CLUB BAJAJ ARGENTINA
Motos a GNC 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Motos a GNC 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Motos a GNC

+6
elpapu
juancho_mdq
nanolanda
Enzo
POL
Diegula
10 participantes

Ir abajo

Motos a GNC Empty Motos a GNC

Mensaje por Diegula Lun Mar 28 2011, 15:13

Estan por salir a la venta las primeras motos a GNC de la marca Zanella y Honda.

Esta es parte de la nota que salio en el diaro la nacion :

Son de Zanella y Honda; falta la aprobación del Estado
. A las largas colas de autos que se extienden en las estaciones que cuentan con gas natural comprimido (GNC) se incorporará un nuevo medio de transporte: la moto.

A más de un año de que se autorizara a las motocicletas a funcionar con GNC en lugar de nafta, ya hay dos compañías que lanzarán motos con el equipo de gas incorporado.

"En marzo vamos a vender la Zanella de 150 cilindradas, con opción de equipo de gas incorporado a 4990 pesos", adelantó a LA NACION Cecilia Freire, gerente comercial de Zanella. Las 250 unidades que saldrán al mercado en las concesionarias de la firma cuentan con dos tanques de gas que permiten una autonomía de 200 km en ciudad.

"Las motos las armamos nosotros y la firma Oyrsa GNC es la encargada de ponerle el equipo de gas", aclaró Freire.

Sin embargo, el equipo aún no ha sido homologado por el ente oficial correspondiente, trámite indispensable para poder lanzarse en el mercado, aunque las autoridades de Zanella confían en que la diligencia estará cumplida para el próximo mes.

"La moto de 150 cilindradas a GNC anda como una 125 a nafta", comparó Roberto Martínez, del departamento comercial de Zanella.

Asimismo, Martínez explicó que en una de las tres plantas que la firma tiene en Caseros, se ubicará un taller de Oyrsa que se encargará de colocar equipos de GNC a "aquellos que tengan una moto Zanella de 150 cilindradas" y por un precio "cercano a los 1000 pesos".

Por su parte, Eduardo Posta, concesionario de Honda en Mar del Plata, que trabaja en el tema de las motos a gas desde hace cuatro años, lleva adelante un proyecto análogo.

"Sólo falta que el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) homologue el equipo de GNC de la firma Volpe Gas Vehicular, que es nuestra socia. El trámite está en etapa final", afirmó Posta.

Motoqueros gasolero:
El tanque de la moto que se venderá en su concesionaria tiene una capacidad de 1,8 metros cúbicos de gas, se llena con un peso y da una autonomía de 75 kilómetros. Actualmente, para recorrer la misma distancia se necesitan dos litros de nafta, es decir, alrededor de cuatro pesos. Además de vender motos a GNC, la red concesionaria de Honda en Mar del Plata colocará, una vez finalizado el trámite de homologación, equipos de GNC de la firma Volpe a las motos Honda de cuatro tiempos.

"El costo rondará los 980 pesos y la idea es que se pueda amortizar en 10 meses", señaló Posta, e indicó que la oferta es más tentadora para aquellos que trabajan con la moto, como los mensajeros, que pueden llegar a recorrer 200 kilómetros diarios.

Jorge Fernández, presidente de la Cámara de Importadores, Fabricantes y Exportadores de Motovehículos de la Argentina (Cifema), dijo a LA NACION que los equipos de GNC no van a traducirse en una fuerte alza en la demanda de motos, que "ya de por sí tienen bajo costo operativo en uso normal".

"Cuando producto de la mejora tecnológica se encuentren mejores equipos, aumentará la demanda de ellos en forma progresiva, tal cual como ocurrió con los autos", consideró Fernández.


En Youtube hay un par de videos
[url=https://www.youtube.com/watch?v=1fvBB-qgvUE ]www.youtube.com/watch?v=1fvBB-qgvUE [/url]
https://www.youtube.com/watch?v=SgzxnfUodW0&feature=related
Diegula
Diegula

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 44
Localizacion : Cordoba-Oncativo

Volver arriba Ir abajo

Motos a GNC Empty Re: Motos a GNC

Mensaje por POL Lun Mar 28 2011, 17:27

Si el Alzheimer no hace estragos en mi mente, creo que hace unos años se había lanzado una Honda CG con GNC...... nunca vi ninguna Motos a GNC 28271
POL
POL

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 52
Localizacion : Donde florece la cerveza

Volver arriba Ir abajo

Motos a GNC Empty Re: Motos a GNC

Mensaje por Enzo Lun Mar 28 2011, 17:45

POL escribió:Si el Alzheimer no hace estragos en mi mente, creo que hace unos años se había lanzado una Honda CG con GNC...... nunca vi ninguna Motos a GNC 28271
Ni mas ni menos . Andube ese cg (el del video) . La persona que hizo en desarrollo del equipo en un amigo . Hoy en dia tiene algo de 80000kmts y sigue andando como el primer dia . Siempre con gas . Saludos
Enzo
Enzo

Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Motos a GNC Empty Re: Motos a GNC

Mensaje por nanolanda Lun Mar 28 2011, 19:48

che .. . donde consiguen dos litros de nafta a 4 pesos???
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Motos a GNC Empty Re: Motos a GNC

Mensaje por juancho_mdq Lun Mar 28 2011, 20:06

nanolanda escribió:che .. . donde consiguen dos litros de nafta a 4 pesos???

la verdad, que digan donde asi vamos a cargar alla lol lol . yo ni en pedo le pongo un equipito a gas a la moto, si no hay nafta prefiero ponerle alcohol ok2
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Motos a GNC Empty Re: Motos a GNC

Mensaje por elpapu Lun Mar 28 2011, 21:17

zanella ya saco hace unos años una moto con equipo a gas..tenia dos tubos .uno a cada lado del asiento..el representante honda es MOTOS PORTA .por favor 2 litros a $4..decime donde aca cuesta halgo mas de 4 pesos , 1 litro.
elpapu
elpapu

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Motos a GNC Empty Re: Motos a GNC

Mensaje por mudens73 Lun Mar 28 2011, 21:30

sabes k ya van varios k dicen lo mismo sera sierto jejejeje... a mi m conto mi viejo k vio una en la gnc cargando...
y un amigo m dijo... k modifican el tanque... d nafta y se lo ponen abajo... y te dejar una reserva d nafta d 3 litro y todo lo otro para el gnc camuflado abjo del tanque pero el problema era k la gente d la estacion desconfian... porque primero hibia k poner la oblea y a dondel a pone?
mudens73
mudens73

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 38
Localizacion : berazategui

Volver arriba Ir abajo

Motos a GNC Empty Re: Motos a GNC

Mensaje por daniel1973 Lun Mar 28 2011, 21:38

Hay que aclarar que esa nota es del viernes 18 de febrero de 2005: http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=680580

Si mal no me acuerdo Zanella saco el modelo a la venta en esa época incluso vi alguna promoción en aquel tiempo.

Saludos.
Daniel1973
daniel1973
daniel1973

Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

Motos a GNC Empty Re: Motos a GNC

Mensaje por daniel1973 Lun Mar 28 2011, 21:50

En este Link pueden encontrar una empresa que actualmente vende los equipos en Argentina.

daniel1973
daniel1973

Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

Motos a GNC Empty Re: Motos a GNC

Mensaje por POL Mar Mar 29 2011, 17:59

Enzo escribió:
POL escribió:Si el Alzheimer no hace estragos en mi mente, creo que hace unos años se había lanzado una Honda CG con GNC...... nunca vi ninguna Motos a GNC 28271
Ni mas ni menos . Andube ese cg (el del video) . La persona que hizo en desarrollo del equipo en un amigo . Hoy en dia tiene algo de 80000kmts y sigue andando como el primer dia . Siempre con gas . Saludos

Además de esa moto viste otra en la calle?
POL
POL

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 52
Localizacion : Donde florece la cerveza

Volver arriba Ir abajo

Motos a GNC Empty Re: Motos a GNC

Mensaje por Presedo87 Mar Mar 29 2011, 19:14

POL escribió:Si el Alzheimer no hace estragos en mi mente, creo que hace unos años se había lanzado una Honda CG con GNC...... nunca vi ninguna Motos a GNC 28271


si esas motos estaban en el año 2002 o 2003. es mas estaba el honda cg y la zanella 125 la cuadradita...
dichas motos venian con 2 tanquecitos a los costados en la parte de atras...
yo vi la cg en una ypf.
y la zanella por martelli...
el playero me habia contado que llenaba el tanque con 2 $...
Presedo87
Presedo87

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro- olivos - florida - aveces munro

Volver arriba Ir abajo

Motos a GNC Empty Re: Motos a GNC

Mensaje por gonza_09 Mar Mar 29 2011, 19:27

Ahhh si es del 2005 si t creo q 2 litros d nafta por 4 mangos!! Jejejee
Estari bueno q ande con alcohol!! Un poquito mara la moto y un poquito para mi!! Jajajaja
gonza_09
gonza_09

Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Fernando

Volver arriba Ir abajo

Motos a GNC Empty Re: Motos a GNC

Mensaje por daniel1973 Mar Abr 12 2011, 21:49

Como nota de color en Taiwan fabrican la Jordan Lpg Moped, un ciclomotor de 50cc que puede funcionar con unas pequeñas garrafitas de 320gr de isobutano. Consume tres cartuchos cada 100Km.

Motos a GNC Lpg1

Motos a GNC 01-250x250

Link del fabricante: http://www.jordanev.com.tw/new/eng_moped.htm

daniel1973
daniel1973

Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

Motos a GNC Empty Re: Motos a GNC

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.