CLUB BAJAJ ARGENTINA
 0 km Recien comprada y con problemas. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
 0 km Recien comprada y con problemas. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


0 km Recien comprada y con problemas.

+4
luchi
popeo
dieguito363636
CANOSO50
8 participantes

Ir abajo

 0 km Recien comprada y con problemas. Empty 0 km Recien comprada y con problemas.

Mensaje por CANOSO50 Jue Mayo 12 2011, 21:21

Buenas noches a todos:
El lunes compré una rouser 220f azul en Moto Roma, el martes me la entregaron y la verdad siempre me queda el dejo de falta de profesionalidad de esta gente.Se parece más un despacho de pan que una concesionaria con 50 años de experiencia.
No conocedor de la marca,( teniendo en cuenta que tengo una virago 250 sacada de esa misma concesionaria hace 18 años), y con ganas obvias de llevármela para empezar a caminarla,me surgen varias dudas que pongo en consideración de los usuarios de esta linda moto para que me las saquen:
La moto estaba con motor frío, cuando supuestamente tomó temperatura,el régimen de marcha lenta oscilaba entre las 3000 a 3500 rpm,para mí una locura,lógicamente bajé dicho régimen con el registro del acelerador.No tiene herramientas de ningún tipo,el manual es bastante precario por lo que es la moto,con el motor frío es un drama pasional ponerla en marcha,la luz corta ilumina el primer piso de un dpto y la alta un segundo piso, más o menos.Tiene recién 70 km y la verdad me gustaría sacarle el mayor provecho posible y no tengo ganas ni tiempo para estar llevándola a cada rato a la concesionaria para romperles las pelotas y decirles que hagan las cosas como se debe, para variar,teniendo en cuenta la experiencia con la Virago que no fue muy buena tampoco, la verdad la voy a llevar por una cuestión de garantía y el resto lo haré con mis manos.
Me gustaría saber donde se puede conseguir un manual un poco más completo y el de taller de la moto porque la voy a mantener a gusto y piaccere mío.
Sin más por ahora les agradecería una detallada información a quien la posea acerca de esta preciosa máquina Hindú.
Buenas rutas a todos.
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

 0 km Recien comprada y con problemas. Empty Re: 0 km Recien comprada y con problemas.

Mensaje por dieguito363636 Jue Mayo 12 2011, 21:27

hola!.
UUUUH cuantos problemas je!...mira las herramientas estan debajo del aciento tracero!..yo como un boludo fui a reclamarlas y me dijieron q estaban ahi...saque el asiento de atras y exactamente ahi estaban ( no te esperes gran cosa, creo q bale mas el estuchecito que la caliad de las herramientas).
La luz...debe estar mal ajustada...la mia alumbra perfecto...estremenda la luz para viajar.
el manual si lo buscas aca en el foro o algien te puede redirigir lo conseguis...estar esta!.
Las reboluciones es una cagada....y eso del cebador climatico se lo podrian haber guardado por que es una porqueria. Ajustale con el tornillito del acelerador o con el tornillito de bronce que esta del lado derecho del cebado ( es algo del aire, no se muchoooo). Fijate que si le bajas mucho las reboluciones quisas despues en frio ni bien la prendes se te va a pagar...pero si en frio se la subis en caliente se te van a ir a la mierda jajaja...es una porqueria!. yo fui a la agencia por que no le podia dar co la tecla y me diieron q tenian q ajustar otro tornillo q estaba escondido en el cebador...se las deje y cuando me la dieron ni un drama!.

No se que mas decirte...suerte y disfruta la moto, es muy buena maquina!
dieguito363636
dieguito363636

Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

 0 km Recien comprada y con problemas. Empty Re: 0 km Recien comprada y con problemas.

Mensaje por popeo Vie Mayo 13 2011, 23:50

Hola Canoso, fijate que en el foro vas ha encontrar como regular las luces, por experiencia la alta funcina bien con un piolín y tirando asi no desarmas, pero fijate los topicos que hay sobre esto, con respecto ala carburación, si conocés a algiuen idóneo en el tema carburac ión te la puede dejar a punto ya que no tiene mayores misterios el carburador, generalmente regulando aire y el acelerador debería estar todo bien, y por lo demás quien más quien menos, todos sacamos nuestras indias de la concesionaria y tuvimos que hecharle manos...la moto en si es una belleza, espero que tengas suerte y busca los temas en el mismo foro que es muy completo saludos...
popeo
popeo

Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 56
Localizacion : Santa Clara de saguier Sta fe

Volver arriba Ir abajo

 0 km Recien comprada y con problemas. Empty Re: 0 km Recien comprada y con problemas.

Mensaje por CANOSO50 Sáb Mayo 14 2011, 00:09

Buenas noches a todos y gracias a los que respondieron.
Después de romperme un cachito los dedos y empezando a conocerla pude lograr la regulación de ambas luces, con la particularidad que ya leí en algunos usuarios que la luz corta está orientada para una conducción a la izquierda(Lógico en india como en varios países se conduce de ese lado).
Con la carburación ya le voy a encontrar la vuelta, es sólo revisar y traducir el manual de servicio y lograr la combinación ideal ¡a un técnico en automotores no le puede pasar esto, es una vergüenza! Sepan discuplar la Virago tiene cebador manual, esta es la primera con automático,lleva un poco más de tiempo y conocimiento de la moto, recién empiezo, es muy nueva, y yo, con esta clase de moto también.
Cabe aclarar que es muy completo, es cierto, el foro y las informaciones que hasta acá pude obtener de mi preciosa máquina hindú. Saludos..
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

 0 km Recien comprada y con problemas. Empty Re: 0 km Recien comprada y con problemas.

Mensaje por luchi Sáb Mayo 14 2011, 00:33

hola canoso yo compre varias moto en moto roma y realmente siempre la mejor onda .cuando vayas al servis te hacen pasar con la moto hasta el fondo habla con algunas de los muchachos y comentale lo que pasa con la moto y pediles que te muestren y expliquen,. si el cebador automatico realmente te rompe un poco pero buscale la vuelta,,,siempre el manual es el mejor por que lo pones a tu gusto y lo vas regulando vos hasta que caliente bien. bueno saludos y disfrutala

luchi

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 55
Localizacion : Buenos Aires - Alejandro Korn

Volver arriba Ir abajo

 0 km Recien comprada y con problemas. Empty Re: 0 km Recien comprada y con problemas.

Mensaje por CANOSO50 Sáb Mayo 14 2011, 00:43

Gracias Luchi. Parece que no he tenido suerte con las 0 km que saqué de ahí,pero nada que no pude solucionar después de conocer a la moto,en este caso con la primera ya lleva 18 años conmigo, a la Rouser la estoy conociendo,ya le voy a dar con todo lo que tiene, disfrutarla al máximo y dejar descansar a la veterana.
Saludos.
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

 0 km Recien comprada y con problemas. Empty Re: 0 km Recien comprada y con problemas.

Mensaje por leocccp Sáb Mayo 14 2011, 00:44

che chicos, no es por sembrar discordia o una pelea boba, pero r200 se vendieron una barbaridad. No se que cantidad de 200, y cuantas 220 hay en la calle, pero yo no veo, ni leo que hayan tenido tanto quilombos como le surgen a la 220 dia a dia y de todos los costados.
sin animo de ofender, y con la duda mal venderla para comprarla, los saluda atte
leocccp
leocccp

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires -

Volver arriba Ir abajo

 0 km Recien comprada y con problemas. Empty Re: 0 km Recien comprada y con problemas.

Mensaje por CANOSO50 Sáb Mayo 14 2011, 00:53

No os preocupeís. Ya lo creo que se vendieron muchas,y quizá soy un poco exagerado,pero se supone que estás comprando un vehículo 0 km para no tener problemas,y, sin ánimo tampoco de ofender, sean tontos o no,los trajo.Nada que no pueda solucionar una vez que conozca a mi amante hindú.
Saludos
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

 0 km Recien comprada y con problemas. Empty Re: 0 km Recien comprada y con problemas.

Mensaje por Adroo Sáb Mayo 14 2011, 01:37

leocccp escribió:che chicos, no es por sembrar discordia o una pelea boba, pero r200 se vendieron una barbaridad. No se que cantidad de 200, y cuantas 220 hay en la calle, pero yo no veo, ni leo que hayan tenido tanto quilombos como le surgen a la 220 dia a dia y de todos los costados.
sin animo de ofender, y con la duda mal venderla para comprarla, los saluda atte
hola master.. puede q tengas algo de razon pero puede ser xq las 220 son mas nuevitas y los q tienen la 200 ya se la conocen de memoria entonces ya no se ven problemas con las 200... igual son pequeños ajustes a gusto de cada dueño me parece!!!!saludos bye1
Adroo
Adroo

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - San Nicolás

Volver arriba Ir abajo

 0 km Recien comprada y con problemas. Empty Re: 0 km Recien comprada y con problemas.

Mensaje por Javier2556 Sáb Mayo 14 2011, 07:47

Hola! tengo la 220 y los temas de carburación es así. Como antes con los autos a carburador tenías que acelerarlos al encender y apagar, ahora con inyección e sólo girar la llave. Es una cuestión de cambios.
Yo deje como vino la carburación, regulaba alta, y ahora que tiene 1650 km me puse a regular el tornillo acanalado (no de bronce, me equivoqué) y anda un violín! Dos toques fueron suficientes. Mas que contento con mi motito. En frío arranca de un solo toque (ya hace bastante frío por acá en las noches) y en caliente regula bajito.
Canoso, sé que es distinta,y vas a ver que la vas a disfrutar muchísimos kilómetros a tu Rouser.

Felicitaciones y dale para adelante!

Javier


Última edición por Javier2556 el Sáb Mayo 14 2011, 10:41, editado 1 vez
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

 0 km Recien comprada y con problemas. Empty Re: 0 km Recien comprada y con problemas.

Mensaje por JUANCHO_66 Sáb Mayo 14 2011, 10:18

Cuando arranca en frio, se activa el cebador automático, dependiendo de la temperatura, te la lleva entre 2500-4000 vueltas por un rato, hasta que se desconecta y ahi te queda en ralenti o regulando digamos.
Lo ideal son 1400 vueltas +-100. Pero para ajustar esto si me permitis un consejo sería usarla por lo menos 20-30 min y ahi cuando esta uniforme la temperatura de trabajo, regularla con el tornillo acanalado que esta sobre el lado derecho del carburador. El de bronce no hace falta por ahora.
Es sólo mi experiencia personal, espero te sirva.
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

 0 km Recien comprada y con problemas. Empty Re: 0 km Recien comprada y con problemas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.