Me sumo a ustedes, mi nombre es Facundo un saludo para todos y mi primer pregunta para iniciarme.. 33vdwmr

Mayo 2024

Me sumo a ustedes, mi nombre es Facundo un saludo para todos y mi primer pregunta para iniciarme.. Empty Me sumo a ustedes, mi nombre es Facundo un saludo para todos y mi primer pregunta para iniciarme..

Mensaje por Invitado Sáb Abr 09 2011, 11:04

Bueno el tema es el siguiente.. Resulta que hace un par de años tube una Rider de motomel 0km y la verdad es que me dejo muy pero muy desilucionado.. fue una muy mala experiencia.. y nuevamente quiero tener el motor entre las piernas y tengo la posibilidad de adquirir una YAMAHA RX 100 esta impecable.. el precio es de unos $4700 lo mismo que una 110 china.. Mi primo tiene una rx 100 hace muchos años y la verdad es que al dia de hoy le dieron una motomel nueva 150 custom y el no quiere dejar de lado su yamaha... mi pregunta es si el dinero que me piden esta bien.. y si realmente vale la pena que me compre esa moto ya que la necesito como medio de transporte en una ciudad chica.. Desde ya muchas gracias.. y como no se de motos voy a comenzar a leèr sobre los cuidados que debo darle para no hacerle faltar nada y conservarla impecable.. si alguien me simplifica la busqueda tambien sera agradecido espero sumar amigos y poder contribuir con algo tambien porque no.. un saludo a todos desde el interior de Bs AS .. facu..

Me sumo a ustedes, mi nombre es Facundo un saludo para todos y mi primer pregunta para iniciarme.. Empty Re: Me sumo a ustedes, mi nombre es Facundo un saludo para todos y mi primer pregunta para iniciarme..

Mensaje por talitob220 Sáb Abr 09 2011, 12:51

facu bienvenido! Lamento no poder ayudarte en tú decisión...
Saludos!!!
talitob220

Fecha de inscripción : 04/12/2010
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Mensaje por Adrián Sáb Abr 09 2011, 13:08

Hola Facu, bienvenido al Club! No conozco particularmente de esa moto, pero 100cc para andar en 3 Arroyos va de 10, y si es Yamaha tenés asegurada la calidad; en cuanto al precio, creo q está bien, ya q x una buena YBR 125 en el interior llegan a pedirte hasta $8000. La única en contra que le veo es que si te tienta salir a la ruta vas a sentir q te falta motor, en ese caso tendrías q pensar en algo más grande. La decisión final es tuya...! Suerte! thumbup
Adrián

Fecha de inscripción : 30/12/2009