CLUB BAJAJ ARGENTINA
QUIERO QUE ME SAQUEN DE LA DUDA..??? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
QUIERO QUE ME SAQUEN DE LA DUDA..??? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


QUIERO QUE ME SAQUEN DE LA DUDA..???

4 participantes

Ir abajo

QUIERO QUE ME SAQUEN DE LA DUDA..??? Empty QUIERO QUE ME SAQUEN DE LA DUDA..???

Mensaje por matute.- Vie Abr 08 2011, 02:42

Hola le quiero poner xenon a mi rouser 180cc pero no se bien que hacer..?? devido a que es toda electrica..! alguno le ha puesto xenon que me pueda contar como le fue..
matute.-
matute.-

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 30
Localizacion : san luis

Volver arriba Ir abajo

QUIERO QUE ME SAQUEN DE LA DUDA..??? Empty Re: QUIERO QUE ME SAQUEN DE LA DUDA..???

Mensaje por huguitobvpa Vie Abr 08 2011, 04:34

Por lo que vi a todas las rouser le queda EXCELENTE el Xenon.. Pero ya te van a saber comentar los muchachos si alguno lo hizo a su 180 y deben tener fotos para compartir con vos :)
Un abrazo, Saludos!!
huguitobvpa
huguitobvpa

Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Punta Alta

Volver arriba Ir abajo

QUIERO QUE ME SAQUEN DE LA DUDA..??? Empty Re: QUIERO QUE ME SAQUEN DE LA DUDA..???

Mensaje por wini84 Vie Abr 08 2011, 07:34

buen dia, mira yo le coloque xenon a mi 180, en realidad fue javier usuario del club muy buena onda, pero lo podes poner trankilamente sin hacer nada raro, ya que a diferencia de la 200 nuestras 180 son de corriente continua, o sea dale para delante que va de 10 si puedo mas tarde subo alguna fotito yo tengo bi xenon, lo unico que tiene es que javier le puso un relay asi puedo hacer los guiñes de alta/baja al toque

wini84

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

QUIERO QUE ME SAQUEN DE LA DUDA..??? Empty Re: QUIERO QUE ME SAQUEN DE LA DUDA..???

Mensaje por matute.- Vie Abr 08 2011, 17:05

huuu de diez entonces..!! si eso de que son de corriente continua es re facha por que no tenes que hacer nada solo darle para adelante.. encambio la 200 es un quilombo...!!!
matute.-
matute.-

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 30
Localizacion : san luis

Volver arriba Ir abajo

QUIERO QUE ME SAQUEN DE LA DUDA..??? Empty Re: QUIERO QUE ME SAQUEN DE LA DUDA..???

Mensaje por mariano reales Vie Abr 08 2011, 17:11

matias vallejos escribió:huuu de diez entonces..!! si eso de que son de corriente continua es re facha por que no tenes que hacer nada solo darle para adelante.. encambio la 200 es un quilombo...!!!
si el tema es ese que tenes que ponerle bi xenon ya que tiene en la misma lampara alta y baja no es como la mia la 220 que tenes las dos lamparas separadas!
pero va de diez y queda excelente!!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

QUIERO QUE ME SAQUEN DE LA DUDA..??? Empty Re: QUIERO QUE ME SAQUEN DE LA DUDA..???

Mensaje por matute.- Vie Abr 08 2011, 20:47

TENGO EL BI-XENON..!! COMO ES EL TEMA DEL RELAY PARA QUE CAMBIE MAS RAPIDO..???...
matute.-
matute.-

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 30
Localizacion : san luis

Volver arriba Ir abajo

QUIERO QUE ME SAQUEN DE LA DUDA..??? Empty Re: QUIERO QUE ME SAQUEN DE LA DUDA..???

Mensaje por wini84 Sáb Abr 09 2011, 01:55

mira el tema del relay no tengo ni idea, yo no entiendo nada jajaja, pero javier un integrante del club la tiene re clara, le puso el relay al toque y es un lujo hacer luces al toque te ven de todos lados, hasta se corren pensando que sos un f2 jajaja

wini84

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

QUIERO QUE ME SAQUEN DE LA DUDA..??? Empty Re: QUIERO QUE ME SAQUEN DE LA DUDA..???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.