CLUB BAJAJ ARGENTINA
bendix 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
bendix 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


bendix

5 participantes

Ir abajo

bendix Empty bendix

Mensaje por maxielcuervito Miér Abr 20 2011, 12:29

Bueno parece ser, que ah varios le esta pasando el ruido del tac tac tac, a mi me lo hizo estando parado en un semaforo y dsp apenas la encendi al dia siguiente, me fui al taller de moto y no me hacia mas el ruido por lo cual el mecanico no podia saber que tenia, y para saber me dijo q tengo q desarmar todo y me puede salir bastante plata, lo que a el le parece es que es el bendix, proque de motor esta joya, las valvulas tambien, la distribucion tambien, me recomendo que no lo cambie toda via, ya que no lo hace casi nunca el rudio y que espere a q se rompa, esto tal vez no lo hace mas o puede hacerse en 3 meses, o sino cuando lo empieze hacer seguido que se la lleve. espero que alguno le sirva, mi moto tiene 24000km.
maxielcuervito
maxielcuervito

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Parque Chacabuco

Volver arriba Ir abajo

bendix Empty Re: bendix

Mensaje por pilo_tito Miér Abr 20 2011, 12:58

Yo tambien me prendo con una consulta, porque yo he visto que el ruido me lo hace al arrancarla. Pero siempre cuando la batería está baja en carga. Me sucede cuando la uso para dar una vuelta al perro de noche con las luces encendidas por un buen tiempo, y sin acelerar casi nunca por arriba de las 5000 rpm. En este caso cuando le quiero dar marcha al otro día, me hace el famoso grgrgrgr. Despues de andarla un rato sin las luces encendidas, no molesta más. Igual ya agarré la mania que cuando estoy llegando a mi casa, unas 4 o 5 cuadras antes, solo voy con las luces de posición. Como para que cargue un poco la bata antes de apagarla.
pilo_tito
pilo_tito

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

bendix Empty Re: bendix

Mensaje por alberto sebastian Miér Abr 20 2011, 13:23

Para PILO TITO lo que tenes que hacer es realizarle una buena carga lenta a la bateria para que se pueda recuperar ya que no la usas mucho .Si seguis asi se te jode la bateria y podes llegar a quemar el regulador de voltaje

alberto sebastian

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 72
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

bendix Empty Re: bendix

Mensaje por Virago Miér Abr 20 2011, 13:30

maxielcuervito escribió:Bueno parece ser, que ah varios le esta pasando el ruido del tac tac tac, a mi me lo hizo estando parado en un semaforo y dsp apenas la encendi al dia siguiente, me fui al taller de moto y no me hacia mas el ruido por lo cual el mecanico no podia saber que tenia, y para saber me dijo q tengo q desarmar todo y me puede salir bastante plata, lo que a el le parece es que es el bendix, proque de motor esta joya, las valvulas tambien, la distribucion tambien, me recomendo que no lo cambie toda via, ya que no lo hace casi nunca el rudio y que espere a q se rompa, esto tal vez no lo hace mas o puede hacerse en 3 meses, o sino cuando lo empieze hacer seguido que se la lleve. espero que alguno le sirva, mi moto tiene 24000km.

Hola Maxi,
Que uso le das a la 220, cuanto hace que la tenes? La usas en ruta, a que velocidad, o la usas en ciudad?
Saludos.
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

bendix Empty Re: bendix

Mensaje por pilo_tito Miér Abr 20 2011, 14:34

alberto sebastian escribió:Para PILO TITO lo que tenes que hacer es realizarle una buena carga lenta a la bateria para que se pueda recuperar ya que no la usas mucho .Si seguis asi se te jode la bateria y podes llegar a quemar el regulador de voltaje

Gracias Alberto. En eso estoy, buscando un cargador de bata para ponerle cada tanto para que recupere la carga. Pero como conté es solo cuando la uso de noche para pasear. Durante el día la uso para ir al laburo y a la facu. Le meto como 70-80 km diario y en ningún momento me hace problemas. Es más, en viajes largos con las luces encendidas (tengo puesto un kit bi-xenon) no me hace problemas tampoco. Pero voy a tener que conseguir igual un cargador para ya tenerlo.
Mi comentario es para saber si esto de tener poco carga en la batería puede afectar al bendix. En mi caso es una 200, que tiene menor consumo que la 220 (por la potencia de los lámparas) Y eso podría ser una causa de la rotura del bendix.
pilo_tito
pilo_tito

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

bendix Empty Re: bendix

Mensaje por maxielcuervito Miér Abr 20 2011, 15:19

Virago escribió:
maxielcuervito escribió:Bueno parece ser, que ah varios le esta pasando el ruido del tac tac tac, a mi me lo hizo estando parado en un semaforo y dsp apenas la encendi al dia siguiente, me fui al taller de moto y no me hacia mas el ruido por lo cual el mecanico no podia saber que tenia, y para saber me dijo q tengo q desarmar todo y me puede salir bastante plata, lo que a el le parece es que es el bendix, proque de motor esta joya, las valvulas tambien, la distribucion tambien, me recomendo que no lo cambie toda via, ya que no lo hace casi nunca el rudio y que espere a q se rompa, esto tal vez no lo hace mas o puede hacerse en 3 meses, o sino cuando lo empieze hacer seguido que se la lleve. espero que alguno le sirva, mi moto tiene 24000km.

Hola Maxi,
Que uso le das a la 220, cuanto hace que la tenes? La usas en ruta, a que velocidad, o la usas en ciudad?
Saludos.

como va? yo la uso para trabajar en una financiera de autos, visito agencias, la tengo apenas salio en junio del año pasado, la use en ruta, gualeguaychu, chascomus, y velocidad la verdad que trato de no pasarla de 130 y rara vez. saludos
maxielcuervito
maxielcuervito

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Parque Chacabuco

Volver arriba Ir abajo

bendix Empty Re: bendix

Mensaje por alberto sebastian Jue Abr 21 2011, 12:05

pilo tito:muchas veces por no decir siempre c uando te entregan la moto llenan la bateria con acido y no la cargan las nuestras son comunes y necesitan una carga lenta para que responda bien por lo tan to no se recuperan cuando la usamos con la luces y tambie por eso puede fallar el bendix Las baterias que no necesitan ser cargadas son la denomidas secas que llevan un gel c uando se le echa el acido se cargan completa solas sin cargador pero las comunes no Tambien puede ser que tengas alguna fuga de corriente.-SALUDOS

alberto sebastian

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 72
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

bendix Empty Re: bendix

Mensaje por pilo_tito Jue Abr 21 2011, 13:32

alberto sebastian escribió:pilo tito:muchas veces por no decir siempre c uando te entregan la moto llenan la bateria con acido y no la cargan las nuestras son comunes y necesitan una carga lenta para que responda bien por lo tan to no se recuperan cuando la usamos con la luces y tambie por eso puede fallar el bendix Las baterias que no necesitan ser cargadas son la denomidas secas que llevan un gel c uando se le echa el acido se cargan completa solas sin cargador pero las comunes no Tambien puede ser que tengas alguna fuga de corriente.-SALUDOS
Gracias nuevamente. Tenés idea dónde se puede comprar un cargador relativamente bueno a un precio razonable acá en Rosario?
pilo_tito
pilo_tito

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

bendix Empty Re: bendix

Mensaje por alberto sebastian Vie Abr 22 2011, 11:40

PODES FIJARTE EN LA FERRETERIA INDUSTRIAL "BARCIA" UBICADA EN CALLES OVIDIO LAGOS Y URQUIZA TIENEN DE TODO Y NO SON MALOS LOS PRECIOS.- TAMBIEN FERRETERIA "EL HURACAN" EN CALLE CAFFERATTA AL 500 CASI SAN LORENZO AHI VI UNOS QUE SON DE TAMAÑO CHICO.-NO TE OLVIDES DE MEDIR EL VOLTAJE DE UN DIA PARA OTRO SI ARRANCAR SI TIENE MENOS DE 12 VOLT ESTAS EN EL HORNO.-SALUDOS

alberto sebastian

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 72
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

bendix Empty Re: bendix

Mensaje por gringo69 Vie Abr 22 2011, 13:28

Como dato antes una batería sana antes de arrancar debería tener entre 13,2 y 14,2 volts, idealmente.

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

bendix Empty Re: bendix

Mensaje por pilo_tito Sáb Abr 23 2011, 21:39

alberto sebastian escribió:PODES FIJARTE EN LA FERRETERIA INDUSTRIAL "BARCIA" UBICADA EN CALLES OVIDIO LAGOS Y URQUIZA TIENEN DE TODO Y NO SON MALOS LOS PRECIOS.- TAMBIEN FERRETERIA "EL HURACAN" EN CALLE CAFFERATTA AL 500 CASI SAN LORENZO AHI VI UNOS QUE SON DE TAMAÑO CHICO.-NO TE OLVIDES DE MEDIR EL VOLTAJE DE UN DIA PARA OTRO SI ARRANCAR SI TIENE MENOS DE 12 VOLT ESTAS EN EL HORNO.-SALUDOS
Berni, gracias nuevamente. Ya tomé nota de las direcciones. En la semana me estoy dando una vuelta para ver cual compro. Lo malo es que tampoco tengo un tester para medir la carga. Ya conseguiré alguno prestrado. thumbup1
Saludos.
pilo_tito
pilo_tito

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

bendix Empty Re: bendix

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.