CLUB BAJAJ ARGENTINA
Defendiendo la marca en otros foros 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Defendiendo la marca en otros foros 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Defendiendo la marca en otros foros

+10
culito
tegarg
MTS
javibraida
fer2
serxd
♏㋡ℕ㋡
guillermo anibal
eduim2
Alejo_R
14 participantes

Ir abajo

Defendiendo la marca en otros foros Empty Defendiendo la marca en otros foros

Mensaje por Alejo_R Vie Abr 22 2011, 11:22

Hola amigos, yo participo de varios foros entre ellos Psico.
Hoy estaba leyendo un post "Decepcionado con Bajaj" y como es normal pataleaban por los respuestos.
Por eso me tome el trabajo de contarles de los avances sobre el tema pasandoles los links de los repuestos recien llegados y otro link de la gestion que hizo un usuario con el Manager para Latinoamerica de Bajaj.
Ya varios me agradecieron en Psico la data.
Creo que asi como cuando corresponde tiramos la bronca, cuando las cosas se van haciendo bien, hay que promocionarlas y divulgarlas.
Abrazos y sigamos haciendo amigos!!!!!!!
Alejo
Alejo_R
Alejo_R

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Barracas

Volver arriba Ir abajo

Defendiendo la marca en otros foros Empty Re: Defendiendo la marca en otros foros

Mensaje por eduim2 Vie Abr 22 2011, 11:28

mira que en esos foros se meten muchos para hacer bardo, sobre todo si vos decis banco ellos dicen negro y si vos decis negro, ellos dicen blanco.
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Defendiendo la marca en otros foros Empty Re: Defendiendo la marca en otros foros

Mensaje por guillermo anibal Vie Abr 22 2011, 11:36

MIENTRAS MUCHOS CRITICAN, OPINAN (MUCHAS VECES SIN CONOCER) Y BARDEAN....NOSOTROS DISFRUTAMOS DE NUESTRAS HINDUES....CREO QUE NI ES NECESARIO DEFENDERLA...EL TIEMPO DARA LA RAZON... SON MUY BUENAS MAQUINAS UN ABRAZO DESDE LA PATAGONIA
guillermo anibal
guillermo anibal

Cantidad de envíos : 606
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 56
Localizacion : neuquen capital

Volver arriba Ir abajo

Defendiendo la marca en otros foros Empty Re: Defendiendo la marca en otros foros

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Vie Abr 22 2011, 13:06

TEMA MOVIDO
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

Defendiendo la marca en otros foros Empty Re: Defendiendo la marca en otros foros

Mensaje por serxd Vie Abr 22 2011, 13:36

Lo mismo pienso yo, no es necesario defenderla, xq sea lo q sea q pase con la marca el tiempo lo dirá.
serxd
serxd

Cantidad de envíos : 927
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Fcio Varela

Volver arriba Ir abajo

Defendiendo la marca en otros foros Empty Re: Defendiendo la marca en otros foros

Mensaje por fer2 Vie Abr 22 2011, 13:55

no es necesario defenderla... en mi caso yo hablo bien de la moto pero no la defiendo, directamente si desaconfian y desconfian de mi palabra que se caguen y que compren cualquier cosa al mismo precio o que ahorren mas plata y se compren una twister..

en el caso de alejo dijo que varios le agradecieron así que bien porque les sirvió de consejo a varias personas..
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Defendiendo la marca en otros foros Empty Re: Defendiendo la marca en otros foros

Mensaje por javibraida Vie Abr 22 2011, 14:07

Hola ! muchachos yo fui el cree el tema en psico, me parece que antes de criticar hay que leer, yo compre una avenger porque me encantaaaaaa !!! pero escribí ese post porque ya hace 2 semanas que vengo llamando a guerrero ( el de alvarez thomas y el de libertador ) para conseguirle un bendix al amigo Deathtank , y de paso comprarme para mi una transmisión de repuesto para la avenger , un filtro de aire y no tenían nada mad2 . YO DIJE QUE EL POST VENTA ES MALISIMO !!!

Yo creo que en vez de defender ciegamente una empresa , habría que unirse como postearon muchos y mandar un mail en cadena a este tipo.

Como no ve a decepcionar si cada cosa que necesito te dan vueltas y nunca la tienen , es una verguenza !!

No estoy en contra de ustedes porque la moto me encanta !!! pero por favor, no salgan a atacarme sin haber leído el motivo de mi bronca.

Un abrazo.

javibraida

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 41
Localizacion : Munro

Volver arriba Ir abajo

Defendiendo la marca en otros foros Empty Re: Defendiendo la marca en otros foros

Mensaje por MTS Vie Abr 22 2011, 14:51

caracteristica humana la de saltar con los tapones de punta a lo que no nos termina de cerrar jaja,
LOCO me estan asustando con lo de los repuestos, vi que algunos tienen las motos paradas porque no tienen repuestos, si bien ME ENCANTA LA MARCA, me parese muy personal y no hay cosas como las que tiene bajaj,(en diseño)
Estas cosas me hacen dudar a la hora de comprar una bajaj u otra moto.
y la verdad quiero mi 220 jajaja
MTS
MTS

Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Defendiendo la marca en otros foros Empty Re: Defendiendo la marca en otros foros

Mensaje por tegarg Vie Abr 22 2011, 15:16

javibraida escribió:Hola ! muchachos yo fui el cree el tema en psico, me parece que antes de criticar hay que leer, yo compre una avenger porque me encantaaaaaa !!! pero escribí ese post porque ya hace 2 semanas que vengo llamando a guerrero ( el de alvarez thomas y el de libertador ) para conseguirle un bendix al amigo Deathtank , y de paso comprarme para mi una transmisión de repuesto para la avenger , un filtro de aire y no tenían nada mad2 . YO DIJE QUE EL POST VENTA ES MALISIMO !!!

anda a buscar un repuesto a yamaha y mira como te tienen esperando mínimo un mes con suerte. cordasco con las kawas igual si no lo tiene mínimo un mes que en realidad son seguro dos. entiendo que te quejes de el tema de repuestos pero lo que no entendés es que no es guerrero el del problema si no la argentina. todos están acostumbrados a trabajar de esa manera. ahora si vas a hablar de las chinas perdiste porque directamente no hay repuestos, salvo los que son genéricos como muchas partes de motor que en 100 modelos de motos son iguales pero cuando caes en uno puntual de alguna moto vas a ver cono no existe.

a donde quiero ir con esto, es mal que no haya stock de repuestos y seria buenísimo que esto cambiara. pero según lo que me dice la gente que anduvo en moto toda su viva esto no es nuevo o sea estas diciendo algo que sabe todo el mundo desde hace décadas lo decís de guerrero porque es la que tenes pero es así con todas las marcas. por lo que dicen los únicos mas o menos serios serian bmw y también se dice que toda la linea de jawa tiene repuestos de verdad

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Defendiendo la marca en otros foros Empty Re: Defendiendo la marca en otros foros

Mensaje por culito Vie Abr 22 2011, 15:44

tegarg escribió:
javibraida escribió:Hola ! muchachos yo fui el cree el tema en psico, me parece que antes de criticar hay que leer, yo compre una avenger porque me encantaaaaaa !!! pero escribí ese post porque ya hace 2 semanas que vengo llamando a guerrero ( el de alvarez thomas y el de libertador ) para conseguirle un bendix al amigo Deathtank , y de paso comprarme para mi una transmisión de repuesto para la avenger , un filtro de aire y no tenían nada mad2 . YO DIJE QUE EL POST VENTA ES MALISIMO !!!

anda a buscar un repuesto a yamaha y mira como te tienen esperando mínimo un mes con suerte. cordasco con las kawas igual si no lo tiene mínimo un mes que en realidad son seguro dos. entiendo que te quejes de el tema de repuestos pero lo que no entendés es que no es guerrero el del problema si no la argentina. todos están acostumbrados a trabajar de esa manera. ahora si vas a hablar de las chinas perdiste porque directamente no hay repuestos, salvo los que son genéricos como muchas partes de motor que en 100 modelos de motos son iguales pero cuando caes en uno puntual de alguna moto vas a ver cono no existe.

a donde quiero ir con esto, es mal que no haya stock de repuestos y seria buenísimo que esto cambiara. pero según lo que me dice la gente que anduvo en moto toda su viva esto no es nuevo o sea estas diciendo algo que sabe todo el mundo desde hace décadas lo decís de guerrero porque es la que tenes pero es así con todas las marcas. por lo que dicen los únicos mas o menos serios serian bmw y también se dice que toda la linea de jawa tiene repuestos de verdad

Clapping Clapping Clap Clap Clapping Clapping mejor explicado imposible !!!!!!!
culito
culito

Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Defendiendo la marca en otros foros Empty Re: Defendiendo la marca en otros foros

Mensaje por fedeurvi Vie Abr 22 2011, 15:48

ES ASI CON EL TEMA DE RESPUESTO AMIGOS, NOOOOOO ES EXCLUSIVO DE GUERRERO EL PROBLEMA. . . . EN MARZO DEL AÑO PASADO CAMBIE DE MOTO Y ME COMPRE UNA ZANELLA ( ind, argentina ja ja ja) RX125 OKM FULL, MUUUYY LINDA, PERO UN DESASTRE, A LOS 3 MESES EMPECE CON CIERTOS PROBLEMAS Y DONDE IBA, (casas de respuestos) NO HABIA NADA Y ALGUNOS RESPUESTEROS ME LLEGARON A DECIR QUE LA VENDA CUANTO ANTES, POR LA FALTA DE RESPUESTOS. . . ME LA AGUANTE 10 MESES A ESA PORQUERIA, HOY NO ME COMPRO NI UNA BICICLETA DE ESA MARCA JA JA JA
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

Defendiendo la marca en otros foros Empty Re: Defendiendo la marca en otros foros

Mensaje por javibraida Vie Abr 22 2011, 16:17

De zanella se sabe que es una porqueria el post venta ;). pero de guerrero me decepciona, porque como bien dijeron, de motor de una china algo conseguis, pero esta al ser diseño de motor unico no le podes adaptar nada :(.

javibraida

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 41
Localizacion : Munro

Volver arriba Ir abajo

Defendiendo la marca en otros foros Empty Re: Defendiendo la marca en otros foros

Mensaje por Virago Vie Abr 22 2011, 18:38

javibraida escribió:De zanella se sabe que es una porqueria el post venta ;). pero de guerrero me decepciona, porque como bien dijeron, de motor de una china algo conseguis, pero esta al ser diseño de motor unico no le podes adaptar nada :(.

Y si, en eso tenes razon, en lo chino algo le podes adaptar, yo tengo una Motomel custom y con el tema repuestos no pienses que hay de todo.
Mas alla de esto ultimo, la Moto Bajaj no tiene ni punto de comparacion con lo chino, quisas por eso de diferencie. Se lo que dijo porque tengo una china y una Bajaj.

Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Defendiendo la marca en otros foros Empty Re: Defendiendo la marca en otros foros

Mensaje por eduim2 Vie Abr 22 2011, 19:00

che ya llegaron los repuestos, asi que no nos preocupemos tanto.
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Defendiendo la marca en otros foros Empty Re: Defendiendo la marca en otros foros

Mensaje por fer2 Vie Abr 22 2011, 19:09

eduim2 escribió:che ya llegaron los repuestos, asi que no nos preocupemos tanto.

creo que transmision para 220 no.. y por lo que lei las pastillas de freno traseras no son originales..
un bajon.. pero bueno.. bastantes cosas llegaron por lo visto..
en la semana me dare una vuelta a ver que hay..
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Defendiendo la marca en otros foros Empty Re: Defendiendo la marca en otros foros

Mensaje por Alejo_R Vie Abr 22 2011, 21:20

javibraida escribió:Hola ! muchachos yo fui el cree el tema en psico, me parece que antes de criticar hay que leer, yo compre una avenger porque me encantaaaaaa !!! pero escribí ese post porque ya hace 2 semanas que vengo llamando a guerrero ( el de alvarez thomas y el de libertador ) para conseguirle un bendix al amigo Deathtank , y de paso comprarme para mi una transmisión de repuesto para la avenger , un filtro de aire y no tenían nada mad2 . YO DIJE QUE EL POST VENTA ES MALISIMO !!!

Yo creo que en vez de defender ciegamente una empresa , habría que unirse como postearon muchos y mandar un mail en cadena a este tipo.

Como no ve a decepcionar si cada cosa que necesito te dan vueltas y nunca la tienen , es una verguenza !!

No estoy en contra de ustedes porque la moto me encanta !!! pero por favor, no salgan a atacarme sin haber leído el motivo de mi bronca.

Un abrazo.

Hola Javi, te hago una pregunta, en que te sentis atacado????
No es defender ciegamente una empresa, es simplemente refutar tu titulo "Decepcionado con Bajaj" con echos concretos.
Como veras te lo estoy preguntado muy educadamente y sin agredirte, me hago cargo por mi, si otro te hizo sentir agredido, charlalo con esa persona.
Espero que pronto estes montado en tu Avy y veras lo bien que anda esa moto.
Abrazos
Alejo
Alejo_R
Alejo_R

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Barracas

Volver arriba Ir abajo

Defendiendo la marca en otros foros Empty Re: Defendiendo la marca en otros foros

Mensaje por Javier2556 Vie Abr 22 2011, 22:00

En cuanto viaje a la ciudad, voy a pasar a averiguar repuestos de uso común de distintas marcas y vamos a ver cómo me va.
La semana pasada de curiosidad entre a una agencia yamaha a averiguar precios de motos, y además le pedí precios de referencia de escape, transmisión, pastilla y tablero, la respuesta fue "no tengo nada ahora, por lo que no te puedo dar los precios" le explique que quería saber eso como un factor más para analizar la compra de la moto, a lo que respondió, "no te puedo ayudar" .

No se si me lo dijo porque no pude disimular mi cara que no vendo mi bajaj ni en pedo, parte de mi alma se iría con ella, o realmente no tenía esos datos.


Saludos

Javier
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

Defendiendo la marca en otros foros Empty Re: Defendiendo la marca en otros foros

Mensaje por fer2 Vie Abr 22 2011, 22:19

Javier2556 escribió:En cuanto viaje a la ciudad, voy a pasar a averiguar repuestos de uso común de distintas marcas y vamos a ver cómo me va.
La semana pasada de curiosidad entre a una agencia yamaha a averiguar precios de motos, y además le pedí precios de referencia de escape, transmisión, pastilla y tablero, la respuesta fue "no tengo nada ahora, por lo que no te puedo dar los precios" le explique que quería saber eso como un factor más para analizar la compra de la moto, a lo que respondió, "no te puedo ayudar" .

No se si me lo dijo porque no pude disimular mi cara que no vendo mi bajaj ni en pedo, parte de mi alma se iría con ella, o realmente no tenía esos datos.


Saludos

Javier

porque los repuestos son caros!!! jaja tener tienen.. seguro.. y es obvio que no vendes la bajaj ni locoo jaja no queria perder tiempo el tipo.. biggrin2
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Defendiendo la marca en otros foros Empty Re: Defendiendo la marca en otros foros

Mensaje por alesio_sps Vie Abr 22 2011, 23:19

fer2 escribió:
eduim2 escribió:che ya llegaron los repuestos, asi que no nos preocupemos tanto.

creo que transmision para 220 no.. y por lo que lei las pastillas de freno traseras no son originales..
un bajon.. pero bueno.. bastantes cosas llegaron por lo visto..
en la semana me dare una vuelta a ver que hay..

Yo compre la transmisión y pastillas acá y ningún problema aunque donde compro lo piden a guerrero y demora una semana pero hasta ahora nunca me han dicho que no...
alesio_sps
alesio_sps

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 37
Localizacion : San Luis

Volver arriba Ir abajo

Defendiendo la marca en otros foros Empty Re: Defendiendo la marca en otros foros

Mensaje por fer2 Sáb Abr 23 2011, 01:28

alesio_sps escribió:
fer2 escribió:
eduim2 escribió:che ya llegaron los repuestos, asi que no nos preocupemos tanto.

creo que transmision para 220 no.. y por lo que lei las pastillas de freno traseras no son originales..
un bajon.. pero bueno.. bastantes cosas llegaron por lo visto..
en la semana me dare una vuelta a ver que hay..

Yo compre la transmisión y pastillas acá y ningún problema aunque donde compro lo piden a guerrero y demora una semana pero hasta ahora nunca me han dicho que no...

a ree bien, en estos dias voy a averiguar que hay acá.. asi no hablo mas al pedo .. jaja
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Defendiendo la marca en otros foros Empty Re: Defendiendo la marca en otros foros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.