Vean esto... INCREIBLE!!! 33vdwmr

Mayo 2024
19202122232425

Vean esto... INCREIBLE!!!

Vean esto... INCREIBLE!!! Empty Vean esto... INCREIBLE!!!

Mensaje por Luchocabj Jue Abr 28 2011, 18:22

Holas a los Bajajeros! No se si es repost esto, pero si lo es, vale la pena verlo nuevamente! Impresionante lo que hace esta gente en Entre Rios, una Indian antigua desde cero!!! Y los autos, todo desde cero!!! La verdad, lo veo y se me pone la piel de gallina. Un orgullo argentino... http://www.pursangweb.com/
Luchocabj

Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localizacion : Resistencia-Chaco

Mensaje por Dr. Junior Jue Abr 28 2011, 20:33

Hace poco le hicieron un reportaje al presidente en un programa del canal "el garage", se compro una antigua residencia en Villa Lola creo de quien era gobernador, la casa es "tremenda", toda la plata, su fábrica es la unica en el mundo que fabrica los autos "bugatti", pero no se si son copias, se fabrican con los mismos estándares como los auténticos, todo en forma artesanal, como lo hacían en los años 30, funden las piezas ahi en la tierra, todo el proceso es manual: los famosos radiadores caracteristicos de esos autos, tableros, etc., tiene autorizacion de Bugatti para hacerlo y le vende sus autos a principes árabes, millonarios, ex corredores de f1, ahora tambien se dedica a la industria aeronáutica, fabrica un avion de colección que es una delicia de diseño y lo vende ni mas ni menos que a paises como EEUU o Alemania.
Los mecanicos son todos artesanos, creo que fabrica 4 o 5 autos por año, por el tiempo que lleva hacerlos, lo que valdrá cada uno!!!. Es único en el mundo y esta en Argentina, no se si puede visitar la fabrica, pero sería barbaro poderlos ver en vivo y en directo laburando, porque los tipos, creo que laburan no mas de 20 personas, tienen una pasion increíble por lo que hacen.
Dr. Junior

Fecha de inscripción : 26/11/2010