CLUB BAJAJ ARGENTINA
[Resuelto]Hurto de mi Rouser 180 y Gilera Smash Tunning . POR FAVOR MP SI VEN ALGO! - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
[Resuelto]Hurto de mi Rouser 180 y Gilera Smash Tunning . POR FAVOR MP SI VEN ALGO! - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


[Resuelto]Hurto de mi Rouser 180 y Gilera Smash Tunning . POR FAVOR MP SI VEN ALGO!

+24
cnv666
huguitobvpa
gauchomaula
Virago
Javier2556
nanolanda
mariano reales
talitob220
♏㋡ℕ㋡
kawaex500juan
Gasolero
elchony
decimetango
ROMAR_1983
straith
topo
xerealkiller
fedeurvi
Shor
tegarg
Alejo_R
javibraida
eduim2
hellraiserii
28 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

[Resuelto]Hurto de mi Rouser 180 y Gilera Smash Tunning . POR FAVOR MP SI VEN ALGO! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Hurto de mi Rouser 180 y Gilera Smash Tunning . POR FAVOR MP SI VEN ALGO!

Mensaje por Alejo_R Dom Mayo 01 2011, 22:40

hellraiserii escribió:
Alejo_R escribió:Que buena noticia amigazo Clap
En primer lugar porque recuperaste tu moto, que seguramente la comprasta con sacrificio y laburo como todos nosotros.
En segundo lugar por la Gendarmeria que cumplio con su deber y detuvo al chorro, que espero este entre rejas un tiempito largo.
En tercer lugar, por darnos cuenta que la moto no la desguazaron, solo la usaron, eso denota que no hay mercado negro de repuestos Bajaj.
Ahora como vos decis a reforzar la seguridad en tu casa, eso nunca esta de mas.
Con respecto al duplicado de chapa, yo lo hice dias pasados por perdida, en Capital y me costo $72 y la tengo en 30 dias.
En lo referente al service supongo que Lider no va a presentar ningun problema, si asi fuera avisa que tenemos buena llegada a ellos y los llamamos.
Tenenos al tanto de la moto de tu Sra................

30 días para tramitar la patente!!! Che, y mientras cómo hacés para circular? Yo me hacía 1 semana como mucho de espera! 30 días es un garronazo.

TE cuento, a los dos dias, me cambiaron la cedula verde donde dice "Duplicada" y me dieron un papel membretado con sello uqe me autoriza a circular por 30 dias sin la pantente de chapa, yo le puse por las mias una patente de papel pegada con cinta al guardabarros y la leyenda Provisoria.
Asi que nunca deje de circular..........
Alejo_R
Alejo_R

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Barracas

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Hurto de mi Rouser 180 y Gilera Smash Tunning . POR FAVOR MP SI VEN ALGO! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Hurto de mi Rouser 180 y Gilera Smash Tunning . POR FAVOR MP SI VEN ALGO!

Mensaje por Miguek Dom Mayo 01 2011, 22:55

Bieeen, menos mal que la recuperaste, no me imagino la situacion tuya de cuando llamaron para decirte eso, un abrazo grande !
Miguek
Miguek

Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 33
Localizacion : Zona norte

https://www.facebook.com/mIGUEEEEEEL

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Hurto de mi Rouser 180 y Gilera Smash Tunning . POR FAVOR MP SI VEN ALGO! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Hurto de mi Rouser 180 y Gilera Smash Tunning . POR FAVOR MP SI VEN ALGO!

Mensaje por hellraiserii Dom Mayo 01 2011, 23:04

Miguek escribió:Bieeen, menos mal que la recuperaste, no me imagino la situacion tuya de cuando llamaron para decirte eso, un abrazo grande !
Taquicardia a full, me saltaba el corazón del pecho!!!!
hellraiserii
hellraiserii

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 43
Localizacion : Haedo

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Hurto de mi Rouser 180 y Gilera Smash Tunning . POR FAVOR MP SI VEN ALGO! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Hurto de mi Rouser 180 y Gilera Smash Tunning . POR FAVOR MP SI VEN ALGO!

Mensaje por hellraiserii Dom Mayo 01 2011, 23:06

Alejo_R escribió:
hellraiserii escribió:
Alejo_R escribió:Que buena noticia amigazo Clap
En primer lugar porque recuperaste tu moto, que seguramente la comprasta con sacrificio y laburo como todos nosotros.
En segundo lugar por la Gendarmeria que cumplio con su deber y detuvo al chorro, que espero este entre rejas un tiempito largo.
En tercer lugar, por darnos cuenta que la moto no la desguazaron, solo la usaron, eso denota que no hay mercado negro de repuestos Bajaj.
Ahora como vos decis a reforzar la seguridad en tu casa, eso nunca esta de mas.
Con respecto al duplicado de chapa, yo lo hice dias pasados por perdida, en Capital y me costo $72 y la tengo en 30 dias.
En lo referente al service supongo que Lider no va a presentar ningun problema, si asi fuera avisa que tenemos buena llegada a ellos y los llamamos.
Tenenos al tanto de la moto de tu Sra................

30 días para tramitar la patente!!! Che, y mientras cómo hacés para circular? Yo me hacía 1 semana como mucho de espera! 30 días es un garronazo.

TE cuento, a los dos dias, me cambiaron la cedula verde donde dice "Duplicada" y me dieron un papel membretado con sello uqe me autoriza a circular por 30 dias sin la pantente de chapa, yo le puse por las mias una patente de papel pegada con cinta al guardabarros y la leyenda Provisoria.
Asi que nunca deje de circular..........
Excelente noticia che, gracias!!!
hellraiserii
hellraiserii

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 43
Localizacion : Haedo

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Hurto de mi Rouser 180 y Gilera Smash Tunning . POR FAVOR MP SI VEN ALGO! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Hurto de mi Rouser 180 y Gilera Smash Tunning . POR FAVOR MP SI VEN ALGO!

Mensaje por Enrique Lun Mayo 02 2011, 00:28

Felicitaciones por recuperar la moto ,me imagino que la situacion fue dificil pero menos mal que recuperaste a tu negra, suerte y exitos
Enrique
Enrique

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Hurto de mi Rouser 180 y Gilera Smash Tunning . POR FAVOR MP SI VEN ALGO! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Hurto de mi Rouser 180 y Gilera Smash Tunning . POR FAVOR MP SI VEN ALGO!

Mensaje por culito Lun Mayo 02 2011, 06:52

hellraiserii escribió:Hola Gente, a que no se imaginan...
roftl roftl roftl roftl roftl roftl ¡¡¡¡APARECIÓ LA ROUSER!!!! roftl roftl roftl roftl roftl roftl

Ayer a las 22:40 me llamaron de la comisaría 1ra de Morón, para avisar que habían recuperado la moto, y que vaya para allá a retirarla. Ni se imaginan la alegría!!!!!! Yo la me la hacía en 50 cajitas de repuestos o en ruta 3 por los kilómetros. Así de golpe volví a creer!

La moto la recuperó gendarmería en un control sobre Av. Yrigoyen cerca del cementerio de morón. El chabón que manejaba se resistió, pero al final lo detuvieron. La moto estaba sin patente, sin el baúl y sin espejitos.
El chabón quedó detenido y va preso de una porque además tiene otra causa abierta.


Para prenderla forzaron el tambor. En la comisaría me mostraron la llave que tenía puesta. Era una llave del tipo de las nuestras pero cortada casi completamente, o sea que le faltaba la parte de la combinación.

Por otro lado se ve que le dieron masa a la moto, porque le hicieron 500km (sí, leyeron bien! en 5 días. Le bajaron el tanque lleno que le cargué el día anterior al robo), por lo que tristemente me puedo imaginar para qué la habrán usado. Como dato adicional la crapodina está floja mal, así que también deben haber subido/bajado unos cuantos cordones.

El otro tema es que no sé cómo seguirá el tema de la garantía oficial, ya que estaba por llevarla a hacer el 2do service (tenía 2700km) y ahora tiene 3200!!! Espero que consideren que hubo un tema de fuerza mayor, porque ya que la tengo de vuelta me encantaría seguir haciéndole los services restantes en Lidermoto.

Por suerte no hay señales de choques o rayones, y tampoco la desmantelaron ni la repintaron.

Bueno, esta fue una lección aprendida por las malas, con un inesperado buen final!!!

Próximas tareas en la negra: Reparar tambor, ajustar/reemplazar crapodina, Instalar alarma, instalar LoJack, reponer espejitos, tramitar duplicado de patente, y más adelante reponer el baúl.

Próximas tareas en casa: Chapa enteriza sobre la reja, foco con sensor de movimiento, gancho pasacadena amurado al piso para atar la moto. (La cerradura de la reja ya la mandamos a reparar en el día. Eso responde la pregunta de xcerealkiller... Sí rompieron la cerradura, aunque para el oficial de la comisaría eso es un "hurto agravado por violación de domicilio")

Marco el post como RESUELTO, pero la moto de mi mujer sigue desaparecida, así que de todos modos vamos a ir a ATM el 4/5. Ahí les voy a consultar qué hubiera pasado si mi moto no aparecía por el tema del LoJack. Luego de eso les comentaré qué me dicen.

Ahora toy chocho como perro con dos colas! Bah, como perro con una Rouser!!!!
Laughing
Saludos!

la verdad que es un alegria saber que todavia se puedo ontar con los controles !!!!! , te recontra felicito y despues de hacerle sus ajustecitos por el maltrato , a volver a rutear !!!!
Clap Clap bye1
culito
culito

Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Hurto de mi Rouser 180 y Gilera Smash Tunning . POR FAVOR MP SI VEN ALGO! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Hurto de mi Rouser 180 y Gilera Smash Tunning . POR FAVOR MP SI VEN ALGO!

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Lun Mayo 02 2011, 11:15

ME ALEGRO MUCHO POR VOS!!! ESTO AYUDA A CREER UN POCO MAS EN LOS GENDARMES Y EN LA POLICÍA Clap
mimala mucho y se va a poner como nueva otra vez biggrin2
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Hurto de mi Rouser 180 y Gilera Smash Tunning . POR FAVOR MP SI VEN ALGO! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Hurto de mi Rouser 180 y Gilera Smash Tunning . POR FAVOR MP SI VEN ALGO!

Mensaje por akira Lun Mayo 02 2011, 12:35

Excelente noticia!! Bien por los controles de gendarmeria.

Por lo visto hay que atarla, aunque este dentro de tu propio garage... Voy a tener q inventar algo yo tambien, algun gancho al piso o algo asi.

Felicitaciones!
akira
akira

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Haedo

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Hurto de mi Rouser 180 y Gilera Smash Tunning . POR FAVOR MP SI VEN ALGO! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Hurto de mi Rouser 180 y Gilera Smash Tunning . POR FAVOR MP SI VEN ALGO!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.