[Resuelto] [BS AS] Una Tarde en Samborombon - Fotos Arregladas..! 33vdwmr

[Resuelto] [BS AS] Una Tarde en Samborombon - Fotos Arregladas..! 33vdwmr

Mayo 2024

[Resuelto] [BS AS] Una Tarde en Samborombon - Fotos Arregladas..!

Adroo
Virago

[Resuelto] [BS AS] Una Tarde en Samborombon - Fotos Arregladas..! Empty [Resuelto] [BS AS] Una Tarde en Samborombon - Fotos Arregladas..!

Mensaje por Virago Sáb Mayo 14 2011, 23:46

Hola Amigos, hoy Sabado amanecio para el cuerno, habia algo casi armadito para salir para Chivilcoy , pero la mañana no ayudo demasiado, empezamos a comunicarnos con "
xanaes" (Ruben) a ver que haciamos, esperamos a que mejore un poco el tiempo pero ya no daba para salir al destino planeado, casi salimos rumbo al Tigre y de golpe unos mensajitos de texto con unos amigos de La Plata me avisaban que salian para Samborombon, enseguida nos pusimos de acuerdo con Tegarg (Leo) y "
xanaes" (Ruben) y tipo 13.20hs decidimos ir a Samborombon.

Atras quedo ir Chivilcoy y Tigre..!! Ni para el Norte, ni para el Oeste... Rajamos para el Sur, una
tarde linda, un poco de viento y nubes, pero nada terrible como para quedarse encerrado mirando television o boludear en la Pc.... Campera, Guantes y a subirse a la Autopista sin mucho tiempo que perder..!!
Nos encontramos los 3 en la Estacion YPF de la Autopista BsAs - La Plata.... y salimos hacia el Sur, Tegarg venia atras y junto con Ruben sentiamos en la Nuca las Puteadas de Tegarg por viajar despacio..!! Jajajaja

Llegamos al Cruce de Etcheverri, alli estaba el amigo Pato Luis y un par de muchachos mas, aguantamos unos minutos y nos fuimos al predio donde se juntan en Sambo, cuando llegamos ya habia algunos moteros, mucho mate , medialunas y galletitas, con una pisca de charla y anecdotas hicieron de este dia Gris un Sabado
divertido junto a amigos amantes de las dos ruedas..!!
Siguieron sumadose Moteros conocidos nuevos con motos de todas las marcas y modelos sin distincion.
El objetivo de estos encuentros es hacer Amigos, Charlar y Divertirse... no importa si uno tiene un Kawa 5000cc o una Bici Moto, da igual..!!

A eso de las 17hs emprendi la vuelta con Ruben y dos Moteros mas que se desviaban en el cruce rumbo a La Plata, Tegarg y otros muchachos creo que iban a tomar algo a la Laguna de Chascomus...

Algo que me llama mucho la atencion es que donde freno con la Bajaj la gente enseguida se acerca y la mira por todos lados y SIEMPRE un de los que se acerca o esta a punto de comprarla o ya la compro y la tiene que retirar.. Hoy un muchacho que me olvide su nombre se acerco y estaba indeciso entre la 220F y la Yamaha 153cc , al final cuando lo salude me dice: "La proxima me ves en una 220" , ahora anda en un YBR 125. De chusma nomas lo cuento porque me parece interesante que la marca este pegando bien en el Pais , lastima que los de Guerero no metan Publicidad, asi la Marca creceria muchos mas..

Algunas fotitos del encuentro..!

En la estacion de Servicio del Cruce de Etcheverria:

[Resuelto] [BS AS] Una Tarde en Samborombon - Fotos Arregladas..! SAM_1954

Delegacion Bajaj Argentina..!! Jajajaja Leo, Sergio y Ruben..!

[Resuelto] [BS AS] Una Tarde en Samborombon - Fotos Arregladas..! SAM_1957

Camino a Sambo, en la Foto Sergio, Ruben y Leo..!

[Resuelto] [BS AS] Una Tarde en Samborombon - Fotos Arregladas..! SAM_1963

En el predio de la Estacion de servicio de Sambo..!

[Resuelto] [BS AS] Una Tarde en Samborombon - Fotos Arregladas..! SDC17529

La foto que no puede Faltar..!!

[Resuelto] [BS AS] Una Tarde en Samborombon - Fotos Arregladas..! SDC17532

Mas Fierros..!! Andaban a las chapas por la ruta..!! Un sonido que te dejaba la mandibula en el piso..!! jaja

[Resuelto] [BS AS] Una Tarde en Samborombon - Fotos Arregladas..! SAM_1990

Aca les presento a mi Amante..!! Mi Colo divina..!

[Resuelto] [BS AS] Una Tarde en Samborombon - Fotos Arregladas..! Bajajmia

La novia de Ruben..!!

[Resuelto] [BS AS] Una Tarde en Samborombon - Fotos Arregladas..! Bajajruben

Y la Mimada de Leo..!!

[Resuelto] [BS AS] Una Tarde en Samborombon - Fotos Arregladas..! Ninja

Bueno gente, a ver si la proxima sacan las naves a la ruta....!!

Última edición por Virago el Dom Mayo 15 2011, 19:08, editado 3 veces

Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

[Resuelto] [BS AS] Una Tarde en Samborombon - Fotos Arregladas..! Empty Re: [Resuelto] [BS AS] Una Tarde en Samborombon - Fotos Arregladas..!

Mensaje por Adroo Sáb Mayo 14 2011, 23:59

no se ven las fotos nonono nonono nonono .... le estas sacando todo el jugo a tu india amigo jaja un abrazo desde san nicolas!!!!! bye1
Adroo

Fecha de inscripción : 20/03/2011
Localizacion : Buenos Aires - San Nicolás

[Resuelto] [BS AS] Una Tarde en Samborombon - Fotos Arregladas..! Empty TARDE EN SAMBOROMBON

Mensaje por CARLOS LASETERA Dom Mayo 15 2011, 01:42

Me alegra mucho que algunos de nosotros haya podido aprovechar el resto del día con tan buena convocatoria. Las fotos lo dicen todo. Lo celebro.
Espero formar parte en los próximos cuadros con la próxima salida, si se dá el pxmo sábado en Chivilcoy. Fuerte abrazo.
Carlos L.

CARLOS LASETERA

Fecha de inscripción : 18/04/2011
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Mensaje por xanaes Dom Mayo 15 2011, 08:46

Excelente salida, muy buena onda el grupo. gracias por la invitacion.
Bien por el fotografo.
xanaes

Fecha de inscripción : 01/05/2011

Mensaje por Virago Dom Mayo 15 2011, 18:35