CLUB BAJAJ ARGENTINA
3 opciones de compra 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
3 opciones de compra 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


3 opciones de compra

+14
decimetango
eduim2
gauchomaula
claudio9mm
Locobich
radamalat
funker
alesio_sps
Shor
Adroo
emid85
juancho_mdq
ElHombreDeLaBolsa
juangallo
18 participantes

Ir abajo

3 opciones de compra Empty 3 opciones de compra

Mensaje por juangallo Lun Mayo 02 2011, 09:57

Gente del foro bajaj!
Mis respetuosos saludos a todos uds, espero puedan ayudarme con este lindo problema que se me presenta a la hora de elegir mi proxima moto.
El fin que le quiero dar, es casi exclusivamente para viajar...escapaditas los fines de semana, ese tipo de cosas, y porqeu no algun dia hacer un viaje al norte o al sur del pais.
En fin, estoy entre 3 motos...Seguramente me van a decir que busque informacion poruqe hay un monton, la verdad es que ya leí bastante y se uqe las 3 son buenas motos, por eso ahora tengo que terminar de decidirme. Lo que no tengo muy en claro es el precio de ellas...porque si bien lei mucho, tambien la informacion que recaude es de hace algun tiempo y no se como viene la mano en la actualidad.
Las opciones serian: la avenger, la rouser 220 o una jawa 300-9

En principio analizando la avenger y la rouser, por lo qeu creo es que tecnologicamente la rouser esta un pasito arriba...pero obviamente las coustum me pueeden shiny
Otro pequeño analisis que hacia, es el de esperarar la avi 220...pero por lo que tengo entendido la 200 esta en excelente precio, y que seguro la 220 va a costar unos cuantos pesos mas.
Y la jawa, uqe puedo decir? me encanta, aunque de encarar una me gustaria la modelo full.
Perdon si el tema esta re contra hablado, pasa que ando precisando algunos consejos un poco mas acordes a la actualidad, con el cierre de importaciones y toda esa movida...tengo que aclarar que la unica moto que vi y pude manejar el la rouser 220 de un amigo, y me gusto mucho...Las otras 2 solo por internet. Por ahi haya algunos usarios que han podido ver las 3 motos o incluso mejor probarlas ni que hablar tenerlas.

Saludos y si algun alma solidaria tiene ganas de sacarme algunas dudas voy a estar muy agradecido.
En caso de repetir un tema ya hablado, por favor pido mis sinceras y disculpas y no me voy a enojar si este tema es movido o en su defecto borrado.

Saludos a todos los amantes de las 2 ruedas, y espero pronto poder comenzar mis aventuras y viajes en cualquiera de esas 3 que elija.

juangallo

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - 9 de julio

Volver arriba Ir abajo

3 opciones de compra Empty Re: 3 opciones de compra

Mensaje por ElHombreDeLaBolsa Lun Mayo 02 2011, 10:45

Hola.
Che las 3 está lindas.
No he manejado la avenger ni la jawa, pero me gusta más la avenger por ser muchísimo más sencilla, casi la misma potencia y una fracción del consumo. Y es más bonita, claro.
Con respecto al precio, macho, sarna con gusto no pica. Tirá la plata en la que más te guste.
Exitos.
ElHombreDeLaBolsa
ElHombreDeLaBolsa

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 42
Localizacion : Río Cuarto, Córdoba

Volver arriba Ir abajo

3 opciones de compra Empty Re: 3 opciones de compra

Mensaje por juancho_mdq Lun Mayo 02 2011, 11:28

la 3 son muy buenas motos, si te gusta lo custom creo que la avi 200 es una muy linda opcion. la jawa, quizas tiene algunos caballitos mas, es bicilindrico y la vel. final no debe ser muy superior a la avi. la avi me parece mas comoda para hacer viajes y gasta muy poco.

cualquiera que elijas va a estar bien. dale con la que mas te guste
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

3 opciones de compra Empty Re: 3 opciones de compra

Mensaje por emid85 Lun Mayo 02 2011, 12:21

La Jawa es muy linda y considerablemente mas Grande que la Avenger,

Las contras que tiene es que su precio esta cerca de las 20 lucas, y que tenes una vez que la encargas 2 o 3 meses eesperandola, para eso esperaria la Avenger 220

La rouser 220 seguo va a ser la mejor relacion precio / prestaciones, pero para viajes Largos me quedo con la Avenger por la simple Razon que es mas comoda para viajar por la posicion de Manejo.

La Avenger esta un pasito mas abajo de la Rouser en Velocidad y Tecnologia, pero segun mi punto de vista, un pasitomas arriba de la 300-9 en "calidad" en general ( Es mi punto de vista ). El pro seria la posicion de manejo respecto a la Rouser, y Super Pro es el precion. Contra me parece que vas a tener que esperar porque creo que ya no se consiguen 0km.
emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

3 opciones de compra Empty Re: 3 opciones de compra

Mensaje por Adroo Lun Mayo 02 2011, 15:36

a mi parecer si keres hacer viajes mas bien largos sin vibraciones y no tenes drama en viajar a 90-100 km/h la avenger 200 es la mejor opcion,es un poco mas chica q la jawa pero creo q mejor calidad y mucho menos consumo, la rouser 220 es un fierro anda muy bien gasta poco pero la posicion de manejo es muy distinta a las custom... espero te sirva un poco y cualquiera de las 3 son buenas opciones decidi x la q mas te guste..abrazo y suerte thumbup2
Adroo
Adroo

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - San Nicolás

Volver arriba Ir abajo

3 opciones de compra Empty Re: 3 opciones de compra

Mensaje por Shor Lun Mayo 02 2011, 15:42

la rouser 220 es comodisima para viajar, por lo menos para mi q soy un jockey.. pero bue.. a mi me parece la mejor opcion pero si te tiran mas las custom... coincido en q son tres buenas opciones cualquiera te llena de satisfacciones dale para adelante con la q mas te guste
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

3 opciones de compra Empty Re: 3 opciones de compra

Mensaje por alesio_sps Lun Mayo 02 2011, 16:26

La RX350 no te va?
3 opciones de compra 550x5001301680288_Zanella_RX_350
Parece muy linda, la he estado viendo en vivo y tiene muy buenas terminaciones, mejores que la rouser incluso, un lindo motor, se siente muy cómoda y el precio no es tan alto. Lo único malo es el tablero que es asqueroso y el faro, ademas viene con 3 años de garantía o 36000km...
alesio_sps
alesio_sps

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 37
Localizacion : San Luis

Volver arriba Ir abajo

3 opciones de compra Empty Re: 3 opciones de compra

Mensaje por funker Lun Mayo 02 2011, 18:31

La Jawa NO, se de varios motores fundidos (aunque Jawa trate de taparlo diciendo "aca no paso nada").
Por otra parte, sus motores vibran y bastante,los repuestos tienen precios estramboticos, la verdad a mi me desilusionaron todas esas cosas.

Salu2!

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

3 opciones de compra Empty Re: 3 opciones de compra

Mensaje por radamalat Lun Mayo 02 2011, 21:03

No hay dudas que para viajar, las custom fueron hechas con ese objetivo. Hay en el mercado tambien las 250cc. con ciindros en V, por lo que he leido, en los test drivers aducen que de esta manera eliminan las vibraciones producidas por el motor que es a su vez balanceado con contrapesos. Muy buena estabilidad debido a su bajo punto de gravedad. En la franja de precios de los 12000 a 16000 tenes tres modelos similares. La KIKAI custom ensamblada por Daelim (Empresa Koreana), Zanella 250cc. y la Tibo Coaster 250.(nombre de queso!!!) las tres son similares, las tres vienen de China, al igual que la Jawa cilindros en linea. Como dije antes, yo he leido los test de las tres, todos dicen que tienen buenas prestaciones. En fin es cuestion de ver personalmente y sobre todo subirse!
radamalat
radamalat

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 35
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

3 opciones de compra Empty Re: 3 opciones de compra

Mensaje por emid85 Lun Mayo 02 2011, 22:47

radamalat escribió:No hay dudas que para viajar, las custom fueron hechas con ese objetivo. Hay en el mercado tambien las 250cc. con ciindros en V, por lo que he leido, en los test drivers aducen que de esta manera eliminan las vibraciones producidas por el motor que es a su vez balanceado con contrapesos. Muy buena estabilidad debido a su bajo punto de gravedad. En la franja de precios de los 12000 a 16000 tenes tres modelos similares. La KIKAI custom ensamblada por Daelim (Empresa Koreana), Zanella 250cc. y la Tibo Coaster 250.(nombre de queso!!!) las tres son similares, las tres vienen de China, al igual que la Jawa cilindros en linea. Como dije antes, yo he leido los test de las tres, todos dicen que tienen buenas prestaciones. En fin es cuestion de ver personalmente y sobre todo subirse!

La tibo,la patagonian 2 y la Kikai no son similares, Son exactamente la misma moto, a diferencia del Calco que tienen pegado, Muy muy facheras, lo de las vibracioes no se si es tan asi por lo que lei, Potencia y velocidad Final igual a la Avenger.

Otro dato, me animo a decir que ninguna custom de menos de 20 lucas, pasa original los 120 km/h ( Sin mentir! obviamente.. algunas de tablero te dicen que van a 160 y las pasan los rastrojeros ) Estan todas al limite para pasar un Camion por lo que en Custom me tiraria a alguna que te deje crucerear a 100 tranqui. De las que maneje, la menos vibradora fue la Avenger, y eso que es monocilindrica.
emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

3 opciones de compra Empty Re: 3 opciones de compra

Mensaje por Locobich Mar Mayo 03 2011, 00:02

Hago una simple acotación, yo tengo una Rider 250,(9000 pesos), la más ilachenta y barata de las 250 custom(igual a la REBEL),antes tenía una Storm 125, me cambió la vida ,te aseguro que a los camiones no existen , los paso como parados en cuarta, viajo entre 105 y 115 km/h reales (compu sanyo de bicicleta instalada que no miente).
Locobich
Locobich

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 58
Localizacion : argentina

Volver arriba Ir abajo

3 opciones de compra Empty Re: 3 opciones de compra

Mensaje por claudio9mm Mar Mayo 03 2011, 00:23

De las tres que mencionas 0 km., me quedo con la Avenger., Calidad - precio - prestaciones.
Si te gustan las Custom, entre los $ 15.000 / $ 20.000, tenés una moto japonesa como la Vulcan 500, usadas pero en excelentes condiciones.
Motor bicilíndrico ref. por agua, 50 HP, 4 válvulas por cil., vel. crucero 130, máx 170
ideal para viajes en ruta., fijáte.
Saludos. secret
claudio9mm
claudio9mm

Cantidad de envíos : 545
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

3 opciones de compra Empty Re: 3 opciones de compra

Mensaje por gauchomaula Mar Mayo 03 2011, 00:40

yo espero la avenger 220 (un tiempo) si no le entrare a la beta euro ,comoda grande ,monoshock ,mecanica zusuki 300 c.c. le hace frente al viento , la jawa es hermosa pero no me convence , la zanella-tibo-kikay linda moto pero creo que todavia estan a prueba y es cara!!

gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca

Volver arriba Ir abajo

3 opciones de compra Empty Re: 3 opciones de compra

Mensaje por juangallo Mar Mayo 03 2011, 00:51

Muchisimas gracias a todos por sus respuestas, sinceramente una enorme alegria recibir tan buenos consejos y variados, admito que no soy de comprarme por instinto lo primero que me guste...quiero estar seguro.
Ya tengo en claro 2 cosas, qeu sea coustom y 0km que no es poca cosa, jajaja

Locobich escribió:Hago una simple acotación, yo tengo una Rider 250,(9000 pesos), la más ilachenta y barata de las 250 custom(igual a la REBEL),antes tenía una Storm 125, me cambió la vida ,te aseguro que a los camiones no existen , los paso como parados en cuarta, viajo entre 105 y 115 km/h reales (compu sanyo de bicicleta instalada que no miente).

Che muy interesante esto que contas...Podria decir qeu estaria entre la avenger y averiguar un poco sobre esta moto..Yo pondria un tope de gasto de 15 mil pesos, asi qeu la kawa lamentablemente la tengo que dejar afuera...Realmente me gusto mucho esteticamente, pero tambien he leido que varios han tenido problemas, aunque un punto a favor tengo entendido es la post venta, pero bueno, la descarto para ir definiendo.
La Avi220 es otra opcion, pero le tengo miedo al precio que le pueden poner...ya que no mencione que el tema dinero es bastante condicionante en mi situacion, y en mercadolibre la 200 esta alrededor de los 11 mil, un buen precio....
Gracias por la ayuda, cualquier opcion es bienvenida ya que cuento con tiempo para decidir

juangallo

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - 9 de julio

Volver arriba Ir abajo

3 opciones de compra Empty Re: 3 opciones de compra

Mensaje por Locobich Mar Mayo 03 2011, 08:43

Juangallo, hice el comentario a título informativo de las prestaciones de la RIDER, porque en un post anterior leí que las 250 superaban con dificultad los camiones, y no es así.
Ahora si la querés como opción te digo que es la más barata, pero también la que biene con más inconvenientes de fábrica, simplemente porque motomel no le dá ni tronco de pelota al armado ni al control de calidad.
son todas cosas solucionables,lo más grave es la mala calidad de los carburadores, hay que renegar bastante para dejarla andando bien.
Indudablemente la calidad de la bajaj está muy por arriba de la rider en general, amortiguación,poca vibración,terminaciones,etc etc.
Si bien quisá camine un pelín menos, y cueste un pelo más roftl ,para no renegar y viajar sin vibraciones y buen confort, la Avenger es mejor opción. biggrin2
Locobich
Locobich

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 58
Localizacion : argentina

Volver arriba Ir abajo

3 opciones de compra Empty Re: 3 opciones de compra

Mensaje por claudio9mm Mar Mayo 03 2011, 09:11

También podrías fijarte en las Mondial HD 254., motor bicilíndrico, radiador de agua y creo que está en las 11/12 K. 0 km.
Tiene muy buena crítica por parte de los usuarios., fijáte, creo que también es una opción para tener en cuenta., pero si podés, hasta 15 K, lo mejor es la Avenger!
Saludos.
claudio9mm
claudio9mm

Cantidad de envíos : 545
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

3 opciones de compra Empty Re: 3 opciones de compra

Mensaje por emid85 Mar Mayo 03 2011, 09:59

Locobich escribió:Juangallo, hice el comentario a título informativo de las prestaciones de la RIDER, porque en un post anterior leí que las 250 superaban con dificultad los camiones, y no es así.
Ahora si la querés como opción te digo que es la más barata, pero también la que biene con más inconvenientes de fábrica, simplemente porque motomel no le dá ni tronco de pelota al armado ni al control de calidad.
son todas cosas solucionables,lo más grave es la mala calidad de los carburadores, hay que renegar bastante para dejarla andando bien.
Indudablemente la calidad de la bajaj está muy por arriba de la rider en general, amortiguación,poca vibración,terminaciones,etc etc.
Si bien quisá camine un pelín menos, y cueste un pelo más roftl ,para no renegar y viajar sin vibraciones y buen confort, la Avenger es mejor opción. biggrin2

Me mal interpretaste, o no me exprese bien, dije que ninguna custom de menos de 20 Lucas pasa los 120 Original, me refiero a cambios de relacion etc/etc, a 120 un camion que va a 80 lo pasas como parado, Cuando digo que estas justo me refiero a que un colectivo que va a 90/100, si vas con viento en contra y viajas en cualquiera de estas custom "baratas" se te la va a complicar. Nada imposible, hablo por experiencia propia, estas motos estan entre 15 y 22 hp, Si te toca un viento jodido olvidate de pasar los 105km.

Esto no impide nada, pero es algo que quizas con la R220 no es tan asi. De ahi mi comentario
emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

3 opciones de compra Empty Re: 3 opciones de compra

Mensaje por claudio9mm Mar Mayo 03 2011, 10:06

+ 1
claudio9mm
claudio9mm

Cantidad de envíos : 545
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

3 opciones de compra Empty Re: 3 opciones de compra

Mensaje por juangallo Mar Mayo 03 2011, 12:56

Locobich escribió:Juangallo, hice el comentario a título informativo de las prestaciones de la RIDER, porque en un post anterior leí que las 250 superaban con dificultad los camiones, y no es así.
Ahora si la querés como opción te digo que es la más barata, pero también la que biene con más inconvenientes de fábrica, simplemente porque motomel no le dá ni tronco de pelota al armado ni al control de calidad.
son todas cosas solucionables,lo más grave es la mala calidad de los carburadores, hay que renegar bastante para dejarla andando bien.
Indudablemente la calidad de la bajaj está muy por arriba de la rider en general, amortiguación,poca vibración,terminaciones,etc etc.
Si bien quisá camine un pelín menos, y cueste un pelo más roftl ,para no renegar y viajar sin vibraciones y buen confort, la Avenger es mejor opción. biggrin2

Gracias por tu sinceridad, es muy valioso lo que contas. Dado que unos pesos mas puedo gastar, la motomel es algo que voy a ir descartando.

Hoy estuve en un taller de motos por una que tengo del campo, qeu estaba reparando y justo habia una rouser 200...el tipo vende otras marcas, y haciendome medio el boludo le pregunte. Me dijo qeu es lo mejorcito del mercado (y eso qeu el tipo vende motomel, guerrero, etc). Asi que creo que la calidad de las indias ya esta fuera de discusion.
Lo que tambien creo que es una grandisima verdad, es qeu como comente la quiero para la ruta, y con la cilindrada estamos muy justos...un viento medio fuerte y lso micros te pasan por arriba, ojala no estuviera tan justo, pero bueno es el presupuesto que puedo manejar...la verdad estoy reflotando la idea de la rouser 220, poruqe pareceria qeu en ese aspecto podria defenderse un poquito mejor, no se es una sensacion nomas...lastima qeu esteticamente me puede la avenger...creo qeu tengo que esperar la 220, y como dijo un forista por ahi, la hd254 seria otra buena opcion...pero tengo entendido que la avi sigue un pasito arriba...ojala pudiera ver una en vivo y en directo biggrin2

juangallo

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - 9 de julio

Volver arriba Ir abajo

3 opciones de compra Empty Re: 3 opciones de compra

Mensaje por funker Mar Mayo 03 2011, 13:06

gauchomaula escribió:yo espero la avenger 220 (un tiempo) si no le entrare a la beta euro ,comoda grande ,monoshock ,mecanica zusuki 300 c.c. le hace frente al viento , la jawa es hermosa pero no me convence , la zanella-tibo-kikay linda moto pero creo que todavia estan a prueba y es cara!!

La Beta esa si que es poco recomendable, he visto la cantidad inumerable de problemas que trae de motor y mecanica en general. Para darte un ejemplo concreto (pero no el unico), a un conocido mio, la moto le vino, con la llanta trasera deformada, el escape mal pueso, y un insistente problema de motor que hizo que con 5000kms le tuvieran que abrir el motor completo (inclusive el carter), mas de 4 veces!! Tambien el monoshockno comprimia y la moto flotaba haciendola insegura, a lo que tuvieron que cambiarle el monoshock tambien (y te repito, todo eso con solo 5000kms). He visto motores transpirando aceite por todos lados, casos de guias de valvulas que simplemente "se salieron" y a la mierda la valvula. Etc etc etc.
Beta Argentina siempre responde 10 puntos, pero es una realidad que todas las beta(la chronos tambien), vienen con importantes inconvenientes mecanicos que serian impensables en otras motos (sin ir mas lejos, a un amigo con la nueva chrono 250, le pierde zarpado un amortiguador delantero, que hasta mancha el piso, y el eje del botador de la valvula de admision, flota "loco" en la tapa de valvulas, la moto tiene 4500km y parece que viene de Irak).
En fin, Beta no es recomendable dada la gran cantidad d problemas mecanicos que trae, haciendola inusable, mas alla de la buena voluntad de Beta, los defectos simpre reaparecen.


claudio9mm escribió:También podrías fijarte en las Mondial HD 254., motor bicilíndrico, radiador de agua y creo que está en las 11/12 K. 0 km.
Tiene muy buena crítica por parte de los usuarios., fijáte, creo que también es una opción para tener en cuenta., pero si podés, hasta 15 K, lo mejor es la Avenger!
Saludos.

Claudio el radiador de la Mondial es d aceite, y dada su baja calidad comentan que es bastante problematico e innecesario.

Salu2!!!

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

3 opciones de compra Empty Re: 3 opciones de compra

Mensaje por emid85 Mar Mayo 03 2011, 16:16

juangallo escribió:
Lo que tambien creo que es una grandisima verdad, es qeu como comente la quiero para la ruta, y con la cilindrada estamos muy justos...un viento medio fuerte y lso micros te pasan por arriba, ojala no estuviera tan justo, pero bueno es el presupuesto que puedo manejar

Solo comente eso del Viento en contra como algo para considerar, pero no me parece que sea lo mas determinante, No hay que irse al extremo de decir que los colectivos te pasan por arriba, tene en cuenta que Hay gente que con menos Cilindrada o caballos, se dio la vuelta al mundo. Es cuestion de Practica, si es necesario pasar en 4ta o esperar la situacion mas adcuada, o si hay mucho transito, comerla atras deun colectivo, pero no creo que sea nada determinante. Rutear vas a poder Rutear muy comodo, solo es algo que comente de las Custom en general de este precio.
emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

3 opciones de compra Empty Re: 3 opciones de compra

Mensaje por eduim2 Mar Mayo 03 2011, 17:33

yo estoy en la misma disyuntiva pero pense esto, jawa 350 hermosa super ruidosa con respecto al escape 22 a 24 mil con 4 meses de demora, no es una fabrica es un importador, ojo por lo que se super responsable pero no tiene las ventajas de zanella, guerrero y otras fabricas por el tema de la importacion de repuestos, con los importadores son mas exigentes y duros al momento de traer cosas al pais, avenger 220 es la opcion que pense, no va a salir tanto mas cara ya que solamente cambia el tema de esos 20 cc mas, con lo que ya hay repuestos de la moto aca desde hace un tiempo, calculamos que saldria alrededor de 12500 pesos.
Ojo yo use una moto totalmente standard y la verda es muy comoda para andarla en la ruta y al ser chica tampoco es tan grande como para no meterse en ciudad.
es la cutom mas sobria, y mejor terminada en su franja de precio lejos, pero muy lejos
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

3 opciones de compra Empty Re: 3 opciones de compra

Mensaje por claudio9mm Mar Mayo 03 2011, 22:47

funker escribió:
gauchomaula escribió:yo espero la avenger 220 (un tiempo) si no le entrare a la beta euro ,comoda grande ,monoshock ,mecanica zusuki 300 c.c. le hace frente al viento , la jawa es hermosa pero no me convence , la zanella-tibo-kikay linda moto pero creo que todavia estan a prueba y es cara!!

La Beta esa si que es poco recomendable, he visto la cantidad inumerable de problemas que trae de motor y mecanica en general. Para darte un ejemplo concreto (pero no el unico), a un conocido mio, la moto le vino, con la llanta trasera deformada, el escape mal pueso, y un insistente problema de motor que hizo que con 5000kms le tuvieran que abrir el motor completo (inclusive el carter), mas de 4 veces!! Tambien el monoshockno comprimia y la moto flotaba haciendola insegura, a lo que tuvieron que cambiarle el monoshock tambien (y te repito, todo eso con solo 5000kms). He visto motores transpirando aceite por todos lados, casos de guias de valvulas que simplemente "se salieron" y a la mierda la valvula. Etc etc etc.
Beta Argentina siempre responde 10 puntos, pero es una realidad que todas las beta(la chronos tambien), vienen con importantes inconvenientes mecanicos que serian impensables en otras motos (sin ir mas lejos, a un amigo con la nueva chrono 250, le pierde zarpado un amortiguador delantero, que hasta mancha el piso, y el eje del botador de la valvula de admision, flota "loco" en la tapa de valvulas, la moto tiene 4500km y parece que viene de Irak).
En fin, Beta no es recomendable dada la gran cantidad d problemas mecanicos que trae, haciendola inusable, mas alla de la buena voluntad de Beta, los defectos simpre reaparecen.


claudio9mm escribió:También podrías fijarte en las Mondial HD 254., motor bicilíndrico, radiador de agua y creo que está en las 11/12 K. 0 km.
Tiene muy buena crítica por parte de los usuarios., fijáte, creo que también es una opción para tener en cuenta., pero si podés, hasta 15 K, lo mejor es la Avenger!
Saludos.

Claudio el radiador de la Mondial es d aceite, y dada su baja calidad comentan que es bastante problematico e innecesario.

Salu2!!!


Funker., tenés razón el radiador es de aceite., me quedé colgado con el radiador de la Vulcan 500, que si es de agua.
claudio9mm
claudio9mm

Cantidad de envíos : 545
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

3 opciones de compra Empty Re: 3 opciones de compra

Mensaje por decimetango Mar Mayo 03 2011, 23:03

hola.. yo voy a dar mi opinion... entre las tres que decis.. por precio/prestaciones me quedo con la rouser 220, pero teniendo en cuenta que te gustan las custom me inclinaria por la avy... o tambien por la mondial hd 254.... casi me la compro antes de comprar la rouser.. me gusta mucho y si entras a leer en el club que tienen sus usuarios vas a ver que les ha dado muchas alegrias (y un garron en el 2008 con el tema torrington pero que fue solucionado)
asi que quedaria avenger 200 y la mondial 254 como alternativa
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

3 opciones de compra Empty Re: 3 opciones de compra

Mensaje por emid85 Mar Mayo 03 2011, 23:34

Hay algunos usuarios el Foro que pasaron de Mondial 254 a Bajaj si usas en el buscador pordes ver algunas experiencias. Yo tambien la mire bastante antes de decidir por la Avenger, y es una moto que me parece Linda y Sobria, me saque las ganas de manejar una y me parecio de lo mejorcito por el precio, pero sigo poniendo a la A200 arriba. Pero siendo dueño de una puedo ser poco objetivo lol
emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

3 opciones de compra Empty Re: 3 opciones de compra

Mensaje por juangallo Vie Mayo 06 2011, 12:27

Gracias a todos, me parece uqe voy a seguir esperando por la avi220...me compraria la 200, pero la idea de que puede llegar a salir una un poquito mejor me puede....aparte en invierno mucho no la usaria, asi qeu puedo esperar unos 6 meses

juangallo

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - 9 de julio

Volver arriba Ir abajo

3 opciones de compra Empty Re: 3 opciones de compra

Mensaje por Shor Vie Mayo 06 2011, 12:54

juangallo escribió:Gracias a todos, me parece uqe voy a seguir esperando por la avi220...me compraria la 200, pero la idea de que puede llegar a salir una un poquito mejor me puede....aparte en invierno mucho no la usaria, asi qeu puedo esperar unos 6 meses

excelente desicion !! otra cosa .. espera q pasen las elecciones..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

3 opciones de compra Empty Re: 3 opciones de compra

Mensaje por daniel1973 Vie Mayo 06 2011, 16:05

Hoy por hoy te diria que lo pienses mejor, después que la compres es casi seguro que no vas a conseguir repuestos de Bajaj o tendras que esperar mucho tiempo para que te lleguen y hacer un monton de trámites hasta para las piezas más simples. También piensa en el valor de reventa de una moto que no tiene repuestos medianamente fáciles de adquirir. La relación precio-calidad de Bajaj no tiene rival pero el servicio postventa es nulo.

Saludos.
Daniel1973
daniel1973
daniel1973

Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

3 opciones de compra Empty Re: 3 opciones de compra

Mensaje por emid85 Sáb Mayo 07 2011, 08:55

EDITADO

Comprate una Beta un Motomel o una Mondial, tenes los mismos problemas de repuestos y son motos de calidad mas baja aun.

si queres comprarte la Alternativa Custom de ese segmento alguna de las 4 Japonesas! No hay alternativa Custom de las 4 japonesas de 250cc en 0km o con menos de 10 años

entonces no te compres Custom, lo que te gusta tendra que esperar! quien necesita lo que le gusta cuando puede comprarse otra cosa que dentro de 2 años la vendes mas Cara?.. SISI.. te Compras una YBR o UNa Twister entonces.. Pero Exceden los 15 k que podes gastar

Resumiendo

Hace lo que creas mas conveniente. Me parece una Buena decision la que tomaste, Yo de la A200 encontre los repuestos que necesite, esperando, puteando, al igual que me paso con mis motos anteriores, y al igual que me pasara con las futuras.

Saludos

NOTA: Se entiende tu posicion emid, pero hay formas y formas de expresar lo que uno piensa... sigamos siendo un club de amigos..... DECIMETANGO

emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

3 opciones de compra Empty Re: 3 opciones de compra

Mensaje por gauchomaula Sáb Mayo 07 2011, 10:22

CHE, VI AYER UNA MONDIAL HD 254 COLOR BORDO MUUUY LINDA! ME DIERON GANAS DE ENTRARLE DE NUEVO YA TUVE UNA QUE NO ME DIO BUEN RESULTADO MEJORARON ENSERIO ?YO TUVE UNA 2007 LINDA PERO.... , CON MIL DRAMAS

gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca

Volver arriba Ir abajo

3 opciones de compra Empty Re: 3 opciones de compra

Mensaje por juangallo Sáb Mayo 07 2011, 20:00

Pense en la hd 254, pero lei algunas con problemas y al parecer al AVI en eso esta un escalon arriba...hablo desde la ignorancia pura, poruqe ni las maneje ni tuve una frente a mis narices como para qeu valga realmente mi comentario, si maneje una rouser y me me pareció muy buena, pero como dije antes, esteticamente me gusta la avenger

juangallo

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - 9 de julio

Volver arriba Ir abajo

3 opciones de compra Empty Re: 3 opciones de compra

Mensaje por keeprocking Sáb Mayo 07 2011, 20:21

Mmm yo te diria que esperes un poco, por lo que estuve averiguando el tema de los repuestos viene muy pero muy complicado en todas las marcas y en todas las cosas en gral. La importacion esta muy, muy put@ y no entra nada. Para conseguir un juego de pastillas para el kawa renegue mucho. Con bajaj nunca tuve problema ya que tenia a la fabrica cerca.
Mi humilde opinion es que si podes aguantar y comprarte algo de las 3 grandes marcas hacelo y no optes por algo chino, ya que para comprar un repuesto te vas a volver puto, porque no entra nada. Con bajaj no tuve nunca problemas con los repuestos (tenia la fabrica cerca pero nunca fallaron) es una cuestion de logistica mas que nada y en comparacion con las chinas bajaj no se rompe.
En conclusion, con una moto de marca tenes menos chance que se rompa, es mas facil de venderla y tiene mejor precio de reventa. La contra es que es cara.
Con una china, las hay muy lindas pero la verdad es que no duran un carajo y olvidate de conseguir algo, venderla es abstante jodido salvo que la entregues en la agencia y compres otra porqueria de la misma marca. Ejem, la Hd254 es relativamente linda pero vibra como una licuadora.
Bajaj es lo intermedio, vas a renegar un poco para conseguir repuestos, pero anda bien, tiene buena tecnologia y se rompe casi nada. La contra es el precio de reventa y el tiempo que podes llegar a tardar en venderla.
keeprocking
keeprocking

Cantidad de envíos : 839
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 38
Localizacion : Cerca de Rosario

Volver arriba Ir abajo

3 opciones de compra Empty Re: 3 opciones de compra

Mensaje por juangallo Sáb Mayo 07 2011, 23:25

Keeprocking, muchisimas gracias por tus palabras.
Que bueno es saber qeu me dan sus consejos sin fanatismo alguno, voy a tomar tus palabras...voy a esperar unos meses a ver como sigue este tema de las importaciones, seguramente por diciembre voy a decidirme por alguna motito rutera y disfrutarla, al menos eso espero!!!
Si realmente sigue jodido el tema, vere....porque ya compre algo usado una vez y me canse de renegar, no quiero mas eso...quiero algo cero. Por eso si la situacion mas adelante sigue igual, tal vez deje mi deseo de las dos ruedas para mas adelante

juangallo

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - 9 de julio

Volver arriba Ir abajo

3 opciones de compra Empty Re: 3 opciones de compra

Mensaje por juangallo Dom Mayo 22 2011, 16:08

Perdon por reavivar el tema, queria hacerles una pregunta sobre la Gilera yl 275.
Alguien tuvo la oportunidad de probarla? esta a buen precio y lei un test que sale bastante bien parada, por ahi podria ser otra opcion pero estaria bueno escuchar a los que saben biggrinthumb

juangallo

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - 9 de julio

Volver arriba Ir abajo

3 opciones de compra Empty Re: 3 opciones de compra

Mensaje por MorganLeo Dom Mayo 22 2011, 17:31

¡¡¡epa!!!
¿Como es eso que es de inferior tecnologia?
¿No tiene el mismo motor que la rouser 200?

emid85 escribió:....La Avenger esta un pasito mas abajo de la Rouser en Velocidad y Tecnologia, pero segun mi punto de vista, un pasitomas arriba de la 300-9 en "calidad" en general ( Es mi punto de vista ). El pro seria la posicion de manejo respecto a la Rouser, y Super Pro es el precion. Contra me parece que vas a tener que esperar porque creo que ya no se consiguen 0km.

¿la RX no es del mismo origen que la Jawa: Regal Raptor?
En ese caso ¿No tendria mejor aval por ser zanella armador, mas que importador?

alesio_sps escribió:La RX350 no te va?
3 opciones de compra 550x5001301680288_Zanella_RX_350
Parece muy linda, la he estado viendo en vivo y tiene muy buenas terminaciones, mejores que la rouser incluso, un lindo motor, se siente muy cómoda y el precio no es tan alto. Lo único malo es el tablero que es asqueroso y el faro, ademas viene con 3 años de garantía o 36000km...


MorganLeo

Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Carapachay

http://morganleo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

3 opciones de compra Empty Re: 3 opciones de compra

Mensaje por emid85 Dom Mayo 22 2011, 19:06

MorganLeo escribió:¡¡¡epa!!!
¿Como es eso que es de inferior tecnologia?
¿No tiene el mismo motor que la rouser 200?


"Un POCO inferior"

Sip, el motor es igual, pero no tiene doble freno a disco, cuenta vueltas, tablero electronico, cebador automatico, corriente continua. indicadores de bateria, de aceite.

Es una custom, no le exigo que tenga Tablero electronico... pero el resto de las cosas no le vendria bien tenerlas.

Saludos.
emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

3 opciones de compra Empty Re: 3 opciones de compra

Mensaje por decimetango Dom Mayo 22 2011, 21:50

la yl 275 es fea a mi gusto.. pero no se mas nada de ella... me subi en una y no me gusto la posicion ademas que no tiene asiento de acompañante... entre esa y una patagonia II de zanella (motor en v) me quedo con la zanella.. pero aun asi me parece mejor la avy y la hd254
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

3 opciones de compra Empty Re: 3 opciones de compra

Mensaje por gesking Lun Mayo 23 2011, 00:05

Creo que primero que nada depende que tipo de moto te gusta.....

Si te gustan mucho las tipo choperas creo que debes de elegir una chopera, ya que cuando veas alguna de cualquier marca y estes arriba de una street vas a decir "mierda, que linda, y yo en esta porqueria" y mas si surge alguna fallita.

En mi caso me encantan las deportivas, que sean altas y grandes. Amo la R200. En el caso de la 220f no me gusta el carenado sinceramente, prefiero la r220 que viene con la misma estetica que la r200.

Tambien hay que analizar las rarezas, me gusta se unico, que los demas no tengan la misma moto que yo, o por lo menos que seamos pocos, siempre y cuando cumpla con mis gustos.

Un amigo se compro la Yamaha FZ16. Me parece una moto muy linda, fachera, rara, aire a grande, potente y excelente sonido de motor. Pero no me gusta que sea petiza, ancha y corta. No va con mis comodidades, pero es muy linda.

Creo que la moto ideal es la R200 para mi, veo cualquier otra moto y sigo enamorado de la mia.

Por eso, te recomiendo que encuentres una moto que te atraiga mucho y no veas una mas linda (siempre y cuando accesible, obvio que veo una R6 o una R1 y se me cae la baba).

Saludos, espero que encuentres lo que buscas ;)
gesking
gesking

Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 32
Localizacion : Villa General Belgrano Cordoba

Volver arriba Ir abajo

3 opciones de compra Empty Re: 3 opciones de compra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.