CLUB BAJAJ ARGENTINA
2 preguntas 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
2 preguntas 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


2 preguntas

+9
alesio_sps
mariano reales
Shor
Javier2556
INCOGESTIBLE
alana6
GazzZ
robinsss
cuky
13 participantes

Ir abajo

2 preguntas Empty 2 preguntas

Mensaje por cuky Lun Abr 11 2011, 20:20

La primera es para que sirve la luz roja que se prende en el cuentavueltas?? les comento que me paso, ayer la puse en marcha y prendio esa luz, la apague y la volvi a prender y seguia esa luz, entonces puse primera movi 2 metros y la luz se apago y nunca mas volvio a prender.
y la segunda es para que me expliquen como es el tema del trip 1 y 2. pq no entiendo bien, por ejemplo hago 5 km en trip 1 y lo paso a trip 2 sigue en ese kilometraje y si hago 5 mas y lo vuelvo a cambiar el trip 1 tambien subio.. es asi la funcion o tendrian que marcar por separado??

cuky

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 36
Localizacion : O`Higgins - Pcia de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

2 preguntas Empty Re: 2 preguntas

Mensaje por robinsss Lun Abr 11 2011, 20:54

Primero hace cuanto que tenés la moto? De seguro que te está por entrar en reserva el tanque por eso te prendío esa luz. Tené 2.2ltrs para usar la reserva, eso seria mas o menos 60km y un poco mas. Igualmente despues de que se te prenda esa luz hasta que te llega a la reserva tenés varios quilometros. Tambien se prende cuando llega al corte en cada cambio.
robinsss
robinsss

Cantidad de envíos : 1787
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Gregorio de Laferrere

Volver arriba Ir abajo

2 preguntas Empty Re: 2 preguntas

Mensaje por GazzZ Lun Abr 11 2011, 21:24

a leer el manual de la moto muchacho!!!

la luz roja es por 2 cosas:
1) luz de reserva de combustible, te estas por quedar sin nafta;
2) numero de rpm elevado

el trip marca el km parcial de la moto, presiona por unos segundos en trip 1 o 2 y se vuelve a cero
GazzZ
GazzZ

Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 42
Localizacion : avellaneda

Volver arriba Ir abajo

2 preguntas Empty Re: 2 preguntas

Mensaje por alana6 Lun Abr 11 2011, 21:54

GazzZ escribió:a leer el manual de la moto muchacho!!!

la luz roja es por 2 cosas:
1) luz de reserva de combustible, te estas por quedar sin nafta;
2) numero de rpm elevado

el trip marca el km parcial de la moto, presiona por unos segundos en trip 1 o 2 y se vuelve a cero
Leete todo el manual, sino te lo dieron lo podes bajar de aqui, usa el buscador.

Despues que se prende la luz por falta de combustible, tenes de ultima poner el grifo de combustible con el ala hacia arriba, el uso normal es hacia abajo, y en el medio cerrado. Con lo que te queda de combustible haces muchisimos kilometros, pero evita usarlo en reserva. Por la suciedad que pueda haber en el tanque!

Sergio
alana6
alana6

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 62
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

http://www.intergames.com.ar

Volver arriba Ir abajo

2 preguntas Empty Re: 2 preguntas

Mensaje por INCOGESTIBLE Lun Abr 11 2011, 22:42

MUCHACHOS, LEANSE EL MANUAL ANTES DE SUBIRSE A LA MOTO O MEJOR AUN, ANTES DE DESESPERARSE Y PREGUNTAR EN EL FORO....

LUZ ROJA=FALTA DE COMBUSTIBLE Y/O PASADO EN RPM (REVOLUCIONES, ACLARO POR LAS DUDAS)

TRIP=VIAJE EN INGLES, SI TE GUSTA MAS RECORRIDO,
TRIP1=KILOMETRAJE PARCIAL 1
TRIP2=KILOMETRAJE PARCIAL 2

mf pcwhack



PD: Va con onda, por las dudas aclaro :S
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

2 preguntas Empty Re: 2 preguntas

Mensaje por cuky Lun Abr 11 2011, 23:15

Esta bien sabia lo de las revoluciones pero no lo del tanque, de ultima si a alguno le molesta contestar que no lo haga y listo, hay varias personas a las cuales no les molesta porque en su momento habran tenido dudas y se las habran aclarado, en ningun momento pregunte desesperado, fueron dos preguntas y nada mas. El manual me dijeron que me lo daban esta semana, y trip tambien se q es el kilometraje parcial, lo que no entiendo es para que hay dos si no funcionan por separado, por lo menos en mi moto... yo pense que tomaba dos registros solo eso.. gracias a todos los que contestaron

cuky

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 36
Localizacion : O`Higgins - Pcia de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

2 preguntas Empty Re: 2 preguntas

Mensaje por Javier2556 Lun Abr 11 2011, 23:48

Hola! Seguramente habrás leído el foro y lo que sobra es buena onda.
Una aclaración, Trip 1 y Trip 2 son individuales, los uso en forma independiente y para mí son muy útiles, ahora que es nueva todavía para calcular consumos y esas cosas.
Lo de la luz roja, todavía no me quedé sin nafta y como está en sus primeros km, no la paso de las 6000 vueltas, así que hasta el momento no la tiré al corte aún, pero ya le va a tocar!

Saludos y espero que quedemos en contacto por mucho tiempo por el foro!

Javier
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

2 preguntas Empty Re: 2 preguntas

Mensaje por cuky Mar Abr 12 2011, 13:45

Ni hablar de eso no me moleste ni nada pero no cuesta contestar una simple pregunta cuando la sabes... muchas gracias.. yo recien le hice 200 km y me quedan 3 rayitas de nafta, sabia que se prendia al corte pero no que indicaba lo del combustible. y lo del trip tendre que revisarlo porque me parece que en mi moto no esta funcionando, saludos a todos

cuky

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 36
Localizacion : O`Higgins - Pcia de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

2 preguntas Empty Re: 2 preguntas

Mensaje por Shor Mar Abr 12 2011, 14:58

como q no funcionan los trip? pone en cero alguno y vas a ver como cuentan diferente.. si la compraste y nunca pusiste uno en cero obviamente te van a marcar lo mismo.. de fabrica deben venir en cero los dos
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

2 preguntas Empty Re: 2 preguntas

Mensaje por mariano reales Mar Abr 12 2011, 15:00

cuky escribió:Ni hablar de eso no me moleste ni nada pero no cuesta contestar una simple pregunta cuando la sabes... muchas gracias.. yo recien le hice 200 km y me quedan 3 rayitas de nafta, sabia que se prendia al corte pero no que indicaba lo del combustible. y lo del trip tendre que revisarlo porque me parece que en mi moto no esta funcionando, saludos a todos
es asi la luz es de falta de nafta y pasada de vueltas! y lo del trip siempre pense lo mismo para que carajo es si van los dos a la par! iguamente nunca los use jajajaaj!! abrazo! que disfrutes de la maquina!! con trip o sin trip!! eso si ponele nafta!!!!! si no el trip no tripea mas! jajajajajaja abrazoooooooo!!!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

2 preguntas Empty Re: 2 preguntas

Mensaje por alesio_sps Mar Abr 12 2011, 15:00

cuky escribió:Ni hablar de eso no me moleste ni nada pero no cuesta contestar una simple pregunta cuando la sabes... muchas gracias.. yo recien le hice 200 km y me quedan 3 rayitas de nafta, sabia que se prendia al corte pero no que indicaba lo del combustible. y lo del trip tendre que revisarlo porque me parece que en mi moto no esta funcionando, saludos a todos

Para resetear los trips mantene apretado el botón reset mientras estas viendo por pantalla el trip que queres poner en 0, ahí se va a resetear ese y el otro trip va a seguir en su conteo, yo normalmente uso uno para medir viajes y el otro para medir combustible, trata de no andarla en reserva, cosa de que no se vaya mucha basura al filtro y si la tenes que andar porque no queda otra después de cargar nafta limpia el filtro.

Sos chico o chica? digo por el apodo, conozco a una cuky de otro foro :p
alesio_sps
alesio_sps

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 37
Localizacion : San Luis

Volver arriba Ir abajo

2 preguntas Empty Re: 2 preguntas

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Mar Abr 12 2011, 15:06

alesio_sps escribió:Sos chico o chica? digo por el apodo, conozco a una cuky de otro foro :p
confused2 en su perfil no dice nada respecto a eso ermm
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

2 preguntas Empty Re: 2 preguntas

Mensaje por MAGNO1974 Mar Abr 12 2011, 15:13

mariano reales escribió:
cuky escribió:Ni hablar de eso no me moleste ni nada pero no cuesta contestar una simple pregunta cuando la sabes... muchas gracias.. yo recien le hice 200 km y me quedan 3 rayitas de nafta, sabia que se prendia al corte pero no que indicaba lo del combustible. y lo del trip tendre que revisarlo porque me parece que en mi moto no esta funcionando, saludos a todos
es asi la luz es de falta de nafta y pasada de vueltas! y lo del trip siempre pense lo mismo para que carajo es si van los dos a la par! iguamente nunca los use jajajaaj!! abrazo! que disfrutes de la maquina!! con trip o sin trip!! eso si ponele nafta!!!!! si no el trip no tripea mas! jajajajajaja abrazoooooooo!!!


MARIANO ME HACES ACORDAR A BELEN FRANCESE....SOS UN POETA HERMANOOOO!!!
MAGNO1974
MAGNO1974

Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localizacion : CONCEPCIÓN - TUCUMÁN

Volver arriba Ir abajo

2 preguntas Empty Re: 2 preguntas

Mensaje por Virago Mar Abr 12 2011, 15:25

Es excelente tener dos contadores parciales dado que uno lo podes usar para controlar combustible y el otro controlas el Km del aceite para el cambio.. Es muy practico.. Acordate que cuando la luz se prende te quedas sin nafta y la tenes que pasar a reserva, no te asustes como yo que se paro la moto pensado que la habia roto.. jajaja..
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

2 preguntas Empty Re: 2 preguntas

Mensaje por cuky Mar Abr 12 2011, 19:48

Muchas gracias a todos. soy hombre manga de buitres jajajja.. me llamo Cristian, si la verdad que hoy me puse a revisar eso y me vino ya la perilla para utilizar la reserva, pero gracias por aclararme el tema que tengo q tratar de no usarla asi... mariano ya le eche hoy jajaj no da tener una moto nueva y quedarte sin nafta, hasta ahora no me paso nunca igual hace 2 años nomas que estoy en el mundo de las motos.. lo unico raro es q me hace un ruidito el disco trasero pero ya la semana que viene la llevo a revisar, es como si fuera un rozamiento

cuky

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 36
Localizacion : O`Higgins - Pcia de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

2 preguntas Empty Re: 2 preguntas

Mensaje por INCOGESTIBLE Mar Abr 12 2011, 20:17

CHE CUKY, PERDONA LOCO SI ME PASE DE MAMBO CON MI RESPUESTA, LA VERDAD NO ME DI CUENTA, ES QUE ACOSTUMBRADO A ALGUNOS COMO EL VIEJO EDUIM2 SOLEMOS HABLAR ASI....

DISCULPA SI TE OFENDI LOCO....

TE MANDO UN ABRAZO GRANDE Y ESPERO ALGUN DIA CRUZARNOS thumbup2
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

2 preguntas Empty Re: 2 preguntas

Mensaje por cuky Mar Abr 12 2011, 20:50

No pasa nada Martin solo quise dejar mi punto de vista, un abrazo y gracias

cuky

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 36
Localizacion : O`Higgins - Pcia de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

2 preguntas Empty Re: 2 preguntas

Mensaje por SoydeBera Mar Abr 12 2011, 20:58

hola, el trip 1 lo usas para saber cuantos km hay del punto A al B, lo ponés en cero y registras cuanto hay del punto B al C y así. el trip 2 lo usas para saber cuantos km hiciste del punto A, pasando por el B hasta llegar al C... etc
por ej. de mi casa al trabajo -35km- de mi trabajo a la pisería de los jueves -8km- de opiparo (la pisería) hasta mi casa -25km- esto con el trip 1 vuelto a cero en cada punto. el trip 2 me va a dar un total de -68km- saludos
SoydeBera
SoydeBera

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Berazategui

Volver arriba Ir abajo

2 preguntas Empty Re: 2 preguntas

Mensaje por cuky Vie Abr 15 2011, 14:07

MUchas gracias a todos, ya me quedo re claro.. saludos

cuky

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 36
Localizacion : O`Higgins - Pcia de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

2 preguntas Empty Re: 2 preguntas

Mensaje por MAGNO1974 Vie Abr 15 2011, 14:15

hum.......yo uso el trip 2 pa controlar los km que voy haciendo con el aceite....

creo que lo estoy usando mal...voy a empezar a usarlo pa controlar los km a la pizeria....de la pizeria a la vinoteca....de la vinoteca a la farmacia
shiny
MAGNO1974
MAGNO1974

Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localizacion : CONCEPCIÓN - TUCUMÁN

Volver arriba Ir abajo

2 preguntas Empty Re: 2 preguntas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.