CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me pierde aceite la 220 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me pierde aceite la 220 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Me pierde aceite la 220

2 participantes

Ir abajo

Me pierde aceite la 220 Empty Me pierde aceite la 220

Mensaje por Invitado Mar Mayo 17 2011, 09:50

Hola, soy luis y tengo una 220f. La verdad que es un fierro la moto, pero con el primer cambio de aceite le puse de mas. Me empezo a perder aceite por la parte trasera del motor. Me dijeron que era porque la pase y le saque aceite al nivel que tenia que llevar. No hubo mas dramas hasta que la viaje apurada el otro dia y cuando llegue, la deje un rato y vi que dejo una mancha regular de aceite. Mañana ya tengo turno en el Service, pero quisiera que alguien me oriente que puede ser o si le sucedio lo mismo. Gracias y muy buena la pagina.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me pierde aceite la 220 Empty Re: Me pierde aceite la 220

Mensaje por Virago Mar Mayo 17 2011, 10:02

Hola Luis, pasate por presentaciones asi todos los Usuarios te conocen, en el Buscador hay mucho material respecto a lo que consultas.
Fijate que las Bajaj tienen una manguerita que sale del filtro de aire y va hacia abajo y termina cerca de donde esta el caballete, vas a ver que tiene un tapon, saca el tapon asi descarga el aceite que este alli dentro y listo. No olvide taparlo de nuevo. Esa maguerita es el venteo del carter.
Bajaj tiene este sistema para cuidar el medio ambiente dado que en los motores comunes el venteo descarga de forma directa en el piso , entonces el aceite te lo tira mientras circulas y no te das cuenta.
Acordate de usar el Buscador ante cualquier duda asi no llenamos el foro con las mismas consultas.
Saludos
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Me pierde aceite la 220 Empty Re: Me pierde aceite la 220

Mensaje por fedeurvi Mar Mayo 17 2011, 10:14

Virago escribió:Hola Luis, pasate por presentaciones asi todos los Usuarios te conocen, en el Buscador hay mucho material respecto a lo que consultas.
Fijate que las Bajaj tienen una manguerita que sale del filtro de aire y va hacia abajo y termina cerca de donde esta el caballete, vas a ver que tiene un tapon, saca el tapon asi descarga el aceite que este alli dentro y listo. No olvide taparlo de nuevo. Esa maguerita es el venteo del carter.
Bajaj tiene este sistema para cuidar el medio ambiente dado que en los motores comunes el venteo descarga de forma directa en el piso , entonces el aceite te lo tira mientras circulas y no te das cuenta.
Acordate de usar el Buscador ante cualquier duda asi no llenamos el foro con las mismas consultas.
Saludos

+1000000000 thumbup
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

Me pierde aceite la 220 Empty Re: Me pierde aceite la 220

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.