CLUB BAJAJ ARGENTINA
No puedo creer como mienten a la gente!!!!!!!!!!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
No puedo creer como mienten a la gente!!!!!!!!!!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


No puedo creer como mienten a la gente!!!!!!!!!!!

+14
Javier2556
javi_moto
Nelsote
Shor
funker
alexis.pozzi
decimetango
juancho_mdq
Luchocabj
robinsss
♏㋡ℕ㋡
massimun
Green Hornet
aleinsa
18 participantes

Ir abajo

No puedo creer como mienten a la gente!!!!!!!!!!! Empty No puedo creer como mienten a la gente!!!!!!!!!!!

Mensaje por aleinsa Vie Mayo 06 2011, 09:22

Viendo la publicacion de la yamaha FZ16, veo esto:

Pregunta:
bueno quisiera saber la vel final de la moto porque estuve viendo y es de 110 puede ser gracias

Respuesta:
03/05/2011 11:55
la velocidad final es de 160 saludos

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-113870454-yamaha-fz16-ac-bikes-compro-motos-_JM

Es necesario engañar a la gente?????????????

aleinsa

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

No puedo creer como mienten a la gente!!!!!!!!!!! Empty Re: No puedo creer como mienten a la gente!!!!!!!!!!!

Mensaje por Green Hornet Vie Mayo 06 2011, 09:30

Seràn metros por hora?.... lol
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

No puedo creer como mienten a la gente!!!!!!!!!!! Empty Re: No puedo creer como mienten a la gente!!!!!!!!!!!

Mensaje por massimun Vie Mayo 06 2011, 09:43

ahi le deje un comentario al mentiroso ese hijo de puta! quiere cagar a la gente a toda costa el infeliz èste!!!
massimun
massimun

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 44
Localizacion : Neuquen Cap.

Volver arriba Ir abajo

No puedo creer como mienten a la gente!!!!!!!!!!! Empty Re: No puedo creer como mienten a la gente!!!!!!!!!!!

Mensaje por aleinsa Vie Mayo 06 2011, 09:47

massimun escribió:ahi le deje un comentario al mentiroso ese hijo de puta! quiere cagar a la gente a toda costa el infeliz èste!!!

A mi me quiere jugar un picada de 10 cuadras jajajajaj. si anda a 160 x q me quiere jugar solo 10 cuadras?????.
Un pelotudo a cuerdas.

aleinsa

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

No puedo creer como mienten a la gente!!!!!!!!!!! Empty Re: No puedo creer como mienten a la gente!!!!!!!!!!!

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Vie Mayo 06 2011, 09:49

y bueno.... el que le cree a un vendedor es un tonto también, y encima por internet nonono
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

No puedo creer como mienten a la gente!!!!!!!!!!! Empty Re: No puedo creer como mienten a la gente!!!!!!!!!!!

Mensaje por robinsss Vie Mayo 06 2011, 10:08

La verdad que es un bobo el tipo,sabiendo que muchos estan viendo lo que escribe y que pensaba, que nadie iva a desmentir lo que dice. nonono

Yo tambien le escriví algo! solo para seguir escrachandolo, igualmente lo estará por borrar.


Última edición por robinsss el Vie Mayo 06 2011, 10:49, editado 1 vez
robinsss
robinsss

Cantidad de envíos : 1787
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Gregorio de Laferrere

Volver arriba Ir abajo

No puedo creer como mienten a la gente!!!!!!!!!!! Empty Re: No puedo creer como mienten a la gente!!!!!!!!!!!

Mensaje por Luchocabj Vie Mayo 06 2011, 10:47

Tienen razon muchachos, es un chanta, pero decirle que la Rouser es mejor y todo eso... para que??? Si no son para correr carreras estas motos. Saludos
Luchocabj
Luchocabj

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Resistencia-Chaco

Volver arriba Ir abajo

No puedo creer como mienten a la gente!!!!!!!!!!! Empty Re: No puedo creer como mienten a la gente!!!!!!!!!!!

Mensaje por juancho_mdq Vie Mayo 06 2011, 11:40

la fz 16 va a 160km/h es verdad.!!!!!!!! 80km/h de ida y 80km/h de vuelta laughing laughing laughing
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

No puedo creer como mienten a la gente!!!!!!!!!!! Empty Re: No puedo creer como mienten a la gente!!!!!!!!!!!

Mensaje por decimetango Vie Mayo 06 2011, 11:41

si, la verdad que es un ignorante mas que un mentiroso... pero no hay que bardear... solo poner datos y que el comprador abra los ojos nomas...
al flaco que le vendi la r200 hoy lo fui a ver y se compro una fz16... como moto se fue para atras... pero como inversion se fue para arriba... tambien se puede ver ese tipo de negocio no?
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

No puedo creer como mienten a la gente!!!!!!!!!!! Empty Re: No puedo creer como mienten a la gente!!!!!!!!!!!

Mensaje por alexis.pozzi Vie Mayo 06 2011, 12:20

aleinsa escribió:
massimun escribió:ahi le deje un comentario al mentiroso ese hijo de puta! quiere cagar a la gente a toda costa el infeliz èste!!!

A mi me quiere jugar un picada de 10 cuadras jajajajaj. si anda a 160 x q me quiere jugar solo 10 cuadras?????.
Un pelotudo a cuerdas.


jajjja sean 10 sean 100 cuadras le ganas igual, jugale la moto jajajja

alexis.pozzi

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 40
Localizacion : San Luis

Volver arriba Ir abajo

No puedo creer como mienten a la gente!!!!!!!!!!! Empty Re: No puedo creer como mienten a la gente!!!!!!!!!!!

Mensaje por funker Vie Mayo 06 2011, 12:35

juancho_mdq escribió:la fz 16 va a 160km/h es verdad.!!!!!!!! 80km/h de ida y 80km/h de vuelta laughing laughing laughing


thumbup thumbup

Hasta con mi 110 se me escapan pero de a poquito jajajaja. Con la India ya no tanto :p
Pero se venden como caramelo, son plaga, que se le va a hacer, todos los pibes de delivery se han comprado una :S

Salu2!

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

No puedo creer como mienten a la gente!!!!!!!!!!! Empty Re: No puedo creer como mienten a la gente!!!!!!!!!!!

Mensaje por Shor Vie Mayo 06 2011, 12:49

q bien se venden estos pichones de fazer .. y bueno el q se la compra se jode por iluso.. tambien esa agencia tienen fama de garcas.. uno sabe con quien se mete.. pero dejen de espamear con q tienen una bajaj y anda mas q tiene q ver? digan q la moto no camina eso y listo... tampoco estoy de acuerdo con entrar a espamear y decir nooo porq la bajaj 200 camina mas.. no es el echo.. el aviso no dice q camina mas q una bajaj.. ahi le posteo un comentario en mercadolibre igualmente porq me caen mal
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

No puedo creer como mienten a la gente!!!!!!!!!!! Empty Re: No puedo creer como mienten a la gente!!!!!!!!!!!

Mensaje por aleinsa Vie Mayo 06 2011, 13:25

alexis.pozzi escribió:
aleinsa escribió:
massimun escribió:ahi le deje un comentario al mentiroso ese hijo de puta! quiere cagar a la gente a toda costa el infeliz èste!!!

A mi me quiere jugar un picada de 10 cuadras jajajajaj. si anda a 160 x q me quiere jugar solo 10 cuadras?????.
Un pelotudo a cuerdas.


jajjja sean 10 sean 100 cuadras le ganas igual, jugale la moto jajajja

jajajaj no seria un mal negocio, me compro la ninja jajajaj

Saludos

aleinsa

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

No puedo creer como mienten a la gente!!!!!!!!!!! Empty Re: No puedo creer como mienten a la gente!!!!!!!!!!!

Mensaje por Nelsote Vie Mayo 06 2011, 13:43

Capas que se confundio con las siglas.. Hasta yo me comi el viaje la primera ves que escuche de esta moto..

Yamaha FZ6 ---> Motor de 600cc

Yamaha FZ1 ---> Motor de 1000cc

Yamaha FZ16 ---> Motor de 1600cc..?!?!?!?!?!

Deberia ser y lo digo con total seriedad.. FZ 0,16
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 38
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

No puedo creer como mienten a la gente!!!!!!!!!!! Empty Re: No puedo creer como mienten a la gente!!!!!!!!!!!

Mensaje por javi_moto Vie Mayo 06 2011, 14:16

Nelsote escribió:Capas que se confundio con las siglas.. Hasta yo me comi el viaje la primera ves que escuche de esta moto..

Yamaha FZ6 ---> Motor de 600cc

Yamaha FZ1 ---> Motor de 1000cc

Yamaha FZ16 ---> Motor de 1600cc..?!?!?!?!?!

Deberia ser y lo digo con total seriedad.. FZ 0,16

en ese caso seria la fz6=0,6 tambien! jaja
javi_moto
javi_moto

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

Volver arriba Ir abajo

No puedo creer como mienten a la gente!!!!!!!!!!! Empty Re: No puedo creer como mienten a la gente!!!!!!!!!!!

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Vie Mayo 06 2011, 14:20

♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

No puedo creer como mienten a la gente!!!!!!!!!!! Empty Re: No puedo creer como mienten a la gente!!!!!!!!!!!

Mensaje por Javier2556 Vie Mayo 06 2011, 14:26

Hola! estaba mirando la publicación y me parece que uno está confundido o está bardeando? Uds. que saben más de motos que yo me pueden aclarar ésto?
-------------------------
Pregunta:
los q no saben q no opinen.. como un fazer no va a levantar 160 ???? el otro dia me prestaron uno igual y levanto tranquilamente 200.. como no va a llegar a 160 un 600??? despierten!!!
--------------------------

Me parece que está hablando de una R6 si no me equivoco...
Ojo, es sólo curiosidad desde mi ignorancia.

Saludos

JAvier
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

No puedo creer como mienten a la gente!!!!!!!!!!! Empty Re: No puedo creer como mienten a la gente!!!!!!!!!!!

Mensaje por sergiodaniel Vie Mayo 06 2011, 16:04

Este muchacho de Mercadolibre es obviamente un comerciante y pese a la indignación que las cosas que diga o haga nos pueda generar, no podemos coartar su libertad de expresión...si, así de gay y pacifista como suena lol acá en Mardel en una agencia hay una Rouser 200 2010 con 2000 km, está impecable. Piden $12.800. Se me ocurrió pasar por la agencia pretendiendo ser comprador de cualquier otra cosa que tenga ahi y ofrecerle mi 220 en parte de pago a ver que me dice...y cuando me dijera tomarle el pelo por ladrón, porque seguramente me ofrecería menos de lo que pide por esa 200. No tendría argumento obviamente...pero después dije...para que? es una pérdida de tiempo...además pasa en todos lados y con miles de cosas, no solo con las motos. Y la verdad que te da bronca ver como engañan, como mienten descaradamente, pero tonto el que les cree. Yo que soy mas piola, busco en otro lado y no pierdo tiempo con ladrones mentirosos. thumbup1
sergiodaniel
sergiodaniel

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

No puedo creer como mienten a la gente!!!!!!!!!!! Empty Re: No puedo creer como mienten a la gente!!!!!!!!!!!

Mensaje por juancho_mdq Vie Mayo 06 2011, 16:58

sergiodaniel escribió:Este muchacho de Mercadolibre es obviamente un comerciante y pese a la indignación que las cosas que diga o haga nos pueda generar, no podemos coartar su libertad de expresión...si, así de gay y pacifista como suena lol acá en Mardel en una agencia hay una Rouser 200 2010 con 2000 km, está impecable. Piden $12.800. Se me ocurrió pasar por la agencia pretendiendo ser comprador de cualquier otra cosa que tenga ahi y ofrecerle mi 220 en parte de pago a ver que me dice...y cuando me dijera tomarle el pelo por ladrón, porque seguramente me ofrecería menos de lo que pide por esa 200. No tendría argumento obviamente...pero después dije...para que? es una pérdida de tiempo...además pasa en todos lados y con miles de cosas, no solo con las motos. Y la verdad que te da bronca ver como engañan, como mienten descaradamente, pero tonto el que les cree. Yo que soy mas piola, busco en otro lado y no pierdo tiempo con ladrones mentirosos. thumbup1

ojo que hay mucha gente que se quiere comprar una motito para fin de semana y no sabe nada de motos. una vez me paso que estaba con el twister y un flaco me dice:

_flaco: que cilindrada es????
_yo: 250
_flaco: cuanto levanta????
_yo: 160km/h con toda la furia.
_flaco: nada mas!!!!! yo pense que andaba a 250km/h.
lol2

otro flaco:

_flaco: cuanto vale la twister??????
_yo: (en ese tiempo) 18.
_flaco: ah 18 verdes????
:yo: nooooooooo flaco 18.000 pesos
lol

por eso digo que hay mucha gente que no sabe nada de motos y va y se compra la que mas le gusta y no sabe si es barata o cara, si los estan cagando o no.
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

No puedo creer como mienten a la gente!!!!!!!!!!! Empty Re: No puedo creer como mienten a la gente!!!!!!!!!!!

Mensaje por Javier2556 Vie Mayo 06 2011, 17:05

Me ganaste de mano.
Iba a comentar que muchos no caen por tontos, sino por desconocimento.

Saludos

Javier
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

No puedo creer como mienten a la gente!!!!!!!!!!! Empty Re: No puedo creer como mienten a la gente!!!!!!!!!!!

Mensaje por Gasolero Vie Mayo 06 2011, 17:10

Es cierto. A mi me preguntaron cuanto levantaba mi 180, y pensaban que iba a 140 tranqui.
La gente piensa que va a la velocidad de un auto, y que una R1 va a 500 km/h.
Son la pinta de la FZ16 no es dificil hacerle pensar a alguien que puede ir a 200.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

No puedo creer como mienten a la gente!!!!!!!!!!! Empty Re: No puedo creer como mienten a la gente!!!!!!!!!!!

Mensaje por elchony Vie Mayo 06 2011, 17:18

La otra vez llevando a un compañero del laburo se me para un fz16 al lado un flaco y una minita estaban se me puso al lado y me aceleraba el gil en 1 una cuadra me lo comi en 4ta no mas jajaj..!!mi compañerp iba con los ojos cerrados jajaja..!!
elchony
elchony

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes Oeste

Volver arriba Ir abajo

No puedo creer como mienten a la gente!!!!!!!!!!! Empty Re: No puedo creer como mienten a la gente!!!!!!!!!!!

Mensaje por el_pao Vie Mayo 06 2011, 17:31

Nelsote escribió:Capas que se confundio con las siglas.. Hasta yo me comi el viaje la primera ves que escuche de esta moto..

Yamaha FZ6 ---> Motor de 600cc

Yamaha FZ1 ---> Motor de 1000cc

Yamaha FZ16 ---> Motor de 1600cc..?!?!?!?!?!

Deberia ser y lo digo con total seriedad.. FZ 0,16

Nelsote, a cuanto llegaste de tope con el FZ6 S2?, mi viejo tiene la misma, del 2009, y un dia le agarro el GPS y viste que te registra la velocidad maxima que haces, decia 260km/hs. re colgado mi comentario pero me quede con la duda jaja
el_pao
el_pao

Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Liniers

http://www.promaker.com.ar

Volver arriba Ir abajo

No puedo creer como mienten a la gente!!!!!!!!!!! Empty Re: No puedo creer como mienten a la gente!!!!!!!!!!!

Mensaje por Shor Vie Mayo 06 2011, 19:05

Javier2556 escribió:Hola! estaba mirando la publicación y me parece que uno está confundido o está bardeando? Uds. que saben más de motos que yo me pueden aclarar ésto?
-------------------------
Pregunta:
los q no saben q no opinen.. como un fazer no va a levantar 160 ???? el otro dia me prestaron uno igual y levanto tranquilamente 200.. como no va a llegar a 160 un 600??? despierten!!!
--------------------------

Me parece que está hablando de una R6 si no me equivoco...
Ojo, es sólo curiosidad desde mi ignorancia.

Saludos

JAvier

Javier taba hablando del fz6 como el q tiene nelsote.. jajaja ese comentario se lo puse yo en mercadolibre para ver q me contesta y bardiarlo..

pao un amigo tiene la misma q tu viejo y la puso a 270 me dijo nose si creerle, tampoco tiene gps.. el manual dice 240 de maxima.. todos sabemos q dependiendo las condiciones dan mas o menos.. ahora manejar esa bestia es un orgasmo atras de otro..

Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

No puedo creer como mienten a la gente!!!!!!!!!!! Empty Re: No puedo creer como mienten a la gente!!!!!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.