CLUB BAJAJ ARGENTINA
"Bajaj considerado el 5to hijo de Gandhi" (estos indios como se reproducen, son mas de mil millones man) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
"Bajaj considerado el 5to hijo de Gandhi" (estos indios como se reproducen, son mas de mil millones man) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


"Bajaj considerado el 5to hijo de Gandhi" (estos indios como se reproducen, son mas de mil millones man)

2 participantes

Ir abajo

"Bajaj considerado el 5to hijo de Gandhi" (estos indios como se reproducen, son mas de mil millones man) Empty "Bajaj considerado el 5to hijo de Gandhi" (estos indios como se reproducen, son mas de mil millones man)

Mensaje por Invitado Jue Abr 14 2011, 01:40

Jeje perdón que inicie asi con este nombre de foro, pero tengo ganas de participar...No me excluyan Clapping ..Bueno en fin hace unos dias que no entraba al foro... voy a dar mi humilde opinion. 1ero con respecto a los frenos por sentido común hay que usar los dos.. He escuchado que mas del 70% del frenado se encuentra en el freno delantero, yo creo que la mayoria desde el desconocimiento piensa lo contrario, de hecho yo lo pensaba asi aunque siempre frene con ambos frenos, antes tenia storm a tambor, conozco gente que solo frena con el trasero, bueno supongo que se equivocan, lo que creo cierto es por mas cosas en comun con respecto a modelos cada moto es un mundo y cada dueño puede deducir a que me refiero. La verdad cada ez estoy viendo mas bajaj en la argentina el otro dia via al lado de mi rouser 220 una avenger hermosa, se ve que estaba nuevita. Yo hace un mes que tengo esta moto, la compre usada con casi 9 mil kms, desde que la tengo hasta ahora y hago un promedio de 60 kms por dia cada vez me gusta mas. De movida me frenaba bastante bien ahora con el uso se abra gastado un poquito el trasero, el delantero lo noto igual, hasta ahora una solo vez tuve que clavar viniendo a unos 60 kms y respondio muy bien, ojo con la storm en 3 años tuve que clavar un montón de veces, algunas vecesme coleo la rueda de atras y en ese instante pensaba bueno a saborear el pavimento je, pero nunca me cai, tampoco choque bahhh una vez me paso que saliendo del semaforo mirando a una minita en primera me comi al auto de adelante, malissssimo, pero bueno lo considero una distración o una boludez. Desde que la tengo le hice al toque carburación, ajuste de cadena y cambio de aceite, la moto me encanta, el andar la buena acelaracion cuando metes rapido 1era 2da 3era, etc, la verdad es que estoy muy contento (ojo que tambien se que la moto no esta al 100 %) En menos de un mes la voy allevar a un service con un muchacho que me recomendaron por aca que todo elmundo dice que labura de diez, flacos que salieron con "otra moto" como ellos dicen. Todavia frena bien la moto, calculen que yo en los 9 mil kms del anterior dueño no se que le hizo, cuantas veces fue al service, si le cambio las pastillas (parecería que no). En fin hable con personas entendidas y estan facinados con esta moto, algunos dicen que si la abris y vez toda la tecnologia que tiene adento no lo podés creer, en fin mejor asi por que es la que tengo jee. Tambien escuche muy buenos comentarios con respecto a la fz16 de yamaha, que es muy bonita por cierto, en blanca es hermosa. Bueno volviendo un poco al tema de los frenos yo te diria ezequiel que siempre es mejor prevenir que curar por mas que suene a sermoneria o pedorreda, si no tenes frenos movete hasta solucionar el problema, seas por el tema que sea y despues anda tranquilo. Yo no se como son los frenos de esta moto cuando esta 0 km, pero yo deduszco que mi delantero debe estar al 85% o 90% por ciento de su totalidad de poder de frenado y el trasero debe andar en unos 75 u 80%. Yo lo que voy a hacer en un mes la llevo al service ycalculo que dentro de un mes voy a comer un poquito de pastillas. ahi si me voy a empezar a mover para dejarla que frene una manteeeca. Lo que a mi me resulta medio incompresinble es que en las casas de repuestos que conocemos todos no hayan originales o no traseras por lo menos, las delanteras se que en los consecionarios de guerrero estan a $35 o 40.Bueno todos en los locales o mecanicos me dijeron que las saque para ver las medidas y ellos me dan las opciones, supongo que será lo mismo que capaz pueden ir unas FRAS LE o no se cual otras, mientras sean compatibles..no? Yo no entiendo como un pibe decia que le puso nuvas y a los 15 dias se baquetearon que raro... hay que ver no... tal vez no eran las pastillas.mas adelante la voy a tunear un poquito, tengo en los dos foquitos de adelantes como unos leds azules pero uno se ve que se quemo y parece tuerta de adelante, jaja, se ve que para poner ese farol hay que sacar todo el carenado, en fin ahora no me calienta y despues en uno o 2 meses voy a comprarle la quilla, hay 2o 3 modelos muy lindos uno le da un aspecto kawa ninja,, hablando de kawa escuche por ahi que kawasaki en india labura con bajaj.. que hay de cierto en esto? la tenian...? Bueno aguante mi bajaj y el twister puede irse a coser tapioca... saludos biker

CAMBIE UNA PALABRA DEL TITULO A UNA MAS ACORDE, XEREALKILLER... bye1

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Bajaj considerado el 5to hijo de Gandhi" (estos indios como se reproducen, son mas de mil millones man) Empty Re: "Bajaj considerado el 5to hijo de Gandhi" (estos indios como se reproducen, son mas de mil millones man)

Mensaje por alana6 Jue Abr 14 2011, 01:56

Hola Charro, largo tu post! pero bien vale leerlo todo, algo mezclado pero todo bien,
el tema frenos, la moto frena muy bien, no se cual tenes, supongo que una 200, todo es cuestion de tomarle la mano, y ver como responde, el disco frena muy muy bien, y atras si tenes zapata, tenes que aplicarle sin miedo.
Como te decia antes cada vehiculo frena diferente, y con el uso vas encontrando el equilibrio justo.
Otro punto muy importante a considerar, es que las cubiertas originales son bastantes duras, y en casos limites, el freno funciona perfecto, pero la moto patina igual, cuando cambies cubiertas y dependiendo de lo que compres es muy probable que notes una importante diferencia al frenado.
Esto que te digo es mas que obvio, pero con cubiertas duras y freno a disco delantero de la Bajaj, en caso de lluvia, mejor ni usarlo!!!!

Sergio
alana6
alana6

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 62
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

http://www.intergames.com.ar

Volver arriba Ir abajo

"Bajaj considerado el 5to hijo de Gandhi" (estos indios como se reproducen, son mas de mil millones man) Empty Re: "Bajaj considerado el 5to hijo de Gandhi" (estos indios como se reproducen, son mas de mil millones man)

Mensaje por MorganLeo Jue Abr 14 2011, 07:12

¿y el titulo?
JJJUUUAAAAZZZZZZZZZ
Laughing

MorganLeo

Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Carapachay

http://morganleo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"Bajaj considerado el 5to hijo de Gandhi" (estos indios como se reproducen, son mas de mil millones man) Empty Re: "Bajaj considerado el 5to hijo de Gandhi" (estos indios como se reproducen, son mas de mil millones man)

Mensaje por Invitado Jue Abr 14 2011, 19:53

Alana6 o segio : Tengo una rouser220 f con ambos frenos a discos, en realidad esta es una respuesta que le di a otro pibe que el decia que ya no tenia frenos ni traeros ni delanteros, (ezequiel creo) como el tema estaba un poco quedado y la verdad me interesa copie, pegué y bueno inicie otro foro. Yo de frenos todavia estoy bien, en un mes cambio o mando a rellenar el trasero y veo si va a hacer alta cambiar el delantero... la moto la compre con 8500 kms hace un mes y ya tiene 10 mil.La verdad no se que le hizo el chabón pero creo que en el tiempo que la tuvo por lo menos quierocreer que un sevicce le hizo, yo ni bien la compré cambié aceite, hize carburación por que ratoneaba y ajuste la cadena que colgaba. Con respecto a la regulación de valvulas, voy a esperar un mes mas y se la voy a levar a un muchacho que me recomendaron acá y depaso que le haga alineación a las ruedas y un par de cosas mas para dejarla joya. La verdad es que tengo todos los papeles, pero no me acuerdo en donde la compró el anterior dueño ni si esta en garnatía igual la moto es año 2010, pero nunca confié en los servicces oficiales, para mi no te hacen nada. Bahh es decir te ajustan la cadena lubrican boludeces, alinean y nada mas.valvulas y carburación no creo, mas que en algunos lugares les llegan unas cuantas por dia. Mejor un buen mecanico y te quedás tranquilo por un buen rato. No? Bueno comenten con respecto a las pastillas de freno (ambas) Que es la mejor opción, si cambiarlas, mandar a rellenar con pasta FRAS LE o similar? Tratar de conseguir las originales... Si no cual pueden ir alhuien sabe? Escuche por ahi que las del Tornado van...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Bajaj considerado el 5to hijo de Gandhi" (estos indios como se reproducen, son mas de mil millones man) Empty Re: "Bajaj considerado el 5to hijo de Gandhi" (estos indios como se reproducen, son mas de mil millones man)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.