CLUB BAJAJ ARGENTINA
ROUSER 220: ESTADISTICA DE MOTORES CON PROBLEMAS  - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
ROUSER 220: ESTADISTICA DE MOTORES CON PROBLEMAS  - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


ROUSER 220: ESTADISTICA DE MOTORES CON PROBLEMAS

+29
walter021171
DIEGO STARK
Sync!
tanolsdk
MITO 011
javimdq
rodri89cs
Pepe1976
brank09
yonachogoano
talitob220
peter
adolfito
eduar220f
Kovain
leof
JUANCHO_66
HERREROX
mactuning
radamalat
jochin
Virago
pixchi
eduim2
wewe
javi_moto
chacho8855
aglef
dermi
33 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

ROUSER 220: ESTADISTICA DE MOTORES CON PROBLEMAS  - Página 2 Empty Re: ROUSER 220: ESTADISTICA DE MOTORES CON PROBLEMAS

Mensaje por DIEGO STARK Mar Nov 27 2012, 06:55

BAJAJ ROUSER 2011
PROBLEMAS: UNA LICUADORA EN EL CILINDRO RESULTADO MOTOR A NUEVO ENERO 2012.
MALOS MATERIALES EJEMPLO CONECTORES, ENGRANAJES DE CAJA, BATERIA, AHORA TENGO LA MOTO TIRADA EN EL TALER ESPERANDO LOS REPUESTOS.
Y NO ME VENGAN QUE SEGURO LA CAGO A PALOS POR QUE NO ES ASI LA TRATO CON TODO EL AMOR DEL MUNDO CAMBIOS DE ACEITE LIMPIEZA DE FILTROS, CUIDADOS EXTREMOS VELOCIDAD NORMAL CUANDO SALGO A LA RUTA O LE DOY UNA APURADA 120 KM A 8 MIL REV, EN MI CASO MI MOTO DEJO MUCHO QUE DESEAR TANTO ES ASI QUE A PESAR DE QUE LA ARREGLE VOY A EMPEZAR ANALIZAR LA POSIBILIDAD DE UN TW, ME ENCANTA MI MOTO ME COSTO MUCHO LLEGAR A TENERLA PERO ME DECEPCIONO CON TANTOS PROBLEMAS, ESPERO QUE NADIE SE OFENDA Y EMPIECE A TIRAR BARDO.......SALUDOS
DIEGO STARK
DIEGO STARK

Cantidad de envíos : 337
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 37
Localizacion : MISIONES

Volver arriba Ir abajo

ROUSER 220: ESTADISTICA DE MOTORES CON PROBLEMAS  - Página 2 Empty Re: ROUSER 220: ESTADISTICA DE MOTORES CON PROBLEMAS

Mensaje por walter021171 Mar Nov 27 2012, 08:03

Hola , yo tengo una 220f , este Finde que paso 1043 kms a una velocidad constante de 115 por Gps , promedio de 4 litros los 100(mucho viento ) y cero problemas , lo único que hincha un poco es la vendida levantada de aceite que tira por la descarga de la toma de aire lo demás una delicia , yo podría haberme comprado una moto mas grande de la marca que quisiese ( Honda , yamaha) sin embargo quise probar esta belleza , en fin yo no la uso en ciudad solo ruta , lo único que tengo para acotar es que estoy mas que conforme con mi nena ( mi mujer dice : estas enamorado de esa moto ) jajajaja , bueno no los aburro mas , saludos
walter021171
walter021171

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 52
Localizacion : General Villegas

Volver arriba Ir abajo

ROUSER 220: ESTADISTICA DE MOTORES CON PROBLEMAS  - Página 2 Empty Re: ROUSER 220: ESTADISTICA DE MOTORES CON PROBLEMAS

Mensaje por Wilmer2012 Mar Nov 27 2012, 11:31

Amigos BUENOS DÍAS, les saludo a la distancia, espero que todos ustedes se encuentren bien y que no hayan tenido ningún tipo de problemas de salud, ya que la salud es mas importante... quiero hacer público mi agradecimiento a Alenwak por ayudarme en el problema que tuve con la anterior moto PULSAR 180cc, pues jamas dieron con el problema de esa moto, por lo que lamentablemente se vendió, pero yo si creo en la marca BAJAJ, hace años tuve una moto-neta BAJAJ blanca, y les digo jamás me fallo, pero la vendí en aquel entonces por falta de dinero, les hablo que eso fue hace 20 años atras... bueno luego que vendí la PULSAR 180 UG, quise tener la PULSAR 220F y YA LA TENGO hace 7 meses aproximadamente, en todo este tiempo no he querido correrla ni pasar límite de velocidad que indica en el manual para ablande del motor hasta que cumplió los 5000KM de recorrido, bueno hasta la semana anterior tenía 5500km de recorrido, se le hizo el cambio de aceite habitual, los dos cambio anteriores MOTUL 5100 y este último por MOTUL V300, y este fin de semana DOMINGO me invitaron a una linda playa de mi país ECUADOR, llamada los FRAILES queda como dos horas y media desde mi ciudad hasta llegar a la playa, con un grupo de amigos que tengo, entre los cuales estaban las siguientes motos 1 PULSAR 180, 1 PULSAR 135, 1 HONDA TORNADO, 2 YAMAHA FZ16, 2 MOTOR UNO DIAVOLO, Y MI PULSAR 220F, todos partimos a una velocidad constante de 80 a 85 km/h, pero mas adelante cuando sabíamos que no habian policias ni muros solo carretera libre, decidimos competir a ver quien llegaba primero a Machalilla y el ganador fue la HONDA TORNADO, en segundo lugar mi pulsar 220f, PERO DESCUBRÍ UN PROBLEMA QUE ME DEJA PREOCUPADO, es que al desarrollar por primera vez a 120km/h mi moto se quedaba y hacia contra-exposición, por lo que al bajar la velocidad se nivelaba, pero al subir a 8000RPM y 120KM/H otra vez la falla, la moto como que se me quedaba y hacia un sonido feo, así que no pude alcanzar a la HONDA TORNADO, cabe recalcar que a los 500km de recorrido se hizo un "ABC" limpieza de filtro de aire, ajustes de pernos y cambio de aceite pero de allí nada mas, a los 2500km de recorrido se le hizo lo mismo que a los 500km y ahora último a los 5000km de recorrido lo mismo, JAMAS SE CALIBRARON VÁLVULAS, JAMAS SE LIMPIO EL FILTRO DE ACEITE, Y JAMAS SE DESARMO NI SE LIMPIO EL CARBURADOR, será que al no hacer el respectivo mantenimiento probocó esta falla...

PORFA AYÚDENME CON SUS EXPERIENCIAS Y SUGERENCIAS ESTOY PREOCUPADO.

Wilmer2012

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Edad : 48
Localizacion : Manta, Manabí, Ecuador

Volver arriba Ir abajo

ROUSER 220: ESTADISTICA DE MOTORES CON PROBLEMAS  - Página 2 Empty Re: ROUSER 220: ESTADISTICA DE MOTORES CON PROBLEMAS

Mensaje por dermi Mar Nov 27 2012, 19:10

Yyyy, con 5000 km desde retirada de la agencia y sin revisar la luz de válvulas.....
Es muy probable que estén sin luz, la de escape sobretodo, hace revisar eso urgente, puede que la escuches más rumorosa luego(en ralenti), pero también veras como cambia el andar,
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

ROUSER 220: ESTADISTICA DE MOTORES CON PROBLEMAS  - Página 2 Empty Re: ROUSER 220: ESTADISTICA DE MOTORES CON PROBLEMAS

Mensaje por MITO 011 Mar Nov 27 2012, 20:07

Si, para mi son valvulas cerradas y exceso de cuidado jeje.
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

ROUSER 220: ESTADISTICA DE MOTORES CON PROBLEMAS  - Página 2 Empty Re: ROUSER 220: ESTADISTICA DE MOTORES CON PROBLEMAS

Mensaje por martin mendiburu Dom Mar 29 2015, 10:25

Hola quiero contar mi experiencia con bajan mi moto lacompre en marzo de 2011 y tuve todo tipo de pproblemas el escape se desarmo todo 'se me descogoto el radiador de aceite se clavo el caliper delantero se de soldaron los s
Soportes del motor y por ultimo a los 40000 km exploto el motor ,literalmente tuve q cambiar todo ,el pistón quedo. Hecho una bola y el día q fui a comprar los repuestos a Garona motos había otro flaco q le había pasado lo mismo !!!!!!!mi opinión personal es q esta moto vende humo y hay muchos q se benefician de decir q es una buena compra ,sobre todo las concecionarias exclusivas, no se la recomiendo a nadie ,ahora tiene 60000 km o sea q me quedan 20000 !!!!!! La aceite la evapora o la tira por el venteo q va al filtro ,lo ultimo cambio de rulemanes de la rueda trasera y seme rrompió el tanque donde va la canilla ,no nos mintamos esta moto es una porquería ,me arrepiento de haberla comprado y no me da para vendercela a nadie ,,,,disculpen pero estoy muy caliente
martin mendiburu
martin mendiburu

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 54
Localizacion : garin

Volver arriba Ir abajo

ROUSER 220: ESTADISTICA DE MOTORES CON PROBLEMAS  - Página 2 Empty Re: ROUSER 220: ESTADISTICA DE MOTORES CON PROBLEMAS

Mensaje por MITO 011 Dom Mar 29 2015, 21:13

martin mendiburu escribió:Hola quiero contar mi experiencia con bajan mi moto lacompre en marzo de 2011 y tuve todo tipo de pproblemas el escape se desarmo todo 'se me descogoto el radiador de aceite se clavo el caliper delantero se de soldaron los s
Soportes del motor y por ultimo a los 40000 km exploto el motor ,literalmente tuve q cambiar todo ,el pistón quedo. Hecho una bola y el día q fui a comprar los repuestos a Garona motos había otro flaco q le había pasado lo mismo !!!!!!!mi opinión personal es q esta moto vende humo y hay muchos q se benefician de decir q es una buena compra ,sobre todo las concecionarias exclusivas, no se la recomiendo a nadie ,ahora tiene 60000 km o sea q me quedan 20000 !!!!!! La aceite la evapora o la tira por el venteo q va al filtro ,lo ultimo cambio de rulemanes de la rueda trasera y seme rrompió el tanque donde va la canilla ,no nos mintamos esta moto es una porquería ,me arrepiento de haberla comprado y no me da para vendercela a nadie ,,,,disculpen pero estoy muy caliente


Mmmm, me parece que lo tuyo es mas bien mal trato que mala suerte, a nadie vi que le ocurriera lo que a vos te paso loco.
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

ROUSER 220: ESTADISTICA DE MOTORES CON PROBLEMAS  - Página 2 Empty Re: ROUSER 220: ESTADISTICA DE MOTORES CON PROBLEMAS

Mensaje por José Luis Dom Mar 29 2015, 22:58

Martin. Entiendo tu postura y la respeto.
Está basada en la experiencia que tuviste.
Pero te comento que no todos, o al menos a mi, no me fue mal para nada con la Rouser.
Desde que la compré hasta que la vendí con 34000km, solo nafta, aceite y una lámpara de baja.
Ni siquiera tuve el "problema" que tienen algunos que se llenara la manguerita de descarga de aceite.
A los 32000km recién tuve que cambiar cubiertas y pastillas de freno.
Y te comento que las GRANDES marcas, también tienen sus problemas. Actualmente tengo una Tornado. Vibradora, consume un montón, menos de 5000km y la cadena de transmisión tiene 6 eslabones duros, normalmente antes de los 20000 empieza a joder el tensor de cadena de distribución o la cadena misma. También se barre la rosca de los bulones del cilindro si necesitás retorquear.Tenía la rueda delantera desbalanceada desde el mismo momento que la saqué de la agencia. Y tiene un tironeo, como que se quedara sin nafta en altas rpm, que en los DOS services OFICIALES que le voy haciendo no lo solucionaron.........
Yo si recomiendo la rouser y la voy a seguir recomendando porque demostró ser igual o mejor moto en calidad y prestaciones que las de marcas "reconocidas".
José Luis
José Luis

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Edad : 57
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

ROUSER 220: ESTADISTICA DE MOTORES CON PROBLEMAS  - Página 2 Empty Re: ROUSER 220: ESTADISTICA DE MOTORES CON PROBLEMAS

Mensaje por ger221 Lun Mar 30 2015, 06:28

40000 Km y ningn problema , ni la corona de transmision tuve que cambiar , ciudad mucha sin embargo el embrague sigue de diez , ruta bastante y nunca un drama, a veces pasa que entre el monton de una produccion alguna falla , puede ser y es lamentable cuando le toca a uno, pero si tuviera que cambiar ,trataria de seguir la marca, la relacion costo veneficio me parece excelente .

ger221

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 07/03/2013
Edad : 64
Localizacion : cgba

Volver arriba Ir abajo

ROUSER 220: ESTADISTICA DE MOTORES CON PROBLEMAS  - Página 2 Empty Re: ROUSER 220: ESTADISTICA DE MOTORES CON PROBLEMAS

Mensaje por martin mendiburu Sáb Abr 04 2015, 21:03

Bueno me compre una twister con 39000 km los mismo s con los q exploto el motor de mi 220 ,no la vendí porque apesar de todo me gusta y no la quiero regalar !!!!!!!!!!!!vamos a ver q pasa en el futuro ahora la va usar mi hijo !!!!!!!para el q me dijo q fue mal trato le digo q antes vendí una zanella hj 125 con 85000 km y nunca tuve un problema con el motor !!!!!!!!! A mi me parece q 40000 km para un motor 0 km es muy poco
martin mendiburu
martin mendiburu

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 54
Localizacion : garin

Volver arriba Ir abajo

ROUSER 220: ESTADISTICA DE MOTORES CON PROBLEMAS  - Página 2 Empty Re: ROUSER 220: ESTADISTICA DE MOTORES CON PROBLEMAS

Mensaje por ger221 Dom Abr 05 2015, 13:20

Estas hablando de una de las buenas 125 que entraron ,me canse de usarla y es muy buena.La hj que no es muy popular , viene equipada con motor Susuki y es muy buena.

ger221

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 07/03/2013
Edad : 64
Localizacion : cgba

Volver arriba Ir abajo

ROUSER 220: ESTADISTICA DE MOTORES CON PROBLEMAS  - Página 2 Empty Re: ROUSER 220: ESTADISTICA DE MOTORES CON PROBLEMAS

Mensaje por ger221 Dom Abr 05 2015, 13:20

Estas hablando de una de las buenas 125 que entraron ,me canse de usarla y es muy buena.La hj que no es muy popular , viene equipada con motor Susuki  y es muy buena.

ger221

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 07/03/2013
Edad : 64
Localizacion : cgba

Volver arriba Ir abajo

ROUSER 220: ESTADISTICA DE MOTORES CON PROBLEMAS  - Página 2 Empty Re: ROUSER 220: ESTADISTICA DE MOTORES CON PROBLEMAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.