CLUB BAJAJ ARGENTINA
AYUDA  POR FAVOR 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
AYUDA  POR FAVOR 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


AYUDA POR FAVOR

4 participantes

Ir abajo

AYUDA  POR FAVOR Empty AYUDA POR FAVOR

Mensaje por rodrigo92 Dom Mayo 15 2011, 19:00

hola gente mira yo choque con la moto hace una semana,mira ami me pidieron un presupuesto yo la lleve a guerrero, por que la tengo en garantia todavia. bueno despues me pidieron una poliza de cubertura del seguro, yo la tengo asegurada en atm.
bueno la pregunta es si cuando me den la plata para arreglarla donde me conviene arreglarla si ustedes recomiendan alguno.y si esta bien todo lo que me pidieron aca les dejo una lista

Presupuesto de la moto
cedulas carnet y todo
Poliza de cubertura
bueno tambien queria saber si tardan mucho en pagar los seguros ami me choco un Fox, asegurado en Boston seguros en corrientes y cochabanba, Bueno gracias saludos

ACLARO TENGO UNA BAJAJ ROUSER NEGRA 135 !

rodrigo92

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 34
Localizacion : Santa fe rosario

Volver arriba Ir abajo

AYUDA  POR FAVOR Empty Re: AYUDA POR FAVOR

Mensaje por Yayi Lun Mayo 16 2011, 16:57

Mira lo que te solicitaron esta en ORDEN me parece. Lo que si que te asesore tu seguro, si tenes confianza, obvio.
La rapidez del pago depende cuanto te vayan a pagar y como arregles. Saca lo mas posible. Pero te repito asesorate bien
Para arreglar la moto creo te conviene GUERRERO ya que mal que mal ellos trabajan siempre con estas motos. Sino si tenes un mecanico de confianza y que la quiera armar mejor para vos
Yayi
Yayi

Cantidad de envíos : 1477
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 38
Localizacion : Rosario - Santa Fe

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.191562854229345.61776.1

Volver arriba Ir abajo

AYUDA  POR FAVOR Empty Re: AYUDA POR FAVOR

Mensaje por rodrigo92 Mar Mayo 17 2011, 20:34

Muchas gracias por la Respuesta

rodrigo92

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 34
Localizacion : Santa fe rosario

Volver arriba Ir abajo

AYUDA  POR FAVOR Empty Re: AYUDA POR FAVOR

Mensaje por NelsonOmar Jue Jun 09 2011, 20:34

Hola rodrigo92 te cuento tengo un compañero de laburo que lo chocaron hace 3 meses y todavía esta esperando que le paguen en cambio cuando lo chocaron a mi hermano no estuvo mas de mes y medio eso si con abogado amigo de por medio yo calculo que el tiempo en pagar depende de la compaña y si tenes un abogado que te de una mano debe ser mas rápido. Espero que te allá servido la info.
SALUDOS
NelsonOmar
NelsonOmar

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Localizacion : Rosario, Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

AYUDA  POR FAVOR Empty Re: AYUDA POR FAVOR

Mensaje por Shor Jue Jun 09 2011, 21:20

exacto depende mucho de la compañia a mi con la otra moto me choco un viejito q tenia la caja.. en 30 dias ya me habian pagado, a principio de marzo me chocaron de nuevo.. tenia meridional creo.. todavia estoy esperando..

siempre te piden

-DNI
-Carnet
-Cedula verde
- 2/3 presupuestos (yo ahora expliq q el unico presupuesto oficial q hay es el de guerrero porq es el unico importador y me tomaron uno solo)
- 4/5 fotos con los daños
- constancia de asegurado (se pide en el seguro tuyo)
- denuncia administrativa (la q hace ante el seguro tuyo)

despues de cruzar las denuncias y presentar todo eso en el seguro, te piden ver la moto para constatar los daños con un inspector despues es casi siempre mes.. 45 dias.. hasta q llamando e insistiendo te dicen el "ofrecimiento" podes aceptarlo o no, si lo aceptas te pagan lo q te ofrecen si decis q no creo q vas a juicio, si tiene un buen seguro te van a pagar sino te van a pagar una parte
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

AYUDA  POR FAVOR Empty Re: AYUDA POR FAVOR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.