CLUB BAJAJ ARGENTINA
Cuantas Bajaj hay en Argentina 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Cuantas Bajaj hay en Argentina 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Cuantas Bajaj hay en Argentina

+14
Xavier220F
peter
campeone3
mudens73
elfanicha54
kbza1982
Shor
AJ
robinsss
Virago
freddy
zensis
jochin
Julio Ariel Lucero
18 participantes

Ir abajo

Cuantas Bajaj hay en Argentina Empty Cuantas Bajaj hay en Argentina

Mensaje por Julio Ariel Lucero Lun Mar 28 2011, 14:26

Cuando lei el tema de los motores que se revientan, uno de los compañeros sugirió una encuesta de cuantas indias hay en la ruta en este momento. Si a ustedes les parecen, podemos empezar a numernos. Y si concemos a un motoquero que no maneje el foro, le pidamos permiso para incluirlo. Espero que sirva para cotejar los parámetros de funcionalidad de nuestras motos. Si un administrador lee este mensaje y lo puede arreglar para que tenga una mejor funcionalidad, se lo agradecería.

1- Julio Lucero-3400km-Vel prom.ruta:100km/h-S/fin de semana-San Pedro de Jujuy
2- Fabián -4600km-Vel prom.ruta:120km/h-S/fin de semana-San Pedro de Jujuy


Última edición por Julio Ariel Lucero el Lun Mar 28 2011, 15:52, editado 1 vez
Julio Ariel Lucero
Julio Ariel Lucero

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 48
Localizacion : San Pedro de Jujuy

http://karateshotokanjujuy.obolog.com

Volver arriba Ir abajo

Cuantas Bajaj hay en Argentina Empty Re: Cuantas Bajaj hay en Argentina

Mensaje por jochin Lun Mar 28 2011, 14:37

jOS312,SEGUNDA 220F ROTA
1ra CON 172 KM EN TABLERO.
2da con 3300 km tablero
jochin
jochin

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 50
Localizacion : Las Varillas-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Cuantas Bajaj hay en Argentina Empty Re: Cuantas Bajaj hay en Argentina

Mensaje por zensis Lun Mar 28 2011, 15:03

3 - zensis 2800km - cordoba capital jeje

zensis

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Edad : 40
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Cuantas Bajaj hay en Argentina Empty Re: Cuantas Bajaj hay en Argentina

Mensaje por freddy Lun Mar 28 2011, 15:10

freddy 11200km 220f misiones
luis (cuñado) 8500km 200 misiones
facil, conocidos tengo 10 mas

freddy

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 43
Localizacion : posadas

Volver arriba Ir abajo

Cuantas Bajaj hay en Argentina Empty Re: Cuantas Bajaj hay en Argentina

Mensaje por Virago Lun Mar 28 2011, 15:16

Julio Ariel Lucero escribió:Cuando lei el tema de los motores que se revientan, uno de los compañeros sugirió una encuesta de cuantas indias hay en la ruta en este momento. Si a ustedes les parecen, podemos empezar a numernos. Y si concemos a un motoquero que no maneje el foro, le pidamos permiso para incluirlo. Espero que sirva para cotejar los parámetros de funcionalidad de nuestras motos. Si un administrador lee este mensaje y lo puede arreglar para que tenga una mejor funcionalidad, se lo agradecería.

1- Julio Lucero - 3400km - San Pedro de Jujuy
2- Fabián - 4600km - San Pedro de Jujuy


Tendrian que agregar la fecha de compra y el uso.. dado que por lo que vengo leyendo los que se rompieron venian en Ruta a mas de 110km/h , probablemnete a menos velocidad ninguna se hubiese roto.
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Cuantas Bajaj hay en Argentina Empty Re: Cuantas Bajaj hay en Argentina

Mensaje por Virago Lun Mar 28 2011, 15:17

Rosuer 220 , 1000km , Compra 05/03/11 - Solo Ruta. Vel. Max 95 estable.
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Cuantas Bajaj hay en Argentina Empty Re: Cuantas Bajaj hay en Argentina

Mensaje por robinsss Lun Mar 28 2011, 15:57

Si mal no recuerdo ya hay un post como esto pero no se llegó a mucho, por que no todos se meten el el foro seguido.
robinsss
robinsss

Cantidad de envíos : 1787
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Gregorio de Laferrere

Volver arriba Ir abajo

Cuantas Bajaj hay en Argentina Empty Re: Cuantas Bajaj hay en Argentina

Mensaje por AJ Lun Mar 28 2011, 16:08

rouser 220F con 14130 Km de uso mixto ciudad y ruta con amigos velocidades en ruta de 110 a 120 y en contadas ocasiones 130 comprada junio del 2010
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Cuantas Bajaj hay en Argentina Empty Re: Cuantas Bajaj hay en Argentina

Mensaje por Shor Lun Mar 28 2011, 18:31

13mil kms la compre en septiembre siempre ruteo a 125.. 130.. de tablero de todos esos kms creo q 10mil son en ruta, el ultimo viajecito fue de 4mil ( a Chile, via cordoba, san juan, san luis y mendoza) la vuelta fue asi sali a las 20.30 de viña del mar 20 horas sin parar seguidas mas tarde taba en mi casa. Si bien puteo por los repuestos es una señora moto.
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Cuantas Bajaj hay en Argentina Empty Re: Cuantas Bajaj hay en Argentina

Mensaje por kbza1982 Lun Mar 28 2011, 19:43

Rouser 180 Negra, Localidad: Rosario, Fecha de Compra 16/03/2011 con 125kms, actualmente del mecánico por problema electrico.
kbza1982
kbza1982

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 42
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Cuantas Bajaj hay en Argentina Empty Re: Cuantas Bajaj hay en Argentina

Mensaje por elfanicha54 Lun Mar 28 2011, 20:01

ANIBAL DE SANTO TOME (Sfe) ROUSER 220F 0 KM DE SETIEMBRE 2010, 3900 KMS, RUTA Y CIUDAD, 136 DE MAXIMA, HASTA AHORA: DE DIEZ(toco madera) MUY SATISFECHO

elfanicha54

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 69
Localizacion : santo tome sfe

Volver arriba Ir abajo

Cuantas Bajaj hay en Argentina Empty Re: Cuantas Bajaj hay en Argentina

Mensaje por mudens73 Lun Mar 28 2011, 20:56

huy hiciste lo k dije yo jajaja... hijo d puta .. no perdiste tiempo jejejeje... bueno va bien esto... lo unico es k ay k contar... y k digan si tuvieron problemas con la moto... y como secomporta.. como va el hablande... como va la caja...
mudens73
mudens73

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 38
Localizacion : berazategui

Volver arriba Ir abajo

Cuantas Bajaj hay en Argentina Empty Re: Cuantas Bajaj hay en Argentina

Mensaje por campeone3 Lun Mar 28 2011, 21:15

de rosario rouser 22of gris hasta ahora todo bien tengo 2800 km hechos ahora esta en el segundo service. la compre en febrero de 2011 lo maximo que la levante es 143 por circunvalacion

campeone3

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 36
Localizacion : ibarlucea

Volver arriba Ir abajo

Cuantas Bajaj hay en Argentina Empty Re: Cuantas Bajaj hay en Argentina

Mensaje por peter Lun Mar 28 2011, 21:38

ROUSER 200 gris ( foto del perfil ) un año de uso y 10000 km recorridos ( 80 % ruta, 20 % ciudad ) en ruta JAMAS menos de 100 km-h, la puse 4 veces a fondo por periodos cortos, logrando 137 km-h de tablero, y les aseguro que cada dia andaba MEJOR...!!! CERO (0) PROBLEMA...!!! moto 100 % original con todos los service hechos en tiempo y forma ( pero hechos de verdad... no dibujados en el talonario del manual...).
Estoy muy conforme con la calidad BAJAJ, tal es asi que hace un par de semanas me compre una 220 F para seguir disfrutando de andar en moto...!!!

Saludos.. bye1
peter
peter

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

Cuantas Bajaj hay en Argentina Empty Re: Cuantas Bajaj hay en Argentina

Mensaje por Xavier220F Lun Mar 28 2011, 21:41

La pregunta es cuantas totas o cuantas en total?
En otro post alguien pidio mudens73 decia de armas una estadistica y por ahi uno dijo que de la 220f habrian unas diez mil y me entro la duda por que me parecio un poco mucho. Cuestion que averiguando vi que:
en 2008 bajaj ni figura entre las primeras 15 marcas
en 2009 se vendieron un total de 987 bajaj
en 2010 llegaron a 3789.
Osea un poco menos de 5000 en total a nivel nacional contando todos los modelos durante estos tres años. Ojo que esto no incluye guerrero que de su marca propia entre esos dos años vendio unas 100mil motos, osea que la partisipasion de bajaj en su negocio es de un 5% mas o menos.
Fuente: Anuarios de la Asociacion Argentina de Consecionarios de Automotores de la Republica Argentina

Xavier220F

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - Lomas del Mirador

Volver arriba Ir abajo

Cuantas Bajaj hay en Argentina Empty Re: Cuantas Bajaj hay en Argentina

Mensaje por CHAMAKO22 Lun Mar 28 2011, 21:56

rouser 200 gris.. la compre usada con casi un año y 6282 kms.. la moto esta impecable, tanto asi que parece 0 km.. la verdad hasta ahora ningun problema.. la cadena un poco ruidosa pero ya lo solucione.. espero que siga asi por miles y miles de quilometros.. saludos!
CHAMAKO22
CHAMAKO22

Cantidad de envíos : 311
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 33
Localizacion : Morrison

Volver arriba Ir abajo

Cuantas Bajaj hay en Argentina Empty Re: Cuantas Bajaj hay en Argentina

Mensaje por Virago Lun Mar 28 2011, 22:08

Xavier220F escribió:La pregunta es cuantas totas o cuantas en total?
En otro post alguien pidio mudens73 decia de armas una estadistica y por ahi uno dijo que de la 220f habrian unas diez mil y me entro la duda por que me parecio un poco mucho. Cuestion que averiguando vi que:
en 2008 bajaj ni figura entre las primeras 15 marcas
en 2009 se vendieron un total de 987 bajaj
en 2010 llegaron a 3789.
Osea un poco menos de 5000 en total a nivel nacional contando todos los modelos durante estos tres años. Ojo que esto no incluye guerrero que de su marca propia entre esos dos años vendio unas 100mil motos, osea que la partisipasion de bajaj en su negocio es de un 5% mas o menos.
Fuente: Anuarios de la Asociacion Argentina de Consecionarios de Automotores de la Republica Argentina

La realidad es que puede ser lo que decis respecto a la cantidad total vendida, pero cuando pise un concesionaria enseguida me recomendaron Bajaj inclusive por encima de otras motos mas caras... Guerrero tiene un pagina especial para Bajaj, y si no le sirve ese 5% ya hubiese dejado de traerla a la Argentina, encima de todo no puedo poner su calco de "Guerrero" en el tanque de nafta como marca porque Bajaj no lo deja.
Es muy relativo lo del 5%, no creo que una empresa quiera tener problemas con una moto la cual le proporciona un 5% de participacion, es casi como comerse los quilombos Gratis.
Este post se creo para tener una nocion de la cantidad de motos vendidas y podes saber cuantas motos fallaron puntualmente a aquellas que han tenido problemas con el Motor, aunque Robinss tiene razon.. muchos foristas no entran al foro de forma semanal para participar, por ende la estadistica seria totalmente incorrecta..
Es un comentario sin animos de ofender ni mucho menos, yo creo que este post y otros mas se crearon en solidariadad con aquellos que han tenido problemas graves con su Bajaj, y al mismo tiempo saber la raiz del problema, porque pudo haber sido una partida que ingreso a fabrica defectuosa, simplemente el destino, o en algunos casos el trato dado a la moto. Cualquiera de las razones seria bueno conocerlas porque unidos hacemos mas Fuerza..!!
Saludos...
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Cuantas Bajaj hay en Argentina Empty Re: Cuantas Bajaj hay en Argentina

Mensaje por eduim2 Lun Mar 28 2011, 22:09

la hdp tiene 14000 no le ajuste nada todavia, eso si no le falta nada
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Cuantas Bajaj hay en Argentina Empty Re: Cuantas Bajaj hay en Argentina

Mensaje por blackjaj Lun Mar 28 2011, 22:21

Pablo Blackjaj - Rouser 200cc. Negra (Lennnda biker_black ) Septiembre 2009 -
Kilometros 9015 - Velocidad maxima 131 mk/h.
Cada Dia q pasa encuentro mas rouser, por el camino que transito. sds

blackjaj

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Cuantas Bajaj hay en Argentina Empty Re: Cuantas Bajaj hay en Argentina

Mensaje por Xavier220F Mar Mar 29 2011, 09:11

Virago escribió:
Xavier220F escribió:La pregunta es cuantas totas o cuantas en total?
En otro post alguien pidio mudens73 decia de armas una estadistica y por ahi uno dijo que de la 220f habrian unas diez mil y me entro la duda por que me parecio un poco mucho. Cuestion que averiguando vi que:
en 2008 bajaj ni figura entre las primeras 15 marcas
en 2009 se vendieron un total de 987 bajaj
en 2010 llegaron a 3789.
Osea un poco menos de 5000 en total a nivel nacional contando todos los modelos durante estos tres años. Ojo que esto no incluye guerrero que de su marca propia entre esos dos años vendio unas 100mil motos, osea que la partisipasion de bajaj en su negocio es de un 5% mas o menos.
Fuente: Anuarios de la Asociacion Argentina de Consecionarios de Automotores de la Republica Argentina

Guerrero tiene un pagina especial para Bajaj, y si no le sirve ese 5% ya hubiese dejado de traerla a la Argentina, encima de todo no puedo poner su calco de "Guerrero" en el tanque de nafta como marca porque Bajaj no lo deja.
Es muy relativo lo del 5%, no creo que una empresa quiera tener problemas con una moto la cual le proporciona un 5% de participacion, es casi como comerse los quilombos Gratis.
Estoy seguro que le conviene siempre y cuando con la misma gente que atiende las 200mil motos de su marca tambien da la garantia de estas. Y lo del calco no lo dejara pero vi muchas avengers que lo tenian en agencias hace algun tiempo y me parece que si se lo sacan es por que la gente ve guerrero a esa plata y sale corriendo.

Yo trabajo de expedicionista en una terminal de carga y hablo todo el tiempo con los importadores y por lo que me dicen con la resolucion 45 se va a complicar demasiado traer repuestos que no sean del mercosur. Yo creo que si fueran 50mil bajaj en la calle todabia seria negocio pero siendo 5000 motos nos vamos a tener que poner mucho las pilas para conseguir algo o exigir que lo traigan por que si no ¿quien se va a ariesgar a traer repuestos que tienen poco valor, poco mercado y que entran en las licencias no automaticas?

Xavier220F

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - Lomas del Mirador

Volver arriba Ir abajo

Cuantas Bajaj hay en Argentina Empty Re: Cuantas Bajaj hay en Argentina

Mensaje por eduim2 Mar Mar 29 2011, 09:28

este año bajaj le pidio a guerrero que duplique la venta del año pasado asi que vamos en buen camino
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Cuantas Bajaj hay en Argentina Empty Re: Cuantas Bajaj hay en Argentina

Mensaje por Virago Mar Mar 29 2011, 09:30

Xavier220F escribió:
Virago escribió:
Xavier220F escribió:La pregunta es cuantas totas o cuantas en total?
En otro post alguien pidio mudens73 decia de armas una estadistica y por ahi uno dijo que de la 220f habrian unas diez mil y me entro la duda por que me parecio un poco mucho. Cuestion que averiguando vi que:
en 2008 bajaj ni figura entre las primeras 15 marcas
en 2009 se vendieron un total de 987 bajaj
en 2010 llegaron a 3789.
Osea un poco menos de 5000 en total a nivel nacional contando todos los modelos durante estos tres años. Ojo que esto no incluye guerrero que de su marca propia entre esos dos años vendio unas 100mil motos, osea que la partisipasion de bajaj en su negocio es de un 5% mas o menos.
Fuente: Anuarios de la Asociacion Argentina de Consecionarios de Automotores de la Republica Argentina

Guerrero tiene un pagina especial para Bajaj, y si no le sirve ese 5% ya hubiese dejado de traerla a la Argentina, encima de todo no puedo poner su calco de "Guerrero" en el tanque de nafta como marca porque Bajaj no lo deja.
Es muy relativo lo del 5%, no creo que una empresa quiera tener problemas con una moto la cual le proporciona un 5% de participacion, es casi como comerse los quilombos Gratis.
Estoy seguro que le conviene siempre y cuando con la misma gente que atiende las 200mil motos de su marca tambien da la garantia de estas. Y lo del calco no lo dejara pero vi muchas avengers que lo tenian en agencias hace algun tiempo y me parece que si se lo sacan es por que la gente ve guerrero a esa plata y sale corriendo.

Yo trabajo de expedicionista en una terminal de carga y hablo todo el tiempo con los importadores y por lo que me dicen con la resolucion 45 se va a complicar demasiado traer repuestos que no sean del mercosur. Yo creo que si fueran 50mil bajaj en la calle todabia seria negocio pero siendo 5000 motos nos vamos a tener que poner mucho las pilas para conseguir algo o exigir que lo traigan por que si no ¿quien se va a ariesgar a traer repuestos que tienen poco valor, poco mercado y que entran en las licencias no automaticas?

Entiendo lo que planteas, aunque no lo comparto del todo, hay docenas de Marcas secundarias que vienen de China, como Motomel, Cerro, Mondial, Mismo Guerreo con muchos modelos, Zanella, etc ninguno de estos modelos posee muchas motos en la calle como para que sirva seguir trayendo repuestos, basta con ir un rato al centro y uno puede ver un popurri de motos de diferentes modelos, marcas, cilindradas....
Hable con un amigo de una casa de repuestos y me comentaba que sabia de la resolucion y que se iba a complicar traer todo tipo de repuestos inclusive ya estan faltando reposicion de repuestos de Primera Marca, me comentaba que esto va a pasar de aca a dos meses hasta que se den cuenta que la resolucion no tiene sentido y no puede aplicarse, porque en el Mercosur / Argentina no hay industria para fabricar tanta cantidad de repuestos de tantos modelos de Motos.. es sencillo si neceito un cable de embrague y guerrero no me lo abastece voy y hago la denuncia en el Ente correspondiente, asi van a ser miles y miles de denuncias que van a recibir todas las marcas de motos.. las mismas no se van a quedar de brasos cruzados y van a romper las bol... ministerio/gobierno o quien sea..
Imaginemos que nadie haga nada y todos nos quedemos con la moto rota, Todas las concesionarias de Motos Importadas cerrarian..
Es un debate largo.. es como todo en este pais, se tiran leyes, decretos, si funciona bien y sino queda en el olvido..
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Cuantas Bajaj hay en Argentina Empty Re: Cuantas Bajaj hay en Argentina

Mensaje por Virago Mar Mar 29 2011, 09:35

eduim2 escribió:este año bajaj le pidio a guerrero que duplique la venta del año pasado asi que vamos en buen camino

Yo creo que no va por mal camino Guerrero con la Marca Bajaj, creo que tiene una apuesta importante sobre Bajaj, basta ver los numero que nos muestra un usuario mas arriba:
en 2009 se vendieron un total de 987 bajaj
en 2010 llegaron a 3789.
Si llega a duplicar la venta en el 2011 de motos Bajaj, yo creo que Guerrero encontro la beta en el mercado Argentino. Motomel la pego con las custom 150cc, Gilera con lo mismo, y mondial agarro un poco de mercado con la 254, Bajaj se aferro muy bien con la 200cc y ahora con la 220cc.
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Cuantas Bajaj hay en Argentina Empty Re: Cuantas Bajaj hay en Argentina

Mensaje por Virago Mar Mar 29 2011, 09:42

Les dejo algo que me parece Importante, dado que modificaron la resolucion 45 debido a quejas.:

Gobierno argentino reconsideró licencias de importación
Economia
Una resolución del gobierno de Cristina Kirchner que lleva el número 77 y complementa la resolución 45 opera desde este miércoles liberando algunas licencias de importación que estaban limitadas. Entre otras la Automotriz Chery se verá favorecida
Fuente:
http://www.puntanews.com.uy/index.php?option=com_content&view=article&id=5489:gobierno-argentino-reconsidero-licencias-de-importacion&catid=37:economia&Itemid=246
La lista de excepciones a las importaciones incluye motocicletas, productos metalúrgicos, hilados y tejidos, tornillos, bicicletas, automóviles y autopartes. La resolución de excepciones se tomó debido a que muchos empresarios habían manifestado su preocupación y los economistas anunciaban un impacto negativo sobre la inflación y las inversiones.

La información que complementa la resolución dice que se tomó por la "necesidad de efectuar modificaciones a la norma debido a que corresponde unificar criterios en cuanto a los términos de emisión y validez respecto de las Constancias de Excepción establecidas en la resolución 45".

Las constancias de excepción se emitirán con validez de entre 60 y 180 días y serán nominativas y entregadas a sus titulares o representantes legales.

La comunicación del Ministerio de Industrias de Argentina dice: "En el caso de la industria automotriz, para garantizar el normal abastecimiento de la producción local está contemplado el mecanismo de excepción para importar aquellas piezas que no pueden sustituirse localmente, y rige tanto para terminales como para autopartistas".

Se desprende de la información que habrá un alivio en las tensiones generadas en el seno de la planta de armado de automóviles Chery, que ante la circunstancia de la prohibición del ingreso de sus productos a la Argentina había manifestado su intención de cerrar empresa.

De todos modos está previsto para este vierne se ponga en funciones una comisión bi nacional que tratará el sistema de comercio, previo a ello habrá una reunión en Buenos Aires entre el Ministro de Industrias de Uruguay, Roberto Kreimerman y la Ministra argentina Débora Giorgi.



Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Cuantas Bajaj hay en Argentina Empty Re: Cuantas Bajaj hay en Argentina

Mensaje por Paralisis Mar Mar 29 2011, 11:24

freddy escribió:freddy 11200km 220f misiones
luis (cuñado) 8500km 200 misiones
facil, conocidos tengo 10 mas

Fabricio, 10800 Km, Rouser 200 Misiones tambien.
Oscar (primo), 9500 aprox, Rouser 200, Misiones.
Paralisis
Paralisis

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 45
Localizacion : Leones- Córdoba.

https://www.facebook.com/profile.php?id=100000132590518

Volver arriba Ir abajo

Cuantas Bajaj hay en Argentina Empty Re: Cuantas Bajaj hay en Argentina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.