CLUB BAJAJ ARGENTINA
UNA PREGUNTA... 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
UNA PREGUNTA... 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


UNA PREGUNTA...

5 participantes

Ir abajo

UNA PREGUNTA... Empty UNA PREGUNTA...

Mensaje por Invitado Miér Abr 20 2011, 20:39

Que tal muchachos, a ver si me despejan esta inquietud (no digo duda por que suena a duda la podonga..).
A cuantos kilometros creen que estaremos llegando tranquis con estas hermosas bajajs..? Alguien que sea objetivo, estan hace relativamente poco acá, veo quehay muchachos que ya hicieron viajones de mas de 6 mil kms y vuelven con una sonrisa en la cara. Pero sabemos que la famnosa honda cg, y el ybr 125 o 150 llegan a mas de 120 mil kms tranquilos sin jamas abrir el motor, y ahi andan esto visto y hablanldo con varios fletros: Tornado con 70, 80 mil kms vi un montón y estan tranquilitas, que espectativas le dan a las rousersitas...? mas de uno se va a llevar una grata sorpresa? hasta ahora se de gente con mas de 30 mil kms y hay uno que no le cambio ni la transmición, creo y esta muy comforme, pero tambien como usuarios sabemos muy bien que esto no es nada. Por lo menos yo hago en un año 30 mil kms , y eso que no ruteo...(por ahora). llevo 11 mil kms que no es naada y quiero tenerla unos años tranqui. Yo creo que estas motos se van a consolidar recien el año que viene, aunque cada vez hay mas, se ven muchas 200 y ya vi un par de 125...Bueno pero digo se van a consolidar en el mercado cuando empezemos a ver a los usuarios con mas de 70, 80 mil kms mil kms solo haciendole el mantenimiento necesario. Hoy dia que de la calidad no hay muchas dudas, sabemos que son un golazo las indiecitas, la unica discomformidad que encuentro de bajaj es guerrero, no puede ser. Estas motos se van a empezar a vender como pan caliente, y los repuestos..? Como no se soluciono eso todavia, en 2 semanas voy a ver como hago con las pastillas de freno...Comenten, y si tienen data de pastillas de freno, o cuales pueden ir digan (dicen que para la delantera la del honda tornado van, puede ser? . Saludos.Gracias thumbup2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UNA PREGUNTA... Empty Re: UNA PREGUNTA...

Mensaje por eugenio Miér Abr 20 2011, 20:50

Según un usuario ya llegaron los repuestos, en buena hora, yo no necesito nada pero es una tranquilidad saber que los hay por las dudas

eugenio

Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 62
Localizacion : San Jerónimo Norte - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

UNA PREGUNTA... Empty Re: UNA PREGUNTA...

Mensaje por Virago Miér Abr 20 2011, 20:55

La semana Pasada pase por Guerrero viecente lopez y tenia pastillas delanteras y traseras de freno de la 220. Aparentemente esta semana entro repuestos para todos los gustos, Guerrero en esto no tenia culpa, la Aduana tenia todo frenado (el amigo Moreno), hay que ser realistas y cuando hay que pegarle a Guerrero se le pega y cuando no, hay que decirlo tambien.
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

UNA PREGUNTA... Empty Re: UNA PREGUNTA...

Mensaje por popeo Vie Mayo 06 2011, 20:55

Yo creo que todo depende del uso que le des (eso no es novedad), aparte comento lo siguiente, y a lo mejor ya lo saben, la semana pasada anunciaron la apertura de relaciones comerciales con la India a todo nivel, y la verdad me puso muy contento, digo, por la entrada de repuestos para nuestras indias, por cierto lo anunciaron con bombos y platillos.... thumbup1
popeo
popeo

Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 56
Localizacion : Santa Clara de saguier Sta fe

Volver arriba Ir abajo

UNA PREGUNTA... Empty Re: UNA PREGUNTA...

Mensaje por daniel1973 Vie Mayo 06 2011, 21:21

Lamentablemente Guerrero no me envio el repuesto que necesitaba a Bahía Blanca con lo cual ahora tengo que parar la moto ya que andar sin frenos por falta de pastillas nuevas no me gusta; por lo tanto a mi la Rouser 200 que me vendió Pagoda S.A. me duro menos de 5000 Km.

Saludos.
Daniel1973
daniel1973
daniel1973

Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

UNA PREGUNTA... Empty Re: UNA PREGUNTA...

Mensaje por decimetango Vie Mayo 06 2011, 22:46

le comiste las pastillas en 5000km daniel? faaaaa!!! yo la vendi con 6500 y estaban barbaras todavia...

a lo que pregunta charro... ticho ya paso los 40000 y sin novedad... esto habria que preguntarlo en algun foro colombiano a ver que saben
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

UNA PREGUNTA... Empty Re: UNA PREGUNTA...

Mensaje por daniel1973 Vie Mayo 06 2011, 23:08

Si la verdad que duraron poco, seguro que Guerrero puso pastillas de pésima calidad al armar mi moto. De todas formas mi Rouser 200 ahora esta detenida hasta que Guerrero envie las pastillas a su representante en Bahía Blanca para que yo las pueda comprar aunque creo que lo más probable es que el lunes, perdon el miercoles ya que se atraso el envio otra semana, cuando pase no hallan llegado, todo indica que si o si se debe utilizar el engorroso sistema que impone Pagoda de adquirir el repuesto cada usuario directamente en la importadora y con esto hacer todo lo más lento y complicado posible para el consumidor.
Por lo pronto al no tener frenos mi Rouser 200 duro tan solo 5000Km.

Saludos.
Daniel1973
daniel1973
daniel1973

Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

UNA PREGUNTA... Empty Re: UNA PREGUNTA...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.