CLUB BAJAJ ARGENTINA
Informe de Revista Informoto sobre repuestos. - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Informe de Revista Informoto sobre repuestos. - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Informe de Revista Informoto sobre repuestos.

+12
Shor
ROUSER220BLACKSTORM
Gasolero
juancho_mdq
radamalat
jorge1975
peter
Carlos_Metal
tegarg
firulay2011
talitob220
Virago
16 participantes

Ir abajo

Informe de Revista Informoto sobre repuestos. - Página 2 Empty Re: Informe de Revista Informoto sobre repuestos.

Mensaje por daniel1973 Vie Mayo 06 2011, 10:57

La respuesta que me dan es que el proceso de importación ahora se hace más lento pero las importaciones nunca se han cerrado. También pregunte si ellos hacen algún control a por ejemplo las pastillas de freno de origen chino que me ofrecen al no existir aquí en Bahía Blanca el repuesto que necesito en ninguno de los tres representantes de Guerrero y la Sec. de la Industria me remitio al Inti. Como este es un elemento de seguridad muy importante en un vehículo llame al INTI pero la persona encargada de ese tema no estaba disponible y el que me atendió el teléfono del sector no tenía los conocimientos necesarios para responderme.
Además ahora en vez del lunes recién podrían estar las pastillas en Bahía Blanca el miercoles porque Guerrero se ha retrasado aún más con el pedido a su representante en Bahía Blanca. Es decir, el único responsable de que no existan repuestos en los representantes en GUERRERO, lo de las importaciones y que los representantes de cada ciudad no los piden es un engaño del importador.

Saludos.
Daniel1973
daniel1973
daniel1973

Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

Informe de Revista Informoto sobre repuestos. - Página 2 Empty Re: Informe de Revista Informoto sobre repuestos.

Mensaje por Virago Vie Mayo 06 2011, 11:16

daniel1973 escribió:La respuesta que me dan es que el proceso de importación ahora se hace más lento pero las importaciones nunca se han cerrado. También pregunte si ellos hacen algún control a por ejemplo las pastillas de freno de origen chino que me ofrecen al no existir aquí en Bahía Blanca el repuesto que necesito en ninguno de los tres representantes de Guerrero y la Sec. de la Industria me remitio al Inti. Como este es un elemento de seguridad muy importante en un vehículo llame al INTI pero la persona encargada de ese tema no estaba disponible y el que me atendió el teléfono del sector no tenía los conocimientos necesarios para responderme.
Además ahora en vez del lunes recién podrían estar las pastillas en Bahía Blanca el miercoles porque Guerrero se ha retrasado aún más con el pedido a su representante en Bahía Blanca. Es decir, el único responsable de que no existan repuestos en los representantes en GUERRERO, lo de las importaciones y que los representantes de cada ciudad no los piden es un engaño del importador.

Saludos.
Daniel1973

Hola Daniel, yo cuando pase por la agencia de Vcte Lopez tenian las pastillas para mi moto, pero eran nacionales, porque no estaban entrando las originales. Creo por lo que lei hay un tema con las licencias de Pastillas que no se renuevan de forma automatica. Lo mismo me pasa cuando quise compran un casco para mi mujer, no encontraba por ningun lado y todos me decian lo mismo, no entregan, no entregan (aclaro que recorri 8 casas de Motos que venden cascos mas todos los de Mercado libre). Lo que podes hacer (se que molesta y mucho) es sacar las pastillas de tu moto , las llevas a una casa de frenos y te las entregan nuevamente con la cinta o cargadas en 3hs.
La verdad sin defender a nadie , quisiera creer que el tema de pastillas de freno es un problema de Licencias de Importacion, no creo que guerrero se quiera comprar un problema con los usuarios por este repuesto esencial para circular, si fuese asi a la cabeza de la empresa tienen a alguien muy poco idoneo.
De onda, averigua en una casa de frenos, por lo menos hasta que lleguen a Bahia Blanca.
Saludos.
Sergio
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Informe de Revista Informoto sobre repuestos. - Página 2 Empty Re: Informe de Revista Informoto sobre repuestos.

Mensaje por decimetango Vie Mayo 06 2011, 11:18

cada ves se parece mas a el guerrero que ya conociamos...
suerte daniel
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Informe de Revista Informoto sobre repuestos. - Página 2 Empty Re: Informe de Revista Informoto sobre repuestos.

Mensaje por daniel1973 Vie Mayo 06 2011, 11:48

Virago escribió:
Hola Daniel, yo cuando pase por la agencia de Vcte Lopez tenian las pastillas para mi moto, pero eran nacionales, porque no estaban entrando las originales. Creo por lo que lei hay un tema con las licencias de Pastillas que no se renuevan de forma automatica.

Ayer cuando llame a Guerrero en San Lorenzo me dicen que hay pero que la única manera de compra es todo ese berenjenal de depositos bancarios, comprobantes, mails y Correo Argentino que hace que te lleve semanas conseguir unas pastillas de freno (recordemos que es un elemento de seguridad del vehículo). Voy a esperar a la semana que viene a que me lleguen a su representante en Bahía Blanca que según me dijo hoy el envio del pedido se retraso aún más por que Guerrero no lo mando.
La semana que viene me voy a comunicar nuevamente con el INTI para que me diga quien es el que aprueba las pastillas de frenos Chinas para Bajaj y cuales son los análisis que le realizan, en fin quien es el que se hace responsable por esos artículos alternativos.
Si yo no tengo las pastillas de freno en mis manos en simplemente por responsabilidad de Guerrero y nada tiene que ver las importaciones o los representantes en Bahía Blanca.

Saludos.
Daniel1973




daniel1973
daniel1973

Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

Informe de Revista Informoto sobre repuestos. - Página 2 Empty Re: Informe de Revista Informoto sobre repuestos.

Mensaje por Virago Vie Mayo 06 2011, 11:57

daniel1973 escribió:
Virago escribió:
Hola Daniel, yo cuando pase por la agencia de Vcte Lopez tenian las pastillas para mi moto, pero eran nacionales, porque no estaban entrando las originales. Creo por lo que lei hay un tema con las licencias de Pastillas que no se renuevan de forma automatica.

Ayer cuando llame a Guerrero en San Lorenzo me dicen que hay pero que la única manera de compra es todo ese berenjenal de depositos bancarios, comprobantes, mails y Correo Argentino que hace que te lleve semanas conseguir unas pastillas de freno (recordemos que es un elemento de seguridad del vehículo). Voy a esperar a la semana que viene a que me lleguen a su representante en Bahía Blanca que según me dijo hoy el envio del pedido se retraso aún más por que Guerrero no lo mando.
La semana que viene me voy a comunicar nuevamente con el INTI para que me diga quien es el que aprueba las pastillas de frenos Chinas para Bajaj y cuales son los análisis que le realizan, en fin quien es el que se hace responsable por esos artículos alternativos.
Si yo no tengo las pastillas de freno en mis manos en simplemente por responsabilidad de Guerrero y nada tiene que ver las importaciones o los representantes en Bahía Blanca.

Saludos.
Daniel1973

Sabia de lo engorroso de pedir repuestos a San Lorenzo, dado que al hacer el pedido hay que pasarle el Numero de Parte deseada, Cantidad, hacer el pago y enviar el comprobante por PDF, porque responden un mail por dia, por ende hay que se expeditivo y conciso.
Las pastillas creo que vienen de India, no de china, por lo menos lo poco que compre era de India.
Coincido con vos que esta pesimo que Guerrero no le mande los repuestos a los representantes de Bahia Blanca, mas aun si ellos en Santa Fe tienen..!
Coincido con vos plenamente.
Saludos,
Sergio
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Informe de Revista Informoto sobre repuestos. - Página 2 Empty Re: Informe de Revista Informoto sobre repuestos.

Mensaje por daniel1973 Vie Mayo 06 2011, 12:26

Como Guerrero no envia los repuestos a sus representantes en Bahía Blanca en un tiempo medianamente rápido todo el mundo te oferta productos alternativos de origen chino, esas son las pastillas que quiero saber quien es el que da el visto bueno. De las que vende Guerrero aún no puedo decir cual es su origen porque siquiera las despacho a Bahía.
Además leyendo en el foro encontre que había otras motos que llevan el mismo tipo de pastillas que mi Bajaj pero al preguntar en el mismo lugar donde compre mi R200 me dijeron que esas pastillas cuestan más de $400 pesos.

Saludos.
Daniel1973
daniel1973
daniel1973

Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

Informe de Revista Informoto sobre repuestos. - Página 2 Empty Re: Informe de Revista Informoto sobre repuestos.

Mensaje por Shor Vie Mayo 06 2011, 12:43

daniel1973 escribió:La respuesta que me dan es que el proceso de importación ahora se hace más lento pero las importaciones nunca se han cerrado. También pregunte si ellos hacen algún control a por ejemplo las pastillas de freno de origen chino que me ofrecen al no existir aquí en Bahía Blanca el repuesto que necesito en ninguno de los tres representantes de Guerrero y la Sec. de la Industria me remitio al Inti. Como este es un elemento de seguridad muy importante en un vehículo llame al INTI pero la persona encargada de ese tema no estaba disponible y el que me atendió el teléfono del sector no tenía los conocimientos necesarios para responderme.
Además ahora en vez del lunes recién podrían estar las pastillas en Bahía Blanca el miercoles porque Guerrero se ha retrasado aún más con el pedido a su representante en Bahía Blanca. Es decir, el único responsable de que no existan repuestos en los representantes en GUERRERO, lo de las importaciones y que los representantes de cada ciudad no los piden es un engaño del importador.

Saludos.
Daniel1973

Daniel entiendo tu calentura y yo tambien estoy caliente por cosas q no consegui pero a tus 37 años no podes ser tan iluso! q nunca estuvieron cerradas las importaciones? no pienso explicar oooootra vez el tema de las licencias automaticas, siempre labure para despachantes de aduana tengo mas de 5 años en el rubro yo fui el encargado de ir a pelear por las licencias de importacion no automaticas mucho tiempo y no las de juguetes o zapatos, las de motos o sea conosco de lo q hablo no hablo al pedo y si bien lo q te dijeron es verdad, si! nunca cerraron las importaciones, pero eligen quien importa y quien no y la cantidad a dedo.. tonces.. ojo no es q este justificando a guerrero hay chicanas aduaneras para importarlas igual eh no se engañen.. el q sabe laburar las trae, el tema es q me parece q no ganas nada hablando con el INTI porq no regula el regimen.
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Informe de Revista Informoto sobre repuestos. - Página 2 Empty Re: Informe de Revista Informoto sobre repuestos.

Mensaje por daniel1973 Vie Mayo 06 2011, 13:06

Tanto sea la Sec. de Industria como el representante de Guerrero en Bahía Blanca me dicen de una u otra forma que la falta de repuestos es exclusivamente responsabilidad de Guerrero o Pagoda como lo quieran llamar.
Sobre el tema del INTI es otra cosa, si no hay repuestos porque el importador no los despacha a sus representantes entonces te ofrecen alternativos chinos de los cuales quiero saber si le hacen algún control de calidad ya que se trata de un elemento de seguridad primordial del vehículo.

Saludos.
Daniel1973
daniel1973
daniel1973

Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

Informe de Revista Informoto sobre repuestos. - Página 2 Empty Re: Informe de Revista Informoto sobre repuestos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.