CLUB BAJAJ ARGENTINA
Buenas Buenasss 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Buenas Buenasss 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Buenas Buenasss

+2
lauracina
Dnahh
6 participantes

Ir abajo

Buenas Buenasss Empty Buenas Buenasss

Mensaje por Dnahh Lun Abr 11 2011, 21:25

Que tal!
Como andan??
Soy Adrian de Mardel, desde hoy soy un feliz dueño de un rouser 135 Negro biggrin2 Clap
Les cuento que vengo de una Zanella ZB110, la primer moto que toque en mi vida y la unica, la vendi hoy a la mañana despues de 3 años de tenerla, me costo un poco, pero bueno, la tristeza se fue un par de horas despues cuando fui a sacar el rouser Laughing...
Me costo un poco agarrarle la mano a los cambios en esta pero veo que es como en el coche, cuestion de costumbre, despues de un rato ya le encontre la vuelta, lo unico que voy a hacer revisar mañana, es que el Neutro no entra muy bien, y la moto regula en 3000-3500 rpm, la noto muy acelerada y siento como que calienta un poco, no se si es impresion mia o que, pero por las dudas voy a pasar a que la vean.
Asi que bueno, esa es la situacion Laughing
Estaremos en contacto seguramente!!
Saludos a todos!!
Dnahh
Dnahh

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Buenas Buenasss Empty Re: Buenas Buenasss

Mensaje por lauracina Lun Abr 11 2011, 21:49

HOLA DNAHH...sSoy lauracina, encantada...
Con respecto a la moto...bajale del tornillo del carburador las revoluciones de la moto, debe, segun mis conocimientos...regular a no mas de 1500-1800 vueltas...esta demaciado acelerada...buscale el punto despacito hasta que regule tranki...
El neutro, si esta parada, cuesta entrar en casi todas las bajaj, tenes q intentar llevarlo al neutro mientras esta rodando, antes de frenar, ahi lo encontras comodo.

En cuanto puedas te esperamos en los encuentros...
Abrazo....y a disfrutarla...con precaucion!!!!!!!!!
lauracina
lauracina

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Caseros

Volver arriba Ir abajo

Buenas Buenasss Empty Re: Buenas Buenasss

Mensaje por Dnahh Mar Abr 12 2011, 00:36

Un gusto lauracina! gracias por la buena onda!!
Lo del tornillo me conviene hacerlo o pasar y que lo hagan en la agencia (kapaz ke es medio exagerada la pregunta, pero por las dudas lol )
Mañana voy a probar el tema de los cambios, pero es komo si se pasara de largo, no le puedo enganchar la maña.
Otra cosa que note es que los cambios te marca nada mas que el neutro, el resto no te indica en que cambio vas, es normal eso? huh
Hacen encuentros aca en Mardel?
Gracias de nuevo!!

Kizas suene medio nabo, pero debe ser la primera vez que tengo ganas de ir a laburar para manejar a mi negrita roftl
Jajajaja

Saludos!!
Dnahh
Dnahh

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Buenas Buenasss Empty Re: Buenas Buenasss

Mensaje por lauracina Mar Abr 12 2011, 06:34

Hola bebe, lo del tornillo te conviene hacerlo a vos..es una pavada...solo la debes escuchar q regule bajito y vas conrolando las vueltas con el reloj...
Todos arendimos toqueteando...mientras no pongas en peligro...tu salud..ok??? yo tuve una mala experiencia estos dias por limpiar la cadena..(otro tema)
Lo del cmbio es normal en estas motos, la yamaha tbien...es maña...proba como te dije cambiarlo antes de frenar del todo....es practica, nada mas....El resto de las posiciones de cambio no avisa ninguna moto, solo el neutro...
Todavia no fuimos a mardel..pero es una de las prox salidas que teemos ganas de organizar...ya te enteraras en "SALIDAS DE BS AS"...estate al tanto a los posteos...

Y no sos "nabo" che"!!!!!!!!!...todos empezamos no sabiendo nada....a ponerle nda y pregunta lo que quieras q aca hay gente de mucha onda...y que te responde todo lo q cada uno sabe...Anda posteando segun los temas que te preocupan en diferentes foros...asi te leen los demas....
Aca a tu disposicion bebe...
Cariños y disfrutala...con cuidado!!!!!!!!!!!!
lauracina
lauracina

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Caseros

Volver arriba Ir abajo

Buenas Buenasss Empty Re: Buenas Buenasss

Mensaje por Dnahh Mar Abr 12 2011, 11:12

Gracias Lau (me tomo la confianza biggrin2 ) ya regule el tornillo, la deje mas o menos a 1000-1500 y ahora si me gusta como queda, estuve leyendo sobre lo tuyo, un bajon, espero que estes mejor!!
El tema de los cambios es como vos decis, si le pones el neutro antes de frenar va mejor, gracias por el consejo! Es una lastima que no marque los cambios, pero ya me estoy acostumbrando, la verdad que siento que hice una muy buena compra Clap .
Voy a estar al tanto para cuando vengan para este lado!!
De nuevo, gracias por la buena onda!!
Un beso!!
Dnahh
Dnahh

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Buenas Buenasss Empty Re: Buenas Buenasss

Mensaje por eduim2 Mar Abr 12 2011, 11:39

FELICIDADES CON TU NUEVA MAQUINA, OJO CON LOS CONSEJOS DE LA GORDA, QUE TE HACE UN CAMION DE UN CICLOMOTOR
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Buenas Buenasss Empty Re: Buenas Buenasss

Mensaje por Virago Mar Abr 12 2011, 11:50

eduim2 escribió:FELICIDADES CON TU NUEVA MAQUINA, OJO CON LOS CONSEJOS DE LA GORDA, QUE TE HACE UN CAMION DE UN CICLOMOTOR

Que tipo Jodido que sos.. jajajajajaj pobre Lauri..!! No le das PAZZZ.. jajajajjaja
Ahora que me acuerdo, despues te paso una data para que fabriques..!
Saludos Edu.,
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Buenas Buenasss Empty Re: Buenas Buenasss

Mensaje por juancho_mdq Mar Abr 12 2011, 12:08

bienvenido amigo marplatense!!!otro mas de la feliz!!!. felicitaciones por la maquina, donde la compraste????? si la compraste en tt motos, tene cuidado con los service porque tengo malos comentarios de esa agencia, sino llevala a motocentro que son un poco mejor. con el tema de que te regula a 3000 rpm, lo hacen los de la concesionaria para que como es nueva no se pare al toque. con el tema de los cambios, no te preocupes que despues te acostumbras solo a saber en que cambio estas por el sonido del motor y la velocidad.

un abrazo de otro marpla.
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Buenas Buenasss Empty Re: Buenas Buenasss

Mensaje por Dnahh Mar Abr 12 2011, 14:24

Che! pobre Lauracina!! aunke recien la konozco la banco biggrinthumb jajajaja!
juancho_mdq, gracias!! la compre ahi en tt motos, que comentarios te llegaron? yo es la primera compra que le hago ahi, puedo ir a otro lado a hacer los service a psear que la compre en ese lugar?, de ultima pruebo con el 1er service que onda, sino lo llevo a otro!!
Ya en 40 km me akostumbre bastante a los kambios, lo uniko ke le patino de vez en cuando es ke en vez de pasarlo para arriba, capaz ke me olvido, lo tiro para abajo y me rebaja, ya me paso 2 veces jajajaj pero bueno, es x estar akostumbrado a la otra caja jajajaja. sweatdrop
Un abrazo!!
Dnahh
Dnahh

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Buenas Buenasss Empty Re: Buenas Buenasss

Mensaje por juancho_mdq Mar Abr 12 2011, 15:44

Dnahh escribió:Che! pobre Lauracina!! aunke recien la konozco la banco biggrinthumb jajajaja!
juancho_mdq, gracias!! la compre ahi en tt motos, que comentarios te llegaron? yo es la primera compra que le hago ahi, puedo ir a otro lado a hacer los service a psear que la compre en ese lugar?, de ultima pruebo con el 1er service que onda, sino lo llevo a otro!!
Ya en 40 km me akostumbre bastante a los kambios, lo uniko ke le patino de vez en cuando es ke en vez de pasarlo para arriba, capaz ke me olvido, lo tiro para abajo y me rebaja, ya me paso 2 veces jajajaj pero bueno, es x estar akostumbrado a la otra caja jajajaja. sweatdrop
Un abrazo!!

segun los malos comentarios que me llegaron, es que no te hacen nada, como mucho te cambian el aceite. la podes llevar a otro concesionario mientras que el mismo venda motos marca bajaj. motocentro vende averigua.

bye1
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Buenas Buenasss Empty Re: Buenas Buenasss

Mensaje por lauracina Mar Abr 12 2011, 17:29

dnahh...gracias nene....No creas todo lo que escuches y ni siquiera lo que veas...!!!!!!! yo te dije que habia buena gente en este grupo!!!!!...es verdad...aunque ALGUNO...se empeñe en demostrar lo contrario!!!! jejejej
Pero....todo bien...viste...del tema concecionarios...lo dejo a juanchi q es de la zona...yo ni idea...para lo que necesites...dale..metele...estamos aca para ayudarnos...y para divertirnos un poco tbien...!!!!
Quedo perfeta en esas revoluciones...si tira a pararse...la levantas de a poquito, a medida que la vas ablandando, ahi q ir regulandola...y si empiezan los ruiditos raros no te preocupes...cuando vas al service..comenta y revisa que cumplan con los arreglos q les marcaste...
Suele aflojarse a los 750-900 km la (orquilla creo que se llama) del manubrio...que te la ajusten bien...Otra cosa que nos paso a varios...es que cuando pinchas la rueda trasera y te la arreglan, suelen ponerla torcida...lleva un punto parejo para q este bien puesta...mirala, revisa la guia de la rueda y lo notaras...cuando te la reparen controla q este bien armada, a varios nos trajo preocupacion ese tema...
Pero es un maquinon la india!!!....

Besos y hasta pronto!!!!
GRACIAS POR EL APOYO!!!!!!jejeje biker_gray
lauracina
lauracina

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Caseros

Volver arriba Ir abajo

Buenas Buenasss Empty Re: Buenas Buenasss

Mensaje por Dnahh Mar Abr 12 2011, 21:48

Gracias Lau! igual estoy medio bajoneado, porke no keda a punto la moto, se vuelve a acelerar despues de un rato, no se ke onda, le bajo las vueltas, y al rato de nuevo dots me esta poniendo nervioso eso!!
Pero bueno, aparte de eso no tengo nada para decir, ya tiene 60 km en su primer dia andando y viene barbaro.
Una pregunta que me surgio... el primer service a cuantos km es? xke uno de la consecionaria me dijo a los 500 km, pero el otro me dijo a los 1000 km, no se kual sera la posta! de ultima la llevo a los 750 km lol 2
Gracias x el dato de la orquilla y la rueda! lo voy a tener en cuenta!
Hasta ahora el uniko ruido ke le enkontre es komo si fuera un bolillero ( rm_shifty si, suena raro pero si) pero despacito mientras voy andando, no se si sera normal, pero el resto me parece re armonica la moto, no es kilombera, suena lo justo, y vas re comodo, estoy enamorado de mi negrita india biker_black

Saludos!!!
Dnahh
Dnahh

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Buenas Buenasss Empty Re: Buenas Buenasss

Mensaje por huguitobvpa Mar Abr 12 2011, 22:38

DNAHH Bienvenido al Club Bajaj!!
Felicitaciones por la nave.. El primer service es a los 500-750 Km
Yo mañana cumplo los 500 y la llevo, cuanto antes.. Asi me cambian ese aceite que tiene todos los residuos del motor nuevo..
Personalmente decidi llevar yo el aceite, porque el Motul que le ponen no es bueno, y terminaria pagando el doble al final.. Asi que les llevo el Castrol SemiSintetico y le ponen ese..
Por el tema del ruido no sabria decirte..
Yo tambien vengo de una Zanella ZB 110cc .. Pasé a la 220 F Negra.. Con respecto a los cambios tambien 2 veces en vez de pasar de 2da a 3ra pase de 2da a 1ra.. jaja deci que tengo reflejos y aprete el embrague rapido.. TERRIBLE REBAJE! jajaja..
Mucha suerte con tu maquina, cuidate, cuidala.. y cualquier duda consulta aca que hay gente dispuesta a poner su granito de arena en todo lo que se pueda ayudar.
Un abrazo desde Punta Alta, Pcia de Bs As.
BUENAS RUTAS!! :)
huguitobvpa
huguitobvpa

Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Punta Alta

Volver arriba Ir abajo

Buenas Buenasss Empty Re: Buenas Buenasss

Mensaje por Dnahh Miér Abr 13 2011, 00:31

huguitobvpa escribió:DNAHH Bienvenido al Club Bajaj!!
Felicitaciones por la nave.. El primer service es a los 500-750 Km
Yo mañana cumplo los 500 y la llevo, cuanto antes.. Asi me cambian ese aceite que tiene todos los residuos del motor nuevo..
Personalmente decidi llevar yo el aceite, porque el Motul que le ponen no es bueno, y terminaria pagando el doble al final.. Asi que les llevo el Castrol SemiSintetico y le ponen ese..
Por el tema del ruido no sabria decirte..
Yo tambien vengo de una Zanella ZB 110cc .. Pasé a la 220 F Negra.. Con respecto a los cambios tambien 2 veces en vez de pasar de 2da a 3ra pase de 2da a 1ra.. jaja deci que tengo reflejos y aprete el embrague rapido.. TERRIBLE REBAJE! jajaja..
Mucha suerte con tu maquina, cuidate, cuidala.. y cualquier duda consulta aca que hay gente dispuesta a poner su granito de arena en todo lo que se pueda ayudar.
Un abrazo desde Punta Alta, Pcia de Bs As.
BUENAS RUTAS!! :)

Huguito!! gracias x sacarme la duda con el tema del service!, ke grosa la ZB!!! yo la mia la voy a ver todos los dias porque la compro un compañero de la facu, ya la extraño un poco!! cry ...
Pero bueno, igual estoy re contento de andar en esta ahora, es otra cosa, es mucho mas de lo ke me imaginaba!! Un cañito la tuya! me parece que esa va a ser mi proxima moto biggrin2
Con el tema de los cambios me paso exactamente eso el primer dia, la otra vez fue de 3ra a 2da jajajaja, es como la costumbre de que era siempre pisar para abajo jajajaja lol
Gracias por la buena onda!!
Un abrazo!!!!!
Dnahh
Dnahh

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Buenas Buenasss Empty Re: Buenas Buenasss

Mensaje por huguitobvpa Miér Abr 13 2011, 01:11

A mi me pasa lo mismo con la Zanella ZB, se la vendi a un compañero mio de los Bomberos, asi que la veo siempre en el cuartel.. pero con la semejante nave que tengo ahora NI LA EXTRAÑO a la zanella..A pesar de haberme dado excelentes 25mil Km !!
Te mando un abrazo, Suerte con la nave, cuidatee!
huguitobvpa
huguitobvpa

Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Punta Alta

Volver arriba Ir abajo

Buenas Buenasss Empty Re: Buenas Buenasss

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.