CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hay Bajaj Para Rato?? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hay Bajaj Para Rato?? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Hay Bajaj Para Rato??

4 participantes

Ir abajo

Hay Bajaj Para Rato?? Empty Hay Bajaj Para Rato??

Mensaje por emid85 Mar Abr 05 2011, 20:51

Hola Como estan.. La verdad escribo esto bastante indignado.

Pese ami indignacion, la respuesta es SI. Al parecer voy a estar con Mi Bajaj mucho tiempo. Lo cual me parece perfecto porque estoy 100% conforme con mi indiecita.

¿ De donde viene mi indigacion ? paso a explicar.

Como todo el mundo quiero capitalizar mis ahorros, que no me los morfe la inflacion gigante que tenemos y nos quieren tapar. Se ve en el dia a dia.

¿Que mejor que invertirla en lo que mas me Gusta? UNA MOTO

Hoy recorriendo agencias viendo alternativas, la verdad que quede pasmado. Consultando por una Hyosung la respuesta del vendedor fue: No sabemos si la vamos a poder comercializar mas, porque con los problemas de la aduana se estan llendo a precios que no vamos a poder Vender!.

Oka. entonces mostrame algo de las Kawa!.. El me dijo.. Quee?? Peor. Si bien ya no se hacen mas en Japon todo el tema este del terremoto complico todo, muchos repuestos no estan comercializandose, ademas tienen el doble de Problemas en la aduana. Sabiendo esto las ultimas exstencias se agotaron. Ahora solo quedan las Mas Grandes, de 17000 U$S para arriba. 'Yikes'

esto no me lo dijeron en un soo lugar, sino en unos Cuantos.

Fijence en Mercadolibre en todos los lugares ue venden motos 0km, todos preguntan ¿Tienen Stock?
Y la respuesta es en 15 dias llegan ( Publicaciones que tienen mas de un mes :S )

Quieren lograr que el que se compre una Moto importada Se gane el Premio de "El salame del Año" Ya las veniamos pagando el Doble que en cualquier otro lugar hace muchos años, entonces con las retenciones en la aduana quieren que los impuestos diarios hagan lo necesario para que cuando las larguen, a nosotros nos cuesten 3 o 4 veces lo que salen en otro lado. Lo mismo esta sucediendo con los repuestos ya que estan en los mismos enbarcos.

Y Bajaj ?? Que pasa?? Como lo Afecta??.

Estas restricciones se hacen para motos de 250cc o mas, por lo que ahora safamos con nuestras indiecitas, Solo se la pueden salter las Motos "Ensambladas en Argentina" Ya que generan trabajo. El tema es que Bajaj las trae Armadas en un 90 % o mas. ¿ Como afectara esto a Bajaj en Argentina ?

Yo por mi parte, si esta tendencia sigue me veo en mi avenger por mucho tiempo. Feliz porque es una moto que me encanta, Pero triste porque no te dejen Progresar :(

emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Hay Bajaj Para Rato?? Empty Re: Hay Bajaj Para Rato??

Mensaje por daniel1973 Mar Abr 05 2011, 20:59

Estas total y absolutamente equivocado, Guerrero importa Bajaj mediante el sistema CKD lo que significa que TODA la moto es ensamblada en el país. Es decir BAJAJ ES INDUSTRIA ARGENTINA y por lo tanto no tiene ninguna restricción ni nada que se le parezca.

Saludos.
Daniel1973
daniel1973
daniel1973

Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

Hay Bajaj Para Rato?? Empty Re: Hay Bajaj Para Rato??

Mensaje por emid85 Mar Abr 05 2011, 21:05

daniel1973 escribió:Estas total y absolutamente equivocado, Guerrero importa Bajaj mediante el sistema CKD lo que significa que TODA la moto es ensamblada en el país. Es decir BAJAJ ES INDUSTRIA ARGENTINA y por lo tanto no tiene ninguna restricción ni nada que se le parezca.

Saludos.
Daniel1973

Pero los muchachos que Visitaron la Planta Guerrero me comentaron que daban fe que las motos entraban al Pais Armadas. ( Independiendtemente del sistema de comercializacion )

Igual mi pregunta viene por e Futuro de Bajaj, Ahora las motos son menores a 250 cc, por lo que la restriccion mas fuerte se la esquivan.

de todos mdos Gracias Daniel.. no deja de ser una pregunta y una opinion personal mi post. Estarian bueno tambien que den Su opinion
emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Hay Bajaj Para Rato?? Empty Re: Hay Bajaj Para Rato??

Mensaje por Shor Mar Abr 05 2011, 21:43

buenisimo!! yo no tengo problema porque me voy a comprar una yamaha r1 made in argentina!! dejate de joder si aca no fabrican nada!! en el despa q laburaba traian las motos cerro y te puedo asegurar q lo unico q hacen como "fabricacion" aca en argentina es ponerles la rueda delantera y montarle el tablero.. entonces ojala q le encuentren la vuelta para todo esto.. porque con estas medidas lo unico q haces es inundar las calles de motos de pesima calidad, y de baja cilindrada..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Hay Bajaj Para Rato?? Empty Re: Hay Bajaj Para Rato??

Mensaje por daniel1973 Mar Abr 05 2011, 21:48

C.K.D. Completely Knocked Down (desarmado completamente). Eso significa que nada esta pegado al cuadro y que se arma en una línea de montaje en la planta de Guerrero.

Esto que pasa en Argentina no es nada de otro mundo, en la India ocurre exactamente lo mismo en este momento con una nueva legislación que incluso aumento los derechos de importación aunque ensambles bajo CKD tendiendo a que todo el producto sea fabricado en India algo casi imposible para marcas como Harley Davinson. El impuesto es del 30% en aquel país.

Saludos.
Daniel1973

daniel1973
daniel1973

Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

Hay Bajaj Para Rato?? Empty Re: Hay Bajaj Para Rato??

Mensaje por Virago Mar Abr 05 2011, 22:01

Hola, puede que daniel tenga razon, hace cosa de 15 dias en autoport pregunte por la Bajaj 135 y me dijo el dueño que ya estaba en el Pais , el aun no la tenia porque guerrero no la habia armado, si la queria (los autoport) se la enviaban para que las armen en la consecionaria. El dueño no la trajo porqu eni enpedi la quiera armar el.
Si vi que las Gilera solo le arman la parte de adelnate, el resto esta ensamblado..
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Hay Bajaj Para Rato?? Empty Re: Hay Bajaj Para Rato??

Mensaje por emid85 Mar Abr 05 2011, 22:09

Tan loco no estube al escucharlo, miren los comentarios del Encuentro de San Lorenzo.

http://clubpulsarargentina.superforo.net/t2760p10-fotos-videos-y-comentarios-2-encuentro-nacional-club-bajaj-san-lorenzo-santa-fe#66011

Mejor bajo la Perdiz y empiezo a decir que las motos si se arman aca, porque si llegan a entrar desarmadas y las arman en guerrero ya me las veo destartaladas a los 200m :S

Fuera de Joda, es como dice SHOR, yo vi fotos de como llegaban las Avenger 220 a peru, y solo tenian desarmada la Rueda de Adelante y creo que el Manillar. Nada mas. Ahi esta la avivada Argentina. Asique no se cuaaaanto mas trabajo puede Generar
emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Hay Bajaj Para Rato?? Empty Re: Hay Bajaj Para Rato??

Mensaje por Virago Mar Abr 05 2011, 22:18

emid85 escribió:Tan loco no estube al escucharlo, miren los comentarios del Encuentro de San Lorenzo.

http://clubpulsarargentina.superforo.net/t2760p10-fotos-videos-y-comentarios-2-encuentro-nacional-club-bajaj-san-lorenzo-santa-fe#66011

Mejor bajo la Perdiz y empiezo a decir que las motos si se arman aca, porque si llegan a entrar desarmadas y las arman en guerrero ya me las veo destartaladas a los 200m :S

Vi el post que mencionas, pero es de Mayo del 2010, entre la nueva resolucion y las limitaciones a los bienes importados algo cambio seguro.
Yo supongo que las 220 de este ultimo tiempo (2 meses) la ensamblan aca, igualmente debo reconocer que estan bein ajustadas, por lo menos la mia viene sin nada suelto, es mas me a costado sacarle algunos tornillos.!
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Hay Bajaj Para Rato?? Empty Re: Hay Bajaj Para Rato??

Mensaje por daniel1973 Mar Abr 05 2011, 22:21

emid85 escribió:Tan loco no estube al escucharlo, miren los comentarios del Encuentro de San Lorenzo.

http://clubpulsarargentina.superforo.net/t2760p10-fotos-videos-y-comentarios-2-encuentro-nacional-club-bajaj-san-lorenzo-santa-fe#66011

Mejor bajo la Perdiz y empiezo a decir que las motos si se arman aca, porque si llegan a entrar desarmadas y las arman en guerrero ya me las veo destartaladas a los 200m :S

Fuera de Joda, es como dice SHOR, yo vi fotos de como llegaban las Avenger 220 a peru, y solo tenian desarmada la Rueda de Adelante y creo que el Manillar. Nada mas. Ahi esta la avivada Argentina. Asique no se cuaaaanto mas trabajo puede Generar


Si lo que tu dices es verdad entonces deberías denunciar a Guerrero por un delito aduanero/evasión, algo que creo que yo que excede el ámbito de un foro sobre motos. Si tienes pruebas debes realizar la denuncia ya que si esto lo lee un fiscal supongo que es posible que comience una investigación. Lo que tu planteas es algo grave que puede traer aparejado que el importador pierda su licencia con lo cual todos los que hemos comprado una Bajaj nos quedamos sin ningún repuesto y ni hablar de que el valor de nuestras motos sería casi nulo.
Es por eso que un tema tan importante no debe tratarse tan a la ligera por las consecuencias que puede traer para el importador y los usuarios de sus productos.

Saludos.
Daniel
daniel1973
daniel1973

Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

Hay Bajaj Para Rato?? Empty Re: Hay Bajaj Para Rato??

Mensaje por Shor Mar Abr 05 2011, 22:38

Daniel disulpa q no este de acuerdo con vos hace años trabajo con despachantes de aduana y estoy cursando las ultimas 2 materias de la carrera.. ese ejemplo q di yo fue de una verificacion q efectue para automotores cerro s.a. particularmetne en la terminal 4 en el puerto de bs as y puedo dar fe de lo q digo, ahora no hay un solo articulo en el codigo aduanero q diga q esto es un delito, ni ninguna resolucion q tampoco lo digo, aduaneramente vienen desarmadas dado q no podes considerarla una moto sin parte electronica completa y con una sola rueda. Si por ejemplo es un delito traerlas con baterias.
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Hay Bajaj Para Rato?? Empty Re: Hay Bajaj Para Rato??

Mensaje por emid85 Mar Abr 05 2011, 22:42

desde el Primero momento dije que no me consta porque no fui a la planta de guerrero, solo me guie por comentarios de gente del club y por fotos ( Ahora las estoy buscando ) no estoy en condiciones de Denunciar ni de Juzgar a Nadie.

Por ahi escapana estas restricciones por ser motos menores de 250 cc, tal cual comenta Shor que vio que pasaba con las Cerro "fabricadas Aca"

Estoy a favor de generar Industria Nacional, pero segun mi punto de vista, estas medidas tan Extremistas van a inundar las Calles de motos de Mala calidad y deficientes. Lo estamos viendo Hoy en Dia, donde una Moto china decente duele 24 Lucas ( Megelli ) dentro de otro 26, a fin de año va andar por los 30. Como ya les paso a las Hyosung.
emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Hay Bajaj Para Rato?? Empty Re: Hay Bajaj Para Rato??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.