CLUB BAJAJ ARGENTINA
clasificacion de las MUJERES 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
clasificacion de las MUJERES 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


clasificacion de las MUJERES

+4
robinsss
RoLiNgA
mecha13_rousser_200
eduim2
8 participantes

Ir abajo

clasificacion de las MUJERES Empty clasificacion de las MUJERES

Mensaje por eduim2 Lun Abr 11 2011, 12:22

CLASIFICACIÓN DE LAS MUJERES

Cada cabeza es un mundo y como tal cada mujer es muy especial, pero a la hora de hacer el amor, nosotros hacemos (aunque lo nieguen) que reaccionen de cierta forma. Lo que no da la oprtunidad de clasificarlas de acuerdo a su nacionalidad o a las palabras que dicen o intentan decir... Cabe mencionar que las categorías que hemos encontrado, son de experiencias personales en charlas de muchos de mis amigos y alguna que otra confesión personal. Estas son enunciativas pero no son limitadas, seguramente deben haber muchas más... y se aceptan contribuciones a este documento.

Gracias.

¿Qué dicen en el climax de una relación sexual o después de hacer el amor?

LA PARAGUAYA:

¡Pero había sido que so ' un capo, mi rey!!!!



LA CUBANA:

¡Cosa más grande en la vida, caballero!!!



LA ESTADOUNIDENSE:

Sorry, honey...¡tell me your name, please!!!



LA ITALIANA:

Mama mía...¡bravo.. .bravíssssimo!, baccio !!!



LA FRANCESA:

C ' est la vie... au revoir.



LA VENEZOLANA:

¡Cónchale, vale!... ¡Esto estuvo de novela, chico!!!



LA MEXICANA:

¡Orale güey!... ¡Tú sí que chingas padrísimo!!! Chingame otra vez Cabrón



LA ESPAÑOLA:

¡Joder tío!... Veo que lo tuyo es follar... Ostias, qué jaleo!!!



LA ASMÁTICA:

AHHHH, AHHHHH, AHHHHHH, (como si fueran a sufrir un ataque de asma).



LA MATEMÁTICA

Masssss, Massss, Massss ! ! !



LA PIÑATERA:

“Dale, Dale”, “Mas Duuuro”, Mas duuuro”, “Daaaale, Daale, Duuuro” (como si estuvieramos pegandole a una piñata).



LA RELIGIOSA:

“Ohhh Dios Mio”, Ohhhh m Dios”, “Ayyy San Gonzalo, que buen palo”, “Ayyyy San Benito que buuuuueeeeeennnnnnn pitoooo”.



LA MAESTRA:

“Essssoooo es ! ! ! derechiiiiitoooooo”, “Bieeen , bieeeen, bieeen, muyyy bieeeen”, “Asiiii eeeeees”, “Asiiiii, asiiii, asiiiiiiiiiiiii, siiiiiiii’”



LA EXIGENTES:

“Dame maaas”, “Dameeeee maasss”, “Dameeee maaaaas”, “Damelo tooooooddddddoooooooo”



LA ASESINA:

“Si me las sacaaaaas ahoooora te maaaatooo ! ! ! ”



LA PREGUNTONA:

“Haaaay me matas”, “Me estas mataaaannndooo”y cuando terminan te pregunatan ¿ Cuanto te dieron por matarme ehhhhh, cuanto te dieronnnnn?



LA QUE REGRESA:

“Me vennnngooooo, me vennnngo, me vooooyyyy”



LA SENSITIVA:

“Como te siiieeento”, “Como te siiieeennnto”, “Me sennnntiiiisss???



LA HIJITA:

“Asiiiii paaapiiitoooo”, “Si papaaaaaaa”, “Asi, asi”, paaapiiitoooooo



LA MUDA:

(que no son mudas, pero hacen): mmmmmmmmmm, mmmmmmmm mmmjjjjjj, mmmmjjjjj, aghhhhhhh, aaaaaggggghhhhhhhh.



LA EXORCISTA:

Por lo general son gritonas, pero la principal característiva es que voltean los ojos al revés y te cagas de miedo porque no sabe si se esta muriendo o gozando.



LA VERDULERA:

“Dame esa banana que me la chupo todaaaaaa”, “Que pepinoooo papitoooo” (en mi caso debo reconocer que me dijieron “pepinito”, nunca me quedó claro si era por el tamaño o porque hablaba siempre en diminutivo, la 1* opción me parece más válida), “Dame esaaa chauchaaaa hermosa”, “Aca esta tu meloncito esperando por vos” (también tengo mis dudas si se refería al tamaño, o puede ser por ese olorcito tan lindo que tienen los melones cuando estan dulces)



LA ESTRECHA:

“Bueno, esta bien pero solo la puntita ehh . . .Ayyyyyy cabrón damela todaaaaaaaaa”



LA ARGENTINA:

Mirá... no vayas a pensar mal de mí...es la primera vez que me pasa; no sé por qué pasó ésto tan rápido; jurame que no vas a creer que soy una mujer fácil y no me vas a dejar de ver o de llamar. Y si mi mami se entera o si se enteran en el trabajo o lo que es peor, ¡si mis amigas se enteran!... No sé qué hacer, ¡me muero!, pero de verdad, te lo juro que ésta fué mi primera vez y por eso tenés que valorarme... Bueno, la verdad que ya tuve algo anterior ¿viste?, pero no fué nada parecido a esto. Lo que pasa es que yo lo quería, pero él me engañó, la pasé remal, me quedé traumada ¿viste? y pensé que nunca iba a estar con otro hombre en la vida, pero apareciste vos y estoy un poco confundida porque vos parecés muy diferente al resto de los tipos y por eso nomás te dí bola, es decir, porque normalmente yo, ¿sabés qué? ¡ni miro a los tipos! ahí nomás, ¿me entendés?. Y bueno, nada, lo que más me preocupa es que no nos cuidamos y que puedo quedar embarazada. Jurame que si es así, vos me vas a "responder" y me vas a pedir matrimonio, porque yo de que ¡¡¡me caso de blanco, me caso de blanco!!! ¡Ah nooo, eso sí! porque la chusma ¿viste como son, no?... Y jurame también que vamos a hacer juntos la lista de regalos de una casa de regalos que conozco y que ya ví que tienen muchas cosas que vamos a necesitar, obvio, ¿nó? Te juro que me siento re-extraña, ésta es una nueva experiencia para mí y vos me tenés que tratar de la mejor forma porque estoy muuuy susceptible. .. Además, tenés que entender que ésto una no lo hace con cualquier tipo por ahí. Y ahora no quiero que te pierdas con la primera que se te cruce en el camino, porque de esas aprovechadoras hay un montón que viven engañando a los hombres como vos que parecés tan bueno, ¿me entendés?. Y...bueno, es decir, o sea, ya sabés, yo sólo por amor me entregué a vos y no me interesa tu dinero ni nada, lo único que realmente me re-interesa es nuestra felicidad y la de todos los hijos que vamos a tener porque tenemos que darle seguridad y que vivan en una casa decente con todas las comodidades para que no sufran lo que yo sufrí, ¿me entendés?. Y bueno, es decir, o sea, decíme... ¿cuándo vamos a vernos otra vez? y avisame ya para ir viendo lo del cursillo porque a veces no se consigue lugar ¿entendés? y las iglesias como el San José y eso, siempre están todos ocupados y hay que hacer la reservación para el casamiento con mucho tiempo. Dale mi vida, sos un ángel y quiero escuchar una sola palabrita de tus labios para quedarme más tranquila porque como te dije, esta situación me pone muy alterada y sensible, ¿ me entendés ?
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

clasificacion de las MUJERES Empty Re: clasificacion de las MUJERES

Mensaje por mecha13_rousser_200 Lun Abr 11 2011, 12:28

jaja de 10 viejo !!....


me mato : LA EXORCISTA:

Por lo general son gritonas, pero la principal característiva es que voltean los ojos al revés y te cagas de miedo porque no sabe si se esta muriendo o gozando.


mecha13_rousser_200
mecha13_rousser_200

Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Carmen de Areco

Volver arriba Ir abajo

clasificacion de las MUJERES Empty Re: clasificacion de las MUJERES

Mensaje por RoLiNgA Lun Abr 11 2011, 12:34

Jajaja muy bueno!
RoLiNgA
RoLiNgA

Cantidad de envíos : 1404
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal

Volver arriba Ir abajo

clasificacion de las MUJERES Empty Re: clasificacion de las MUJERES

Mensaje por robinsss Lun Abr 11 2011, 12:44

mecha13_rousser_200 escribió:jaja de 10 viejo !!....


me mato : LA EXORCISTA:

Por lo general son gritonas, pero la principal característiva es que voltean los ojos al revés y te cagas de miedo porque no sabe si se esta muriendo o gozando.




ja ja ja ja ja aj aja j aj a yo tambien me cagé de la risa con esa.
robinsss
robinsss

Cantidad de envíos : 1787
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Gregorio de Laferrere

Volver arriba Ir abajo

clasificacion de las MUJERES Empty Re: clasificacion de las MUJERES

Mensaje por juancho_mdq Lun Abr 11 2011, 13:27

jajaa buenisimooooo!!!! a mi me gusto la RELIGIOSA.!!!! nombraba a todos los santos jajajajaja
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

clasificacion de las MUJERES Empty Re: clasificacion de las MUJERES

Mensaje por INCOGESTIBLE Lun Abr 11 2011, 14:01

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA BUENISIMO LA PUTA MADRE!!!!
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

clasificacion de las MUJERES Empty Re: clasificacion de las MUJERES

Mensaje por INCOGESTIBLE Lun Abr 11 2011, 14:01

PD: TE LO ROBO
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

clasificacion de las MUJERES Empty Re: clasificacion de las MUJERES

Mensaje por CHAMAKO22 Lun Abr 11 2011, 14:24

muy muy bueno la verdad papaa!! te zafaste jajajaja hay de todo no?
CHAMAKO22
CHAMAKO22

Cantidad de envíos : 311
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 33
Localizacion : Morrison

Volver arriba Ir abajo

clasificacion de las MUJERES Empty Re: clasificacion de las MUJERES

Mensaje por talitob220 Lun Abr 11 2011, 14:32

Clapping laughing
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

clasificacion de las MUJERES Empty Re: clasificacion de las MUJERES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.