CLUB BAJAJ ARGENTINA
A la fuerza tuve que comprar repuestos....... 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
A la fuerza tuve que comprar repuestos....... 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


A la fuerza tuve que comprar repuestos.......

+18
jvillegas
Miguek
freddy
decimetango
mariano reales
mactuning
huguitobvpa
fer2
Studio B
fedeurvi
MTS
jesusn14
R200
culito
ROMAR_1983
Shor
freddy2320
FACHA
22 participantes

Ir abajo

A la fuerza tuve que comprar repuestos....... Empty A la fuerza tuve que comprar repuestos.......

Mensaje por FACHA Mar Abr 26 2011, 02:29

Hola, algunos ya sabían y otros se enteran recién, el Día Viernes 23 a las 17:30 tuve un pequeño accidente, se me cruzo un corsa obligándome a maniobrar bruscamente y estando el pavimento húmedo por la garua, ocasiono que la moto derrape, con el consecuente impacto de la rueda delantera contra la rueda delantera derecha del Corsa…… (Que lindo me quedo el versito)…. Resumiendo, me pegue el palo por bo censored2 do.-


Yo me arrastre un par de metritos por el asfalto, por suerte solo una pequeña limada en la rodilla

A la fuerza tuve que comprar repuestos....... 2mq7mus

Después de levantar la moto, correrla a un costado e intercambiar datos del seguro, la puse en marcha, arranco de 10, lástima que se rompió un poquito el carenado, la óptica, el guardabarros delantero y se torcieron un poquito los barrales…. Así como estaba me subí y seguí las 10 cuadritas que me faltaban para llegar al laburo, interminables, el guardabarros no me dejaba mantener la dirección porque tocaba con el escape, pero llegue…..

A la fuerza tuve que comprar repuestos....... Sy7ztk

A la fuerza tuve que comprar repuestos....... Msyc5w

A la fuerza tuve que comprar repuestos....... 28i8085

A la fuerza tuve que comprar repuestos....... 33v255e

A la fuerza tuve que comprar repuestos....... 2a6w9e8

A la fuerza tuve que comprar repuestos....... 205r4l

A la fuerza tuve que comprar repuestos....... 2uzymoo

Sábado tempranito pedí grúa de ATM, que llego a los 30 minutos y así a casa, donde empecé a desarmar y ver bien que onda….

A la fuerza tuve que comprar repuestos....... 2afn338

Después a Vicente López a comprar repuestos…………..Conseguí todoooooo….

Lista de precios para Rouser 220 F:

Barrales (vienen armados y con el Cristo inferior incluido)…………………………………$900.-

A la fuerza tuve que comprar repuestos....... Vyplb5

Óptica Delantera……………………………………………………………………………………………..….$450.-
Mascara…………………………………………………………………………………………………………...….$205.-
Guardabarros delantero…………………………………………………………………………………..….$125.-
Soporte Guardabarros………………………………………………………………………..........……$10.-
Rejilla óptica (panal de abeja negro)………………………..…………………….......……….$10C/U.-
Tapa trasera (Soporte del tablero)……………………………………………………..........……$45.-

Así está quedando, Mañana la termino, la lavo y pongo fotitos de cómo quedo…..

A la fuerza tuve que comprar repuestos....... 2vv3x4i

A la fuerza tuve que comprar repuestos....... A2z0nq


PD: Chicho guárdame un juego de F en Gris…..
FACHA
FACHA

Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

A la fuerza tuve que comprar repuestos....... Empty Re: A la fuerza tuve que comprar repuestos.......

Mensaje por freddy2320 Mar Abr 26 2011, 02:34

un bajon lo q paso... lo bueno q no te paso nada grave y x suerte tenias el capital suficiente para volver a dejarla reluciente.. esperemos q el seguro t haga recuperar la plata..
un abrazooo
freddy2320
freddy2320

Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Boulogne

https://www.facebook.com/?ref=home#!/freddy2320?ref=profile

Volver arriba Ir abajo

A la fuerza tuve que comprar repuestos....... Empty Re: A la fuerza tuve que comprar repuestos.......

Mensaje por Shor Mar Abr 26 2011, 02:46

uuuuuuh loco bien q no te hiciste nada!!

y q joya q conseguiste todo a toque.. sabras si tiene los espejos?
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

A la fuerza tuve que comprar repuestos....... Empty Re: A la fuerza tuve que comprar repuestos.......

Mensaje por ROMAR_1983 Mar Abr 26 2011, 02:47

La verdad la sacaste barata,los fierros se arreglan. El asfato con llovisna a mi parecer es peor que el de una llovia torrencial. Sinceramente pense que ibas a gastar mas guita. Suerte para la poxima.
ROMAR_1983
ROMAR_1983

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 47
Localizacion : CAÑUELAS

Volver arriba Ir abajo

A la fuerza tuve que comprar repuestos....... Empty Re: A la fuerza tuve que comprar repuestos.......

Mensaje por FACHA Mar Abr 26 2011, 02:56

ROMAR_1983 escribió:La verdad la sacaste barata,los fierros se arreglan. El asfato con llovisna a mi parecer es peor que el de una llovia torrencial. Sinceramente pense que ibas a gastar mas guita. Suerte para la poxima.


Gracias pero no quiero proxima.......
FACHA
FACHA

Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

A la fuerza tuve que comprar repuestos....... Empty Re: A la fuerza tuve que comprar repuestos.......

Mensaje por FACHA Mar Abr 26 2011, 02:57

Shor escribió:uuuuuuh loco bien q no te hiciste nada!!

y q joya q conseguiste todo a toque.. sabras si tiene los espejos?


No no pregunte por los espejos, pero tenia un par sobre el mostrados....
FACHA
FACHA

Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

A la fuerza tuve que comprar repuestos....... Empty Re: A la fuerza tuve que comprar repuestos.......

Mensaje por FACHA Mar Abr 26 2011, 02:58

freddy2320 escribió:un bajon lo q paso... lo bueno q no te paso nada grave y x suerte tenias el capital suficiente para volver a dejarla reluciente.. esperemos q el seguro t haga recuperar la plata..
un abrazooo


Queeeee???? Capital????? ni ahi, Tarjeta a fulll, deci que justo me cerro y entro todo para junio y siguientes cuotas.....
FACHA
FACHA

Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

A la fuerza tuve que comprar repuestos....... Empty Re: A la fuerza tuve que comprar repuestos.......

Mensaje por culito Mar Abr 26 2011, 06:04

que mal facha , la bueno es que vos estas bien , los fierros se cambian o se enderezan .
ahora a terminarla de armar , ponerle la f gris y ya queda joya devuelta
saludos bye1 bye1
culito
culito

Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

A la fuerza tuve que comprar repuestos....... Empty Re: A la fuerza tuve que comprar repuestos.......

Mensaje por R200 Mar Abr 26 2011, 06:31

fuua como duele ver la moto asi, menos mal que solamente te raspaste la rodilla. Menos mal que no se te rompieron los rulemanes de la cubeta de direccion por las dudas revisalos si se deformaron un poquito cambialos. A mi se me rompieron con un toque que me dieron en la rueda delantera y consegui la cubeta pero no te venden ni los rulemanes ni la canasta de los mismos y eso que no se me doblaron los barrales.
R200
R200

Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - La Matanza - Gonzalez Catán

Volver arriba Ir abajo

A la fuerza tuve que comprar repuestos....... Empty Re: A la fuerza tuve que comprar repuestos.......

Mensaje por jesusn14 Mar Abr 26 2011, 07:34

Huu que bajon che y espero que estes bien, lo bueno es que todo nos deja una enseñanza algunas veces mas caras que otras pero todo sirve jeje espero que la moto siga siendo la misma cuidate un abrazo thumbup
jesusn14
jesusn14

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

A la fuerza tuve que comprar repuestos....... Empty Re: A la fuerza tuve que comprar repuestos.......

Mensaje por MTS Mar Abr 26 2011, 09:07

linda frutilla te quedo, por suerte eso solo, yo tambien pense que ibas a gastar mas, y conseguiste todo, eso es mejor todavia jaja, con los debates que se habian armado con el tema ese..
Suerte! biker
MTS
MTS

Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

A la fuerza tuve que comprar repuestos....... Empty Re: A la fuerza tuve que comprar repuestos.......

Mensaje por FACHA Mar Abr 26 2011, 20:25

Gracias muchacos por los saludos!!!!, Mañana miercoles le pongo las lamparas y a la noche las alineo y por ultimo fijo el tablero, que es lo unico que le esta faltando por suerte....
Ah!!!!! Gracias a que estallo la optina note que los faros de alta y baja aparte de la estrella para regular en altura hay dos tornillos que la regulan de Derecha a Izquierda (mañana subo fotos) y voy a ver si asi se soluciona un poco el tema de incandilar tanto a derecha, ye estando el faro de baja totalmente al descubierto, la chapita no parece tan diferente entre Izquierda y Derecha, aunque viene identificada como L y R (que por algo sera......)

En cuanto a los rulemans los mire y estan bien.....Gracias por el dato....

FACHA
FACHA

Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

A la fuerza tuve que comprar repuestos....... Empty Re: A la fuerza tuve que comprar repuestos.......

Mensaje por fedeurvi Mar Abr 26 2011, 20:29

que grande facha, espero que te kede todo mas que ok. . . .y te esperamos el otro jueves en la juntada de zona norte
abrazo loco y cuidate
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

A la fuerza tuve que comprar repuestos....... Empty Re: A la fuerza tuve que comprar repuestos.......

Mensaje por FACHA Mar Abr 26 2011, 20:42

fedeurvi escribió:que grande facha, espero que te kede todo mas que ok. . . .y te esperamos el otro jueves en la juntada de zona norte
abrazo loco y cuidate



Gracias y nos vemos el Jueves, ya estoy anotadisimoooo y el 15 a la escuelita 20 si me aguantan un par de horas en el laburooo

FACHA
FACHA

Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

A la fuerza tuve que comprar repuestos....... Empty Re: A la fuerza tuve que comprar repuestos.......

Mensaje por Studio B Mar Abr 26 2011, 20:53

HOLA FACHA, primero que nada que bueno que estes bien, segundo, da tristeza ver la montura asi, crybaby y tercero , me sorprendio lo de la agencia que tenga esos repuestos, bien por ella, y si podes felicitalos de mi parte, thumbup
ahora seria bueno que pases la dire o telefono de la misma para eventuales consultas, no? jajaja
me gusto la calco del parabrisas, si tenes un modelo pasame
un abrazo y pronta vuelta a las rutas.....
thumbup2
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

A la fuerza tuve que comprar repuestos....... Empty Re: A la fuerza tuve que comprar repuestos.......

Mensaje por FACHA Mar Abr 26 2011, 21:21

Studio B escribió:HOLA FACHA, primero que nada que bueno que estes bien, segundo, da tristeza ver la montura asi, crybaby y tercero , me sorprendio lo de la agencia que tenga esos repuestos, bien por ella, y si podes felicitalos de mi parte, thumbup
ahora seria bueno que pases la dire o telefono de la misma para eventuales consultas, no? jajaja
me gusto la calco del parabrisas, si tenes un modelo pasame
un abrazo y pronta vuelta a las rutas.....
thumbup2


En cuanto a la agencia es la agencia de "Guerrero", en Vicente Lopez, si bien el el foro hay varias quejas sobre la misma hasta hoy yo vengo zafando....(Toco madera y un Hu censored2 e censored2 o)
La dire es: Av. Libertador 1195 - Vicente López
Telefono:(011) 4796 0525
E-mail Ventas: repuestosbsas@guerrero.com.ar

En cuanto a los calcos contactate con Chico o acate paso el link del Merchandising Oficial de Club:
https://www.club-bajaj.com/f20-merchandising-del-club-bajaj-argentina




FACHA
FACHA

Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

A la fuerza tuve que comprar repuestos....... Empty Re: A la fuerza tuve que comprar repuestos.......

Mensaje por R200 Mar Abr 26 2011, 22:37

Bueno Facha me alegro que hayas conseguido los repuestos que necesitabas y que le pusieras tantas pilas en rearmar la moto. thumbup asi podes volver a rutear con la india. Saludos
R200
R200

Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - La Matanza - Gonzalez Catán

Volver arriba Ir abajo

A la fuerza tuve que comprar repuestos....... Empty Re: A la fuerza tuve que comprar repuestos.......

Mensaje por fer2 Mar Abr 26 2011, 22:41

fachaaaa! recien me entero leyendo esto lo que te paso.. que bajon... por suerte estas bien.. como se dice siempre los fierros se arreglan.
me alegro que no te haya pasado nada grave, mucha suerte con el tema del seguro y felicitaciones por curar rapido a la moto...
te mando un abrazo grande y nos vemos pronto! thumbup2
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

A la fuerza tuve que comprar repuestos....... Empty Re: A la fuerza tuve que comprar repuestos.......

Mensaje por FACHA Mar Abr 26 2011, 22:50

fer2 escribió:fachaaaa! recien me entero leyendo esto lo que te paso.. que bajon... por suerte estas bien.. como se dice siempre los fierros se arreglan.
me alegro que no te haya pasado nada grave, mucha suerte con el tema del seguro y felicitaciones por curar rapido a la moto...
te mando un abrazo grande y nos vemos pronto! thumbup2


Gracias Fer2, nos vemos....
FACHA
FACHA

Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

A la fuerza tuve que comprar repuestos....... Empty Re: A la fuerza tuve que comprar repuestos.......

Mensaje por huguitobvpa Mar Abr 26 2011, 23:29

Uhh.. Llegué tarde al post recien lo veo, Que palo te pegaste hermano! Menos mal que no te pasó nada grave..
La verdad que rapidisimo te pusiste con la moto, ojala todos pudieran hacer asi, tuviste suerte que tenia disponibilidad la tarjeta y que conseguiste todos los repuestos, aparte tus ganas de sacar la india rapido a rodar otra vez!!
Suerte, ojala quede tan impecable como estaba..
Me duele leer los precios, en si son baratos pero todos juntos.. Ouch x)
Jajaja.
Un abrazo grande, mucha suerte con la nave renovada.
Saludos y BUENAS RUTAS!! biker_black
huguitobvpa
huguitobvpa

Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Punta Alta

Volver arriba Ir abajo

A la fuerza tuve que comprar repuestos....... Empty Re: A la fuerza tuve que comprar repuestos.......

Mensaje por mactuning Mar Abr 26 2011, 23:55

Q GARRON LOCO PERO ES BUENO Q ESTES OK..........MENOS MAL Q NO TENES UNA YAMAHA U HONDA SINO............................................... $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
mactuning
mactuning

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 46
Localizacion : salta

Volver arriba Ir abajo

A la fuerza tuve que comprar repuestos....... Empty Re: A la fuerza tuve que comprar repuestos.......

Mensaje por mariano reales Miér Abr 27 2011, 01:16

Che como que conseguiste todo no era que NO HABIA REPUESTOS PARA LAS BAJAJ!! HASTA BARRALES REJILLAS!! ESPEJOOOOOOOOOS!!! mierda parece que muchos van a tener que reveer todo lo que se hablo no!? suerte que no te hiciste nada nene! un abrazo!!!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

A la fuerza tuve que comprar repuestos....... Empty Re: A la fuerza tuve que comprar repuestos.......

Mensaje por FACHA Miér Abr 27 2011, 01:19

mariano reales escribió:Che como que conseguiste todo no era que NO HABIA REPUESTOS PARA LAS BAJAJ!! HASTA BARRALES REJILLAS!! ESPEJOOOOOOOOOS!!! mierda parece que muchos van a tener que reveer todo lo que se hablo no!? suerte que no te hiciste nada nene! un abrazo!!!

Gracias y si repuestos habia de todo y en todos los colores, es mas en rojo tienen la mascara con un rayoncito, que si al interesado no le jode el rayonj, le hacen una rebajita me dijo cristian.....
FACHA
FACHA

Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

A la fuerza tuve que comprar repuestos....... Empty Re: A la fuerza tuve que comprar repuestos.......

Mensaje por decimetango Miér Abr 27 2011, 01:32

lastima que el del corsa no te hizo correr por el seguro los repuestos
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

A la fuerza tuve que comprar repuestos....... Empty Re: A la fuerza tuve que comprar repuestos.......

Mensaje por FACHA Miér Abr 27 2011, 01:34

decimetango escribió:lastima que el del corsa no te hizo correr por el seguro los repuestos

para que recien hice la denuncia... y ni en pedo espero a que el seguro se haga cargo para empezar a arreglarla, mañana, 72 Hs. habiles despues empiezan los reclamos legalesss
FACHA
FACHA

Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

A la fuerza tuve que comprar repuestos....... Empty Re: A la fuerza tuve que comprar repuestos.......

Mensaje por freddy Miér Abr 27 2011, 01:52

fotos de los reguladores de izqu y der Bounce

freddy

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 43
Localizacion : posadas

Volver arriba Ir abajo

A la fuerza tuve que comprar repuestos....... Empty Re: A la fuerza tuve que comprar repuestos.......

Mensaje por Miguek Miér Abr 27 2011, 02:29

que bajon, si es un garron ami me paso hace poco por suerte la pude arreglar toda tambien, y la guita al fin y al cabo la recuperas depues, por suerte no te paso nada grave a vos y se una lastimadura

saludos!
Miguek
Miguek

Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 33
Localizacion : Zona norte

https://www.facebook.com/mIGUEEEEEEL

Volver arriba Ir abajo

A la fuerza tuve que comprar repuestos....... Empty Re: A la fuerza tuve que comprar repuestos.......

Mensaje por jvillegas Vie Jul 15 2011, 16:57

si ami me paso que se me rompio el bendix y me lo mandaron los de vicente lopez! un capo cristian!
jvillegas
jvillegas

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 34
Localizacion : rio cuarto

Volver arriba Ir abajo

A la fuerza tuve que comprar repuestos....... Empty Re: A la fuerza tuve que comprar repuestos.......

Mensaje por rodri.pulsar Dom Jul 24 2011, 14:47

Bueno che, mala leche y a andar con más cuidado arriba de la llovizna... cosas que pasan.

Por suerte te tocó el palo (porque a todos nos llega lamentablemente) y no te pasó nada, así que a arreglar los fierros y salir a andar Clap

A mi ayer se me cayó la moto y se le hicieron dos rayas en la máscara... me parece que va a ser mas barato cambiarla que mandarla a arreglar jajaja.

Saludos!

rodri.pulsar

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 33
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

A la fuerza tuve que comprar repuestos....... Empty Re: A la fuerza tuve que comprar repuestos.......

Mensaje por danielcettour Lun Jul 25 2011, 19:53

que bueno que no te hiciste nada y que pudiste dejar la moto bien, ahora a esperar que responda el seguro!
danielcettour
danielcettour

Cantidad de envíos : 502
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Santo Tomé - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

A la fuerza tuve que comprar repuestos....... Empty Re: A la fuerza tuve que comprar repuestos.......

Mensaje por Zclema Miér Abr 04 2012, 09:17

Revivo este tema, ya bastante viejito... entrando por otro post.


Por suerte no paso a mayores.... El seguro cubrio todo? que paso al final con ese tema?
Zclema
Zclema

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

A la fuerza tuve que comprar repuestos....... Empty Re: A la fuerza tuve que comprar repuestos.......

Mensaje por FACHA Miér Abr 04 2012, 11:39

Jajajajaj, si si todo de 10 por suerte con este tema, ya ni me acordaba de este hecho fortuito.....
el corsa tenia Seguro de Boston y al toque me llamo una minita diciendo ser la perito de la compañia y que si me podia acercar con "la moto y las lesiones" (si asi como lo lees) a su estudio para certificar el hecho y llegar a un acuerdo, al dia siguiente fui me consulto si me presentaba solo o con abogado y que cuanto pretendia reclamar, le dije que solo el arreglo de la moto mas la mano de obra, le presente las facturas y en 15 dias me llamo para que pase a retirar el cheque, el cual cubria ampliamente repuestos, mano de obra y daño moral...., la verdad que una masa esa compañia
FACHA
FACHA

Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

A la fuerza tuve que comprar repuestos....... Empty Re: A la fuerza tuve que comprar repuestos.......

Mensaje por Zclema Miér Abr 04 2012, 11:48

x como lo decis, te quedaste con algo de ganancia jajajajaja

bueno menos mal, por lo gral los seguros responden, no? No tengo pensado accidentarme ni romper la moto.. pero uno nunca sabe.
Ya tuve mis buenas frenadas x algunos idiotas que viven solos en la capital.

Ayer, por directorio... no me acuerdo bien la altura.... onda verde y los autos de la calle pasaban como si nada... yo mire mas de 1 vez el semaforo y pase con 1 cagaso increible.. En fin..
gracias por la data!!!
Zclema
Zclema

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

A la fuerza tuve que comprar repuestos....... Empty Re: A la fuerza tuve que comprar repuestos.......

Mensaje por FACHA Miér Abr 04 2012, 11:57

Jajajaja, por culpa de esos que vos decís hace 6 meses que estoy parado, yo tampoco quería accidentarme pero los bol***** que cruzan en rojo siempre estan....
FACHA
FACHA

Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

A la fuerza tuve que comprar repuestos....... Empty Re: A la fuerza tuve que comprar repuestos.......

Mensaje por Zclema Miér Abr 04 2012, 12:02

uhh no sabia que estabas parado... meti la pata jaja, perdon.

Zclema
Zclema

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

A la fuerza tuve que comprar repuestos....... Empty Re: A la fuerza tuve que comprar repuestos.......

Mensaje por FACHA Miér Abr 04 2012, 12:21

jajajaj, no por estre accidente, por otro, a los pocos dias de volver del 4° Encuentro en Colon BsAs., al ir hacia mi trabajo, un señor quiso cruzar una avenida de 4 carriles en rojo, casi le pega a un auto que lo obligo a frenar de golpe, no conforme con eso, metio primera y siguio, pegandome a mi, resultado, carenado de la moto destrozado, una camonetita Peugeote 504, que estaba estacionada en la vereda y que nada tenia que ver con el guardabarro trasero abollado al deter mi moto la marcha contra la misma y yo despues de un par de rodadas sobre el asfalto con una pequeña fractura de femur, jajaja, de la cual anda el post por aca dando vueltas y tiene algunas fotos, eso hizo que me aleje un poco del club y de las rutas en moto, pero la bebe ya esta reparada al 99% ya que me faltan algunos detalles minimos que no hice de vago nomas y en cuanto tenga el alta definitiva a meterle Km de ruta nuevamente
FACHA
FACHA

Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

A la fuerza tuve que comprar repuestos....... Empty Re: A la fuerza tuve que comprar repuestos.......

Mensaje por fedeurvi Miér Abr 04 2012, 12:33

VAMOOSSSSSSSS FACHA TODAVIAAAAAA, ESPERAMOS TU VUELTA 506 Imfao JA JA JA JA JA JA JA JA
ABRAZOOOOOOOOOO
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

A la fuerza tuve que comprar repuestos....... Empty Re: A la fuerza tuve que comprar repuestos.......

Mensaje por juangallo Miér Abr 04 2012, 12:52

Y pudiste conseguir repuestos tan facil como hace un año? o costo un poco mas?

juangallo

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - 9 de julio

Volver arriba Ir abajo

A la fuerza tuve que comprar repuestos....... Empty Re: A la fuerza tuve que comprar repuestos.......

Mensaje por FACHA Sáb Abr 07 2012, 02:21

Gracias Fede!!!!!! pero estero en poco tiempo dejar de pertenecer a la serie Peugeot.....

y juangallo, si por suerte los repuestos los conseguí todos en Lider y sin problemas
FACHA
FACHA

Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

A la fuerza tuve que comprar repuestos....... Empty Re: A la fuerza tuve que comprar repuestos.......

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.