CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mis Nenas..!!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mis Nenas..!!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Mis Nenas..!!!

+3
fedeurvi
decimetango
Virago
7 participantes

Ir abajo

Mis Nenas..!!! Empty Mis Nenas..!!!

Mensaje por Virago Dom Mar 27 2011, 13:45

Hola Gente, aca les dejo unas fotos (despues cargo mas) que le saque en el dia de ayer luego de una merecida lavada.
La India, hoy domingo, cumplio los 1000km, y despues de ir a San Pedro el Jueves quedo con tierra por todos lados. Hoy Domingo me levante y me fui al Tigre, es increible como se suelta el Motor, antes la sentia durita, ahora toma velocidad mucho mas rapido y uno tiene que estar con la mano mas sensible para no pasarse del maximo en el ablande..
La Motomel esta en 38000Km.... y no veia el agua de la manguera hace por por lo menos un año..!! Blush Jajaja.. La negra ya esta caminadita y nunca me dio problemas , miren que lo doy murra cuando subo a la autopista..!
Para que no se pongan celosa ninguna de las dos las lave juntas y les saque unas merecidas fotos..!!


Mis Nenas..!!! Indiamel


Mis Nenas..!!! Indiamel1

Un abraso a toda la Barra..!!!
Sergio
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Mis Nenas..!!! Empty Re: Mis Nenas..!!!

Mensaje por decimetango Dom Mar 27 2011, 13:47

joya virago.. cada tanto un poco de agua hace falta jajaj, que bueno que puedas tener ambas motos
un abrazo
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Mis Nenas..!!! Empty Re: Mis Nenas..!!!

Mensaje por fedeurvi Dom Mar 27 2011, 15:07

hola amigazo. . . . . con cual de las dos vas a ir a chascooo?? para que no se pongan celosas ja ja muy lindas una mas que la otra, pero no te digo cual. . .. . .yo lavo mi colo los domingos a la tarde
abrazo y nos estamos viendo
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

Mis Nenas..!!! Empty Re: Mis Nenas..!!!

Mensaje por Virago Dom Mar 27 2011, 19:42

fedeurvi escribió:hola amigazo. . . . . con cual de las dos vas a ir a chascooo?? para que no se pongan celosas ja ja muy lindas una mas que la otra, pero no te digo cual. . .. . .yo lavo mi colo los domingos a la tarde
abrazo y nos estamos viendo

Hola Fede ..!!! A chascooo voy con la Colorada.. a la Morocha la ando todos los dias, ella es la que se encarga de la dura tarea de llevarme y traerme de mal humor al laburo y comerse las cagadas a palos cuando hay mucho quilombo y los jefes "No" aumentan.. jaja.
La 220 se esta ganando de a poco mi corazon tambien, hoy a la mañana no pude con mi genio y me fui al Tigre un rato (de 10hs a 12hs), habia un monton de motos de todos los tipos y modelos.. muy lindo estaba.. cuando volvia a la altura de Unicenter venia a 90km/h Blush (de a poco la voy subiendo..je) y de golpe empezo a ratonear, a fallar y se paro el motor ... imaginate mi cara despues de haber leido algunos post de estos dias referente a los motores...el alma se me fue al cielo..!! conclusion: "Me quede sin Nafta".. si señor..!!! Acostumbrado a la Motomel que cuando se prende la Luz roja tenes para 30km mas y despues la pasas a reserva... en la 220 es al reves aparentemente..!!
Sinceramnete me volvio el Alma al cuerpo..!!! sisisisisisi.. estoy muy sensible..!
Despues le mando un Mp a Laura y a Alan asi arman el post .. o armalo vos para el Domingo proximo si quieren.. yo ya hable con mi suegro par que me cuiden al Nene..!
Abraso..!
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Mis Nenas..!!! Empty Re: Mis Nenas..!!!

Mensaje por GUMO Dom Mar 27 2011, 20:03

estan hermosas !!!
GUMO
GUMO

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 49
Localizacion : Elvine

Volver arriba Ir abajo

Mis Nenas..!!! Empty Re: Mis Nenas..!!!

Mensaje por huguitobvpa Dom Mar 27 2011, 21:13

Enciende algun tipo de luz cuando estás en reserva?
huguitobvpa
huguitobvpa

Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Punta Alta

Volver arriba Ir abajo

Mis Nenas..!!! Empty Re: Mis Nenas..!!!

Mensaje por fedeurvi Dom Mar 27 2011, 21:15

JA JA QUE CAGA Mis Nenas..!!! 15429 A MI TAMBIEN ME PASO PERO CUANDO EMPESO A PRENDER LA LUZ ROJA, CREI QUE ERA COMO LOS AUTOS, QUE SE HABIA RECALENTADO JA JA. . .POSTIE APENAS LLEGUE A MI CASA Y MA RE GASTARON LOS MUCHACHOS DEL CLUB. .. HECHALE NAFTA ME DECIAN JA JA JA
CHE, QUE HAGA ALGO LAURA Y LOS AMIGOS EH. SI YA LE MANDASTE MP ESPERAREMOS A VER COMO ORGANIZAN ALGO. . .
TE MANDO UN ABRAZO Y QUE TENGAS UNA BUENA SEMANA LABORAL


Última edición por fedeurvi el Dom Mar 27 2011, 21:53, editado 1 vez
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

Mis Nenas..!!! Empty Re: Mis Nenas..!!!

Mensaje por fedeurvi Dom Mar 27 2011, 21:18

huguitobvpa escribió:Enciende algun tipo de luz cuando estás en reserva?
CUANDO ESTAS CASI SIN NAFTA SE ENCIENDE LA LUZ ROJA QUE ESTA EN EL TACOMETRO (en el reloj) Y DE AHI LA PASAS A RESERVA TENES COMO 100 KM MAS Y LA LUZ QUEDA ENCENDIDA. . .HASTA QUE CARGUES NAFTA JA
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

Mis Nenas..!!! Empty Re: Mis Nenas..!!!

Mensaje por huguitobvpa Dom Mar 27 2011, 21:50

jaja, perfecto.. Gracias por evacuarme las dudas Fede, Un abrazo!! :)
No era merecida la gastada che!! No sabias, está perfecto que preguntes! original
huguitobvpa
huguitobvpa

Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Punta Alta

Volver arriba Ir abajo

Mis Nenas..!!! Empty Re: Mis Nenas..!!!

Mensaje por Virago Dom Mar 27 2011, 22:02

fedeurvi escribió:
huguitobvpa escribió:Enciende algun tipo de luz cuando estás en reserva?
CUANDO ESTAS CASI SIN NAFTA SE ENCIENDE LA LUZ ROJA QUE ESTA EN EL TACOMETRO (en el reloj) Y DE AHI LA PASAS A RESERVA TENES COMO 100 KM MAS Y LA LUZ QUEDA ENCENDIDA. . .HASTA QUE CARGUES NAFTA JA

Es asi, ta cual lo explico Fede, aunque a mi no se me habia quedado encendida, titilaba por las subidas y bajadas del ca colectora de Panamericana.... cuando tironeo y se apago me pegue el susto del dia..!! Aclaro que en mi otra moto es al reves..jjajaja..
Hoy le pegue un tironcito hasta 110km/h.. (todavia quedaba resto para darle) una belleza el andar...!! la estabilidad!!! a medida que aceleras mas serena se pone..!! Un lujo..!!
Saludos
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Mis Nenas..!!! Empty Re: Mis Nenas..!!!

Mensaje por elbonfi Dom Mar 27 2011, 22:23

Virago escribió:Hola Gente, aca les dejo unas fotos (despues cargo mas) que le saque en el dia de ayer luego de una merecida lavada.
La India, hoy domingo, cumplio los 1000km, y despues de ir a San Pedro el Jueves quedo con tierra por todos lados. Hoy Domingo me levante y me fui al Tigre, es increible como se suelta el Motor, antes la sentia durita, ahora toma velocidad mucho mas rapido y uno tiene que estar con la mano mas sensible para no pasarse del maximo en el ablande..
La Motomel esta en 38000Km.... y no veia el agua de la manguera hace por por lo menos un año..!! Blush Jajaja.. La negra ya esta caminadita y nunca me dio problemas , miren que lo doy murra cuando subo a la autopista..!
Para que no se pongan celosa ninguna de las dos las lave juntas y les saque unas merecidas fotos..!!


Mis Nenas..!!! Indiamel


Mis Nenas..!!! Indiamel1

Un abraso a toda la Barra..!!!
Sergio
hola sergio todo bien ? yo ya de nuevo en la rutina cada vez mas feliz con mi indiesita . me estoy volviendo loco no entiendo como mierda subir fotos por eso en el abatar puse una con la bota de santa fe de fondo , jajajajaajaj
elbonfi
elbonfi

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Caseros

Volver arriba Ir abajo

Mis Nenas..!!! Empty Re: Mis Nenas..!!!

Mensaje por Virago Lun Mar 28 2011, 09:00

elbonfi escribió:
Virago escribió:Hola Gente, aca les dejo unas fotos (despues cargo mas) que le saque en el dia de ayer luego de una merecida lavada.
La India, hoy domingo, cumplio los 1000km, y despues de ir a San Pedro el Jueves quedo con tierra por todos lados. Hoy Domingo me levante y me fui al Tigre, es increible como se suelta el Motor, antes la sentia durita, ahora toma velocidad mucho mas rapido y uno tiene que estar con la mano mas sensible para no pasarse del maximo en el ablande..
La Motomel esta en 38000Km.... y no veia el agua de la manguera hace por por lo menos un año..!! Blush Jajaja.. La negra ya esta caminadita y nunca me dio problemas , miren que lo doy murra cuando subo a la autopista..!
Para que no se pongan celosa ninguna de las dos las lave juntas y les saque unas merecidas fotos..!!



Un abraso a toda la Barra..!!!
Sergio
hola sergio todo bien ? yo ya de nuevo en la rutina cada vez mas feliz con mi indiesita . me estoy volviendo loco no entiendo como mierda subir fotos por eso en el abatar puse una con la bota de santa fe de fondo , jajajajaajaj


Hola Master.. Todo muy bien, el tema de las fotos hay que subirlas a un "Servidor de Imagenes Gratis" , en este post te explica como subirlas y como hacer para que se vean en tu post.. http://clubpulsarargentina.superforo.net/t7397-como-subir-fotos-al-foro-2#157927 .
Como te fue el viaje?? por lo que veo la india anda de maravillas..!! Yo al final fui a San Pedro con 4 muchachos mas en ablande y el resto mas rapido, ya cumpli los 1000km, el domingo me raje un rato al tigre por la mañana....
El proximo domingo al final tengo el cumple de mi Sobrino... !!! me cagaron la salida a chascomus..!! Igual casi seguro que me hago una escapada de nuevo al tigreo o me voy a lujan tempranito a desayunar y a saludar a la Virgen, dado que aun no fui... tengo que que volver para las 13hs por el cumple..!!
Se nota que quiero terminar con el ablande.. jajaja asi la empiezo a exigir un poquito mas...!! Bounce
Un Abraso..
Sergio
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Mis Nenas..!!! Empty Re: Mis Nenas..!!!

Mensaje por capienzo Lun Mar 28 2011, 11:02

Felicitaciones por las 2 nenas, despues del viaje a San Peters Tambien siento la mia que anda mas suelta, terrible caño la 220F.


Salutes
capienzo
capienzo

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis Nenas..!!! Empty Re: Mis Nenas..!!!

Mensaje por Virago Lun Mar 28 2011, 11:54

capienzo escribió:Felicitaciones por las 2 nenas, despues del viaje a San Peters Tambien siento la mia que anda mas suelta, terrible caño la 220F.


Salutes

Siiiii... se solto un poco mas el Motor... me di cuenta ayer cuando Iba y volvia del tigre..! sin darme cuenta la velocidad trepaba al toque a 90/95... antes se controlaba mas..! La guacha esta echa una descocada..!! Quiere pista..!! Jajaja
El domingo casi seguro me voy tempranito a Lujan ... desayuno y me vuelvo porque tengo un Cumple al mediodia a las 13hs .. y no puedo dejar pasar el finde si domar a la Fiera..!! jajaja
Despues hablamos y lo posteo, quizas alguien se prenda..!!
Saludos Capi..!!
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Mis Nenas..!!! Empty Re: Mis Nenas..!!!

Mensaje por capienzo Lun Mar 28 2011, 12:40

Dale yo creo que tengo un asado, si se suspende te acompaño a Lujan.

Salutes!
capienzo
capienzo

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis Nenas..!!! Empty Re: Mis Nenas..!!!

Mensaje por elbonfi Lun Mar 28 2011, 12:43

Virago escribió:
elbonfi escribió:
Virago escribió:Hola Gente, aca les dejo unas fotos (despues cargo mas) que le saque en el dia de ayer luego de una merecida lavada.
La India, hoy domingo, cumplio los 1000km, y despues de ir a San Pedro el Jueves quedo con tierra por todos lados. Hoy Domingo me levante y me fui al Tigre, es increible como se suelta el Motor, antes la sentia durita, ahora toma velocidad mucho mas rapido y uno tiene que estar con la mano mas sensible para no pasarse del maximo en el ablande..
La Motomel esta en 38000Km.... y no veia el agua de la manguera hace por por lo menos un año..!! Blush Jajaja.. La negra ya esta caminadita y nunca me dio problemas , miren que lo doy murra cuando subo a la autopista..!
Para que no se pongan celosa ninguna de las dos las lave juntas y les saque unas merecidas fotos..!!



Un abraso a toda la Barra..!!!
Sergio
hola sergio todo bien ? yo ya de nuevo en la rutina cada vez mas feliz con mi indiesita . me estoy volviendo loco no entiendo como mierda subir fotos por eso en el abatar puse una con la bota de santa fe de fondo , jajajajaajaj


Hola Master.. Todo muy bien, el tema de las fotos hay que subirlas a un "Servidor de Imagenes Gratis" , en este post te explica como subirlas y como hacer para que se vean en tu post.. http://clubpulsarargentina.superforo.net/t7397-como-subir-fotos-al-foro-2#157927 .
Como te fue el viaje?? por lo que veo la india anda de maravillas..!! Yo al final fui a San Pedro con 4 muchachos mas en ablande y el resto mas rapido, ya cumpli los 1000km, el domingo me raje un rato al tigre por la mañana....
El proximo domingo al final tengo el cumple de mi Sobrino... !!! me cagaron la salida a chascomus..!! Igual casi seguro que me hago una escapada de nuevo al tigreo o me voy a lujan tempranito a desayunar y a saludar a la Virgen, dado que aun no fui... tengo que que volver para las 13hs por el cumple..!!
Se nota que quiero terminar con el ablande.. jajaja asi la empiezo a exigir un poquito mas...!! Bounce
Un Abraso..
Sergio
la hice más fácil las subi al face del club jaja.lo de chasco lo podemos hacer el 10 que ya cobre ¡ la bebé se porto bárbaro 110 120 muy tranquila
elbonfi
elbonfi

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Caseros

Volver arriba Ir abajo

Mis Nenas..!!! Empty Re: Mis Nenas..!!!

Mensaje por Virago Lun Mar 28 2011, 13:10


[/quote]hola sergio todo bien ? yo ya de nuevo en la rutina cada vez mas feliz con mi indiesita . me estoy volviendo loco no entiendo como mierda subir fotos por eso en el abatar puse una con la bota de santa fe de fondo , jajajajaajaj[/quote]

No la veoen el Facebook del Club, donde estan?
Saludos.
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Mis Nenas..!!! Empty Re: Mis Nenas..!!!

Mensaje por Virago Lun Mar 28 2011, 13:17

capienzo escribió:Dale yo creo que tengo un asado, si se suspende te acompaño a Lujan.

Salutes!

Dale, no hay drama..!!
Saludos.
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Mis Nenas..!!! Empty Re: Mis Nenas..!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.