CLUB BAJAJ ARGENTINA
Primera caida en mas de 1 año 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Primera caida en mas de 1 año 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Primera caida en mas de 1 año

+6
HERREROX
GERMAN DE RAFAELAp
fedeurvi
alesio_sps
xanaes
gesking
10 participantes

Ir abajo

Primera caida en mas de 1 año Empty Primera caida en mas de 1 año

Mensaje por gesking Sáb Mayo 14 2011, 09:30

Hola, gente, no se si esto va aca... espero que si.

Anoche tuve la gratitud de tener mi primer caida... Desde Enero de 2010 (que tengo una 110) hasta ANOCHE (diciembre 2010 la R200). no me habia caido nunca...

Fue en el Dique los Molinos en el Valle de Calamuchita - Cordoba. Seguro algun viajero conoce la zona, es por las sierras, puras curvas y subidas y bajadas...

Fui hasta cordoba a comprar un pantalon (que luego lo voy a publicar, esta barbaro). A la vuelta se largo la lluvia y no tenia el pantalon puesto (que torpe, me lo compre para la lluvia y unas botas tambien, pero no las venia usando jaja).
Antes de llegar al Dique empezaron las curvas y subidas, en una curva que subia, cuando llegue al pico APARECIO UN MALDITO PERRO que habia perseguido a las rueda de una camioneta que venia en sentido contrario.

Mi velocidad era de 60km/h, cuando vi al perro clave los frenos, reduci la velocidad (calculo que a 40km/h) pero esta quieto, no se movia el hdp, pegue la maniobra para esquivarlo y el boludo se tiro para mi lado. TODO ESTO PASO EN 2 SEGUNDOS.

Y bueno, me morfe al perro, con la rueda de adelante lo paso por arriba, perdi el control y caí del lado izquierda. La moto conmigo se arrastro unos... 5 metros.

Lo mas grave de todo fue cuando me quise parar, el perro estaba al lado y me empezo a morder la muñeca derecha. Saque fuerzas que pense que nunca tenia, lo aprete con las dos manos en el cogote, me paré y lo re cague a patadas.

Con esto, el perro se calmó, pero no venia solo, estaba con una amiga que me acompaño a Cordoba a comprar el pantalon.

Luego de cagarlo a patadas verifiqué que mi amiga estaba bien. Por suerte estaba perfecta, solo con un dolorsito en la rodilla.

Procedí rapidamente a levantar la moto y sacarla de la ruta. GRACIAS A LOS MISTERIOS DE LA VIDA NO VENIA NADIE PORQUE ME PODRIAN HABER HECHO MIERDA.

Ella corrio el perro de mierda.

PEROOOOO.... Y LA MOTO! ?????

Bueno, la moto en perfectas condiciones. El mataperro se raspo y se doblo un monton, pero NO SE RAYÓ NADA! gracias al mataperros, los pedales y el baul esta sana!

Hoy cuando la lave voy a ver si se rayó verdaderamente algo.

A mi me toco la peor parte. El perro (mas bien perra) cuando me mordio me hizo un agujero al lado de la muñeca. Tengo que curarlo y tomar unos remedios toda la semana.


POR SUERTE NO PASO A MAYORES, ESTAMOS SANOS Y SALVOS, LA MOTO TAMBIEN, pero esto es una gran experiencia, mi primer caida.

Lo que mas bronca me da no haber podido esquivar al perro.....
gesking
gesking

Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 32
Localizacion : Villa General Belgrano Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Primera caida en mas de 1 año Empty Re: Primera caida en mas de 1 año

Mensaje por xanaes Sáb Mayo 14 2011, 09:43

Conozco la zona, hermoso lugar para rutear (sin lluvia). Despues del susto, no paso de eso, creo que la sacaron barata. El tema de los animales sueltos realmente es un problemon. Avanti, con esa maquina, buenas rutas... (sin perros .... bye1 )
xanaes
xanaes

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 01/05/2011

http://www.rubenprieto.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Primera caida en mas de 1 año Empty Re: Primera caida en mas de 1 año

Mensaje por alesio_sps Sáb Mayo 14 2011, 10:08

Un bajon lo que te paso, la ruta es impredecible y hasta al mejor piloto lo hace comer tierra en su momento,, por suerte no paso a mayores.

Lo mas grave de todo fue cuando me quise parar, el perro estaba al lado y me empezo a morder la muñeca derecha. Saque fuerzas que pense que nunca tenia, lo aprete con las dos manos en el cogote, me paré y lo re cague a patadas.

Se que debe haber sido un momento feo, pero me hizo cagar de risa eso que pusiste, mayormente que lo cagaste a patas al choca :p...
alesio_sps
alesio_sps

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 37
Localizacion : San Luis

Volver arriba Ir abajo

Primera caida en mas de 1 año Empty Re: Primera caida en mas de 1 año

Mensaje por fedeurvi Sáb Mayo 14 2011, 10:36

QUE BUENO QUE VOS , TU AMIGA Y LA INDIA ESTEN BIEN (todos bien , menos el perro despues de las patadas ja) . .ME ALEGRO QUE NO LES HAYA PASADO NADA GRAVE. . . .ES UNA EXPERIENCIA MAS ARRIBA DE LA MOTO. . . .
ABRAZO Y BUENAS RUTAS
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

Primera caida en mas de 1 año Empty Re: Primera caida en mas de 1 año

Mensaje por GERMAN DE RAFAELAp Sáb Mayo 14 2011, 10:50

HOLO AMIGO MOTERO!!!!!! Esa zona es tan hermosa como complicada, ustedes la sacaron re barata. EXISTE DOS TIPOS DE MOTOCICLISTAS, LOS QUE SE CAYERON Y LOS QUE ESTAN POR CAERSE.
Saludos y a disfrutar de tu nave y los paseos que tenes la suerte de dar en esa hermosa provincia.
PD. tuve la suerte de formar parte le la fiesta de la cervaza en V. G. Belbrano en 2009. SIMPLEMENTE GENIAL (fuimos con mi mujer en moto) unos lugares realmente lindos para recorrer en moto.
GERMAN DE RAFAELAp
GERMAN DE RAFAELAp

Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 48
Localizacion : RAFAELA

Volver arriba Ir abajo

Primera caida en mas de 1 año Empty Re: Primera caida en mas de 1 año

Mensaje por HERREROX Sáb Mayo 14 2011, 12:46

Es lamentable lo que te paso...para peor el perro te mordió!!!
falto que te meara!!!
Cuando veo animales en la ruta (de 4 patas) porque realmente los hay de toda clase, disminuyo la velocidad casi hasta detenerme, uno nunca sabe para que lado apuntan..
HERREROX
HERREROX

Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 63
Localizacion : Resistencia - Chaco

Volver arriba Ir abajo

Primera caida en mas de 1 año Empty Re: Primera caida en mas de 1 año

Mensaje por alana6 Sáb Mayo 14 2011, 13:11

Suerte que no te paso nada......

ahora lo del perro, me imagino la situacion, entre la calentura y la sorpresa del perro mordiendote----
si te pones a pensar era para cuerearlo y hacerlo al asador ahi nomas!!!

El tema de los animales sueltos es un problema muy grave, hay que andar con muchisimo cuidado.

alana6
alana6

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 62
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

http://www.intergames.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Primera caida en mas de 1 año Empty Re: Primera caida en mas de 1 año

Mensaje por AdolfoAlbinegro Sáb Mayo 14 2011, 13:20

jajaja, amigo nadie se va a reir de tu desgracia, pero si de tu relato. . .

jajaja que aguante tu amiga ehh?? como es eso de que se caen y vos en vez de ver enseguida como está ella, si la pasó algo grave te pones a cagar a patadas al perro??... jajaja

pero bueno son reacciones, lo bueno es que no les paso nada grave a ninguno de los dos y sirve como experiencia!!

saludos!!

AdolfoAlbinegro
AdolfoAlbinegro

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Primera caida en mas de 1 año Empty Re: Primera caida en mas de 1 año

Mensaje por Javier2556 Sáb Mayo 14 2011, 14:04

Lamento lo que sucedió, y por otro lado me alegro que lo peor fuera la mordida de la perra y nada que sea referente a la caída.
Hay que tener en cuenta que en muchos casos la culpa es de los dueños, o los ex dueños que acostumbran a tirar a los pobres perros que no tienen la culpa por los lugares más descampados.
Seguramente te mordió por el susto que tenía ese animal. Vaya uno a saber por las penurias que habrá pasado y todo le debe dar miedo.
Más allá de todo, es una verdadera cag.. el tema de los animales en ruta, yo no me caí por muy poquito hace muy poquito, me salió a torear y era de noche, no lo ví hasta que empezó a ladrar al lado mío.
Saludos y que te mejores.

Javier
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

Primera caida en mas de 1 año Empty Re: Primera caida en mas de 1 año

Mensaje por gesking Sáb Mayo 14 2011, 23:23

GERMAN DE RAFAELAp escribió:PD. tuve la suerte de formar parte le la fiesta de la cervaza en V. G. Belbrano en 2009. SIMPLEMENTE GENIAL (fuimos con mi mujer en moto) unos lugares realmente lindos para recorrer en moto.

Bueno, yo vivo en Villa General Belgrano, fui a cordoba a comprar un pantalon que esta barbaro y a la vuelta paso esto....

HERREROX escribió:Cuando veo animales en la ruta (de 4 patas) porque realmente los hay de toda clase, disminuyo la velocidad casi hasta detenerme, uno nunca sabe para que lado apuntan..

Hago lo mismo, pero esta perra no me dio tiempo, justo era una subida y a la vez una curva, cuando llegue a lo alto la vi, me dio tiempo para reaccionar pero no fue suficiente para la reaccion de la moto, ya era tarde....


LES AGRADEZCO UN MOTON A TODOS POR EL AGUANTE!!!!!!

Un Saludo a todos, nos vemos seguro en la ruta
gesking
gesking

Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 32
Localizacion : Villa General Belgrano Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Primera caida en mas de 1 año Empty Re: Primera caida en mas de 1 año

Mensaje por HERREROX Dom Mayo 15 2011, 17:20

El 29 estamos saliendo de viaje con un amigo al sur, y nos vamos a quedar unos días por las sierras de córdoba y es muy probable que vayamos a conocer el dique los molinos. Así que como decís vos...Nos vemos en la ruta..
HERREROX
HERREROX

Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 63
Localizacion : Resistencia - Chaco

Volver arriba Ir abajo

Primera caida en mas de 1 año Empty Re: Primera caida en mas de 1 año

Mensaje por gesking Dom Mayo 15 2011, 22:03

Por favor tené cuidado en las curvas y subidas porque aparecen de todas cosas (como los perros jaja).

Avisame si pasas por Villa General Belgrano asi charlamos un rato.

Saludos
gesking
gesking

Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 32
Localizacion : Villa General Belgrano Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Primera caida en mas de 1 año Empty Re: Primera caida en mas de 1 año

Mensaje por Shor Dom Mayo 15 2011, 23:37

otra de las experiencias en ruta.. las hay buenas y las hay malas como estas.. lo bueno q ya la pasaste y bien porq estas entero!! q se le va a hacer..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Primera caida en mas de 1 año Empty Re: Primera caida en mas de 1 año

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.