bendix 33vdwmr

Fecha de inscripción : 17/04/2010
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Parque Chacabuco

Mensaje por pilo_tito Miér Abr 20 2011, 12:58

Yo tambien me prendo con una consulta, porque yo he visto que el ruido me lo hace al arrancarla. Pero siempre cuando la batería está baja en carga. Me sucede cuando la uso para dar una vuelta al perro de noche con las luces encendidas por un buen tiempo, y sin acelerar casi nunca por arriba de las 5000 rpm. En este caso cuando le quiero dar marcha al otro día, me hace el famoso grgrgrgr. Despues de andarla un rato sin las luces encendidas, no molesta más. Igual ya agarré la mania que cuando estoy llegando a mi casa, unas 4 o 5 cuadras antes, solo voy con las luces de posición. Como para que cargue un poco la bata antes de apagarla.

Mensaje por alberto sebastian Miér Abr 20 2011, 13:23

Mensaje por Virago Miér Abr 20 2011, 13:30

maxielcuervito escribió:Bueno parece ser, que ah varios le esta pasando el ruido del tac tac tac, a mi me lo hizo estando parado en un semaforo y dsp apenas la encendi al dia siguiente, me fui al taller de moto y no me hacia mas el ruido por lo cual el mecanico no podia saber que tenia, y para saber me dijo q tengo q desarmar todo y me puede salir bastante plata, lo que a el le parece es que es el bendix, proque de motor esta joya, las valvulas tambien, la distribucion tambien, me recomendo que no lo cambie toda via, ya que no lo hace casi nunca el rudio y que espere a q se rompa, esto tal vez no lo hace mas o puede hacerse en 3 meses, o sino cuando lo empieze hacer seguido que se la lleve. espero que alguno le sirva, mi moto tiene 24000km.

Hola Maxi,
Que uso le das a la 220, cuanto hace que la tenes? La usas en ruta, a que velocidad, o la usas en ciudad?
Virago

Fecha de inscripción : 06/03/2011
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Mensaje por pilo_tito Miér Abr 20 2011, 14:34

Gracias Alberto. En eso estoy, buscando un cargador de bata para ponerle cada tanto para que recupere la carga. Pero como conté es solo cuando la uso de noche para pasear. Durante el día la uso para ir al laburo y a la facu. Le meto como 70-80 km diario y en ningún momento me hace problemas. Es más, en viajes largos con las luces encendidas (tengo puesto un kit bi-xenon) no me hace problemas tampoco. Pero voy a tener que conseguir igual un cargador para ya tenerlo.
Mi comentario es para saber si esto de tener poco carga en la batería puede afectar al bendix. En mi caso es una 200, que tiene menor consumo que la 220 (por la potencia de los lámparas) Y eso podría ser una causa de la rotura del bendix.

Mensaje por maxielcuervito Miér Abr 20 2011, 15:19

Virago escribió:

Hola Maxi,
Saludos.

como va? yo la uso para trabajar en una financiera de autos, visito agencias, la tengo apenas salio en junio del año pasado, la use en ruta, gualeguaychu, chascomus, y velocidad la verdad que trato de no pasarla de 130 y rara vez. saludos
maxielcuervito

Fecha de inscripción : 17/04/2010
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Parque Chacabuco

Mensaje por alberto sebastian Jue Abr 21 2011, 12:05

Mensaje por pilo_tito Jue Abr 21 2011, 13:32

Gracias nuevamente. Tenés idea dónde se puede comprar un cargador relativamente bueno a un precio razonable acá en Rosario?

Mensaje por alberto sebastian Vie Abr 22 2011, 11:40

Mensaje por gringo69 Vie Abr 22 2011, 13:28

Como dato antes una batería sana antes de arrancar debería tener entre 13,2 y 14,2 volts, idealmente.

gringo69

Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Mensaje por pilo_tito Sáb Abr 23 2011, 21:39