CLUB BAJAJ ARGENTINA
LA COMPRO YA..!!  o espero a enero de 2010..???? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
LA COMPRO YA..!!  o espero a enero de 2010..???? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


LA COMPRO YA..!! o espero a enero de 2010..????

+13
Mat*.
seaman
Andres_Cba
BLACK RAY
deylato
ArroyitoCba
hernan1234
osantiago
freddy2320
gallego
funker
Omega
peter
17 participantes

Ir abajo

LA COMPRO YA..!!  o espero a enero de 2010..???? Empty LA COMPRO YA..!! o espero a enero de 2010..????

Mensaje por peter Miér Nov 25 2009, 22:27

8) Hola muchachos....!!! queria preguntarles a uds. que tienen seguramente mas experiencia que yo: puedo comprar la rouser mañana mismo, "guardarla" y esperar a enero 2010 para patentarla...??? legalmente se puede hacer esto...??? tiene sentido hacerlo...???yo creo que en cualquier momento ( tal vez ahora en diciembre ) el precio de la rouser 200 se va a mover hacia arriba, por cuanto habra que tomar una desicion...... CORDIALES SALUDOS...!!! :D
peter
peter

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

LA COMPRO YA..!!  o espero a enero de 2010..???? Empty Re: LA COMPRO YA..!! o espero a enero de 2010..????

Mensaje por Omega Miér Nov 25 2009, 22:54

Estas en lo corecto Peter, hay mucha gente que hace eso. Digamos que tendrias una Rouser 2009 rodada 2010.
Ahora, seamos sinceros, te vas a aguantar tenerla ahi guardada y no poder sacarla?
Si el tema viene por una posible suba de precio, yo lo haria.
Omega
Omega

Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 40
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

LA COMPRO YA..!!  o espero a enero de 2010..???? Empty Re: LA COMPRO YA..!! o espero a enero de 2010..????

Mensaje por funker Miér Nov 25 2009, 23:19

Compratela y date el gusto ;)
Para la reventa la moto valdrá en funcion de su estado y sus kilometros y no tanto del año, el mercado de las motos es distinto de los autos.
Fijate ke además seguro podes señarla la moto (por ejemplo con una luca) y sin sacarla de la consecionaria, para ke te dejen fijo el precio y la moto, y despues, el priimero de enero de 2010 pones el resto y te la llevás al precio ke la habías señado.

Salu2

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

LA COMPRO YA..!!  o espero a enero de 2010..???? Empty Re: LA COMPRO YA..!! o espero a enero de 2010..????

Mensaje por gallego Miér Nov 25 2009, 23:29

El certificado de fabricacion por mas que la compres ahora ya viene como 2010, por lo menos en el mio figuraba asi , y me dijeron que venia de ese modo en el segundo semestre de todos los años , por el remanente de motos fabricadas el año anterior, averigua en el registro del automotor si no te juega en contra la factura de venta (donde te va a figurar 2009), a lo mejor el tema de lafactura lo podes arreglar con la agencia . Saludos
gallego
gallego

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 54
Localizacion : Santa Fe - San Lorenzo

Volver arriba Ir abajo

LA COMPRO YA..!!  o espero a enero de 2010..???? Empty Re: LA COMPRO YA..!! o espero a enero de 2010..????

Mensaje por freddy2320 Jue Nov 26 2009, 00:24

ya me la comprariaa yaaa
freddy2320
freddy2320

Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Boulogne

https://www.facebook.com/?ref=home#!/freddy2320?ref=profile

Volver arriba Ir abajo

LA COMPRO YA..!!  o espero a enero de 2010..???? Empty Re: LA COMPRO YA..!! o espero a enero de 2010..????

Mensaje por osantiago Jue Nov 26 2009, 01:39

yo me la compraria ya
osantiago
osantiago

Cantidad de envíos : 1220
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 32
Localizacion : cinco saltos rio negro

Volver arriba Ir abajo

LA COMPRO YA..!!  o espero a enero de 2010..???? Empty Re: LA COMPRO YA..!! o espero a enero de 2010..????

Mensaje por hernan1234 Jue Nov 26 2009, 05:55

Viejo, yo te lo planteo sencillo... Compratela ahora... Para que te vas a andar aguantando hasta el año que viene si podes tenerla ahora?... Dejate de joder... Compratela ahora y empeza a disfrutarla... en cuestiones como estas.. Si uno puede hacer las cosas ahora, es el momento adecuado... Por que vos imaginate si pasa algo el año que viene... que haces?... Te vas a querer cortar las p-*... y no pudiste disfrutar de la moto que tanto querias..
hernan1234
hernan1234

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 36
Localizacion : Santa Fe - Capital

Volver arriba Ir abajo

LA COMPRO YA..!!  o espero a enero de 2010..???? Empty Re: LA COMPRO YA..!! o espero a enero de 2010..????

Mensaje por ArroyitoCba Jue Nov 26 2009, 07:44

funker escribió:Compratela y date el gusto ;)
Para la reventa la moto valdrá en funcion de su estado y sus kilometros y no tanto del año, el mercado de las motos es distinto de los autos.
Fijate ke además seguro podes señarla la moto (por ejemplo con una luca) y sin sacarla de la consecionaria, para ke te dejen fijo el precio y la moto, y despues, el priimero de enero de 2010 pones el resto y te la llevás al precio ke la habías señado.

Salu2

Totalmente de acuerdo con Funker...
ArroyitoCba
ArroyitoCba

Cantidad de envíos : 1172
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 42
Localizacion : Cordoba - Arroyito

Volver arriba Ir abajo

LA COMPRO YA..!!  o espero a enero de 2010..???? Empty Re: LA COMPRO YA..!! o espero a enero de 2010..????

Mensaje por deylato Jue Nov 26 2009, 09:52

COMPRE COMPRE COMPRE!!!!! SI NO, NO VAS A PODER DORMIR!!!!!!!!!
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

LA COMPRO YA..!!  o espero a enero de 2010..???? Empty Re: LA COMPRO YA..!! o espero a enero de 2010..????

Mensaje por BLACK RAY Jue Nov 26 2009, 10:11

comprala ya, despues la espera se te va a hacer larga
BLACK RAY
BLACK RAY

Cantidad de envíos : 625
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 34
Localizacion : Córdoba - San Francisco

Volver arriba Ir abajo

LA COMPRO YA..!!  o espero a enero de 2010..???? Empty Re: LA COMPRO YA..!! o espero a enero de 2010..????

Mensaje por Andres_Cba Jue Nov 26 2009, 11:15

comprala ahora tranquilo, porque el titulo (que es el certificado de fabricacion) te figura modelo 2010. aunque en la cedula verde te saldria 2009. ese fue mi caso. yo pase x tu duda hace un mes y bahh me dije la compro ahora y a la mier!!! llegado el caso el dia de mañana q la quieras vender lo chamuyas un toque al comprador, le mostras el titulo y le explicas q esta fabricada a finales de 2009. no te rompas mucho la cabeza con eso, el q te la va a comprar va a mirar primero el estado de conservacion, el kilometraje antes q ver si es 2009 o 2010.
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

LA COMPRO YA..!!  o espero a enero de 2010..???? Empty Re: LA COMPRO YA..!! o espero a enero de 2010..????

Mensaje por seaman Jue Nov 26 2009, 11:34

ANDRES MEDINA escribió:comprala ahora tranquilo, porque el titulo (que es el certificado de fabricacion) te figura modelo 2010. aunque en la cedula verde te saldria 2009. ese fue mi caso. yo pase x tu duda hace un mes y bahh me dije la compro ahora y a la mier!!! llegado el caso el dia de mañana q la quieras vender lo chamuyas un toque al comprador, le mostras el titulo y le explicas q esta fabricada a finales de 2009. no te rompas mucho la cabeza con eso, el q te la va a comprar va a mirar primero el estado de conservacion, el kilometraje antes q ver si es 2009 o 2010.

Me quiero sacar una duda, dado que nunca compre nada sobre fines de año.

Desde hace muchos años las fabricas de motos ponen en las motos fabricadas en los ultimos meses de una año, el año siguiente como dato de fabricacion.
Entonces uno compra una rouser ahora y tiene certificado de fabricacion 2010, va al registro y tramite su matriculacion.
En la cedula verde que va a figurar año 2010 y cedula emitida con fecha 2009, es como que no cierra mucho la cosa, como hacemos para matricular este año algo que segun registros se fsabrica el año proximo.
Alguien compro una moto en estos meses para que me cuente como es el tema?????

Gcs
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

LA COMPRO YA..!!  o espero a enero de 2010..???? Empty Re: LA COMPRO YA..!! o espero a enero de 2010..????

Mensaje por Andres_Cba Jue Nov 26 2009, 11:43

seaman, te cuento q yo soy tan bola q siempre compro a fines de año...

te comento, yo la compre el mes pasado a la rouser, el certificado de fabricacion q es lo mismo q el titulo (al ser nacional) me figura año/modelo: 2010...
cuando fui al registro ellos me dijeron q si queria inscribirla EN EL REGISTRO como 2010 que fuera el 2 de enero a hacer el tramite, xq ellos no pueden inscribir como 2010 estando en 2009...
como no quise esperar acepte q se inscribiera como 2009, entonces en la tarjeta verde me figura año/modelo:2009, pero en el titulo sigue figurando 2010...
o sea que como recomendacion, el que pueda esperar q espere para patentarla...
pero q si la quiere comprar ahora q la compre y no la patente hasta enero...
lo que diga la factura no importa xq el dia q la transfiera no hay xq darle la factura al comprador...ni siquiera mostrarsela...
se entiende???

Dnd
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

LA COMPRO YA..!!  o espero a enero de 2010..???? Empty Re: LA COMPRO YA..!! o espero a enero de 2010..????

Mensaje por osantiago Jue Nov 26 2009, 11:49

si pero entonces sin patente le van a romperlas pelotas los inspectores
osantiago
osantiago

Cantidad de envíos : 1220
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 32
Localizacion : cinco saltos rio negro

Volver arriba Ir abajo

LA COMPRO YA..!!  o espero a enero de 2010..???? Empty Re: LA COMPRO YA..!! o espero a enero de 2010..????

Mensaje por Andres_Cba Jue Nov 26 2009, 12:01

santi, yo no dije en ningun momento que circule!!! q la compre para sacarse la leche de tenerla! xq al menos la tenes y ya te saca esa ansiedad de tenerla YA! yo me pase horas enteras de la noche q me desvelaba y me sentaba en el sillon del living a verla jaja. que la compre si quiere para sacarse la ansiedad, q la use para ir a dar vueltas por el barrio hasta q la patente, es un consejo nada mas! jeje
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

LA COMPRO YA..!!  o espero a enero de 2010..???? Empty Re: LA COMPRO YA..!! o espero a enero de 2010..????

Mensaje por Mat*. Jue Nov 26 2009, 12:44

tal cual....q la use por el barrio....ahora pregunto. sin patentar, se puede asegurar? porq ahi estaria el tema tmb...si sale a dar una vueltA manzana y se la roban, y no tenia seguro, nos va a venir a buscar uno por uno y nos va a querer matar!!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

LA COMPRO YA..!!  o espero a enero de 2010..???? Empty Re: LA COMPRO YA..!! o espero a enero de 2010..????

Mensaje por danimag Jue Nov 26 2009, 12:56

funker escribió:Compratela y date el gusto ;)
Para la reventa la moto valdrá en funcion de su estado y sus kilometros y no tanto del año, el mercado de las motos es distinto de los autos.
Fijate ke además seguro podes señarla la moto (por ejemplo con una luca) y sin sacarla de la consecionaria, para ke te dejen fijo el precio y la moto, y despues, el priimero de enero de 2010 pones el resto y te la llevás al precio ke la habías señado.

Salu2
Hola........ me parece que no es asì (corrijanme si me equivoco).........vos la señas y te guardan la moto, pero te la facturan al precio que estè cuando la retiras y la abonas toda.......o sea si se mantuvo el precio OK., pero si subiò $1000...............la tenes que pagar $1000 màs. Saludos.

danimag

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - La Boca

Volver arriba Ir abajo

LA COMPRO YA..!!  o espero a enero de 2010..???? Empty Re: LA COMPRO YA..!! o espero a enero de 2010..????

Mensaje por seaman Jue Nov 26 2009, 13:04

ANDRES MEDINA escribió:seaman, te cuento q yo soy tan bola q siempre compro a fines de año...

te comento, yo la compre el mes pasado a la rouser, el certificado de fabricacion q es lo mismo q el titulo (al ser nacional) me figura año/modelo: 2010...
cuando fui al registro ellos me dijeron q si queria inscribirla EN EL REGISTRO como 2010 que fuera el 2 de enero a hacer el tramite, xq ellos no pueden inscribir como 2010 estando en 2009...
como no quise esperar acepte q se inscribiera como 2009, entonces en la tarjeta verde me figura año/modelo:2009, pero en el titulo sigue figurando 2010...
o sea que como recomendacion, el que pueda esperar q espere para patentarla...
pero q si la quiere comprar ahora q la compre y no la patente hasta enero...
lo que diga la factura no importa xq el dia q la transfiera no hay xq darle la factura al comprador...ni siquiera mostrarsela...
se entiende???

Dnd

Gracias Andres, entonces era como yo suponia, el año de emision de la cedula es el mismo que te estampan como de fabricacion.

Slds
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

LA COMPRO YA..!!  o espero a enero de 2010..???? Empty Re: LA COMPRO YA..!! o espero a enero de 2010..????

Mensaje por TOMMY Jue Nov 26 2009, 13:06

simple... sin patente que no salga.... si la quiere "2010" que la "compre" o la "patente" en 2010... y la circule en "2010"....


ojo, nosotros cuando la compramos hicimos el 1º encuentro con 4 pulsar de las cuales 3 no tenian patente ja!.... pero no es lo correcto... te la jugas al pedo...

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

LA COMPRO YA..!!  o espero a enero de 2010..???? Empty Re: LA COMPRO YA..!! o espero a enero de 2010..????

Mensaje por Andres_Cba Jue Nov 26 2009, 13:22

mat89 escribió:tal cual....q la use por el barrio....ahora pregunto. sin patentar, se puede asegurar? porq ahi estaria el tema tmb...si sale a dar una vueltA manzana y se la roban, y no tenia seguro, nos va a venir a buscar uno por uno y nos va a querer matar!!

SI SE PUEDE ASEGURAR SIN TENER PATENTE. PARA EL SEGURO TE TOMAN NUMEROS DE CUADRO Y MOTOR y datos personales.
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

LA COMPRO YA..!!  o espero a enero de 2010..???? Empty Re: LA COMPRO YA..!! o espero a enero de 2010..????

Mensaje por Andres_Cba Jue Nov 26 2009, 13:24

danimag escribió:
funker escribió:Compratela y date el gusto ;)
Para la reventa la moto valdrá en funcion de su estado y sus kilometros y no tanto del año, el mercado de las motos es distinto de los autos.
Fijate ke además seguro podes señarla la moto (por ejemplo con una luca) y sin sacarla de la consecionaria, para ke te dejen fijo el precio y la moto, y despues, el priimero de enero de 2010 pones el resto y te la llevás al precio ke la habías señado.

Salu2
Hola........ me parece que no es asì (corrijanme si me equivoco).........vos la señas y te guardan la moto, pero te la facturan al precio que estè cuando la retiras y la abonas toda.......o sea si se mantuvo el precio OK., pero si subiò $1000...............la tenes que pagar $1000 màs. Saludos.

efectivamente, salvo algun trato en particular, cuando la vayas a retirar te van a cobrar lo q cotice en ese momento...
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

LA COMPRO YA..!!  o espero a enero de 2010..???? Empty Re: LA COMPRO YA..!! o espero a enero de 2010..????

Mensaje por Mat*. Jue Nov 26 2009, 13:50

buen dato lo del seguro! gracias...
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

LA COMPRO YA..!!  o espero a enero de 2010..???? Empty Re: LA COMPRO YA..!! o espero a enero de 2010..????

Mensaje por InterMazter Jue Nov 26 2009, 21:00

un vendedor de querrero me dijo que las motos que entran desde octubre corren con el año entrante, es decir que las motos que actualmente venden se registran con el 2010.

mucho no le crei, por las dudas espero un poco mas y la compro en Enero.
InterMazter
InterMazter

Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 41
Localizacion : Salta - Salta Capital

Volver arriba Ir abajo

LA COMPRO YA..!!  o espero a enero de 2010..???? Empty IRE EN BUSCA DE MI INDIECITA......

Mensaje por peter Jue Nov 26 2009, 23:26

8) HOLA MUCHACHOS....!!! ante todo quiero sinceramente agradecerles a todos los que han participado (omega, funker, gallego, freddy 2320, osantiago, hernan1234, arroyito cba, deylato, black ray, andres medina, seaman, mat 89, danimag, tomas 099, intermazter) por haberme brindado vuestra opinion en este tema. La realidad es que ya NO AGUANTO MAASSSSSSSS.......!!! :oops: hace un par de meses conoci de casualidad a esta "indiecita... " la cual me impacto a primera vista con sus delicadas curvas y sus lineas tan particulares ❤ ❤ ❤ disimuladamente....empece a averiguar cada vez mas sobre ella..... sus finas terminaciones...... sus generosas prestaciones...... :oops: y les confieso que hace "semanas..." que por mirar a esta " indiecita " ya no le doy mas bola a ninguna otra 250 cc....... Hasta me pasa que ultimamente, me levanto pensando en ella.... no veo la hora de tenerla a mi lado, para poder subirme a ella y tocarla toda, toda..... :roll:

PD: Eso si...... le tuve que aclarar varias veces a mi señora esposa, que la " indiecita " a la que me refiero es nada mas ni nada menos que la fabulosa BAJAJ ROUSER 200 CC...... no se que se habria imaginado....??? :D :D

Para terminar les comento que voy a obedecer al pie de la letra vuestro consejo unanime...... YA MISMO ME VOY A BUSCAR A MI INDIECITA.....!!!! despues vere que hago con el patentamiento.

MUCHAS GRACIAS...!!! y hasta pronto....!!!
Peter.
peter
peter

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

LA COMPRO YA..!!  o espero a enero de 2010..???? Empty Re: LA COMPRO YA..!! o espero a enero de 2010..????

Mensaje por Rata_Rosario Vie Nov 27 2009, 03:13

Aguantate unos meses que hoy me dijeron que para febrero-marzo llega la 220...

ojala sea verdad, en la prueba de conduccion bajaj aca en rosario me lo dijeron!
Rata_Rosario
Rata_Rosario

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

LA COMPRO YA..!!  o espero a enero de 2010..???? Empty Re: LA COMPRO YA..!! o espero a enero de 2010..????

Mensaje por Andres_Cba Vie Nov 27 2009, 09:41

hummm si si aguantate y comprate 20 cajas de ansioliticos para soportar la espera...
yo no puedo esperar, yo me la compraria yaaaaaaaaaaaaaa....
pero como dice rosario... capaz q si esperas te compras la 220... si es q te gusta... para mi es horripilante...
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

LA COMPRO YA..!!  o espero a enero de 2010..???? Empty Re: LA COMPRO YA..!! o espero a enero de 2010..????

Mensaje por Mat*. Vie Nov 27 2009, 12:25

me algegro q te hayas decidido peter....! no te vas a arrepentir
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

LA COMPRO YA..!!  o espero a enero de 2010..???? Empty Re: LA COMPRO YA..!! o espero a enero de 2010..????

Mensaje por peter Vie Nov 27 2009, 22:28

:) Gracias muchachos...!! como ya habran notado me encanta la rouser 200, no asi la 220 cuyo carenado delantero me parece muy voluminoso y exagerado, pero de todos modos habria que verla en vivo y en directo... (gustos son gustos....!!! dijo una vieja que se comia ..........). Para mi situacion de transporte particular, la R200 me alcanza y sobra ( de hecho hace 6 años que uso mi YBR 125 y me las he arreglado sin problemas ) pero cuando tenga la Rouser 200 me va a parecer que ando en un avion.....!!!! ( a turbina .....) Saludos !! 8)
peter
peter

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

LA COMPRO YA..!!  o espero a enero de 2010..???? Empty Re: LA COMPRO YA..!! o espero a enero de 2010..????

Mensaje por TOMMY Vie Nov 27 2009, 22:34

peter escribió:8) HOLA MUCHACHOS....!!! ante todo quiero sinceramente agradecerles a todos los que han participado (omega, funker, gallego, freddy 2320, osantiago, hernan1234, arroyito cba, deylato, black ray, andres medina, seaman, mat 89, danimag, tomas 099, intermazter) por haberme brindado vuestra opinion en este tema. La realidad es que ya NO AGUANTO MAASSSSSSSS.......!!! :oops: hace un par de meses conoci de casualidad a esta "indiecita... " la cual me impacto a primera vista con sus delicadas curvas y sus lineas tan particulares ❤ ❤ ❤ disimuladamente....empece a averiguar cada vez mas sobre ella..... sus finas terminaciones...... sus generosas prestaciones...... :oops: y les confieso que hace "semanas..." que por mirar a esta " indiecita " ya no le doy mas bola a ninguna otra 250 cc....... Hasta me pasa que ultimamente, me levanto pensando en ella.... no veo la hora de tenerla a mi lado, para poder subirme a ella y tocarla toda, toda..... :roll:

PD: Eso si...... le tuve que aclarar varias veces a mi señora esposa, que la " indiecita " a la que me refiero es nada mas ni nada menos que la fabulosa BAJAJ ROUSER 200 CC...... no se que se habria imaginado....??? :D :D

Para terminar les comento que voy a obedecer al pie de la letra vuestro consejo unanime...... YA MISMO ME VOY A BUSCAR A MI INDIECITA.....!!!! despues vere que hago con el patentamiento.

MUCHAS GRACIAS...!!! y hasta pronto....!!!
Peter.


jjajajajajaa... te felicito che por la decision!!! en 9 meses la "indiecita" no ah parado de darme alegrias, viajes, anecdotas y risas... asi que te aseguro que no le vas a errar con la decision... ojala te veamos pronto en algun proximo encuentro!! 👽

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

LA COMPRO YA..!!  o espero a enero de 2010..???? Empty Re: LA COMPRO YA..!! o espero a enero de 2010..????

Mensaje por Invitado Dom Ene 17 2010, 15:48

Yo fuera vos m la compraria ya... eso de señar el precio tngo entendido que es solo para reservarla, ya que solo mantiene el precio el porcentaje de la moto que señaste. Ej Valor hoy: $10500 Valor dentro de 1 mes: $ 11500, si señas con $1050 esto mantiene el valor del 10% y el 90% pagas con el precio nuevo (0.90*11500= $10350), osea que la moto te costaria $ 11400 (los valores son solo a modo de ejemplo)...Saludos a todos bye1

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA COMPRO YA..!!  o espero a enero de 2010..???? Empty Re: LA COMPRO YA..!! o espero a enero de 2010..????

Mensaje por deylato Dom Ene 17 2010, 16:04

dead_or_live04 escribió:Yo fuera vos m la compraria ya... eso de señar el precio tngo entendido que es solo para reservarla, ya que solo mantiene el precio el porcentaje de la moto que señaste. Ej Valor hoy: $10500 Valor dentro de 1 mes: $ 11500, si señas con $1050 esto mantiene el valor del 10% y el 90% pagas con el precio nuevo (0.90*11500= $10350), osea que la moto te costaria $ 11400 (los valores son solo a modo de ejemplo)...Saludos a todos bye1
hola amigo, pasate por presentaciones asi te conocemos.saludos
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

LA COMPRO YA..!!  o espero a enero de 2010..???? Empty Re: LA COMPRO YA..!! o espero a enero de 2010..????

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.