CLUB BAJAJ ARGENTINA
AYUDA.. TENGO DUDAS CON EL ARRANQUE 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
AYUDA.. TENGO DUDAS CON EL ARRANQUE 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


AYUDA.. TENGO DUDAS CON EL ARRANQUE

4 participantes

Ir abajo

AYUDA.. TENGO DUDAS CON EL ARRANQUE Empty AYUDA.. TENGO DUDAS CON EL ARRANQUE

Mensaje por martin83 Lun Mayo 16 2011, 21:00

HOLA GENTE, TENGO EL SIGUIENTE DILEMA... GENERALMENTE LA MOTO LA PRENDÍA POR PRIMERA VEZ EN EL DÍA Y EL CEBADOR SE IBA A LOS 4000 CALENTABA UN POCO Y BAJABA A 1200 MAS O MENOS, Y TODO OK. LUEGO SI TENIA QUE PRENDER LA MOTO AL RATITO NOMAS DE NUEVO NO USABA EL CEBADOR SOLO PRENDÍA Y LISTO. AHORA EN ESTOS DÍAS ME VI CON LA SORPRESA DE QUE CADA VEZ QUE LA PRENDO ARRANCA CON EL CEBADOR.. OSEA NO IMPORTA QUE LA MOTO YA ESTE CALIENTE Y QUE LA HALLA USADO 3 HORAS, LA APAGO Y AL TOQUE LA PRENDO Y TENGO QUE ESPERAR QUE TERMINE EL CEBADOR Y BAJE A LOS 1200.
LA PREGUNTA ES... ES NORMAL ESTO? O LE PASA ALGO A LA MOTO.

PD/ SOY DE SANTA FE Y NO ESTA HACIENDO FRIO
martin83
martin83

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 40
Localizacion : SANTO TOME - SANTA FE

Volver arriba Ir abajo

AYUDA.. TENGO DUDAS CON EL ARRANQUE Empty Re: AYUDA.. TENGO DUDAS CON EL ARRANQUE

Mensaje por Virago Lun Mayo 16 2011, 21:32

Hola, las Bajaj son motores bastantes frios. Si la moto esta caliente y la paras y enseguida le das marcha y el cebador se activa puede ser que este muy sensible el mismo. Llevalo para que te cambien el cebador auto y listo.
Nada grave. Saludos.
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

AYUDA.. TENGO DUDAS CON EL ARRANQUE Empty Re: AYUDA.. TENGO DUDAS CON EL ARRANQUE

Mensaje por martin83 Mar Mayo 17 2011, 08:00

DIGO... PUEDE SER TAMBIÉN PORQUE EL DÍA ANTERIOR SE LA PRESTE A UN AMIGO PARA QUE LA USE, QUERÍA APRENDER A MANEJAR CON EL EMBRAGUE, Y LE COSTO AL PRINCIPIO.. POR ENDE SE SE LE PARABA EN CAMBIO Y NO ENCONTRABA EL NEUTRO, OSEA LA PRENDIÓ Y APAGO VARIAS VECES PUESTA EN CAMBIO. PIENSO YO SE HABRÁ DESAJUSTADO ALGO QUE CON EL TIEMPO Y BUEN USO SE ACOPLA BIEN DE NUEVO..
martin83
martin83

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 40
Localizacion : SANTO TOME - SANTA FE

Volver arriba Ir abajo

AYUDA.. TENGO DUDAS CON EL ARRANQUE Empty Re: AYUDA.. TENGO DUDAS CON EL ARRANQUE

Mensaje por ramiro47 Mar Mayo 17 2011, 10:21

Para mi que nada que ver, la mia la tenes que dejar parada bastante tiempo para que arranque cebada, seguramente debe tener un bulbo de temperatura quiza se desconecto o se te jodio andate a la agencia
ramiro47
ramiro47

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 48
Localizacion : Ramos mejia

Volver arriba Ir abajo

AYUDA.. TENGO DUDAS CON EL ARRANQUE Empty Re: AYUDA.. TENGO DUDAS CON EL ARRANQUE

Mensaje por igi135 Mar Mayo 17 2011, 12:08

Es como dice virago, anda a donde la compraste y decile esto. No es normal que la andes 3 horas seguidas la apagues y prendas al toque y encienda el cebador!.

Saludos!
igi135
igi135

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López

Volver arriba Ir abajo

AYUDA.. TENGO DUDAS CON EL ARRANQUE Empty Re: AYUDA.. TENGO DUDAS CON EL ARRANQUE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.