CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ansiosa presentación! ! ! desde Córdoba 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ansiosa presentación! ! ! desde Córdoba 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Ansiosa presentación! ! ! desde Córdoba

+7
eduim2
♏㋡ℕ㋡
Pwstun
Ronald
huguitobvpa
Pirata87
facu_o
11 participantes

Ir abajo

Ansiosa presentación! ! ! desde Córdoba Empty Ansiosa presentación! ! ! desde Córdoba

Mensaje por facu_o Miér Abr 06 2011, 19:32

Hola a todos los miembros del club!
Mi nombre es Facundo y estoy a unos dias de comprar una Bajaj 220.
Como todos ya deben haberlo sentido, estoy totalmente ansioso... leo el foro 6 horas diarias aproximandamente.. tratando de canalizar mi ansiedad de manera productiva y de paso aprender sobre la moto de antemano. De todas formas hoy se me quemaron las pestañas leyendo, y la ansiedad va en aumento ya que estoy esperando a que me paguen mi humilde Imsa EvoTrack 110cc que tan buena compañía me hizo durante los ultimos 5 años... una vez que tenga esa plata corro a la concesionaria a hacer todo el papelerio correspondiente.

Para aquellos que les interese, les comento que aca en Córdoba, en la consecionaria MG... la moto está costando $11900 de contado... por los precios que comentan en el foro me parece que la tienen mas barata que en otros lados.. por ahi les sirve.

Bueno, no pensaba registrarme hasta tenerla en mis manos pero la ansiendad ya no se como controlarla... Desde ya muchas gracias a todos los que comparten información, a la paciencia que tienen con los novatos, a la buena onda que le ponen en cada comentario! sin más! saludos a todos! Clap
facu_o
facu_o

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 36
Localizacion : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Ansiosa presentación! ! ! desde Córdoba Empty Re: Ansiosa presentación! ! ! desde Córdoba

Mensaje por Pirata87 Miér Abr 06 2011, 19:47

Hola loco, cómo andás? Recontra remil ansioso por lo que veo! jejeje
Che, yo también soy cordobés, de qué zona sos vos?
Te comento que también hace poco adquirí una indiecita, pero mucho más chiquita, la XCD 125. Y, al igual que vos, paso bastante tiempo leyendo el foro.
Ojalá te paguen pronto la 110 así podes tener la nueva máquina!
Saludos!
Pirata87
Pirata87

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Córdoba

https://www.facebook.com/Smart.Tech.Cba

Volver arriba Ir abajo

Ansiosa presentación! ! ! desde Córdoba Empty Re: Ansiosa presentación! ! ! desde Córdoba

Mensaje por huguitobvpa Miér Abr 06 2011, 23:09

Ansiedad ? Sé muy bien de eso!
La espero desde el 5 de Febrero.. Fijate, ya tengo como 380 mensajes en el foro..
Me lei todo, me charle todo.. Y si dios quiere y se termina esta gran novela de mi espera de la Bajaj Rouser 220 F, la tengo el sabado a la mañana..
Ahi haré mi presentacion oficial..
Mientras, te doy la Bienvenida al Club.. Ojala te llegue rapido el dia de la compra, y que disfrutes tu nave cuando la tengas..
Desde ya te digo que aca en el foro podes preguntar lo que sea, si es que ya no está preguntado.. Los muchachos te van a saber responder todo, hay gente que tiene la moto hace rato y con bastantes kilometros asi que, te van a poder ayudar en lo que necesites!
Te mando un abrazo desde Punta Alta, Pcia de Bs As.. y mucha suerteeee!
huguitobvpa
huguitobvpa

Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Punta Alta

Volver arriba Ir abajo

Ansiosa presentación! ! ! desde Córdoba Empty Re: Ansiosa presentación! ! ! desde Córdoba

Mensaje por Ronald Jue Abr 07 2011, 01:14

Bienvenido Facu, es verdad aca estamos para compartir nuestra pasión por nuestras máquinas, y para ayudar ante cualquier duda. Un abrazo
Ronald
Ronald

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 41
Localizacion : Catamarca

Volver arriba Ir abajo

Ansiosa presentación! ! ! desde Córdoba Empty Re: Ansiosa presentación! ! ! desde Córdoba

Mensaje por Pwstun Jue Abr 07 2011, 09:53

Hola amigo yo soy cordobes tambien y me compre una la semana pasada jajaja una 220 F negra :) ,, bueno loco espero que la disfrutes y que cuando tengas confianza nos juntemos a dar unas vueltas con mujeres y amigos jajajaja , un saludo hermano !!
Pwstun
Pwstun

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 33
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Ansiosa presentación! ! ! desde Córdoba Empty Re: Ansiosa presentación! ! ! desde Córdoba

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Jue Abr 07 2011, 10:10

welcomeani
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

Ansiosa presentación! ! ! desde Córdoba Empty Re: Ansiosa presentación! ! ! desde Córdoba

Mensaje por eduim2 Jue Abr 07 2011, 11:20

uhhhh esta re barata, espero la disfrutes mucho, es una excelente maquina
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Ansiosa presentación! ! ! desde Córdoba Empty Re: Ansiosa presentación! ! ! desde Córdoba

Mensaje por comtec Jue Abr 07 2011, 11:35

Bienvenido al club amigo, suerte con la espera.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Ansiosa presentación! ! ! desde Córdoba Empty Re: Ansiosa presentación! ! ! desde Córdoba

Mensaje por facu_o Jue Abr 07 2011, 18:49

Gracias a todos bolo! Como no podia mas de la ansiedad jajaja esta mañana fui hasta la consecionaria... a ver que colores tenian... habian llegado Rojas y Grises... en fin, fui con mi novia y terminamos eligiendo la gris (que tema el color por dios!)... y pague casi el 90% de la moto como para señarla viste... jaja esta noche vienen a pagarme la 110 y le llevo mañana mismo las 2 lucas que me faltaron... el tema es que como recien recien llegan .. todavia no tienen los certificados, asique nose que hacer, porq me dijo que me la puedo llevar con el remito y en la semana que viene pasar a buscar el famoso permiso por 7 dias para circular por la demora en los papeles... ustedes que opinan? Me la llevo y la dejo en casa? o la dejo hasta que este el certificado? Otra cosa... Me podrian decir en que puntos importantes me tengo que fijar antes de sacarla de la cosecionaria?? GRACIAS DE NUEVO MUCHACHOS!
facu_o
facu_o

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 36
Localizacion : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Ansiosa presentación! ! ! desde Córdoba Empty Re: Ansiosa presentación! ! ! desde Córdoba

Mensaje por Fer-NA! Jue Abr 07 2011, 20:01

Hola facu, y Bienvenido... Yo estoy en una situacion muy parecida a la tuya.. Todavia no teno la inda.. pero estoy en campaña para comprarmela.. la 220 F hoy la fui a ver a MG.. Averigue precios y todos.. y cada ves me enamoro mas... Tal cual como vos.. me paso horas y horas leyendo el foro investigando etc etc... Estoy muyy ansioso.. Y por sierto tmb soy de cordoba.. Asi que te entiendo a la perfeccion jaja..
Espero que te paguen rapido la 110 y puedas obtener la tan deseada 220.. :P

Saludos..!
Fer-NA!
Fer-NA!

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 31
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Ansiosa presentación! ! ! desde Córdoba Empty Re: Ansiosa presentación! ! ! desde Córdoba

Mensaje por el_mariscal Jue Abr 07 2011, 20:10

facu_o escribió:Para aquellos que les interese, les comento que aca en Córdoba, en la consecionaria MG... la moto está costando $11900 de contado... por los precios que comentan en el foro me parece que la tienen mas barata que en otros lados.. por ahi les sirve.
bienvenido che ha mi ver el precio de la 220 esta rebarato alli
el_mariscal
el_mariscal

Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 62
Localizacion : CORRIENTES (Capital)

https://www.facebook.com/elmariscal.estigarribia

Volver arriba Ir abajo

Ansiosa presentación! ! ! desde Córdoba Empty Re: Ansiosa presentación! ! ! desde Córdoba

Mensaje por safoca Jue Abr 07 2011, 21:28

facu_o escribió:Gracias a todos bolo! Como no podia mas de la ansiedad jajaja esta mañana fui hasta la consecionaria... a ver que colores tenian... habian llegado Rojas y Grises... en fin, fui con mi novia y terminamos eligiendo la gris (que tema el color por dios!)... y pague casi el 90% de la moto como para señarla viste... jaja esta noche vienen a pagarme la 110 y le llevo mañana mismo las 2 lucas que me faltaron... el tema es que como recien recien llegan .. todavia no tienen los certificados, asique nose que hacer, porq me dijo que me la puedo llevar con el remito y en la semana que viene pasar a buscar el famoso permiso por 7 dias para circular por la demora en los papeles... ustedes que opinan? Me la llevo y la dejo en casa? o la dejo hasta que este el certificado? Otra cosa... Me podrian decir en que puntos importantes me tengo que fijar antes de sacarla de la cosecionaria?? GRACIAS DE NUEVO MUCHACHOS!


Bienvendio pa! Vos sabes que estan habiendo muchas grises en las juntadas los miercoles, dicen que son las mas endemoniadas, es decir las que mas fuerte van..jaja, eso dicen.. Si fuese si con lo ansioso que soy la saco y me la llevo a casa, por lo menos ya sabes que la tenes ahi, y la podes mirar y pasarle una franela todos los dias hasta que te den el provisorio, jajaja. En lo que tendrias que fijarte en lo posible que no este rayada, ami me vino media rayadita que ni se nota pero me dio un poquito de bronca cuando la via rayada jeje, ahh y pedile que te den 2 llaves y el manual, lo de las llaves es importante, a mi me dieron una sola, y lei por ahi que te tienen que dar 2. Espero haberte sido de ayuda.. Te esperamos en las juntadas de los Miercoles.. Saludos!!
safoca
safoca

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 37
Localizacion : CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

Ansiosa presentación! ! ! desde Córdoba Empty Re: Ansiosa presentación! ! ! desde Córdoba

Mensaje por facu_o Vie Abr 08 2011, 05:35

Gracias sofoca! buena onda! todo eso trato de acordarmelo y las herramientas, y la alineacion de los faros! de una q ire a uno que otro miercoles! pinta de una! saludos
facu_o
facu_o

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 36
Localizacion : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Ansiosa presentación! ! ! desde Córdoba Empty Re: Ansiosa presentación! ! ! desde Córdoba

Mensaje por facu_o Mar Abr 12 2011, 16:46

YAAA TEEENGO MI INDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA WE WE WE WE WEWE WEWE ES HERMOOSA! anda HERMOOOOOOOOSO! ESTOY CHOCHASO! lastima q hasta la semana q viene no tengo el provisorio... asiq voy a tener q andar atento esquivando controles!
facu_o
facu_o

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 36
Localizacion : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Ansiosa presentación! ! ! desde Córdoba Empty Re: Ansiosa presentación! ! ! desde Córdoba

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.