CLUB BAJAJ ARGENTINA
Presentación y Agradecimiento a UDS.  33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Presentación y Agradecimiento a UDS.  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Presentación y Agradecimiento a UDS.

Ir abajo

Presentación y Agradecimiento a UDS.  Empty Presentación y Agradecimiento a UDS.

Mensaje por pankrody Lun Abr 11 2011, 14:17

Muy buenas señores lectores del club Bajaj.
Mi nombre es Fernando, me dicen Rody. Hoy soy orgulloso propietario de una Yamahita XTZ 125 mod. 2008 hermosa y de color azul. Le rodé 18.000 km.
Teniendo muchas ganas de subir la cilindrada y cambiar la moto a causa de que no me siento seguro 100% luego de un choque en el que por suerte no resulté gravemente lesionado; me encontré en el dilema de muchos, el tema precio versus calidad versus prestaciones.
Enseguida empezé a ver rangos y hacer numeritos. Todos sabemos que Yamaha y Honda tienen sus 250 super sobrevaluadas y con un poquito de culpa de las importaciones.
Un ex compañero de mi trabajo se compró una 220 Street Fighter y al empezar a leer un poco mucho sobre ella me terminó de engatuzar.
Me metí derecho acá a leer sobre todo, sin tener la moto, para poder sacar mis propias conclusiones de sus experiencias. Les quiero ser sincero, asi como me pasó con mi XTZ, me está pasando con esta Bajaj. Soy de esos tipos que le buscan hasta el pelo al huevo antes de adquirir algúna cosa como por ejemplo una moto. Gracias a toda la info que hay acá llegué a decidirme encarar la Rouser 220.
Puedo sacar en limpio que la moto se comporta fiel! Que rinde encuanto a las prestaciones declaradas y que tiene una linda economía de combustible. 3 puntos importantisimos.
Luego me fuí a una agencia a terminar de cerrar mi desición y poder verla en persona, comprobar los materiales y la terminación. Me convenció, no es lo mismo que Yamaha brasil, pero por el precio que estaría pagando me deja mas que conforme.
Me vendieron Uds la moto! jajaja. Hoy tengo en venta la Z y ya una base para encarar la Bajaj. Los voy a seguir leyendo y cuando la tenga les traigo fotitos y dudas/consultas.

Un abrazo y nos leemos por acá.

Fer.

Si me dejan les dejo una fotito de mi Azula:

Spoiler:

pankrody

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 34
Localizacion : San Martín. GBA

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.