CLUB BAJAJ ARGENTINA
Permisooooo 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Permisooooo 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Permisooooo

+2
deylato
Andres_Cba
6 participantes

Ir abajo

Permisooooo Empty Permisooooo

Mensaje por Invitado Mar Nov 24 2009, 11:43

Buenas, permiso, un novatillo mas que se presenta por aca, se puede?

me presento, me llamo Pablo, porteño bruto, de 26 años y unico dueño de una TOTAL y ABSOLUTA ignorancia en cuanto a motos, motores y cualquier otra cosa que queme un combustible para mover lo que sea... osea, un sokete que no sabe manejar ni auto ni moto, con suerte me acuerdo como era el tema de la bicicleta con cambios...

peeeeeeeeero, como suelen ser estas cosas de gustos y deseos, hace un par largo de años que me empezo a picar el gustito y las ganas de tener una moto, pero la cosa se fue estirando, mas que nada por un toque de cagaso que le tengo a las 2 ruedas, calculo que potenciado por mi desconocimiento de manejar cualquier cosa. pero ese gustito por las motos, por mas miedo que me de, sigue ahi...

eh ahi, en esta parte de la historia, donde entra un compañero de laburo, el cual, viendo que yo estaba revisando fotos de motos por la internet me dijo...
-che, viste la Bajaj,?
- la que????????
- una marca de motos indu, mi primo se compro una y me dice que esta muy buena
- DEJATE DE JODER, COMO MIERDA TE VAS A COMPRAR UNA MOTO INDU? (pobre de mi)
- no? mirala, busca, Pulsar 200, despues me contas

y aca estoy, luego de revisar por todos lados, en la puerta de vuestra casa, con la cabeza gacha y tragandome mis palabras sobre esta belleza

nada, despues de este delirio (aunque real), queria presentarme antes de abasallarlos con mis miles de preguntas de novato asustado, desde ya muchas gracias y cualquier cosa que necesiten me chiflan

EDIT: despues de leerlo me doy cuenta de que sin preguntas y eso queda muy vacia, asique les agrego las preguntas mas generales que tengo, despues les hago las especificas si hace falta

1) como la ven a la Rouser / Pulsar 200 como primera moto? me gusta mucho, y, se que quisas seria mejor empesar con unas 125 o 150 pero me da no se que cambiarla apenas me acostumbre a la mas chica, porque verdaderamente quiero la 200.

2) como no se si modifica o no les pregunto, mido 1,88 y peso 100 kilitos mas o menos, deberia buscar, o tener en cuenta algo en especial en cuanto a prestaciones de la moto?

3) en el caso de comprarme la 200 segun tengo entendido para sacar el registro tengo que sacar el A2.2, osea que necesito alguien que me lleve la moto que tenga ese registro... podria llevarla por ejemplo en la chata de un amigo? entrarla al predio, dar el examen y sacarla en el chata denuevo?

4) tengo un solo amigo con moto, pero este turro se va a laburar toooooooooodas las vacaciones a la costa, por lo tanto

hay algun lugar para aprender? :oops:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Permisooooo Empty Re: Permisooooo

Mensaje por Andres_Cba Mar Nov 24 2009, 13:02

antes q nada bienvenido!!! lugar para aprender claro q hay!!! una calle sin transito, un potrerito vacio, etc. no es nada dificil aprender a usarla, yo a mi primer moto la traje del concesionario a casa en flete, xq no tenia la menor idea. y fui usandola en la calle de mi casa, iba y venia hasta la esquina, hasta q le fui agarrando la mano de a poco y asi tambien me iba un poquito mas lejos... es cuestion de animarse, no hay nada q no se pueda hacer con voluntad y ganas
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Permisooooo Empty Re: Permisooooo

Mensaje por deylato Mar Nov 24 2009, 13:04

hola viejo.La verdad no se que decirte.Esta moto tiene linda potencia, y por ende si te la compras vas a tener que cuidarte, no solo de caerte si no tambien de acerelarla, ya que es tentadora.Pero eso va a depender mucho de tus ganas.Si realmente queres una moto y lo tomas con mucha responsabilidad....DALE NOMAS!!!!! porque solo eso es lo que necesitad para aprender.SALUDOS
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Permisooooo Empty Re: Permisooooo

Mensaje por Andres_Cba Mar Nov 24 2009, 13:10

en cuanto a tus preguntas:

1) no hay gran diferencia entre una 125 y la rouser como primera moto, sigue siendo moto de calle y aunque la rouser tenga mas pique se salida, no es una diferencia tan significativa, te hablo con conocimiento xq yo pase por la misma situacion. distinto seria una pistera q por ahi le pegas una aceleradita de salida y quedas patas para arriba si no la controlas bien con el embrague. yo recomiendo empezar con esta nomas, yo empece con la 125 y a los 3 meses ya queria una 200.
2) yo mido 1,86 y peso 100 kg. mi novia pesa 75. de a dos en la 125 le costaba un toque salir a la moto y en las subidas se cagaba bastante. con la 200 ni hablar. otro motivo mas para empezar con la rouser... ahora si vas solo es distinto.
3) no hace falta tanto lio, la llevas andando, te bajas un par de cuadras antes, la llevas a pie, haces el examen y si aprobas te vas andando.
4 ) respondida en el post anterior
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Permisooooo Empty Re: Permisooooo

Mensaje por Invitado Jue Dic 03 2009, 10:18

Gracias por la data gente. y disculpen la tardanza en agradeser, pero con los finales en la facu ando con 0 tiempo


les hago una consultita, estoy leyendo el foro y hay mucha info, pero entiendo pocas cosas porque no tengo nada de conocimiento de motos/mecanica

conocen alguna pagina que tenga info como para ir aprendiendo un poco mas en general?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Permisooooo Empty Re: Permisooooo

Mensaje por Mat*. Jue Dic 03 2009, 12:08

bienvenido!!! en ccaso q te decidas a comprarla tenes q ser muy pero muy cauto y responsable, como bien dijo deylato. y trata de no llevar a nadie hasta q la tngas clara. CONSEJO!...

abrazo y suerte con la decision!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Permisooooo Empty Re: Permisooooo

Mensaje por Invitado Miér Feb 10 2010, 19:21

buenas gente....
volví a aparecer, no los jodí este tiempo porque estuve tomando decisiones al respecto y viendo que onda, pero ya no aguanto mas, es mas, recien vengo de la concesionaria de Alvares Tomas que me queda re cerca de casa para preguntar...

y SI, salio una nueva consulta... la verdad es que me gusta un poquito mas la Avenger, siempre me gustaron mas ese tipo de motos, el tema es la altura... alguno de acá la probo? yo me subí y me quedaban las rodillas un poco mas arriba del tanque, mido 1,86... y la Rouser es bastante mas alta... así que tengo que decidir eso, alguno de aca que tenga mas o menos mi altura probo la Avenger? sabes que onda con ese tema?

gracias por la buena predispocicion de siempre, y ya me tendrán dentro de poco en alguna salida apenas tenga un poco de cancha como para animarme a seguirlos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Permisooooo Empty Re: Permisooooo

Mensaje por Invitado Miér Feb 10 2010, 19:39

hola amigo bienvenido .. laverdad de advenger si lees el indice ahi mucho sobre ella .. otra cosa si necesitas aprender de mecanica nunca lo hagas con un libro es mejor y hermosa la mecanica desarmando y aprendiendo uno mismo y aca vas a aprender de todo un poco saludos amigo !

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Permisooooo Empty Re: Permisooooo

Mensaje por Invitado Miér Feb 10 2010, 21:38

Gracias por el consejo Mikilo, si, estube leyendo por aca de la Avenger, y las especificaciones tecnicas y eso son muy parecidas con la Rouser, pero el tema de la altura no encontre nada, por eso decia, pero bueno, sera cuestion de ir a ver con mas detenimiento las 2 y sentarme un rato en ambas a ver cual me es mas comoda

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Permisooooo Empty Re: Permisooooo

Mensaje por Invitado Miér Feb 10 2010, 21:52

DE NADA AMIGO ... NOS ESTAMOS VIENDO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Permisooooo Empty Re: Permisooooo

Mensaje por alejocarl Miér Feb 10 2010, 22:02

hola com estas: mira yo tuve una GMX 150 CC, la verdad es comoda re comoda, pero cuando vi la La ROUSER Negra me enamore y ni te cuento cuando saque de la concesionaria parecia que estaba en el aire es unica la sensacion.
Pero decidilo vos, si te gusta la AVENGER ve por el o si te convence la ROUSER, cualquiera de las dos es buena.

[img]Permisooooo Collage1k[/img]

Saludos y cualquier cosa consultame en lo que pueda te ayudo.
alejocarl
alejocarl

Cantidad de envíos : 584
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 43
Localizacion : Corrientes - Capital

Volver arriba Ir abajo

Permisooooo Empty Re: Permisooooo

Mensaje por Walterio Jue Feb 11 2010, 01:28

Bushido escribió:
1) como la ven a la Rouser / Pulsar 200 como primera moto? me gusta mucho, y, se que quisas seria mejor empesar con unas 125 o 150 pero me da no se que cambiarla apenas me acostumbre a la mas chica, porque verdaderamente quiero la 200.
2) como no se si modifica o no les pregunto, mido 1,88 y peso 100 kilitos mas o menos, deberia buscar, o tener en cuenta algo en especial en cuanto a prestaciones de la moto?

En realidad no esta mal como 1ra moto, lo que si tenes que tener cuidado, yo los primeros dias que andaba en mi pulsar me daba miedo la reaccion que tenia, pero es solo cuestion de costumbre.

Lei que cambiastes de opinon y preferis la avy, te cuento que en cuanto a la altura y el peso no vas a tener drama, yo maneje una y la verdad (mas alla que no me gustan las cruiser) es una moto comoda.

Bushido escribió:3) en el caso de comprarme la 200 segun tengo entendido para sacar el registro tengo que sacar el A2.2, osea que necesito alguien que me lleve la moto que tenga ese registro... podria llevarla por ejemplo en la chata de un amigo? entrarla al predio, dar el examen y sacarla en el chata denuevo?

Lo que tengo entendido es que no podes sacar directamente A2, sino que tenes que sacar A1 (hasta 150cc) y despues de dos años si podes sacar la A2, pero es cuestion de averiguar.

Bushido escribió:4) tengo un solo amigo con moto, pero este turro se va a laburar toooooooooodas las vacaciones a la costa, por lo tanto

hay algun lugar para aprender? :oops:

No se de ningun lugar donde puedas conseguir una moto para aprender a manejar, pero te aconsejo que antes de comprarte la moto propia practiques o busques alguien que te puede enseñar.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Permisooooo Empty Re: Permisooooo

Mensaje por Invitado Jue Feb 11 2010, 04:29

ufff, gracias por la data, estaré averiguando lo del registro, pero según veo en la pagina del gov solo camiones y vehículos para discapacitados tienen restricciones especiales http://www.buenosaires.gov.ar/areas/obr_publicas/lic_conducir/categorias.php?menu_id=6427

lo de la Avy vs Rouser todavía no lo termino de tener decidido, estaba muy seguro noviando con la morocha deportiva, y derrepente apareció la otra petiza, medio maloza, pisando fuerte y ahora estoy en un problema :P

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Permisooooo Empty Re: Permisooooo

Mensaje por Invitado Jue Feb 11 2010, 10:02

ahi mirando bien el tema del registro encontre un topic en otro foro, muy interesante, que no pongo aca por las reglas de foro.

pero segun lo que informa bien ahi, dice que recien los registros A3 (300 cc para arriba) necesitan 1 año anterior de registro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Permisooooo Empty Re: Permisooooo

Mensaje por Invitado Jue Ene 20 2011, 13:54

Bueno... luego de mucha espera... TENGO LA AVY EN MI PODER, definitivamente el auto-regalo navideño mas hermoso que me hice en la vida... feliz, ya le puse 800 kilometros (espero me disculpen por no pasar antes a avisar) me tiene como loco la gordita, con sus rayes y todo, pero im in love.

gracias muchachos, en serio, por ayudarme con sus opiniones y demases a conocer a mi bebota.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Permisooooo Empty Re: Permisooooo

Mensaje por Invitado Jue Ene 20 2011, 14:13

Bushido escribió:Bueno... luego de mucha espera... TENGO LA AVY EN MI PODER, definitivamente el auto-regalo navideño mas hermoso que me hice en la vida... feliz, ya le puse 800 kilometros (espero me disculpen por no pasar antes a avisar) me tiene como loco la gordita, con sus rayes y todo, pero im in love.

gracias muchachos, en serio, por ayudarme con sus opiniones y demases a conocer a mi bebota.

realmente te felicito con tu auto (moto) regalo!!!! thumbup2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Permisooooo Empty Re: Permisooooo

Mensaje por guillermo anibal Jue Ene 20 2011, 14:45

FELICITACIONES...Y A RUTEAR CON TU MAQUINA Permisooooo 82242
guillermo anibal
guillermo anibal

Cantidad de envíos : 606
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 56
Localizacion : neuquen capital

Volver arriba Ir abajo

Permisooooo Empty Re: Permisooooo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.