CLUB BAJAJ ARGENTINA
BAJAJ ROUSER GRIS ( claro u oscuro....) ?? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
BAJAJ ROUSER GRIS ( claro u oscuro....) ?? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


BAJAJ ROUSER GRIS ( claro u oscuro....) ??

+4
Kovach
TOMMY
comtec
peter
8 participantes

Ir abajo

BAJAJ ROUSER GRIS ( claro u oscuro....) ?? Empty BAJAJ ROUSER GRIS ( claro u oscuro....) ??

Mensaje por peter Lun Dic 07 2009, 23:29

8) Hola muchachos, hace un par de dias estuve hablando con un representante de guerrero (por la rouser 200) quien me mostro un catalogo de la bajaj rouser en donde habia un modelo gris claro (tipo aluminio).... color que a mi personalmente me encanta....!!! Le comente que me parecia muy raro ese color gris claro, ya que personalmente no habia visto ninguna rouser asi (aclaro que tampoco he visto gran cantidad de rousers como para estar tan seguro....). Este caballero me volvio a asegurar que SI HABIA GRIS CLARO....!! incluso el me comento haber visto una en la agencia de V.LOPEZ ¿¿?? :shock: :shock: Ustedes que dicen..?? hay un gris claro y otro mas oscuro ?? o tal vez este buen hombre se confundio..??

:) Agradecere si me pueden aclarar este tema, cordiales saludos...!!!!
peter
peter

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ ROUSER GRIS ( claro u oscuro....) ?? Empty Re: BAJAJ ROUSER GRIS ( claro u oscuro....) ??

Mensaje por comtec Lun Dic 07 2009, 23:36

Mirá, yo todas las gris que vi son iguales. al menos las del club y las otras que vi en la calle y/o en ambas agencias oficiales, la única un poco más oscura es la de walter, pero eso es porque siempre anda con unos cuantos kilogramos de tierra encima, es por protección de la pintura, vio??
ajajjajajja
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ ROUSER GRIS ( claro u oscuro....) ?? Empty Re: BAJAJ ROUSER GRIS ( claro u oscuro....) ??

Mensaje por TOMMY Lun Dic 07 2009, 23:39

mira.. en 9 meses que voy a vicente lopez y que tengo la Pulsar.... y con viajes recorridos (incluso con encuentros donde la misma Guerrero se acerco para presentar sus nuevas motos)... jamas jamas jamas vi 2 "tonos" de grises en una Pulsar/Rouser 200...

si me dijeras "hay 2 tipo de azul".. te puedo decir que si, pero porque el "azul" de la Rouser 200 es de un estilo (mas electrico).. y el de la 150cc y 125cc es otro todo de azul (mas oscuro y apagado).... pero grises solamente las vi de una sola tonalidad...

En otros paises tambien hay otros colores.. blanco, amarillo, naranja, verde, rojo, etc.... pero no aca...eh igualmente tampoco en "2 tonos de grises"

(antes existia un video en youtube que los mostraba a todos, pero fue borrado por el usuario, sino te lo hubiese posteado)



ahora, si el representante se referia a esto:
BAJAJ ROUSER GRIS ( claro u oscuro....) ?? 2185371168_ae945f4e41

Pues 1º es la 220...
2º es un color especialmente realizado como "concepto" solo para la exposicion...


saludos!


Última edición por tomy_099 el Lun Dic 07 2009, 23:44, editado 1 vez

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ ROUSER GRIS ( claro u oscuro....) ?? Empty Re: BAJAJ ROUSER GRIS ( claro u oscuro....) ??

Mensaje por Kovach Lun Dic 07 2009, 23:41

La P150 tiene un gris mas claro que el de la 200, no habras visto esa?
Kovach
Kovach

Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Cristobal

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ ROUSER GRIS ( claro u oscuro....) ?? Empty Re: BAJAJ ROUSER GRIS ( claro u oscuro....) ??

Mensaje por peter Mar Dic 08 2009, 00:22

:twisted: Puede ser que tal vez el señor haya visto otro modelo..... gracias a todos por la info ( por las dudas le voy a recomendar un oftalmologo ) :roll:
peter
peter

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ ROUSER GRIS ( claro u oscuro....) ?? Empty Re: BAJAJ ROUSER GRIS ( claro u oscuro....) ??

Mensaje por matiasnicolas88 Mar Dic 08 2009, 00:29

Aca en MdP, el flaco donde venden las Rouser me dijo que tenian en color rojo. Le pregunte si era la 200, y me dijo que si. Alguien vio alguna?

matiasnicolas88

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ ROUSER GRIS ( claro u oscuro....) ?? Empty Re: BAJAJ ROUSER GRIS ( claro u oscuro....) ??

Mensaje por TOMMY Mar Dic 08 2009, 00:57

no.. Rouser 200 rojo se vende solo en otros paises

aca en rojo encontras la 125 y la avenger 200...

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ ROUSER GRIS ( claro u oscuro....) ?? Empty Re: BAJAJ ROUSER GRIS ( claro u oscuro....) ??

Mensaje por Mat*. Mar Dic 08 2009, 14:26

tal cual....pasa q los vendedores mandan fruta a lo loco...por lo menos eso vi en moto broma...
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ ROUSER GRIS ( claro u oscuro....) ?? Empty Re: BAJAJ ROUSER GRIS ( claro u oscuro....) ??

Mensaje por Invitado Sáb Ene 02 2010, 16:59

con respecto al amigo que pregunta sobre la calidad de la 200, puedo comentarle lo que me dijeron el vendedor y el mecanico que es un gomia y es el que hace los servis oficiales, la moto es India, un tipo de alli (multimillonario) compro parte de KTM, y se puso a fabricar esta hermosa maquinita, con algunos componentes de Kawasaki tambien, y le dieron forma a esta moto, que cuenta con varias cosas de ultima generacion,como la doble bujia, doble bobina, tablero,etc. yo compre la mia hace unos dias y me parece un caño. los comentarios de quien la tiene son muy buenos, y no creo que sean errados, espero que te sirva, suerte y hasta pronto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BAJAJ ROUSER GRIS ( claro u oscuro....) ?? Empty Re: BAJAJ ROUSER GRIS ( claro u oscuro....) ??

Mensaje por ACHI Dom Ene 03 2010, 00:50

aca en salta capital yo vi una roja pero la vendieron hace cosa de un mes. Despues no la vi nunca mas

ACHI

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 39
Localizacion : salta capital

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ ROUSER GRIS ( claro u oscuro....) ?? Empty Re: BAJAJ ROUSER GRIS ( claro u oscuro....) ??

Mensaje por León Dom Ene 03 2010, 01:08

Peter solamente he visto un tono de Rouser gris, y corresponde al oscuro. Nunca vi una gris claro, pero eso no quiere decir que no exista, aunque en las agencias siempre los mismo tres colores, azul, negro y gris.
León
León

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ ROUSER GRIS ( claro u oscuro....) ?? Empty Re: BAJAJ ROUSER GRIS ( claro u oscuro....) ??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.