Nuestras Bajaj
Sugerencias
Me Gusta
Estadísticas
Tenemos 8068 miembros registrados.El último usuario registrado es romeoromeo.
Nuestros miembros han publicado un total de 338694 mensajes en 17461 argumentos.
Todo un tema el Arranque...
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Todo un tema el Arranque...
Hola gente bueno les comento que hoy estuve lidiando para que arranque la moto hace frio estos dias por aca, alguno le paso esto?
No habia caso con el relanti el cebador automatico... al final le daba el encendido y acelere un chiquito ahi recien arranco, pero solo ni hablar muerto estaba...
Solo pase a saludar y contar un poco la experiencia...
Saludos.
MODIFICACIÓN DE TÍTULO
No habia caso con el relanti el cebador automatico... al final le daba el encendido y acelere un chiquito ahi recien arranco, pero solo ni hablar muerto estaba...
Solo pase a saludar y contar un poco la experiencia...
Saludos.
MODIFICACIÓN DE TÍTULO
Última edición por jbenitezcerdan el Miér Ene 04, 2012 5:33 pm, editado 2 veces (Razón : modificación de título)

josh_kpo26- Cantidad de envíos: 33
Localizacion: Corrientes
Re: Todo un tema el Arranque...
creo que todos la arrancan dandole un poco al acelerador hasta que engancha el automatico, por lo menos yo vi a varios hacerlo

eduim2- Cantidad de envíos: 6087
Localizacion: Buenos Aires - Paso del Rey
En la XCD, dependiendo del dia (en estos dias suele hacerlo), pasa exactamente lo mismo. Quizás conviene ajustar un poco la carburacion, regulando el tornillo de aire (o mezcla segun el modelo carburador) y el ralenti, se puede lograr un equilibrio de arranque y marcha en caliente. Tampoco le pijoteen con el ralenti, es un motor que anda bien en un ralenti de 1600 1700rpm.
Salu2
Salu2
funker- Cantidad de envíos: 1072
Por lo menos en mi 135, yo a la mañana con frio (todavia no hace mucho pero lo siente la moto) abro un poco el acelerador le doy arranque y cuando veo que se va a 4000 rpm lo suelto, tardara 1 segundo péro arranca el cabador y suelto el acelerador.
Saludos!
Saludos!

igi135- Cantidad de envíos: 32
Localizacion: Buenos Aires - Vicente López
buenas gente gracias por sus respuestas veo que no soy el unico, de a poco voy conociendo la negrita jeje

josh_kpo26- Cantidad de envíos: 33
Localizacion: Corrientes
igi135 escribió:Por lo menos en mi 135, yo a la mañana con frio (todavia no hace mucho pero lo siente la moto) abro un poco el acelerador le doy arranque y cuando veo que se va a 4000 rpm lo suelto, tardara 1 segundo péro arranca el cabador y suelto el acelerador.
Saludos!
No es lo saludable eso, es mas, es una mala costumbre de los argentinos darle al acelerador al arrancar la moto. No solo fuerza el arranque, si no que tambien exige al motor en su peor momento, en el arranque, donde no hay lubricacion. Si bien las peliculas protectoras de los aceites modernos (y buenos) ayuda durante el arranque, es recomendable que el motor no arranque en tan elevadas vueltas.
Es solo mi opinion de todos modos.
Saludos.
funker- Cantidad de envíos: 1072
Una pregunta a los que saben, el sistema de encendido de la 135 es el mismo que la 220?

Javier2556- Moderador General
- Cantidad de envíos: 1833
Localizacion: Río Negro - Catriel
funker escribió:igi135 escribió:Por lo menos en mi 135, yo a la mañana con frio (todavia no hace mucho pero lo siente la moto) abro un poco el acelerador le doy arranque y cuando veo que se va a 4000 rpm lo suelto, tardara 1 segundo péro arranca el cabador y suelto el acelerador.
Saludos!
No es lo saludable eso, es mas, es una mala costumbre de los argentinos darle al acelerador al arrancar la moto. No solo fuerza el arranque, si no que tambien exige al motor en su peor momento, en el arranque, donde no hay lubricacion. Si bien las peliculas protectoras de los aceites modernos (y buenos) ayuda durante el arranque, es recomendable que el motor no arranque en tan elevadas vueltas.
Es solo mi opinion de todos modos.
Saludos.
Funker, cuando arranco la moto la acelero hasta las 1800 rpm nada mas, despues el cebador "enciende" y lleva a la moto hasta las 4000 rpm, no es que la arranco y le doy masa hasta las 6000 rpm, le doy un toque por que si la arranco sola sin acelerador, la misma se apaga y no le da tiempo al sensor del cebador a que se active y cebe la moto.
Saludos!

igi135- Cantidad de envíos: 32
Localizacion: Buenos Aires - Vicente López
hola gente, el ismo manual dice q hay q acelerar un cachito y asi se acciona el cebador automatico..... suerte abrazos

firulay2011- Cantidad de envíos: 123
Localizacion: Saenz peña chaco
si tiene razon el manual lo dice , el cebador demora en activarse . yo regule el ralenti en 1600 rpm y me arranca muy bien estos dias de frio eso solol basto en mi moto

guillermodaniel- Cantidad de envíos: 11
Localizacion: HERNANDO CBA.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3