CLUB BAJAJ ARGENTINA
Pastillas de freno nacinoales UNA ESTAFA - Página 1 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Pastillas de freno nacinoales UNA ESTAFA - Página 1 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Pastillas de freno nacinoales UNA ESTAFA

+10
victurbo
Pucho
alfie
alex220
eduim2
gargola negra
javi_moto
fer2
talitob220
cnv666
14 participantes

Ir abajo

Pastillas de freno nacinoales UNA ESTAFA - Página 1 Empty Re: Pastillas de freno nacinoales UNA ESTAFA

Mensaje por eduim2 Jue Ago 04 2011, 08:13

javi_moto escribió:a ver, vamos a disentir un poco con el creador un poco, disentir pero no tanto...

a mi las pastillas traseras originales me duraron 11.000 km

al no estar entrando las originales tuve que comprar las nacionales, las compre en lider moto a 75 mangos.

mi sensación es que frenan mejor las nacionales que las originales

no se si seran las mismas de las que estan hablando ustedes, pero yo estoy conforme.

igual el ejemplo del posteador es de las pastillas delanteras, sorprendentemente duraderas, yo compre un par originales y cuando revise tengo para 10000 km mas!!


AHORA MEJORARON EL COMPUESTO, POR ESO FRENAN MEJOR LAS PRIMERAS UN DESASTRE
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Pastillas de freno nacinoales UNA ESTAFA - Página 1 Empty Re: Pastillas de freno nacinoales UNA ESTAFA

Mensaje por alex220 Jue Ago 04 2011, 22:52

che javi pero las pastillas que compraste tambien tenian esa diferencia? de grosor me refiero ermm
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 47
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

Pastillas de freno nacinoales UNA ESTAFA - Página 1 Empty Re: Pastillas de freno nacinoales UNA ESTAFA

Mensaje por javi_moto Jue Ago 04 2011, 23:33

alex220 escribió:che javi pero las pastillas que compraste tambien tenian esa diferencia? de grosor me refiero ermm


no tienen un buen grosor, pero acordate que estoy hablando de las pastillas traseras eh
javi_moto
javi_moto

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

Volver arriba Ir abajo

Pastillas de freno nacinoales UNA ESTAFA - Página 1 Empty Re: Pastillas de freno nacinoales UNA ESTAFA

Mensaje por Invitado Lun Ago 29 2011, 20:03

A continuación les mando unas fotos de pastillas de freno, adelante cambie originales por originales. Atrás cambie originales por genericas de vcte lopez..atras las originales llegaron a comerme el disco (a los 12 mil kms aprox)...Fijense en las traseras de vcte lopez, como comio compuesto desparejo, en una se me despego el compuesto del metal de la pastilla, frenaba bastante mal la verdad. Las traseras originales las mande a rellenar (creo q fras le) voy a darle un poco de tiempo a que se asiente. Hasta ahora hice 40 cuadras nada mas, las delanteras originales frenan bien. las traseras empastadas no, igualmente frenan mejor que las que venden en guerrero y a tener en cuenta que no se asentaron y tengo el disco comido. despues pasaré a comentarles...

Trasera generica (comio desparejo) Pastillas de freno nacinoales UNA ESTAFA - Página 1 Scaled.php?server=825&filename=foto0774


delantera original (recien cambiada) repuesto[img]http://img823.[no se puede agregar este enlace]/img823/9906/foto0766h.jpg[/img]

delantera original (comida despues de 15 mil kms)...
[img]http://img155.[no se puede agregar este enlace]/img155/1508/foto0762b.jpg[/img]


Estoy viendo si se consigue el disco trasero asi lo cambio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pastillas de freno nacinoales UNA ESTAFA - Página 1 Empty Re: Pastillas de freno nacinoales UNA ESTAFA

Mensaje por alfie Lun Ago 29 2011, 20:59

q bajon las originales no se van a poder conseguir entonses?
alfie
alfie

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - gutierrez-berazategui

Volver arriba Ir abajo

Pastillas de freno nacinoales UNA ESTAFA - Página 1 Empty Re: Pastillas de freno nacinoales UNA ESTAFA

Mensaje por Pucho Vie Ago 17 2012, 14:50

Hola a todos!
Les comento: Estube en contacto con Bajaj Argentina, y segun ellos tienen repuestos. A continuacion les muestro el mensaje que recibi por parte de ellos para comprar 2 simples pastillas de freno...:

DJ-1510-71 JGO PASTILLAS FRENO DEL P200 $55
DK-1510-85NC JGO PAST FRENO TRAS P220 '11 $75

HACEMOS ENVÍOS A TRAVÉS DE UN PREVIO DEPÓSITO BANCARIO... UNA VEZ QUE USTED CONFIRMA.., LE PASAMOS UN LISTADO DE BANCOS PARA QUE ELIJA CUAL LE QUEDA MÁS CÓMODO.., ASÍ LE DAMOS LOS DATOS DE LA CTA... DEPOSITA Y NOS ENVÍA EL COMPROBANTE DEL MISMO A ESTE MAIL ASÍ LO APRUEBAN DESDE EL SECTOR CORRESPONDIENTE... UNA VEZ QUE TENGAMOS ESE “OK” SE DESPACHA EL PEDIDO....

ESTIMADO LE COMENTO PARA QUE LO TENGA EN CUENTA.., LA APROBACIÓN DEL DEPOSITO NO SE REALIZA AQUÍ EN LA SUCURSAL SI NO EN UN SECTOR EXCLUSIVO DE PLANTA INDUSTRIAL POR LO TANTO TENEMOS QUE ESPERAR QUE ELLOS PASEN EL OK DEL DEPOSITO CORRESPONDIENTE. POR ESTA CUESTIÓN TIENE UNA PEQUEÑA DEMORA., NO ES DE UN DÍA PARA EL OTRO.., UNA VEZ QUE NOS PASAN APROBACIÓN EL PEDIDO SE DEJA EN PLANTA LISTO PARA SER DESPACHADO Y LE PROPORCIONAMOS UN Nº TELEFÓNICO PARA QUE SE PUEDA COMUNICAR Y LE DEN LOS DATOS CORRESPONDIENTE PARA QUE PUEDA UBICAR SU PEDIDO...
CUALQUIER DUDA DE SU PARTE PUEDE CONSULTAR POR ESTE MEDIO...
SALUDOS CORDIALES...

Ahora mi pregunta es... director TANTO QUILOMBO PARA UN PAR DE PASTILLAS DE FRENO??? Pastillas de freno nacinoales UNA ESTAFA - Página 1 2892781200 Y lo que mas desconfianza me da, es que no vi 1 solo nombre en ninguno de los mails que recibi de ellos. Para peor, mande un mail mas preguntando si son los originales, Asombrosamente, no contestaron..... dunno
Ahora mi pregunta es, habra otras pastillas de frenos compatibles?
Lei por ahi (no es nada confirmado ni testeado por mi) que las pastillas de freno de la Honda Falcon van bien en nuestro caliper... Alguno sabria desmentir esto?
Pucho
Pucho

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 38
Localizacion : Flores. Cap. Fed.

Volver arriba Ir abajo

Pastillas de freno nacinoales UNA ESTAFA - Página 1 Empty Re: Pastillas de freno nacinoales UNA ESTAFA

Mensaje por victurbo Vie Ago 17 2012, 16:04

Les puede servir este dato para equivalencias de las DJ-1510-71 (delanteras), como se puede ver son las mismas
Saludos

Pastillas de freno nacinoales UNA ESTAFA - Página 1 AH1D9
Pastillas de freno nacinoales UNA ESTAFA - Página 1 IaLBx
Pastillas de freno nacinoales UNA ESTAFA - Página 1 QjzZu

220 trasera (2011)

Pastillas de freno nacinoales UNA ESTAFA - Página 1 1K63h
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

Pastillas de freno nacinoales UNA ESTAFA - Página 1 Empty Re: Pastillas de freno nacinoales UNA ESTAFA

Mensaje por 505 Vie Ago 17 2012, 17:25

si quieren frenar bien y que duren compren las pastillas de la bmw gs 650 traseras son un caño y duran una eternidad son las mismas que la bajaj no hay que modificar nada
505
505

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - Florida

Volver arriba Ir abajo

Pastillas de freno nacinoales UNA ESTAFA - Página 1 Empty Re: Pastillas de freno nacinoales UNA ESTAFA

Mensaje por Eaz Vie Ago 17 2012, 17:41

Shock
Eaz
Eaz

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Pastillas de freno nacinoales UNA ESTAFA - Página 1 Empty Re: Pastillas de freno nacinoales UNA ESTAFA

Mensaje por Pucho Vie Ago 17 2012, 18:03

Uffffffff. Estan asperas en costo ehhh!!! Indudable q son un caño.
Las originales estan $800 =O
Me parece y por lo que vengo leyendo q por ahora lo mejor es rellenarlas...
Gracias igual por los datos 505 y victurbo!!!

P.D.: Ni se gasten en hablar con bajaj argentina... les venden las HD
Pucho
Pucho

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 38
Localizacion : Flores. Cap. Fed.

Volver arriba Ir abajo

Pastillas de freno nacinoales UNA ESTAFA - Página 1 Empty Re: Pastillas de freno nacinoales UNA ESTAFA

Mensaje por mariano reales Vie Ago 17 2012, 18:20

505 escribió:si quieren frenar bien y que duren compren las pastillas de la bmw gs 650 traseras son un caño y duran una eternidad son las mismas que la bajaj no hay que modificar nada

pero te compras una moto nueva con lo que salen esas pastillas!! jajajaa
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Pastillas de freno nacinoales UNA ESTAFA - Página 1 Empty Re: Pastillas de freno nacinoales UNA ESTAFA

Mensaje por Penelope220 Vie Mayo 10 2013, 10:47

Se que este post es algo viejito, pero quiero hacer una consulta. Alguien sabe si las pastillas de freno delantera de la 220f es la misma que las de la Avenger 220?.
Me quedé con juego de pastillas nuevas (del y trasera) de mi antigua 220f y antes de venderlas me gustaria saber si me sirven para mi Avenger.
Saludos.
Penelope220
Penelope220

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Edad : 54
Localizacion : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Pastillas de freno nacinoales UNA ESTAFA - Página 1 Empty Re: Pastillas de freno nacinoales UNA ESTAFA

Mensaje por mariano reales Vie Mayo 10 2013, 11:20

Penelope220 escribió:Se que este post es algo viejito, pero quiero hacer una consulta. Alguien sabe si las pastillas de freno delantera de la 220f es la misma que las de la Avenger 220?.
Me quedé con juego de pastillas nuevas (del y trasera) de mi antigua 220f y antes de venderlas me gustaria saber si me sirven para mi Avenger.
Saludos.

tendrias que sacar una y compararlas! igual seguramente que sean las mismas! no creo que usen calippers diferentes! ya que la circunferencia del disco es la misma!! las que si cambian son las de las 220f traseras, vinieron con calippers distintos a partir del 2011/12 creo!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Pastillas de freno nacinoales UNA ESTAFA - Página 1 Empty Re: Pastillas de freno nacinoales UNA ESTAFA

Mensaje por Penelope220 Vie Mayo 10 2013, 11:28

Gracias Mariano, estuve buscando en el manual de despiece y encontré que el codigo es el mismo DE 1510 37, asi que supongo que le iran, en cuanto a las taseras no me van a servir porque la Avenger no tiene freno trasero con disco, asi que veré de venderlas por mercado.
Gracias por el comentario. Saludos.
Penelope220
Penelope220

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Edad : 54
Localizacion : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Pastillas de freno nacinoales UNA ESTAFA - Página 1 Empty Re: Pastillas de freno nacinoales UNA ESTAFA

Mensaje por mariano reales Vie Mayo 10 2013, 12:00

Penelope220 escribió:Gracias Mariano, estuve buscando en el manual de despiece y encontré que el codigo es el mismo DE 1510 37, asi que supongo que le iran, en cuanto a las taseras no me van a servir porque la Avenger no tiene freno trasero con disco, asi que veré de venderlas por mercado.
Gracias por el comentario. Saludos.

nono! ya se que no trae solo traje a colacion el comentario, que son diferentes calippers nada mas!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Pastillas de freno nacinoales UNA ESTAFA - Página 1 Empty Re: Pastillas de freno nacinoales UNA ESTAFA

Mensaje por Penelope220 Vie Mayo 10 2013, 12:02

thumbup2
Penelope220
Penelope220

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Edad : 54
Localizacion : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Pastillas de freno nacinoales UNA ESTAFA - Página 1 Empty Re: Pastillas de freno nacinoales UNA ESTAFA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.