CLUB BAJAJ ARGENTINA
Vibacion 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Vibacion 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Vibacion

+14
RODA
Diegote666
nolimit
pls200
Dnahh
rastaman33
robinsss
Shor
horero1
alesio_sps
mecha13_rousser_200
eugenio
Virago
ricrai
18 participantes

Ir abajo

Vibacion Empty Vibacion

Mensaje por ricrai Jue Mar 31 2011, 11:07

Lei en los foros en ingles que tiene un problema muy serio con la vibracion!!!!! ojo!!! la moto es "divina" el tema es esto que hasta los 2000 km no se va y averiguar bien si realmente despues se va del TODO!!!!

Yo tuve una rouser 220 y es una super bike!!!! pero esta es un chiche para la ciudad!!! lastima esto que leo que les pasa a muchos de la vibracion!!!!

abrazo

ricrai

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 64
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Vibacion Empty Re: Vibacion

Mensaje por Virago Jue Mar 31 2011, 11:11

Hola, yo la compre de 0km , tienen 1000km y NUNCA vibro NADA..
Hay muchos motivosque pueden hacer vibrar la moto, un cadena muy tenza, la rueda trasera decesntrado producto de que cuando tensaron la cedena la dejaron torcida, se les perdio el plomo del Balanceo de la llanta.



Última edición por Virago el Vie Mayo 13 2011, 12:00, editado 2 veces
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Vibacion Empty Re: Vibacion

Mensaje por eugenio Jue Mar 31 2011, 12:44

A pesar de contar con eje balanceador que reduce considerablemente las vibraciones del motor, hay un rango de revoluciones alrededor de las 5000 rpm en que se perciben más y si hay algo que no está del todo firme dentro del carenado, tanto en la 220 como en la 200, se siente como que retumba, en algunas más y en otras menos, pero que existe EXISTE.

eugenio

Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 62
Localizacion : San Jerónimo Norte - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Vibacion Empty Re: Vibacion

Mensaje por mecha13_rousser_200 Jue Mar 31 2011, 12:55

a mi solo me vibra los pedalines del acompañante a 8.000 rph
mecha13_rousser_200
mecha13_rousser_200

Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Carmen de Areco

Volver arriba Ir abajo

Vibacion Empty Re: Vibacion

Mensaje por alesio_sps Jue Mar 31 2011, 14:06

Tantos tienen o ya probaron la 135? si podes ponete algunas fotitos asi la chusmeamos a la bestia :p... la verdad de la nueva Pulsar no se nada, una lastima si pasa eso de las vibraciones, yo le tengo realmente ganas a la 135 como segunda moto.
alesio_sps
alesio_sps

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 37
Localizacion : San Luis

Volver arriba Ir abajo

Vibacion Empty Re: Vibacion

Mensaje por horero1 Lun Abr 11 2011, 13:01

che que tan cierto es esto que dicen de la vibracion???? porque probe la 200 de un amigo y probe la 220 que tenian en exibicion la gente de guerrero, y ninguna le senti vibracion, es mas me parecieron mucho mas suabes de manejar y vibraciones que un cg150

y ando con ganas de comprarme alguna de las bajaj ya sea la 135 o la 150, y ahora que leo este tema me dio miedo ya que vengo de tener una moto vibradora y no quiero volver a caer en lo mismo
horero1
horero1

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 38
Localizacion : cordoba cap

Volver arriba Ir abajo

Vibacion Empty Re: Vibacion

Mensaje por Shor Lun Abr 11 2011, 13:09

che tan hablando de la nueva 135 no de las 200 o 220 .. sabemos q las hermanas mayores no son de licuar .. raro raro la experiencia abra q ver alguien q la pruebe o compre la 135 y nos comente un poco .. hasta ahora no vi a nadie con una 135
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Vibacion Empty Re: Vibacion

Mensaje por robinsss Lun Abr 11 2011, 13:21

Acá tenes a uno de los usuarios que los compro Mandale un MP y sacate las dudas. http://clubpulsarargentina.superforo.net/t8320-rouser-135
robinsss
robinsss

Cantidad de envíos : 1787
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Gregorio de Laferrere

Volver arriba Ir abajo

Vibacion Empty Re: Vibacion

Mensaje por Virago Lun Abr 11 2011, 13:24

Al que se queje de alguna vibracion de cualquiera de los Modelos de Bajaj le presto la motomel..!!! Van a ver que les licual el estomago y hacen crema de leche de sus .. "Mejor me Censuro yo Mismo" .. Jajaj
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Vibacion Empty Re: Vibacion

Mensaje por horero1 Lun Abr 11 2011, 13:29

muchachos no me interpreten pa mal jejejeje no digo que sea vibradora, sino todo lo contrario, probe sus hermanas mayores y me parecieron muy serenas para andar (mas serenas que la tornado de un amigo que maneje tambien) y por eso me extraña que aparezca este tema y que hablen de las vibraciones de la moto, cuando para mi gusto son bastante buenas motos
horero1
horero1

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 38
Localizacion : cordoba cap

Volver arriba Ir abajo

Vibacion Empty Re: Vibacion

Mensaje por robinsss Lun Abr 11 2011, 13:30

Virago escribió:Al que se queje de alguna vibracion de cualquiera de los Modelos de Bajaj le presto la motomel..!!! Van a ver que les licual el estomago y hacen crema de leche de sus .. "Mejor me Censuro yo Mismo" .. Jajaj

Ja ja ja ja me hiceste reir un rato. Vibacion 245553
robinsss
robinsss

Cantidad de envíos : 1787
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Gregorio de Laferrere

Volver arriba Ir abajo

Vibacion Empty Re: Vibacion

Mensaje por rastaman33 Lun Abr 11 2011, 15:06

yo tengo la 135.
les cuento que la mia por ahora no vibra nada o casi nada. por lo menos comparandola con una gilera vc200 que tiene un amigo que te mata de lo que vibra.

peeeeero, tampoco la pase de 75 kph
los mantendre informados.
saludos

rastaman33

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Vibacion Empty Re: Vibacion

Mensaje por Dnahh Lun Abr 11 2011, 21:20

Adhiero, yo en los 30 km ke le hice hoy no note ni un ruido, no se siente que vibre nada, hay ke ver mas adelante ke no se vaya aflojando nada...
Saludos!!
Dnahh
Dnahh

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Vibacion Empty Re: Vibacion

Mensaje por Invitado Miér Abr 13 2011, 11:59

yo tambien lo niego. Soy propietario de una 135, por ahora van 200 km y la eh llevado a 85 km/h y nunca senti nada de vibracion.
Lo que si siento un ruido en la rueda trasera como si fuera un plastico del guardabarros raspando, calculo que sera por culpa de guerrero cuando la armaron. La voy a llevar a ver que me dicen despues.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vibacion Empty Re: Vibacion

Mensaje por Shor Miér Abr 13 2011, 17:17

bien ! desmitificado el tema de las vibraciones en la 135
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Vibacion Empty Re: Vibacion

Mensaje por Dnahh Jue Abr 14 2011, 10:49

Shor escribió:bien ! desmitificado el tema de las vibraciones en la 135

Calculo que si, yo por ahora 107 km y ni un ruido, lo unico que escucho es como si fuera un grillito cuando freno con el de adelante, pero vibraciones na de na biggrin2

Saludos Clap
Dnahh
Dnahh

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Vibacion Empty Re: Vibacion

Mensaje por pls200 Jue Abr 14 2011, 12:29

jjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaa quien me presta su moto???????quieren saver lo que es que vibre???????? el otro dia queria mirar como estavan los discos de embrague y saque la canasta completa para mirarlos uno por uno,termine vi que estavan bien y arme todo el tema es que justo donde esta la leva de embrague(donde engancha el cable en el motor)tiene 3 engranajes que si no estan alineados no se van a querer subir a la moto se los puedo firmar
pls200
pls200

Cantidad de envíos : 524
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

Vibacion Empty Re: Vibacion

Mensaje por Invitado Jue Abr 14 2011, 13:48

Seba92 escribió:yo tambien lo niego. Soy propietario de una 135, por ahora van 200 km y la eh llevado a 85 km/h y nunca senti nada de vibracion.
Lo que si siento un ruido en la rueda trasera como si fuera un plastico del guardabarros raspando, calculo que sera por culpa de guerrero cuando la armaron. La voy a llevar a ver que me dicen despues.

Si me pasa lo mismo, cuando la fui a retirar daba mucho, supuestamente la arreglaron antes de retirarla, pero se siente un poquito lo mismo, tengo que llevarla de nuevo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vibacion Empty Re: Vibacion

Mensaje por nolimit Lun Abr 18 2011, 17:12

Dnahh escribió:
Shor escribió:bien ! desmitificado el tema de las vibraciones en la 135

Calculo que si, yo por ahora 107 km y ni un ruido, lo unico que escucho es como si fuera un grillito cuando freno con el de adelante, pero vibraciones na de na biggrin2

Saludos Clap

En mi caso no siento vibraciones, tambien niego esos rumores. Lo del grillito a mi tambien me sucede. Es cuando tocas el freno de adelante, pero frenar frena muy bien.

Te pregunto y dejo la pregunta abierta para todos los usuarios de las 135:

El dia de ayer salimos a la ruta con un gran amigo, el con una 220 y yo en mi flamante 135 (Con 300kmts). Un poco de viento en contra y sentado sobre la moto me llego a 98/99Km/h, cuando me agache llego a levantar 111km/h. Puede ser esa la velocidad final?
Ya se que esta dura y tiene muy pocos km, solo fue una tiradita y para probarla. Viento a favor no la quise probar por el tema de la pasada de vueltas (tampoco soy loco para romperla biggrin2 ). Se podran viajar a 100/105 km/h en viajes largos?

Un abrazo y espero vuestra respuesta

Hugo
nolimit
nolimit

Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 47
Localizacion : Laboulaye - Cordoba - Argentina

http://www.hugom.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Vibacion Empty Re: Vibacion

Mensaje por Virago Lun Abr 18 2011, 17:41

Un amigo esta viendo la posibilidad de comprar la 135 para ir a trabajar y algun finde hacer algun viajecito corto, yo creo que a 90km/h te puede llevar a cualquier lado... Exigirla mas seria eso mismo, exigirla.
Podes llevarla tramos a 100/105km/h pero no creo que este bien llevarla un recorrido 100km a ese regimen.
Saludos.
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Vibacion Empty Re: Vibacion

Mensaje por Shor Lun Abr 18 2011, 19:35

yo a mi ybr la viajaba a 100/110 (de tablero) como este cañon no va a poder viajar a esa velocidad?
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Vibacion Empty Re: Vibacion

Mensaje por nolimit Lun Abr 18 2011, 19:44

Shor escribió:yo a mi ybr la viajaba a 100/110 (de tablero) como este cañon no va a poder viajar a esa velocidad?

Shor, como exprese.... el motor apenas tiene 300kmts y esta muuuuuy duro. La hice llegar a 111km/h de tablero con viento en contra (no un zonda, pero estaba fuerte).
Apenas le haga el 1º service (500/700kmts) la pruebo de nuevo y comento que velocidad final me desarrolla tanto viento en contra (parado y acostado), como viento a favor (parado y acostado).
El tema no es tanto como "a fondo da xxx km/h", yo lo que pretendo saber es si llega (suponiendo a 120km/h), si podre luego viajarla a 100/105 km/h que es una velocidad ideal para viajar en ruta. El resto (siempre suponiendo que llega a 120km/h) es para usarlos en caso de necesidad (pasar un camion, etc).

Un abrazo Hugo
nolimit
nolimit

Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 47
Localizacion : Laboulaye - Cordoba - Argentina

http://www.hugom.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Vibacion Empty Re: Vibacion

Mensaje por Virago Lun Abr 18 2011, 19:56

Me parece que no va a llegar a 120km/h. Por lo que vi en videos de Colombia no levanta mas que 110km/h.
Si yo compro una moto para viajar a 100/105 , saltaria a una 180cc para que el motor no vaya enrroscado.
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Vibacion Empty Re: Vibacion

Mensaje por Shor Lun Abr 18 2011, 19:57

no no a fondo me daba mas.. no hable de la velocidad final sino de la velocidad en la q VIAJABA, vos preguntaste si podias viajarla a 100kms x hora yo te respondi en base a mi experiencia con la 125.. y vos solo te respondes en q la velocidad final estimas en 120, hay q ver cuando se ablande para mi podes caminarla a esa velocidad tranquilamente
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Vibacion Empty Re: Vibacion

Mensaje por nolimit Lun Abr 18 2011, 20:40

Virago escribió:Me parece que no va a llegar a 120km/h. Por lo que vi en videos de Colombia no levanta mas que 110km/h.
Si yo compro una moto para viajar a 100/105 , saltaria a una 180cc para que el motor no vaya enrroscado.

Virago, te entiendo perfecto lo que me decis. Pero es hasta donde me llegaba el bolsillo (me gusta disfrutar de la moto y no "trabajar para la moto" ) biggrin2
Es solo una pregunta para ustedes que ya tienen otras bajaj y mas alla de la cilindrada podrian orientarme al respecto. En cuanto a que no llega a mas de 110km/h, en mi caso de tablero llego a 111km/h "nuevita" (No tengo necesidad de mentir como es muy comun en estos casos...la mia llega a 140...ooo la mia llego a fondo 155... biggrin2 ). Es lo que marco de tablero, apenas le haga el 1º service, me llevo la camara para filmarla y puedan ver las vueltas del motor y velocidad final. Luego me aconsejan en cuanto a la velocidad de viaje.
Un abrazo Hugo

Shor escribió:no no a fondo me daba mas.. no hable de la velocidad final sino de la velocidad en la q VIAJABA, vos preguntaste si podias viajarla a 100kms x hora yo te respondi en base a mi experiencia con la 125.. y vos solo te respondes en q la velocidad final estimas en 120, hay q ver cuando se ablande para mi podes caminarla a esa velocidad tranquilamente

Shor, por ahi me exprese mal y te entendi mal a vos. Vos me decis que tu ybr te daba mas? Cuanto? Yo estipulo 120km/h ya que como te dije llego a 111km/h ahora. Si vos decis que a tu ybr la viajabas a 100-110km/h calculo que a la mia tambien (por supuesto cuando ronde los 3000kmts. aprox), Vos que opinas? Sera asi o me acostumbro a viajarla a 90km/h? biggrin2


Igualmente les comento a todos que con la moto estoy super conforme, no tiene vibraciones, va muy firme en la ruta, en ciudad en excelente, liviana, dobla muy bien, etc. Con el tanque completo 6,5 lts aprox. (tiene 8 pero el resto es reserva y la puse a 3 cuadras de la YPF) llegó a hacer 340kmts.Esto me daria un promedio de 2.7 lts cada 100kmts. Que tal el consumo? Alto, bajo o perfecto?

Muchas gracias a todos y espero vuestra respuestas que hace rato que disfrutan de estas excelente "INDIAS!!!!!" (no chinas como dicen la mayoria de brutos)biggrin2

Hugo
nolimit
nolimit

Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 47
Localizacion : Laboulaye - Cordoba - Argentina

http://www.hugom.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Vibacion Empty Re: Vibacion

Mensaje por Shor Lun Abr 18 2011, 21:40

y mira .. una vez me dio 135, no te miento nadie me cree pero me parece q estaban alineados tooodooos los planetas sino por lo general me daba 125 en autopista, en ruta 120 maxima, ojo yo soy de rutear con la moto asi rapido y al limite de lo q da.. pero porque pienso q vienen limitadas para no detonarlas y eso, para el ybr125 todos recomiendan rutear a 90, che q lindo consumo q tiene la 135..

cuando se suelte vas a ver q la poder rutear a 100 tranquilamente.. me parece un cañon la 135!!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Vibacion Empty Re: Vibacion

Mensaje por nolimit Lun Abr 18 2011, 21:52

Shor escribió:y mira .. una vez me dio 135, no te miento nadie me cree pero me parece q estaban alineados tooodooos los planetas sino por lo general me daba 125 en autopista, en ruta 120 maxima, ojo yo soy de rutear con la moto asi rapido y al limite de lo q da.. pero porque pienso q vienen limitadas para no detonarlas y eso, para el ybr125 todos recomiendan rutear a 90, che q lindo consumo q tiene la 135..

cuando se suelte vas a ver q la poder rutear a 100 tranquilamente.. me parece un cañon la 135!!

Shor, porque no voy a creerte, felicitaciones y ojala mi 135 llegue a esa velocidad. Me parece que aca todos apuntamos a la realidad y no "a ver quien la tiene mas larga" biggrin2 A pesar que la mia seguro es la mas larga de todas Yikes nono2

Con respecto al consumo eso es lo que me dio, ahora le estoy controlando otra vez el consumo (Lleno el tanque, pongo en 0 y gasto hasta que me "pide reserva"). Luego te comento como me fue con este otro control.

Un abrazo y gracias por tus respuestas

Hugo
nolimit
nolimit

Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 47
Localizacion : Laboulaye - Cordoba - Argentina

http://www.hugom.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Vibacion Empty Re: Vibacion

Mensaje por Diegote666 Mar Abr 19 2011, 00:14

Shor escribió:y mira .. una vez me dio 135, no te miento nadie me cree pero me parece q estaban alineados tooodooos los planetas sino por lo general me daba 125 en autopista, en ruta 120 maxima, ojo yo soy de rutear con la moto asi rapido y al limite de lo q da.. pero porque pienso q vienen limitadas para no detonarlas y eso, para el ybr125 todos recomiendan rutear a 90, che q lindo consumo q tiene la 135..

cuando se suelte vas a ver q la poder rutear a 100 tranquilamente.. me parece un cañon la 135!!

Alguien sabe de relaciones de rpm, km/h y velocidad de piston?

Diegote666

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 41
Localizacion : Cap fed

Volver arriba Ir abajo

Vibacion Empty Re: Vibacion

Mensaje por RODA Jue Abr 21 2011, 05:53

Seguro que son 8 litros incluidos los de la reserva? yo a mi XCD le meti 8 litros sin usar la reserva, por la pregunta que haces de la velocidad crucero, yo en enero me fui con mi viejo a San Clemente en dos XCD blue steel (zoolander), 85km/h de velocimetro todo el viaje y por momentos a 94km/h que era a fondo y medio apilado, asi se bancaron todo el viaje de 10, las dos motos tenian un piñon con un diente mas del original para que no vayan tan envueltadas, asi que yo creo que la 135 original a 100km/h tiene que ir bien, tiene 5ta y un 40% mas de potencia que la XCD, a los sumo habria que alargarle un poco la relacion y listo.

Saludos.
RODA
RODA

Cantidad de envíos : 578
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

Vibacion Empty Re: Vibacion

Mensaje por nolimit Jue Abr 21 2011, 12:28

RODA escribió:Seguro que son 8 litros incluidos los de la reserva? yo a mi XCD le meti 8 litros sin usar la reserva, por la pregunta que haces de la velocidad crucero, yo en enero me fui con mi viejo a San Clemente en dos XCD blue steel (zoolander), 85km/h de velocimetro todo el viaje y por momentos a 94km/h que era a fondo y medio apilado, asi se bancaron todo el viaje de 10, las dos motos tenian un piñon con un diente mas del original para que no vayan tan envueltadas, asi que yo creo que la 135 original a 100km/h tiene que ir bien, tiene 5ta y un 40% mas de potencia que la XCD, a los sumo habria que alargarle un poco la relacion y listo.

Saludos.

Roda, te comento que la estoy midiendo de nuevo. Pero en la 1º medicion le eche aprox. 6,5lts. Ahora la llene de nuevo y puse en 0, cuando la llene de nuevo miro los litros y kmts para ver el consumo (es relativo ya que es en ciudad y ruta, pero nos dara un promedio aprox.).
El manual en ingles dice lo siguiente:
Fuel Tank Capacity :
Full : 8 liters
Reserve : 2.5 liters
Usable : 1.6 liters

Capacidad del tanque:
Completo: 8 litros
Reserva: 2,5 litros
Útil: 1,6 litros

En cuanto a velocidad como exprese en mis post, ya le realize algunos viajes cortos a 80-90 km/h y va muy bien. Esta "dura" no llega a los 400kmts por eso no la casco demasiado.

En cuanto a la relacion piñon/corona todavia no pienso tocar nada hasta "que suelte" un poco y ver las rpm viajando a 100km/h, como tambien exprese antes cuando le realize el 1º service le filmo el velocimetro para que vean las vueltas a 100km/h y comentemos al respecto.

Un abrazo
Hugo
nolimit
nolimit

Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 47
Localizacion : Laboulaye - Cordoba - Argentina

http://www.hugom.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Vibacion Empty Re: Vibacion

Mensaje por mattcba Vie Mayo 13 2011, 03:11

el tema de vibraciones, no se que pretenden....

son mototes monocilindricos, de buena calidad, no lo voy a negar, pero tampoco la pavada....van a vibrar, por más minimo que sea...

no son motos premium, no son de primera linea, seamos francos, son motos economicas, que dentro de lo economico, son lo mejorcito.

la 135 vibra menos que una twister, y al mismo nivel que una ybr 250, por citar ejemplos.

Son mono, y por mas balanceador que se le ponga, va a vibrar...a menos que hablemos de algo premim (ahi se puede discutir), para mi es más que aceptable y estoy recontra conforme con el andar de las bajaj (he manejado las 200, xcd 125, 180, 220 y soy poseedor de una 135).


Saludos


Última edición por mattcba el Sáb Mayo 14 2011, 01:13, editado 1 vez
mattcba
mattcba

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 39
Localizacion : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Vibacion Empty Re: Vibacion

Mensaje por Shor Vie Mayo 13 2011, 11:55

mattcba escribió:el tema de vibraciones, no se que pretenden....

son mototes monocilindricos, de buena calidad, no lo voy a negar, pero tampoco la pavada....van a vibrar, por más minimo que sea...

no son motos premium, no son de primera linea, seamos francos, son motos economicas, que dentro de lo economico, son lo mejorcito.

la 135 vibra menos que una twister, y al mismo nivel que una ybr 250, por citar ejemplos.

Son mono, y por mas balanceador que se le ponga, va a vibrar...a menos que hablemos de algo premim (ahi se puede discutir), para mi es más que aceptable y estoy recontra conforme con el andar de las bajaj (he manejado las 200, 180, 220 y soy poseedor de una 135).


Saludos

q pretendemos? si bien es mas q obvio q un monocilindrico va a vibrar.. porq por mas balanceado q este vibra, como bien decis.. lo q se pretende es q no vibre al nivel de las motos chinas de bajo presupuesto q pasados los kms se resienten los plasticos y vas rompiendo todo por las vibraciones, aunq en parte es por la calidad de los plasticos tambien, yo con la mia no digo q no vibre pero se siente recien en alta lo cual es aceptable, eh agarrado una zanella rx150 para probar en la ruta y me canso las manos de lo q vibraba el manillar eso se pretende.. algo aceptable creo yo
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Vibacion Empty Re: Vibacion

Mensaje por Virago Vie Mayo 13 2011, 12:01

Ya tengo 2100km y sigue sin vibrar, o mejor dicho vibra muy poquitito al punto que no molesta y uno tiene que estar prestando atencion. Si se quiere una moto que no vibre esta la naughty naughty :
Vibacion Honda-Goldwing-1-XVUMCE6YIQ-1024x768

worthy worthy

Vuelvo a repetir lo que dije en otro Post, les presto mi Motomel 150Custom y van a ver que les hace crema de leche de los huev....!! JAJAJA..
Saludillos..! lol
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Vibacion Empty Re: Vibacion

Mensaje por mattcba Sáb Mayo 14 2011, 01:18

haciendo una comparacion de precio/producto, las bajaj son muy buenas, y el grado de conformismo que tengo es tas que me compre una!

Comparto la comparacion con las chinas de bajo presupuesto, que son una bosta, como la motomel cg 150 S 2, que tiene un motoraso duro duro, pero es una batidora!!

La calidad tiene su precio, que por lo menos, bajaj por ser marca nueva en el pais, se esta jugando con los precios para comprar mercado...hay que aprobechar ahora, porque de a poquito, van a ir subiendo los precios hasta estar a la altura de las marcas lideres en cuanto a valor de reventa y reconocimiento de marca.



Saludos
mattcba
mattcba

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 39
Localizacion : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Vibacion Empty Re: Vibacion

Mensaje por luchi Sáb Mayo 14 2011, 04:32

se quiera o no la moto vibra talvez en viajes cortos no se sienta tanto pero en largos trayectos es donde realmente se sienta, dado que a raiz de esas pequeñas vibraciones se te entumescan las manos o pies ,pero tampo es para volverse loco

luchi

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 55
Localizacion : Buenos Aires - Alejandro Korn

Volver arriba Ir abajo

Vibacion Empty Re: Vibacion

Mensaje por RODA Sáb Mayo 14 2011, 05:51

Yo con la XCD 125 hice 720km en un dia, e dos tandas y la verdad no me jodio nada, ni vibracion ni posicion de manejo, eran dos XCD 125, en una yo en al otra mi viejo con 61 pirulos y los dos llegamos 10 puntos.

Saludos.
RODA
RODA

Cantidad de envíos : 578
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

Vibacion Empty Re: Vibacion

Mensaje por Javier2556 Sáb Mayo 14 2011, 11:42

Hola!
Hace un par de semanas hice un viaje de 1100 km en un fin de semana y la verdad que no sentí huellas de las vibraciones, creo que hay regímenes donde se siente un poco, pero me salió 14350 pesos la moto, creo que nos dá mucho más de lo que podemos conseguir por esa plata.
Un vendedor de otra marca me dijo que las bajaj vienen desbalanceadas, que lo prube con el caballete puesto y regulando se va a ir para todos lados. Lamento desmentir esa versión.

Saludos

Javier
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

Vibacion Empty Re: Vibacion

Mensaje por RODA Sáb Mayo 14 2011, 17:12

La Bajaj es un fierrito, la prueba esta que en Colombia e India la 220 es mas cara que la FZ 16, aca esta ingresando al pais con estos precios, pero de a poco se va ir yendo para arriba, la gente las esta comprando mucho, en IBM hace un año mas o menos habia una sola Bajaj 220, ahora hay de todos los modelos y colores.

Saludos.
RODA
RODA

Cantidad de envíos : 578
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

Vibacion Empty Re: Vibacion

Mensaje por ramiro47 Sáb Mayo 28 2011, 14:44

nolimit escribió:
En cuanto a la relacion piñon/corona todavia no pienso tocar nada hasta "que suelte" un poco y ver las rpm viajando a 100km/h, como tambien exprese antes cuando le realize el 1º service le filmo el velocimetro para que vean las vueltas a 100km/h y comentemos al respecto.

Un abrazo
Hugo

Hola Hugo hoy venia apurado por llegar al laburo si bien tambien esta nuevita 350 km a 100 kmph iva 8.000 / 8.100 rpm
ramiro47
ramiro47

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 48
Localizacion : Ramos mejia

Volver arriba Ir abajo

Vibacion Empty Re: Vibacion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.