CLUB BAJAJ ARGENTINA
Rayos 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Rayos 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Rayos

4 participantes

Ir abajo

Rayos Empty Rayos

Mensaje por Invitado Vie Abr 29 2011, 19:26

Bueno, la cosa es asi. tengo la avenger desde el 2010, me fui de Santiago del Estero hasta la Quiaca y despues a chile en la moto. Todo bien pero de fabrica venian los rayos traseros para la miercoles como era nueva nunca note nada raro; con el correr del tiempo y andarla quebre un rayo y la mayoria esta torcido. Cuando la compre lo primero que hice, ha sido chequearla visualmente y me pregunte en ese momento por que los rayos algunos estaban con mas vueltas y otro no. Hoy veo el resultado... que la moto vino de fabrica sin ajustarlos. Ahora no puedo conseguir los malditos rayos traseros. Si alguien sabe donde puedo conseguirlos se los agradeceria. Desde ya muchisimas gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rayos Empty Re: Rayos

Mensaje por Chuleta Lun Abr 02 2012, 16:27

hola soy de santa fe y estoy en la misma que vos... los respuestos me los trae guerrero ahi me dijieron que me van a traer los rayos para esta semana pero siempre demoran 1 mes o mas... igual aca en santa fe me dicen en una casa de respuestos grandes que los pueden mandar a hacer por pedido pero salen 3.80 pesos cada rayo incluido el nipple el tema es que tengo que comprar 144 eso da 520$ pesos de rayos ademas para que mierda quiero tantos yo solo... pero bueno es el minimo... si aun no conseguiste avisame y compro de ultima vamos a medias o vemos si alguien mas los necesita y repartimos gastos... saludos

Chuleta

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 37
Localizacion : Santa Fe, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Rayos Empty Re: Rayos

Mensaje por leonelspike Lun Abr 02 2012, 18:19

compañero chuleta, lamento informarte que el problema de los rayos que tubo luchosgo, paso aproximadamente hace 11 meses atrás...
lo mas probable es que ya allá vendido la moto o algo así...

saludos.
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

Rayos Empty Re: Rayos

Mensaje por sebasavi220 Sáb Mayo 21 2016, 21:03

hola!! yo tambien ando buscando los rayos para mi avi se me rompieron dos de la rueda trasera! se consiguen en algun lugar?

sebasavi220

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 21/05/2016
Edad : 38
Localizacion : Coronel Brandsen

Volver arriba Ir abajo

Rayos Empty BAJAJ y CORVEN SE CAGAN EN EL CONSUMIDOR

Mensaje por Christian39 Jue Ago 04 2016, 21:27

Che los concesionarios oficiales... El importador... nadie se hace cargo de traer repuestos? ¿pueden ser tan HDP?...

Es una lástima que a la primer cosa pelotuda que se te rompa de las motos BAJAJ en general la moto te queda tirada...

Loco... Estamos hablando de algo tán básico cómo un rayo...

Cero compromiso de la Marca BAJAJ y/o de los importadores (los chotos de CORVEN) con el consumidor... es NULA

Yo por abusos del concesionario que le compre la moto, le mande correos a CORVEN desde su página web, pero nunca respondieron ningún mensaje...

Ojalá cambien de importador por que así la cosa no funciona...

SE CAGAN EN LA GENTE, COMPRA UNA BAJAJ Y QUE DIOS TE AYUDE... Rayos 2892781200 Rayos 4028431658 Rayos 2892781200
Christian39
Christian39

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 11/03/2016
Edad : 47
Localizacion : Cosquin

Volver arriba Ir abajo

Rayos Empty Re: Rayos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.