CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me presento! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me presento! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Me presento!

+5
Ronald
MAGNO1974
♏㋡ℕ㋡
huguitobvpa
Pirata87
9 participantes

Ir abajo

Me presento! Empty Me presento!

Mensaje por Pirata87 Mar Abr 05 2011, 05:56

Bueno gente, luego de hacer un par de comentarios en algunos threads, me sentí como chupete en el culo, desubicado! Es decir, como que entré a su casa y abrí la heladera sin pedir permiso!
La cosa es que me llamo (o llaman) Angelo, soy de Córdoba Capitál y, por mi nick, también podrán apreciar que soy hincha de Belgrano.
La historia es algo así: Sigo el foro desde hace un par de meses, ya que anteriormente poseía una Appia Andina 110, la cual decidí vender y pasar a algo mayor y en mejor estado (la pobre tenía más de 70.000 km!). Buscando y buscando en Internet, me decidí por comprarme una Honda Storm, pero como por arte de magia, en esa tan larga lista de Storms y Chinitas se aparece una India! Por el precio, no me podía negar! Hacía tiempo venía viendo las Bajaj circulando por la ciudad, y siempre quedé encantado al ver una, desde la 125 a la 220, son una hermosura! El tema es que al toque me comunico con el vendedor, quien por suerte todavía la tenía en su posesión, acordé visitarlo en un par de días. A todo esto me pongo a buscar info sobre la marca en Internet, dando con este tan buen foro, por lo que no dudé en ponerme a investigar sobre el modelo a comprar, la XCD 125. Leí la mayor parte de la info sobre este modelo, por lo que también me encontré con alguien al que se podría denominar como una especie de "profeta de la XCD", el Sr. funker, a quien le agradezco (a pesar de no conocerlo) por toda la info que nos ha hecho llegar acerca de esta motito! Bue, pasan los días y me llego a la casa del vendedor para por fin conocer el motovehículo. Iba un tanto cagado digamos, medio bastante feita la zona donde vive, pero todo sea por la "Azulcita". Al entrar, quedo encantado (enamorado) a primera vista! Me muestra todos los chiches, icluída la alarma PST que le instaló, además del tablero digital, la óptica trasera de LEDs y demases cosas que todos conocemos. Alta facha! (pensé yo). Y bueno, como todos se imaginarán, terminé comprándola, hice los trámites y por fin puedo decir que la moto es mía! (De la anterior que tuve, sólo poseía el 08 firmado jeje).
También les quería comentar que le hice un par de modificaciones, como cambiarle la corona original (42 dientes) por una de 35 dientes. Le puse las famosas y poco conocidas cintitas azules a las ruedas (no conseguí reflectivas, si alguien de Córdoba sabe donde comprarlas, que me pegue el grito!). También le cambié el manillar original por uno un tanto más "deportivo" (negro, el original de la Honda 400N). Y, por gusto nomás, le saqué la parrillita que tenía al costado, por la cual no hubo nadie que dejara de preguntarme para qué servía! También le quité el mataperros, ya que yo adoro a los animales y no es mi intención dañarlos! Y por último, le saqué la colita que tiene por defecto el guardabarros delantero.

Bueno, como verán, se me hizo un toque larga la presentación, pero quería darme a conocer un poco, como así también a mi "Pitufina" (como la bautizó mi novia).
Finalmente, quería saber un poco más acerca de la gente cordobesa que pertenece al club, ya que veo que hay mucha buena onda y predisposición por parte de todos aquí, y estaría bueno conocer personalmente al menos a aquellos que tengo más cerca, no? (Y si, ya me pasaré por la Zona Córdoba seguro, no se me enojen!).

Bueno, saludos para todos los integrantes del foro y, como suelen decir, buenas rutas!
Pirata87
Pirata87

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Córdoba

https://www.facebook.com/Smart.Tech.Cba

Volver arriba Ir abajo

Me presento! Empty Re: Me presento!

Mensaje por huguitobvpa Mar Abr 05 2011, 15:13

Angelo, ahora si.. Bienvenido al Club Bajaj..
Asi que estabas siendo un Usuario Espia.. Ahora que estás presentado, y tenes tu moto.. Sos un digno integrante del Club Bajaj Argentina..
Che igual yo soy digno integrante y todavia no tengo mi 220 F (Estoy en espera)
Me alegro que hallas encontrado la moto que va con vos!
Sobre el Mataperros no te recomendaria sacarlo.. porque, por mas que seas muy amante de los animales creo que no preferirias caerte de la moto, lastimarte VOS y aparte romper toda la moto.. Siendo que si tenes el Mataperro lamentablemente vas a lastimar un animal pero tu integridad fisica y la de la moto no se van a ver alteradas.
Te mando un abrazo grande desde Punta Alta, Pcia de Bs As.
Que disfrutes la Azulcita.. y asi mismo como vos dijiste, BUENAS RUTAS!!!!
huguitobvpa
huguitobvpa

Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Punta Alta

Volver arriba Ir abajo

Me presento! Empty Re: Me presento!

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Mar Abr 05 2011, 15:19

welcomeani
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

Me presento! Empty Re: Me presento!

Mensaje por MAGNO1974 Mar Abr 05 2011, 15:38

bienvenido al club amigo....felicitaciones ,elegiste bien el color. Clapping

MAGNO1974
MAGNO1974

Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localizacion : CONCEPCIÓN - TUCUMÁN

Volver arriba Ir abajo

Me presento! Empty Re: Me presento!

Mensaje por Ronald Miér Abr 06 2011, 01:00

Excelente moto! Yo estoy por comprarle una a mi señora. Te felicito. Un abrazo
Ronald
Ronald

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 41
Localizacion : Catamarca

Volver arriba Ir abajo

Me presento! Empty Re: Me presento!

Mensaje por Pirata87 Miér Abr 06 2011, 02:54

huguitobvpa escribió:Angelo, ahora si.. Bienvenido al Club Bajaj..
Asi que estabas siendo un Usuario Espia.. Ahora que estás presentado, y tenes tu moto.. Sos un digno integrante del Club Bajaj Argentina..
Che igual yo soy digno integrante y todavia no tengo mi 220 F (Estoy en espera)
Me alegro que hallas encontrado la moto que va con vos!
Sobre el Mataperros no te recomendaria sacarlo.. porque, por mas que seas muy amante de los animales creo que no preferirias caerte de la moto, lastimarte VOS y aparte romper toda la moto.. Siendo que si tenes el Mataperro lamentablemente vas a lastimar un animal pero tu integridad fisica y la de la moto no se van a ver alteradas.
Te mando un abrazo grande desde Punta Alta, Pcia de Bs As.
Que disfrutes la Azulcita.. y asi mismo como vos dijiste, BUENAS RUTAS!!!!
Gracias Huguito por tu comentario. Y si, me di cuenta de que estás re ansioso por tener tu colorada/negrita (jeje, ¿viste que leí?). Ojalá te la entreguen pronto, si es que ya no lo han hecho! Y por lo del mataperros, es por gusto nomás, es obvio que si me caigo (cosa que intentaré no hacer), o choco y se raspa toda la moto, saldía casi ilesa si lo tuviera, no así como se encuentra ahora, pero ya veré cuando me agarre el ataque y se lo coloque de nuevo, aunque tal vez sea pronto hasta que le cambie las cubiertas, porque en lluvia no me gusta como se comportan...

Ronald escribió:Excelente moto! Yo estoy por comprarle una a mi señora. Te felicito. Un abrazo
Eh, loco! Me decís eso y me hacés sentir como si mi moto fuera para mujeres! jajaja
Na, todo bien che! Ojalá algún día llegue a ser tan grosso como muchos de uds y pueda tener una 220F o 250 si es que sale! Por lo pronto, estoy bastante satisfecho con la indiecita, lo único que quiero repararle el fucking ruidito a lata del escape que me rompe soberanamente las que ya saben! Ah! Y hoy (o ayer, mejor dicho) estuve ruteando un poco, me fuí desde Córdoba hasta Unquillo, donde pude meter la 4ta y estirarla bastante, hermoso el andar! Lástima que también tengo roto el cable del velocímetro jajaja
Pirata87
Pirata87

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Córdoba

https://www.facebook.com/Smart.Tech.Cba

Volver arriba Ir abajo

Me presento! Empty Re: Me presento!

Mensaje por Ronald Miér Abr 06 2011, 08:52



Ronald escribió:Excelente moto! Yo estoy por comprarle una a mi señora. Te felicito. Un abrazo
Eh, loco! Me decís eso y me hacés sentir como si mi moto fuera para mujeres! jajaja
Na, todo bien che! Ojalá algún día llegue a ser tan grosso como muchos de uds y pueda tener una 220F o 250 si es que sale! Por lo pronto, estoy bastante satisfecho con la indiecita, lo único que quiero repararle el fucking ruidito a lata del escape que me rompe soberanamente las que ya saben! Ah! Y hoy (o ayer, mejor dicho) estuve ruteando un poco, me fuí desde Córdoba hasta Unquillo, donde pude meter la 4ta y estirarla bastante, hermoso el andar! Lástima que también tengo roto el cable del velocímetro jajaja[/quote]

NADA QUE VER... la XCD iba a ser mi moto, pero tuve suerte con una plata y encontre la 200. Es mas... a mi señora le quiero comprar la XCD porque ella quiere la 135 y se me va un poco el presupuesto a las nubes jeje. Espero tenerte disponible para preguntarte cosas sobre la moto cuando la comience a arreglar, ya que como sabras las mujeres le ponen nafta y andan nomás, asi que el mecanico voy a ser yo jeje. Una abrazo
Ronald
Ronald

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 41
Localizacion : Catamarca

Volver arriba Ir abajo

Me presento! Empty Re: Me presento!

Mensaje por serxd Miér Abr 06 2011, 09:22

Bienvenido Pirtata y felicitaciones por la moto que la super disfrutes thumbup
serxd
serxd

Cantidad de envíos : 927
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Fcio Varela

Volver arriba Ir abajo

Me presento! Empty Re: Me presento!

Mensaje por talitob220 Miér Abr 06 2011, 09:25

bienvenido!!!
era el destino que te puso una bajaj en el camino... o en el buscador, jeje...
a disfrutarla!
saludos!
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Me presento! Empty Re: Me presento!

Mensaje por Pwstun Miér Abr 06 2011, 14:45

hola viejo!! yo tambien soy cordobes jajaja!
te doy la bienvenida!
un saludo para vos che , disfrutala con muchas ganas !!
saludos
Pwstun
Pwstun

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 33
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Me presento! Empty Re: Me presento!

Mensaje por Pirata87 Miér Abr 06 2011, 20:22

Ronald escribió:NADA QUE VER... la XCD iba a ser mi moto, pero tuve suerte con una plata y encontre la 200. Es mas... a mi señora le quiero comprar la XCD porque ella quiere la 135 y se me va un poco el presupuesto a las nubes jeje. Espero tenerte disponible para preguntarte cosas sobre la moto cuando la comience a arreglar, ya que como sabras las mujeres le ponen nafta y andan nomás, asi que el mecanico voy a ser yo jeje. Una abrazo
Que bueno che, que se te haya dado lo de comprar la 200! Y si, la 135 es una nave! Pero tambíen está bastante saladita. Yo espero que, no dentro de mucho, poder dar el salto a una 200/220, sería un sueño!
Por lo de darte una mano, avisa nomás lo que sea que necesites, yo por lo pronto estoy conociéndola de a poco. Lo que sí, todavía no pude desarmar la máscara porque es tremendo kilombo, pero ya me pondré algún día con tiempo a renegar un rato jeje
Saludos viejo!

Pwstun escribió:hola viejo!! yo tambien soy cordobes jajaja!
te doy la bienvenida!
un saludo para vos che , disfrutala con muchas ganas !!
saludos
Ah si? De qué zona sos che?
Gracias por la bienvenida y seguro que la voy a disfrutar, pero más cuando le arregle el ruido del escape jaja
Saludos!
Pirata87
Pirata87

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Córdoba

https://www.facebook.com/Smart.Tech.Cba

Volver arriba Ir abajo

Me presento! Empty Re: Me presento!

Mensaje por jochin Jue Abr 07 2011, 22:46

Bienvenido Pirata,y felicitaciones por la maquina.a disfrutarla ¡¡¡¡
Lastima el "PIRATA",no podría haber sido que se yo el marinero o el capitán "PIRATA"JAJAJAJAJAJA de onda
Saludos desde Las Varillas ...
Jochin ...
jochin
jochin

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 50
Localizacion : Las Varillas-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Me presento! Empty Re: Me presento!

Mensaje por Pirata87 Vie Abr 08 2011, 03:40

jos312 escribió:Bienvenido Pirata,y felicitaciones por la maquina.a disfrutarla ¡¡¡¡
Lastima el "PIRATA",no podría haber sido que se yo el marinero o el capitán "PIRATA"JAJAJAJAJAJA de onda
Saludos desde Las Varillas ...
Jochin ...

Naaa, no se que habrás pensado por "Pirata", pero es referido a que soy hincha de Belgrano! Y si vamos al caso, "Capitán" no me gusta mucho, demasiada responsabilidad, y "Marinero"... No se, pero queda medio topu jajaja Laughing
Pirata87
Pirata87

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Córdoba

https://www.facebook.com/Smart.Tech.Cba

Volver arriba Ir abajo

Me presento! Empty Re: Me presento!

Mensaje por huguitobvpa Vie Abr 08 2011, 04:46

Pirata87 escribió:
jos312 escribió:Bienvenido Pirata,y felicitaciones por la maquina.a disfrutarla ¡¡¡¡
Lastima el "PIRATA",no podría haber sido que se yo el marinero o el capitán "PIRATA"JAJAJAJAJAJA de onda
Saludos desde Las Varillas ...
Jochin ...

Naaa, no se que habrás pensado por "Pirata", pero es referido a que soy hincha de Belgrano! Y si vamos al caso, "Capitán" no me gusta mucho, demasiada responsabilidad, y "Marinero"... No se, pero queda medio topu jajaja Laughing

Jajajajajajaja, Mucha responsabilidad y muy Topu dijo !jajaj
Terrriiibleeeee Laughing
huguitobvpa
huguitobvpa

Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Punta Alta

Volver arriba Ir abajo

Me presento! Empty Re: Me presento!

Mensaje por Pirata87 Vie Abr 08 2011, 07:23

Bueee, lo dije sin intenciones de ofender a los marineros que puedan llegar a integrar el foro! (¿?) jejeje
Pirata87
Pirata87

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Córdoba

https://www.facebook.com/Smart.Tech.Cba

Volver arriba Ir abajo

Me presento! Empty Re: Me presento!

Mensaje por jochin Vie Abr 08 2011, 23:55

Pirata87 escribió:
jos312 escribió:Bienvenido Pirata,y felicitaciones por la maquina.a disfrutarla ¡¡¡¡
Lastima el "PIRATA",no podría haber sido que se yo el marinero o el capitán "PIRATA"JAJAJAJAJAJA de onda
Saludos desde Las Varillas ...
Jochin ...

Naaa, no se que habrás pensado por "Pirata", pero es referido a que soy hincha de Belgrano! Y si vamos al caso, "Capitán" no me gusta mucho, demasiada responsabilidad, y "Marinero"... No se, pero queda medio topu jajaja Laughing
Justamente por eso,por ser hincha de Belgrano,hincha de Talleres a morir,pero con todo el respeto por los colores de los demas.
Aguante Córdoba CARAJO ¡¡¡¡
Saludos desde Las Varillas ...
Jochin ...
jochin
jochin

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 50
Localizacion : Las Varillas-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Me presento! Empty Re: Me presento!

Mensaje por Pirata87 Sáb Abr 09 2011, 00:10

Que pena che, pero bueno, nadie es perfecto! jejeje
No me voy a poner a discutir de fulbo acá porque no da, por respeto hacia los demás, tus colores y, aparte, no quiero dejarte mal parado! lol2
Saludos desde la fucking Córdoba Capitál! jaja
Pirata87
Pirata87

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Córdoba

https://www.facebook.com/Smart.Tech.Cba

Volver arriba Ir abajo

Me presento! Empty Re: Me presento!

Mensaje por jochin Sáb Abr 09 2011, 00:12

Pirata87 escribió:Que pena che, pero bueno, nadie es perfecto! jejeje
No me voy a poner a discutir de fulbo acá porque no da, por respeto hacia los demás, tus colores y, aparte, no quiero dejarte mal parado! lol2
Saludos desde la fucking Córdoba Capitál! jaja
jajajaja,estoy muy mal parado.
pero todo bien,esto es pasión por las motos,no importa los colores ¡¡¡¡¡¡
Saludos Pirata desde Las Varillas ...
Jochin ...
jochin
jochin

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 50
Localizacion : Las Varillas-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Me presento! Empty Re: Me presento!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.