CLUB BAJAJ ARGENTINA
LA ESPERA ME ESTA MATANDO!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
LA ESPERA ME ESTA MATANDO!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


LA ESPERA ME ESTA MATANDO!!

+4
popeo
Virago
huguitobvpa
Naza07
8 participantes

Ir abajo

LA ESPERA ME ESTA MATANDO!! Empty LA ESPERA ME ESTA MATANDO!!

Mensaje por Naza07 Mar Mayo 03 2011, 19:11

bye1 Hola a todos, soy nuevo en el foro, por lo menos escribiendo, les cuento que estoy esperando con muchas ansias biggrin2 la entrega de me Rouser 220 Negra mf_lust .
La pagué el viernes, me entregaron los papele ( elegí patentarla yo ) cuando voy al registro del automotor llegué 8 minutos tarde y no me quisieron abrir Rating , entonses tube que ir el Lunes, llevé todo preparado de antemano, hice todo muy rapido y fasil, al otro dia podria retirar la chapa, la targeta verde y el titulo (osea, Hoy), cuando paso a retirar las cosas, me dicen que los de la consecionaria se equivocaron en el 01 al completar donde dice marca de motor y marca de chasis y pusieron respectivamente Guerrero , Guerrero y el tramite no estaba iniciado. Rating ¿COMO PUEDE SER QUE SE EQUIVOQUEN EN ALGO ASI? ¿ES LA PRIMERA VES QUE VENDEN UNA BAJAJ?.
Me volvi a la consecionaria les explique lo que me pasó argue , y lo que me tenian que arreglar, la mina, que es la apoderada de Guerrero, me dijo huuu disculpame. Me lo arreglo en 10 minutos y lo volvi a llevar al registro del automotor. y entonses tengo que esperar hasta mañana despues de las 10 de la mañana para retirar la chapa, targeta verde y el titulo, que sin eso no te dejan reirar la moto de la consecionaria nonono .
Del registro no tengo quejas es más, el trato fué exelente, es el "A" Vera Mujica y San Luís ( De la Ciudad de Rosario).
Bueno, podria explayarme más pero no lo quiero hacer muy denso, queria agradecerles por todos sus aportes. Me ayudaron mucho en mi desicion, no escribí antes por que no tenia nada para aportar, y mis dudas eran las mismas que la de los integrantes del foro, y ya estaban planteadas y muchas tambien resueltas, ahora y a medida que valla tomando experiencia y teniendo dudas voy a tomar más participacion del foro. pile
Espero poder ayudar como ustedes lo hicieron por mi.

Naza07


Naza07
Naza07

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 38
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

LA ESPERA ME ESTA MATANDO!! Empty Re: LA ESPERA ME ESTA MATANDO!!

Mensaje por huguitobvpa Mar Mayo 03 2011, 21:23

Bienvenido al Club Bajaj! Y ojala puedas retirar tu nave pronto.. Yo tengo la 220 F Negra hace menos de un mes, y cada dia me enamoro mas! No me quiero bajar para nada!!!
huguitobvpa
huguitobvpa

Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Punta Alta

Volver arriba Ir abajo

LA ESPERA ME ESTA MATANDO!! Empty Re: LA ESPERA ME ESTA MATANDO!!

Mensaje por Virago Mar Mayo 03 2011, 21:47

huguitobvpa escribió:Bienvenido al Club Bajaj! Y ojala puedas retirar tu nave pronto.. Yo tengo la 220 F Negra hace menos de un mes, y cada dia me enamoro mas! No me quiero bajar para nada!!!

Huguito contale a Naza lo que fue tu espera..!!! jajaja,
Naza, tranquilo, cuando la tengas vas a olvidarte del mal trago..!!
Felicidades por la compra..!!.
Abraso.
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

LA ESPERA ME ESTA MATANDO!! Empty Re: LA ESPERA ME ESTA MATANDO!!

Mensaje por popeo Mar Mayo 03 2011, 21:58

tranqui naza, apenas llegue se te olvida todo, el tema es que llegue jejje. Felicitaciones y vas a ver que máquina yo la tengo ahace 2 dias ( le hice 200km) y te digo que es parqa no bajarse yes
popeo
popeo

Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 56
Localizacion : Santa Clara de saguier Sta fe

Volver arriba Ir abajo

LA ESPERA ME ESTA MATANDO!! Empty Re: LA ESPERA ME ESTA MATANDO!!

Mensaje por xerealkiller Mar Mayo 03 2011, 22:01

Naza07 escribió: bye1 Hola a todos, soy nuevo en el foro, por lo menos escribiendo, les cuento que estoy esperando con muchas ansias biggrin2 la entrega de me Rouser 220 Negra mf_lust .
La pagué el viernes, me entregaron los papele ( elegí patentarla yo ) cuando voy al registro del automotor llegué 8 minutos tarde y no me quisieron abrir Rating , entonses tube que ir el Lunes, llevé todo preparado de antemano, hice todo muy rapido y fasil, al otro dia podria retirar la chapa, la targeta verde y el titulo (osea, Hoy), cuando paso a retirar las cosas, me dicen que los de la consecionaria se equivocaron en el 01 al completar donde dice marca de motor y marca de chasis y pusieron respectivamente Guerrero , Guerrero y el tramite no estaba iniciado. Rating ¿COMO PUEDE SER QUE SE EQUIVOQUEN EN ALGO ASI? ¿ES LA PRIMERA VES QUE VENDEN UNA BAJAJ?.
Me volvi a la consecionaria les explique lo que me pasó argue , y lo que me tenian que arreglar, la mina, que es la apoderada de Guerrero, me dijo huuu disculpame. Me lo arreglo en 10 minutos y lo volvi a llevar al registro del automotor. y entonses tengo que esperar hasta mañana despues de las 10 de la mañana para retirar la chapa, targeta verde y el titulo, que sin eso no te dejan reirar la moto de la consecionaria nonono .
Del registro no tengo quejas es más, el trato fué exelente, es el "A" Vera Mujica y San Luís ( De la Ciudad de Rosario).
Bueno, podria explayarme más pero no lo quiero hacer muy denso, queria agradecerles por todos sus aportes. Me ayudaron mucho en mi desicion, no escribí antes por que no tenia nada para aportar, y mis dudas eran las mismas que la de los integrantes del foro, y ya estaban planteadas y muchas tambien resueltas, ahora y a medida que valla tomando experiencia y teniendo dudas voy a tomar más participacion del foro. pile
Espero poder ayudar como ustedes lo hicieron por mi.

Naza07



Felicidades !!! bye1 Clapping
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

LA ESPERA ME ESTA MATANDO!! Empty Re: LA ESPERA ME ESTA MATANDO!!

Mensaje por huguitobvpa Mar Mayo 03 2011, 22:33

Virago escribió:
huguitobvpa escribió:Bienvenido al Club Bajaj! Y ojala puedas retirar tu nave pronto.. Yo tengo la 220 F Negra hace menos de un mes, y cada dia me enamoro mas! No me quiero bajar para nada!!!

Huguito contale a Naza lo que fue tu espera..!!! jajaja,
Naza, tranquilo, cuando la tengas vas a olvidarte del mal trago..!!
Felicidades por la compra..!!.
Abraso.

Jajaja, es cierto..
Naza, Quedate mas que tranquilo.. Que la espera no mato a nadie, yo espere 2 meses y sigo vivo.. Me moria de ganas de tner la moto, en el momento que me senté por primera vez en ella, me olvide de todo el trauma que fue la espera.. Y solo pensé en disfrutarla.. Hoy, ni me acuerdo todo lo que sufri, me invade el sentimiento de satisfacción con esta hermosa naveeeeeeeeeeeeee.
Ojala te llegue pronto, y no desesperes.. Cuando llegue te vas a olvidar de todo y solo vas a querer rodar ;)
Suerteeeeeeeeee!
huguitobvpa
huguitobvpa

Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Punta Alta

Volver arriba Ir abajo

LA ESPERA ME ESTA MATANDO!! Empty Re: LA ESPERA ME ESTA MATANDO!!

Mensaje por peter Mar Mayo 03 2011, 22:46

Naza07 escribió: bye1 Hola a todos, soy nuevo en el foro, por lo menos escribiendo, les cuento que estoy esperando con muchas ansias biggrin2 la entrega de me Rouser 220 Negra mf_lust .
La pagué el viernes, me entregaron los papele ( elegí patentarla yo ) cuando voy al registro del automotor llegué 8 minutos tarde y no me quisieron abrir Rating , entonses tube que ir el Lunes, llevé todo preparado de antemano, hice todo muy rapido y fasil, al otro dia podria retirar la chapa, la targeta verde y el titulo (osea, Hoy), cuando paso a retirar las cosas, me dicen que los de la consecionaria se equivocaron en el 01 al completar donde dice marca de motor y marca de chasis y pusieron respectivamente Guerrero , Guerrero y el tramite no estaba iniciado. Rating ¿COMO PUEDE SER QUE SE EQUIVOQUEN EN ALGO ASI? ¿ES LA PRIMERA VES QUE VENDEN UNA BAJAJ?.
Me volvi a la consecionaria les explique lo que me pasó argue , y lo que me tenian que arreglar, la mina, que es la apoderada de Guerrero, me dijo huuu disculpame. Me lo arreglo en 10 minutos y lo volvi a llevar al registro del automotor. y entonses tengo que esperar hasta mañana despues de las 10 de la mañana para retirar la chapa, targeta verde y el titulo, que sin eso no te dejan reirar la moto de la consecionaria nonono .
Del registro no tengo quejas es más, el trato fué exelente, es el "A" Vera Mujica y San Luís ( De la Ciudad de Rosario).
Bueno, podria explayarme más pero no lo quiero hacer muy denso, queria agradecerles por todos sus aportes. Me ayudaron mucho en mi desicion, no escribí antes por que no tenia nada para aportar, y mis dudas eran las mismas que la de los integrantes del foro, y ya estaban planteadas y muchas tambien resueltas, ahora y a medida que valla tomando experiencia y teniendo dudas voy a tomar más participacion del foro. pile
Espero poder ayudar como ustedes lo hicieron por mi.

Naza07



FELICITACIONES NAZA POR TU EXCELENTE COMPRA...!!! ES UN MAQUINON...!!!

Bueno...para que no te sientas tan mal... mi espera fue mucho peor....

1. yo la pague un jueves y recien 10 DIAS DESPUES TUVE LOS PAPELES PARA EMPEZAR... mad 3

2. en el registro de mi ciudad tampoco te atienden si llegas 8 min tarde, volve mañana, obvio, y si te llamaron por el numero y no estabas presente y llegaste despues.... saca otro numero.... yes

3. si hubiese estado todo bien, vos retirabas los papeles y la chapa al otro dia.... yo en cambio presente todos los papeles BIEN DE ENTRADA y me entregaron la documentacion y la chapa 11 DIAS DESPUES.... (por demoras propias del registro....) mad 3

4. A vos te entregan la moto con presentar la chapa, tarjeta verde y titulo.... tenes suerte...!!! a mi aparte de todo eso, en la consecionaria oficial de Vicente Lopez TAMBIEN ME PIDIERON COMPROBANTE DEL SEGURO... lo cual significa que con la sumatoria de las diferentes demoras que fui teniendo ( ajenas a mi proceder ) pague casi el primer mes de seguro sin todavia tener la moto.... mad 3 mad 3

Pero bueno, ya tengo mi 220 GRISSS y anda espectacular.....!!!

Saludos y que la disfrutes...!!!

peter
peter

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

LA ESPERA ME ESTA MATANDO!! Empty Re: LA ESPERA ME ESTA MATANDO!!

Mensaje por guillermo anibal Mar Mayo 03 2011, 22:47

LA MOTO BIEN JUSTIFICA LA ESPERAAAAAA....UN ABRAZO (YA TE FALTA POCO PARA SER COMPLETAMENTE FELIZZZZZZZ) bye1
guillermo anibal
guillermo anibal

Cantidad de envíos : 606
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 56
Localizacion : neuquen capital

Volver arriba Ir abajo

LA ESPERA ME ESTA MATANDO!! Empty Re: LA ESPERA ME ESTA MATANDO!!

Mensaje por Javier2556 Miér Mayo 04 2011, 21:37

Felicidades y Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Javier
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

LA ESPERA ME ESTA MATANDO!! Empty Re: LA ESPERA ME ESTA MATANDO!!

Mensaje por Naza07 Jue Mayo 05 2011, 18:18

LA ESPERA LLEGÓ A SU FIN!! biggrin2 ayer ne entregaron morocha, y no puedo sacarle la vista de ezima, es hermosa, ya le di el alta municipal, solo me falta pagar la patente unica y elegir un buen seguro. ahh y sacarme el carnet A22. Yyyy...... biker_black a disfrutar tanquilo de la calle.
Naza07
Naza07

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 38
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

LA ESPERA ME ESTA MATANDO!! Empty Re: LA ESPERA ME ESTA MATANDO!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.