CLUB BAJAJ ARGENTINA
Buenas buenas! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Buenas buenas! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Buenas buenas!

Ir abajo

Buenas buenas! Empty Buenas buenas!

Mensaje por Invitado Jue Abr 07 2011, 17:18

Holas a todos!
soy Alejandro de Capital y no se absolutamente nada de motos, va entre al foro y estoy leyendo todo lo que puedo al respecto.

Tengo ganas de comprarme una moto, chica, media. Algo no muy caro pero que me permita hacer un viajecito a la costa...

No se que voy a comprar todavía, y es probable que no me decida en comprar este año.
El foro me parece uno de los mejores que encontré y con mas info y gente mas copada.
Muy buena data.

Estaba pensando en una Bajaj 135, o una 150. Tambien me gusto la Gilera VR200, me gustan ese estilo de motos.
Básicamente quiero una que me permita viajar tranqui en la ciudad con acompañante casi siempre, y viajecitos a la costa tambien con acompañante.
Ahora estaba buscando datos sobre los costos fijos que se tiene con la moto, ademas de el tema repuestos y como cargar la moto para viajar.

Agrego que nunca anduve en moto y no quiero gastar mas de 10000. A eso le sumo cascos y lingas y alarmas y demás y se suma mucho. La idea es gastar poco.
Cualquier consejo es bienvenido.
Muchas gracias y excelente el foro.

Saludos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas buenas! Empty Re: Buenas buenas!

Mensaje por Pirata87 Jue Abr 07 2011, 18:17

Hola Alejandro, bienvenido! Por lo de elegir tu moto y gastar poco, depende a lo que sea que le llames "poco". La 135 es una moto nueva y, por lo que tengo entendido, en Capitál esta alrededor de los $8300... La Rouser 150 creo que ronda los $9500, de la Gilera no sabría decirte. (Estos son datos que saqué de aquí mismo).
Yo por lo pronto me compré una XCD 125 hace menos de 1 mes, con 10.000 km, modelo 2010, y también tiene instalada una alarma PST. $5500 la pagué, y está como nueva. Fijate si lo que querés es comprar usado o nuevo, porque eso también influye mucho en el precio a la hora de patentar, ponerle alarma como bien decís, y sacar el carnet. Otra cosa, no se como será allá, pero al menos acá en Córdoba para sacar el carnet para conducir motos mayores a 150cc, tenés que haber tenido al menos 2 años el carnet de la categoría anterior, que es la "A2" (desde 70cc hasta 150cc). Saludos!
Pirata87
Pirata87

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Córdoba

https://www.facebook.com/Smart.Tech.Cba

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.