu carril intentando sobrepasarlo.. No te queda otra que frenar y tirarte hacia la banquina..

Algo para tener en cuenta es que cuando vienen autos por el carril contrario, es mejor mantenerse siempre cerca de la banquina, asi si alguien intenta realizar un sobrepaso, es mas facil que nos vea a tiempo..

Eh visto muchos moticiclistas que conducen todo el tiempo por el medio de su carril, esto puede provocar que aquel conductor que se asome detras de un camion para ver si viene alguien, no nos vea, y realize la maniobra, y nos encuentre de frente.

Salute!
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Adelantamiento de camion Empty Re: Adelantamiento de camion

Mensaje por Julio Ariel Lucero Miér Mar 23 2011, 08:04

EL MOTOCICLISTA TIENE QUE ESTAR SIAMPRE A LA DEFENSIVA.
No importa la buena o mala gente, No importa la lluvia ni la nieve, si hay o no camiones en la ruta. Cuando manejamos tenemos que tener una visión mas amplia de las cosas que puedan llegar a pasar, no solo a nosotros, sino también en nuestro entorno.

Ejemplo:
cuando hay mucho viento yo miro, ademas de los otros vehiculos y peatones, a los árboles, cables de alta tensión, perros, etc.

Nosotros tomamos la decsición (en algunos casos) de montarnos en monovehiculos.

Esta es solo mi opinión.
Julio Ariel Lucero
Julio Ariel Lucero

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 48
Localizacion : San Pedro de Jujuy

http://karateshotokanjujuy.obolog.com

Volver arriba Ir abajo

Adelantamiento de camion Empty Re: Adelantamiento de camion

Mensaje por juancho_mdq Miér Mar 23 2011, 08:14

Nelsote escribió:Cada ves que viene un Vehiculo grande de frente por su carril, hay que desacelerar y estar atento a esta clase de situaciones.. Si de atras de ese vehiculo, aparece otro sobre tu carril intentando sobrepasarlo.. No te queda otra que frenar y tirarte hacia la banquina..

Algo para tener en cuenta es que cuando vienen autos por el carril contrario, es mejor mantenerse siempre cerca de la banquina, asi si alguien intenta realizar un sobrepaso, es mas facil que nos vea a tiempo..

Eh visto muchos moticiclistas que conducen todo el tiempo por el medio de su carril, esto puede provocar que aquel conductor que se asome detras de un camion para ver si viene alguien, no nos vea, y realize la maniobra, y nos encuentre de frente.

Salute!

yes yes . esto que dice nelsote, es muy util. es una boludes pero a veces no la hacemos y esto nos puede salvar de que algun vehiculo no nos vea y se mande a pasar.
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Adelantamiento de camion Empty Re: Adelantamiento de camion

Mensaje por talitob220 Miér Mar 23 2011, 10:20

la otra que habia pensado es llevar medio ladrillo y cuando pasa se lo tiras Rating
la otra vez llendo para lujan me paso con 2 autos... pero me di cuante que la ligan los otros vehiculos... asi que queda nomas banquina Disgust1
lo de la denuncia no se que pueden hacer... pero mal no esta avisar a la policia, si esta alcoholizado o dormido por ahi le pegan una zamarreada...
si llamo al 911 en medio de la ruta me atienden? Bounce biggrin2
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Adelantamiento de camion Empty Re: Adelantamiento de camion

Mensaje por TEMERARIO Miér Mar 23 2011, 10:33

Nelsote escribió:Cada ves que viene un Vehiculo grande de frente por su carril, hay que desacelerar y estar atento a esta clase de situaciones.. Si de atras de ese vehiculo, aparece otro sobre tu carril intentando sobrepasarlo.. No te queda otra que frenar y tirarte hacia la banquina..

Algo para tener en cuenta es que cuando vienen autos por el carril contrario, es mejor mantenerse siempre cerca de la banquina, asi si alguien intenta realizar un sobrepaso, es mas facil que nos vea a tiempo..

Eh visto muchos moticiclistas que conducen todo el tiempo por el medio de su carril, esto puede provocar que aquel conductor que se asome detras de un camion para ver si viene alguien, no nos vea, y realize la maniobra, y nos encuentre de frente.

Salute!
Creo que esta forma de conducción, no es suicida, es ideal, pero...con las luces prendidas como debe ser en toda ruta, para que te puedan ver, si el motociclista circula cerca de la banquina le da posibilidad al que intenta un adelantamiento, y si hay poco lugar te tira el vehículo encima y la moto a la banquina con consecuencias poco agradables, si tu vehículo va por el centro de tu carril, el que te quiera pasar va a mencionar a tu mamá, pero va a tener que esperar a tener la distancia para hacerlo, esa es mi forma de ver las cosas, yo probé las dos y adopté la de mejor resultado, cada cual cuida su pellejo de la mejor manera posible.

bye1
TEMERARIO
TEMERARIO

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 76
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

Adelantamiento de camion Empty Re: Adelantamiento de camion

Mensaje por freddy Miér Mar 23 2011, 10:44

doy la vuelta re caliente tomo la patente (y miguelitos en las ruedas y ala puut..... fuyou_2 mi vida vale y la conch... mad2 Rating

es un asesino ) nonono shock 1

bueno toma la patente y denuncialo si podes . saludos

freddy

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 43
Localizacion : posadas

Volver arriba Ir abajo

Adelantamiento de camion Empty Re: Adelantamiento de camion

Mensaje por Gasolero Miér Mar 23 2011, 10:54

Les tocó salirse de la ruta por cosas así?.
Siempre me generan un poco de miedo las autopistas, sobretodo las que se usan para correr, como la AULa Plata-BA, donde muy seguido te pasan autos de alta gama a 200km/h pegaditos y uno por cada lado. Me pasaba llendo con el auto que me pasen haciendome sanguchito, y el que me pasaba por la derecha pasaba por la banquina.
Todavía no me le animo a la autopista por cosas así.
Siempre que veia luces blancas en el retrovisor me preparaba para que un enfermo corriendo a 200km/h me pasara...

En realidad el riesgo es para todos, pero veo mas choques de autos que de motos en las rutas. Será por la capacidad de maniobra?.

Me interesa mucho este tema del manejo en rutas, que suerte que no te paso nada!
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Adelantamiento de camion Empty Re: Adelantamiento de camion

Mensaje por nanolanda Miér Mar 23 2011, 11:13

ya me paso de todo, en muchas rutas.
clasicas para estar preparado:
*que un vehiculo adelantando se frena para volver atras y vos venis atras.
*que te adelantan y vos vas al medio de una formacion y el no puede adelantar y se frena y se te mete adelante.
*que vas por una curva y se te aparece uno adelantando:
------- de esta, siempre desacelando:
------------------ me tire a la banquina.
------------------- pase por raya del costado y los dos vehiculos pasaron adelantandose.
*que adelantando un auto a 120 km/h me pase una ninja y una cbr por la raya del medio entre los dos a no menos de 180 km/h.
*que estes adelantando a mas de100 km/h y viene otro que te adelanta y te pisa y te quiere empujar.
*que viene un loco con luces altas y se te pega para agarrar el chupon (mas que nada auto-auto) y te encandila.
*que vas con luz baja y viene uno con luces altas, le haces señas y te las baja y las vuelve a subir.
*que estas en una rotonda y no hay nadie mas y viene uno que no tiene nadie atras y se te manda adelante.
* que te adelanten y no venga nadie adelante ni atras y te cierre (el mas peligroso a mi gusto)
*ir por al ruta y ver un bicho luminoso y cuando te acercas es un auto tuerto que una vela ilumina mas que su luz tuerta y lo peor va a 30 km/h
*que un dia de sol sin encadilacion por el sol estar justo arriba, en una ruta sin nadie circulando mas que uno y en un retorno, un loco se te mande teniendo su mano para acelerar, la mano rapida libre, y se te meta adelante y circule a 40km/h (esa la vi cerca, frene de 110 a 40 en nada) lo peor no habia nadie en la ruta

no se si me olvido alguno, pero son los que me pasaron y pueden pasarles, por eso, siempre a la defensiva, aflojar el acelerador si ven algo raro o si van a agarrar una curva ponerse atentos, un puente, o un cruze, si ven a alguien al costado de la ruta, dudarle todas, pero todas, si no viene nadie tirarse lo mas al medio posible. si ven balizas de noche, aflojarle y lo mismo. no esperen estar cerca para reaccionar, nunca se sabe lo que va a hacer el otro.
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Adelantamiento de camion Empty Re: Adelantamiento de camion

Mensaje por Nelsote Miér Mar 23 2011, 11:33

TEMERARIO escribió:
Nelsote escribió:Cada ves que viene un Vehiculo grande de frente por su carril, hay que desacelerar y estar atento a esta clase de situaciones.. Si de atras de ese vehiculo, aparece otro sobre tu carril intentando sobrepasarlo.. No te queda otra que frenar y tirarte hacia la banquina..

Algo para tener en cuenta es que cuando vienen autos por el carril contrario, es mejor mantenerse siempre cerca de la banquina, asi si alguien intenta realizar un sobrepaso, es mas facil que nos vea a tiempo..

Eh visto muchos moticiclistas que conducen todo el tiempo por el medio de su carril, esto puede provocar que aquel conductor que se asome detras de un camion para ver si viene alguien, no nos vea, y realize la maniobra, y nos encuentre de frente.

Salute!
Creo que esta forma de conducción, no es suicida, es ideal, pero...con las luces prendidas como debe ser en toda ruta, para que te puedan ver, si el motociclista circula cerca de la banquina le da posibilidad al que intenta un adelantamiento, y si hay poco lugar te tira el vehículo encima y la moto a la banquina con consecuencias poco agradables, si tu vehículo va por el centro de tu carril, el que te quiera pasar va a mencionar a tu mamá, pero va a tener que esperar a tener la distancia para hacerlo, esa es mi forma de ver las cosas, yo probé las dos y adopté la de mejor resultado, cada cual cuida su pellejo de la mejor manera posible.

bye1

Tal cual.. El resto del tiempo hay que mantenerse en el medio.. Aclaro que lo de ir cerca de la banquina es solo momentaneamente, osea, solo cuando vienen vehiculos grandes por el carril contrario y puedan tener vehiculos atras queriendo pasarlo.
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Adelantamiento de camion Empty Re: Adelantamiento de camion

Mensaje por juancho_mdq Miér Mar 23 2011, 11:36

una vez nos paso en ruta 11(costa), que veniamos de pinamar hacia mardel, y venia un micro con el techo cortado adelante nuestro, y venia largando diarios y papeles por toda la ruta. era un peligro ya que mira si se te pega una hoja en el parabrisas del auto y te tapa la vision. a mi uno de los diario me pego en el pie. aparte el micro venia facil a 120 o130km/h porque me costo pasarlo y se me hacercaba muy de a poco. lo que hice fue parar al lado de un patrullero que estaba en la ruta vigilando y le comente esto del micro, el poli, inmediatamente informo a la vial de gessel y ahi lo pararon. yo me baje tambien y le dije al oficial que él (conductor del micro) venia a 130km/h, el chavon decia que era mentira que no venia tan fuerte. despues yo me fui, y el micro seguia ahi, no se si le habran hecho una multa o sacado el registro, pero el hdp no se la llevo de arriba.

por eso gente DENUNCIEN, no hace falta el numero de patente, con decirle el color del camion y la marca ya basta.
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Adelantamiento de camion Empty Re: Adelantamiento de camion

Mensaje por Diegula Miér Mar 23 2011, 13:46

100% de acuerdo en que siempre tenemos que manejar a la defensiva, en cualquier sircunstancia. En cuanto a por donde debemos viajar en la ruta, si por el medio de nuestro carril o mas a la orrilla de la banquina considero que depende el momento, si vas por el medio el que te quiera pasar tendra que abrirse mas y esperar la distancia con el que viene de frente y no corres el riesgo que te tiren al vehiculo encima y cuado venga uno de frente ahi si momentaneamente te corres mas cerca de la banquina hasta que pase.
Diegula
Diegula

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 44
Localizacion : Cordoba-Oncativo

Volver arriba Ir abajo

Adelantamiento de camion Empty Re: Adelantamiento de camion

Mensaje por talitob220 Miér Mar 23 2011, 14:43

nanolanda escribió:ya me paso de todo, en muchas rutas.
clasicas para estar preparado:
*que un vehiculo adelantando se frena para volver atras y vos venis atras.
*que te adelantan y vos vas al medio de una formacion y el no puede adelantar y se frena y se te mete adelante.
*que vas por una curva y se te aparece uno adelantando:
------- de esta, siempre desacelando:
------------------ me tire a la banquina.
------------------- pase por raya del costado y los dos vehiculos pasaron adelantandose.
*que adelantando un auto a 120 km/h me pase una ninja y una cbr por la raya del medio entre los dos a no menos de 180 km/h.
*que estes adelantando a mas de100 km/h y viene otro que te adelanta y te pisa y te quiere empujar.
*que viene un loco con luces altas y se te pega para agarrar el chupon (mas que nada auto-auto) y te encandila.
*que vas con luz baja y viene uno con luces altas, le haces señas y te las baja y las vuelve a subir.
*que estas en una rotonda y no hay nadie mas y viene uno que no tiene nadie atras y se te manda adelante.
* que te adelanten y no venga nadie adelante ni atras y te cierre (el mas peligroso a mi gusto)
*ir por al ruta y ver un bicho luminoso y cuando te acercas es un auto tuerto que una vela ilumina mas que su luz tuerta y lo peor va a 30 km/h
*que un dia de sol sin encadilacion por el sol estar justo arriba, en una ruta sin nadie circulando mas que uno y en un retorno, un loco se te mande teniendo su mano para acelerar, la mano rapida libre, y se te meta adelante y circule a 40km/h (esa la vi cerca, frene de 110 a 40 en nada) lo peor no habia nadie en la ruta

no se si me olvido alguno, pero son los que me pasaron y pueden pasarles, por eso, siempre a la defensiva, aflojar el acelerador si ven algo raro o si van a agarrar una curva ponerse atentos, un puente, o un cruze, si ven a alguien al costado de la ruta, dudarle todas, pero todas, si no viene nadie tirarse lo mas al medio posible. si ven balizas de noche, aflojarle y lo mismo. no esperen estar cerca para reaccionar, nunca se sabe lo que va a hacer el otro.

algunas me pasaron en auto... en moto sali poquitas veces a la ruta salvo la de los autos que se aparecieron para hacer un sobrepaso... jojojojo... linda esa que estas pasando un auto y te pasen un cbr y un ninja Yikes
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Adelantamiento de camion Empty Re: Adelantamiento de camion

Mensaje por david gustavo germanier Miér Mar 23 2011, 16:33

lei de todo y estoy de acuerdo con todos, lo que le falto al chavon es el cruse de animales sueltos, como yo estoy viviendo en corrientes les cuento algo gracioso, aca se te cruzan vivoras, lagartos caballos vacas y monos, si monos, por eso tenes que ir tirando al medio, ha i los zapos aca paresen perros jaja de verdad si hasta te saludan los muy guachos, les cuento el otro dia iva a un encuentro en vella vista y por el camino pise vivoras, se me cruso una vaca hija deun tuerto porque la muy borracha se mandaba y no se mandaba casi me mata o me llebaba a pasear en vaca por el campo,y en una de esas se me cruso un mono negro enorme se parecia a moyano y el muy loco cuando le toco bocina para que no se me cruce, se cruso, cerre los hojos esperando el impacto, pero el muy avil no se como me esquivo, estoy casi seguro que paso entre las dos ruedas, porque no se como lo hizo me di vueltas para ver y el turro estaba ahi mirandome y estoy seguro que diciendo : de la que me salve !! lo mas gracioso y peligroso que hay una vivora que se para y cuando pasas te ataca la muy puta, a mi todavia no me paso pero aca varios ya meadvirtieron del peliogro,asique si vienen para estos lados ojo con los vichitos !!!

david gustavo germanier

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 61
Localizacion : corrientes capital

Volver arriba Ir abajo

Adelantamiento de camion Empty Re: Adelantamiento de camion

Mensaje por david gustavo germanier Miér Mar 23 2011, 16:52

ha me olvidaba aca se tecrusan gallinas tortugas patos gansos y las aves de todos los tamaños, coches si camiones y micros tambien pero, el peligro mas jodido son los animales y no te cuento de los enjambres de avispas avejas esos elicopteros hijos de puta que te choca uno en el vidrio del casco y no ves una garcha, las mariposas tremendo y los pajaros son re boludos te los llevas puesto a mas de uno siempre el otro dia no me entraban los cambios y me dije que mierda paso ahora, pare la moto y tenia un pajaro atorado ahio que yo crei aver esquivado, pero no el muy boludo quedo ahi y yo lo quebre en dos tratasndo de meter los cambios obvio que murio,aca paras en laestacion de combustible no a cargar nafta, paras a sacarte todos los vichos del camino y obvioa limpiar el visor del casco, desde ya nunca salgas sin guantes adecuados nosaves como te deja las manos una avispa, el otro dia se me metio una adentro del casco no se como hizo, se imaginanel cagaso que me hagarre casi me hago mierda en un segundo no savia que hacer, lo primero que se me ocurrio es levantar el visor y la mu puta se me pego entre los ojos, se imaginan el cagaso y despues el viento no sabia adonde la mando, en segundos deduje que se bolo la muy turra, saben lo que son las avispas aca? se cojen a los adgujasiles imaginense entre tus hojos seejante vicho? jajaja que cagaso hermano tedigo una mariposa se me estreyo en el cuello me dolio como si me tiraran una piedra, y cuando te pegan los insectos en las rodillas parese que se te clavo un dardo, que loco no? ustedes esquivan autos camiones y nosotros vichos y animales, jajaj aca cuando te sacas el registro te sueltan vacas perros avejas y segun como te las arreglas te dan el registro jajajajajjajajajjaa ,no era una joda pero en cualquier momento a alguien se le ocurre jajaja, espero que les haya gustado escuchar otras experiencias , saludos a todos con mucho cariño !!!

david gustavo germanier

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 61
Localizacion : corrientes capital

Volver arriba Ir abajo

Adelantamiento de camion Empty Re: Adelantamiento de camion

Mensaje por juancho_mdq Miér Mar 23 2011, 16:54

david gustavo germanier escribió:lei de todo y estoy de acuerdo con todos, lo que le falto al chavon es el cruse de animales sueltos, como yo estoy viviendo en corrientes les cuento algo gracioso, aca se te cruzan vivoras, lagartos caballos vacas y monos, si monos, por eso tenes que ir tirando al medio, ha i los zapos aca paresen perros jaja de verdad si hasta te saludan los muy guachos, les cuento el otro dia iva a un encuentro en vella vista y por el camino pise vivoras, se me cruso una vaca hija deun tuerto porque la muy borracha se mandaba y no se mandaba casi me mata o me llebaba a pasear en vaca por el campo,y en una de esas se me cruso un mono negro enorme se parecia a moyano y el muy loco cuando le toco bocina para que no se me cruce, se cruso, cerre los hojos esperando el impacto, pero el muy avil no se como me esquivo, estoy casi seguro que paso entre las dos ruedas, porque no se como lo hizo me di vueltas para ver y el turro estaba ahi mirandome y estoy seguro que diciendo : de la que me salve !! lo mas gracioso y peligroso que hay una vivora que se para y cuando pasas te ataca la muy puta, a mi todavia no me paso pero aca varios ya meadvirtieron del peliogro,asique si vienen para estos lados ojo con los vichitos !!!

daniel, con mucho respeto. QUE TE FUMASTE??????? smoke smoke laughing
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Adelantamiento de camion Empty Re: Adelantamiento de camion

Mensaje por david gustavo germanier Miér Mar 23 2011, 17:00

que mal copado chavon que te fumaste vos me llamo david no daniel, y veni para estos lados y me contas, con todo repeto !!!

david gustavo germanier

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 61
Localizacion : corrientes capital

Volver arriba Ir abajo

Adelantamiento de camion Empty Re: Adelantamiento de camion

Mensaje por juancho_mdq Miér Mar 23 2011, 17:17

david gustavo germanier escribió:que mal copado chavon que te fumaste vos me llamo david no daniel, y veni para estos lados y me contas, con todo repeto !!!

perdon te cambie el nombre, me parece que el fumado soy yo jaajaa. era una joda, no tenes humor vos?????????????
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Adelantamiento de camion Empty Re: Adelantamiento de camion

Mensaje por david gustavo germanier Miér Mar 23 2011, 17:21

si capo pero, ponete en mi lugar me mate escribiendo algo divertidoy distinto y vos me decis que estoy fumado, no te olvides que esto lo lee todo tipo de gente, y como vertas tengo el mejor de los humores, saludos con todo aprecio y no te olvides soy david, ha y deja el pucho !!!! jajajajja

david gustavo germanier

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 61
Localizacion : corrientes capital

Volver arriba Ir abajo

Adelantamiento de camion Empty Re: Adelantamiento de camion

Mensaje por mariano reales Miér Mar 23 2011, 17:22

talitob220 escribió:la otra que habia pensado es llevar medio ladrillo y cuando pasa se lo tiras Adelantamiento de camion 989129
la otra vez llendo para lujan me paso con 2 autos... pero me di cuante que la ligan los otros vehiculos... asi que queda nomas banquina Adelantamiento de camion 642753
lo de la denuncia no se que pueden hacer... pero mal no esta avisar a la policia, si esta alcoholizado o dormido por ahi le pegan una zamarreada...
si llamo al 911 en medio de la ruta me atienden? Adelantamiento de camion 918193 Adelantamiento de camion 693185


yo me tiraria mas por el ladrillo entero!!! los camiones son lo peor en la ruta se cagan en todos! y para colmo te hacen señas ironicas! da para roperle toda la cabeza! pero lamentablemente eso no se puede asi que lo mejor es pegar la vuelta tomarle la patente mirarlo hacerle señas ironicas y denunciarlo!!! Y SI TE LO CRUZAS OTRA VEZ UN LADRILLAZO!! Adelantamiento de camion 989129 Adelantamiento de camion 15258
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Adelantamiento de camion Empty Re: Adelantamiento de camion

Mensaje por MAGNO1974 Miér Mar 23 2011, 17:26

matinvisible escribió:LO UNICO QUE SE PUEDE HACER ES LO QUE DICE NANDO......ES UN PELIGRO LA AO12.....

amigo...la solucion es seguirlo...hasta la antartida si hace falta...aver si una vez abajo de semejante maquina tiene el mismo coraje.
una vez abajo le bajas un par de dientes en honor a la seguridad vial.
y si ves que es muuuuy grande ahi si buscas un puesto caminero.

saludos
MAGNO1974
MAGNO1974

Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localizacion : CONCEPCIÓN - TUCUMÁN

Volver arriba Ir abajo

Adelantamiento de camion Empty Re: Adelantamiento de camion

Mensaje por juancho_mdq Miér Mar 23 2011, 17:28

david gustavo germanier escribió:si capo pero, ponete en mi lugar me mate escribiendo algo divertidoy distinto y vos me decis que estoy fumado, no te olvides que esto lo lee todo tipo de gente, y como vertas tengo el mejor de los humores, saludos con todo aprecio y no te olvides soy david, ha y deja el pucho !!!! jajajajja

todo bien david!!!! por eso te puse eso, porque me cage de risa leyendo tu relato!!!! lo que pasa es que parece como una historia comica. pero te creo, no conosco el norte pero seguro que hay muchos mas animales que en las rutas de aca (lo digo por los bichos)
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Adelantamiento de camion Empty Re: Adelantamiento de camion

Mensaje por el rafa Miér Mar 23 2011, 22:06

David lo cuenta en forma un poco graciosa pero es tal cual, yo conozco rutas de corrientes y del norte del chaco y te tenes que cuidar mucho de los animales, en las rutas mas secundarias te encontras de todo.
el rafa
el rafa

Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 50
Localizacion : pilar- bs-as

Volver arriba Ir abajo

Adelantamiento de camion Empty Re: Adelantamiento de camion

Mensaje por Alejo_R Vie Mar 25 2011, 10:44

El relato de David el Correntino, me hizo reir pero lo entiendo perfectamente, el mas que preocuparse por los otros vehiculos, se tiene que cuidar de la fauna autoctona roftl

En lo personal, y sin ir tan lejos, cuando en el dakar de 2010, me fui con un amigo para un lugar de Acceso a Publico en Magdala, cerca de Pehuajo, y a la nochecita veniamos por la ruta, ya la cantidad de bichos voladores que salian de los campos era impresionante.
En un momento tenia tantos en el visor que se me ocurrio la mala idea de pasarle el guante y la cague, se me enchastro de tal manera que lo tuve que llevar semi-levantado y bancarme en la nariz y boca toda la andanada.
No saben como me quedo la campera y el pantalon, ni hablemos la moto, la optica de la Suzuki EN no alumbraba nada de la cantidad de bichos que tenia pegados Imfao
Alejo_R
Alejo_R

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Barracas

Volver arriba Ir abajo

Adelantamiento de camion Empty Re: Adelantamiento de camion

Mensaje por huguitobvpa Vie Mar 25 2011, 14:33

De ahora en mas, se saldrá con las ALFORJAS LLENAS DE ADOQUINES!! yes thumbup2
huguitobvpa
huguitobvpa

Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Punta Alta

Volver arriba Ir abajo

Adelantamiento de camion Empty Re: Adelantamiento de camion

Mensaje por zensis Sáb Mar 26 2011, 15:17

Tener cuidado con el tirarse a l banquina ante una emergencia, por en un adelantamiento indebido si los 2 (el que pasa mal y vos que venís en el carril contrario) se asustan, ahí solo una banquina, y si los 2 van para allá.... cagaste.. por regla de conducción el que pasa mal debe quedarse done esta y el uso de la banquina del carril contrario es solo exclusivo del otro carril, pro sabemos que nos topamos con cada uno manejando que seguro cuando nos ve pisa los frenos y se ira a nuestra banquina y nosotros también ... un desastre .. lo mejor, reducir velocidad, y calcular que es lo mejor, en casos extremos no ir a la banquina si no a los pastizales frenando como puedan en al tierra, para no pegarse contra un árbol, puede que se rompa algo en la moto .. pero cualquier cosa es mejor que un choque de frente
el problema esta si uno se la manda y pasa cuando no debe.. tengo fotos de cuando iba de viaje y delante nuestro choco una bmw gs 1200 contra un Peugeot de lo viejitos, el de la moto en curva hacia la derecha se manda a pasar y se abrió un poco de mas … el del Peugeot que venia de fente no atino hacer nada (tampoco le corresponde) pero si hubiera doblado un poco hacia su banquina no pasaba nada.. el tipo de la moto, estaba inconsciente , al rato desperto .. Quería moverse y parecía un flan .. quedo todo quebrado.
Moraleja no se puede confiar en los demás .. lo mejor es manejar a la defensiva siempre pensando en el que va adelante, atrás al costado arriba o abajo va a hacer algo mal (frenar, doblar, abrir la puerta, etc) así nos prevenimos de todo, lamentablemente es la única manera de viajar por estas, nuestras rutas que están plagados de PESIMOS conductores, con total irresponsabilidad , inconsciencia y egoísmo.

zensis

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Edad : 40
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Adelantamiento de camion Empty Re: Adelantamiento de camion

Mensaje por alana6 Sáb Mar 26 2011, 16:20

david gustavo germanier escribió:lei de todo y estoy de acuerdo con todos, lo que le falto al chavon es el cruse de animales sueltos, como yo estoy viviendo en corrientes les cuento algo gracioso, aca se te cruzan vivoras, lagartos caballos vacas y monos, si monos, por eso tenes que ir tirando al medio, ha i los zapos aca paresen perros jaja de verdad si hasta te saludan los muy guachos, les cuento el otro dia iva a un encuentro en vella vista y por el camino pise vivoras, se me cruso una vaca hija deun tuerto porque la muy borracha se mandaba y no se mandaba casi me mata o me llebaba a pasear en vaca por el campo,y en una de esas se me cruso un mono negro enorme se parecia a moyano y el muy loco cuando le toco bocina para que no se me cruce, se cruso, cerre los hojos esperando el impacto, pero el muy avil no se como me esquivo, estoy casi seguro que paso entre las dos ruedas, porque no se como lo hizo me di vueltas para ver y el turro estaba ahi mirandome y estoy seguro que diciendo : de la que me salve !! lo mas gracioso y peligroso que hay una vivora que se para y cuando pasas te ataca la muy puta, a mi todavia no me paso pero aca varios ya meadvirtieron del peliogro,asique si vienen para estos lados ojo con los vichitos !!!

Es tal cual cuenta David, en un viaje de trabajo por el Chaco, y manejando una Mercedes Sprinter, se me cruzo una vibora gigante, sin joda, que realmente no se cual es, pero se que son inofensivas para las personas, venia bastante rapido y ya casi no habia luz ambiente, lo primero que pense, agarre un tronco que se cayo de algun camion......
Y no, era un bicharraco que nunca habia visto mas que en Natgeo o Discovery!!!!!!!!!!!
y sin exagerar ocupaba mucho mas de la mitad de ruta.......

Los cascarudos del norte, zona corrientes formosa chaco misiones...... parecen cantos rodados!

Se recomienda casco y chaleco antibalas.

biggrin2
alana6
alana6

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 62
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

http://www.intergames.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Adelantamiento de camion Empty Re: Adelantamiento de camion

Mensaje por talitob220 Sáb Mar 26 2011, 17:21

según he escuchado a las víboras esas las asustan, quedan duras y con ellas hacen cabañas, ponen alambrados, postés de luz... El otro día fui a comprar unos postés y me dijo el tipo "mira, tenés: eucalipto, quebracho o víbora; en ese orden de precios" ... Jajaja... :P
Yo una vez vi nada más víboritas chiquitas llendo para villegas, brrr, un asco la cantidad q había... Hablando en serio, los animales sueltos realmente son un peligro (en especial los q manejan)


Última edición por talitob220 el Sáb Mar 26 2011, 22:28, editado 1 vez
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Adelantamiento de camion Empty Re: Adelantamiento de camion

Mensaje por elpapu Sáb Mar 26 2011, 19:09

david gustavo germanier escribió:si capo pero, ponete en mi lugar me mate escribiendo algo divertidoy distinto y vos me decis que estoy fumado, no te olvides que esto lo lee todo tipo de gente, y como vertas tengo el mejor de los humores, saludos con todo aprecio y no te olvides soy david, ha y deja el pucho !!!! jajajajja

ME HICISTE LLORAR DE LA RISA..ALGUNAS ME PASARON PERO NO TANTO COMO A VOS..JAS,JA,JA LA QUE MAS ME DOLIO FUE LA DE UN PERRO Y TAMBIEN UNA ABEJA EN EL CASCO..ESTUVO BUENISIMO
elpapu
elpapu

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Adelantamiento de camion Empty Re: Adelantamiento de camion

Mensaje por Invitado Sáb Abr 02 2011, 12:35

HOLA YO SIEMPRE VOY POR EL MEDIO DEL CARRIL ASI LOS OTROS VEHICULOS SE TOMAN EL TRABAJO DE CAMBIAR DE CARRIL PARA PASARTE SI NO TE PASAN ROSANDO , TAMBIEN CORRES EL RIESGO DE Q SE TE PEGAN ATRAS ASI TE CORRES ESO ME ENOJA MUCHO PERO PREFIERO CORRERME YA Q MI VIDA ESTA EN PELIGRO NO LA DE ELLOS . EN EL CASO DE ESE CAMION SIMPRE HAY Q ESTAR MUY ATENTO Y MIRAR A DISTANCIAS LEGANAS ASI TENES TIEMPO PARA REACCIONAR

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adelantamiento de camion Empty Re: Adelantamiento de camion

Mensaje por Nelsote Sáb Abr 02 2011, 13:47

david gustavo germanier escribió:lei de todo y estoy de acuerdo con todos, lo que le falto al chavon es el cruse de animales sueltos, como yo estoy viviendo en corrientes les cuento algo gracioso, aca se te cruzan vivoras, lagartos caballos vacas y monos, si monos, por eso tenes que ir tirando al medio, ha i los zapos aca paresen perros jaja de verdad si hasta te saludan los muy guachos, les cuento el otro dia iva a un encuentro en vella vista y por el camino pise vivoras, se me cruso una vaca hija deun tuerto porque la muy borracha se mandaba y no se mandaba casi me mata o me llebaba a pasear en vaca por el campo,y en una de esas se me cruso un mono negro enorme se parecia a moyano y el muy loco cuando le toco bocina para que no se me cruce, se cruso, cerre los hojos esperando el impacto, pero el muy avil no se como me esquivo, estoy casi seguro que paso entre las dos ruedas, porque no se como lo hizo me di vueltas para ver y el turro estaba ahi mirandome y estoy seguro que diciendo : de la que me salve !! lo mas gracioso y peligroso que hay una vivora que se para y cuando pasas te ataca la muy puta, a mi todavia no me paso pero aca varios ya meadvirtieron del peliogro,asique si vienen para estos lados ojo con los vichitos !!!

Como me hiciste cagar de risa kpo..! jajajajaja.. gracias!
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Adelantamiento de camion Empty Re: Adelantamiento de camion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.