CLUB BAJAJ ARGENTINA
CONSULTA XENON - INSTALACION DE LUCES 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
CONSULTA XENON - INSTALACION DE LUCES 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


CONSULTA XENON - INSTALACION DE LUCES

+11
fast_dani82
ElPerroViajero
mattcore
earwen
hufito
♏㋡ℕ㋡
javimdq
robinsss
MorganLeo
JaMzCeNa
josh_kpo26
15 participantes

Ir abajo

CONSULTA XENON - INSTALACION DE LUCES Empty CONSULTA XENON - INSTALACION DE LUCES

Mensaje por josh_kpo26 Vie Mayo 20 2011, 20:12

Hola gente mi consulta es la siguiente alguien le agrego xenon o luces a su bajaj 135
si alguien lo hizo podria explicar un poco el tema... un tutorial o como hacerlo? shiny

gracias bye1
Saludos.-
josh_kpo26
josh_kpo26

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 44
Localizacion : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA XENON - INSTALACION DE LUCES Empty Re: CONSULTA XENON - INSTALACION DE LUCES

Mensaje por JaMzCeNa Sáb Mayo 21 2011, 11:35

Yo tambien estoy esperando jejejejeje ;)
JaMzCeNa
JaMzCeNa

Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 37
Localizacion : Villa dominico avellaneda

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA XENON - INSTALACION DE LUCES Empty Re: CONSULTA XENON - INSTALACION DE LUCES

Mensaje por MorganLeo Sáb Mayo 21 2011, 12:51

JaMzCeNa escribió:Yo tambien estoy esperando jejejejeje ;)

Haganse una pasada por "Buscar" y pongan como argumento "xenon"
Les van a aparecer varios posteos sobre el tema.
bye1
Hay para varios gustos y sabores.

MorganLeo

Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Carapachay

http://morganleo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA XENON - INSTALACION DE LUCES Empty Re: CONSULTA XENON - INSTALACION DE LUCES

Mensaje por robinsss Sáb Mayo 21 2011, 13:06

Para la 135 creo que hasta ahora no hay un post de esto por el tema de desarme de la mascara. Pero con respecto a la instalacion como dice Morgaleo hay varios.
robinsss
robinsss

Cantidad de envíos : 1787
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Gregorio de Laferrere

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA XENON - INSTALACION DE LUCES Empty Re: CONSULTA XENON - INSTALACION DE LUCES

Mensaje por javimdq Mar Mayo 31 2011, 14:30

Hola Robinsss

Si hay un post con el desarme de la mascara!! el le cambio las luces de posicion y fijate que lo hiso paso a paso! eso me sirvio a mi tambien jeje
javimdq
javimdq

Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA XENON - INSTALACION DE LUCES Empty Re: CONSULTA XENON - INSTALACION DE LUCES

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Mar Mayo 31 2011, 14:47

Juan Pedro de "4ta a fondo" me lo instaló, seguro sabe como instalar en la tuya bye1
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA XENON - INSTALACION DE LUCES Empty Re: CONSULTA XENON - INSTALACION DE LUCES

Mensaje por josh_kpo26 Vie Jun 03 2011, 19:56

MoNo escribió:Juan Pedro de "4ta a fondo" me lo instaló, seguro sabe como instalar en la tuya bye1

Hola mono gracias por la ayuda Clap che pasa la data donde lo ubico. Gracias roftl
josh_kpo26
josh_kpo26

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 44
Localizacion : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA XENON - INSTALACION DE LUCES Empty Re: CONSULTA XENON - INSTALACION DE LUCES

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Sáb Jun 04 2011, 11:47

josh_kpo26 escribió:
MoNo escribió:Juan Pedro de "4ta a fondo" me lo instaló, seguro sabe como instalar en la tuya bye1

Hola mono gracias por la ayuda Clap che pasa la data donde lo ubico. Gracias roftl
ya te conteste por MP thumbup thumbup
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA XENON - INSTALACION DE LUCES Empty Re: CONSULTA XENON - INSTALACION DE LUCES

Mensaje por hufito Sáb Jun 11 2011, 19:05

amigo mira yo le instale bixenon a mi pulsar 135 en colombia me salio como unos 50 dolares son de 8000k y de 35w quedo de lujo sin modificaciones sin cortar cables fue como cambiar el bombillo y listo
hufito
hufito

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 38
Localizacion : ipiales

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA XENON - INSTALACION DE LUCES Empty Re: CONSULTA XENON - INSTALACION DE LUCES

Mensaje por earwen Sáb Jun 11 2011, 21:00

che disculpen mi ignoracia pero la verdad q no se la diferecia entre la luz de xenon y led. si se las diferecias fisicas de cada uno pero no en q parte se usa. porq a veces leo q ponen xenon en las luces reglamentarias y en otros post les ponen los led. asi q no c en q varia usar uno u otro.
earwen
earwen

Cantidad de envíos : 540
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 36
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA XENON - INSTALACION DE LUCES Empty Re: CONSULTA XENON - INSTALACION DE LUCES

Mensaje por earwen Sáb Jun 11 2011, 21:02

javimdq escribió:Hola Robinsss

Si hay un post con el desarme de la mascara!! el le cambio las luces de posicion y fijate que lo hiso paso a paso! eso me sirvio a mi tambien jeje
si yo vi 2 post de como desarmarla :P
earwen
earwen

Cantidad de envíos : 540
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 36
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA XENON - INSTALACION DE LUCES Empty RTA

Mensaje por hufito Lun Jun 13 2011, 11:36

earwen escribió:che disculpen mi ignoracia pero la verdad q no se la diferecia entre la luz de xenon y led. si se las diferecias fisicas de cada uno pero no en q parte se usa. porq a veces leo q ponen xenon en las luces reglamentarias y en otros post les ponen los led. asi q no c en q varia usar uno u otro.

buen existes 2 tipos de bombilla led la una es para instalarla en los cocuyos que son los bombillos pequeños ensima de la farola principal que se los mira como ojos les puedes colocar color blanco y queda muy bien. y el otro tipo de led es uno grande tipo h4 para la farola pues dicen que aclara muy bien. pues lo puedes instalar en la farola principal como luz alta y baja aunque es dificil de encontrar en el mercado por ser nuevo. y el hid xenon es el bombillo principal de la farola con una luz muy buena el doble de la normal el color depernde de la temperatura que llegue el bombillo como lo miras en mi moto color azul hielo 8000k
hufito
hufito

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 38
Localizacion : ipiales

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA XENON - INSTALACION DE LUCES Empty Re: CONSULTA XENON - INSTALACION DE LUCES

Mensaje por Invitado Vie Jul 15 2011, 19:24

RTA NO SABRIAS DECIRME SI LE COLOCARON UNA RESISTENCIA CUANDO LE INSTALARON EL XENON ! O EL KIT COMO VINO EN CAJA.. GRACIAS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONSULTA XENON - INSTALACION DE LUCES Empty Re: CONSULTA XENON - INSTALACION DE LUCES

Mensaje por JaMzCeNa Sáb Jul 16 2011, 00:20

yo kize instalar el kit de 260 pesos en mercado libe y me salto un fusible del BCU ke es como una fusilera abajo del tanque y me kede sin luces en toda la moto, solo andaba el encendido y menos mal ke le tome la mano al neutro x ke si no no podia andar jejejeje.... es complicado a ver hagan un eskema...
JaMzCeNa
JaMzCeNa

Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 37
Localizacion : Villa dominico avellaneda

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA XENON - INSTALACION DE LUCES Empty Re: CONSULTA XENON - INSTALACION DE LUCES

Mensaje por Invitado Sáb Jul 16 2011, 23:29

JaMzCeNa escribió:yo kize instalar el kit de 260 pesos en mercado libe y me salto un fusible del BCU ke es como una fusilera abajo del tanque y me kede sin luces en toda la moto, solo andaba el encendido y menos mal ke le tome la mano al neutro x ke si no no podia andar jejejeje.... es complicado a ver hagan un eskema...
si al perecer lleva una resistencia pero estoy tratando de averiguar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONSULTA XENON - INSTALACION DE LUCES Empty Re: CONSULTA XENON - INSTALACION DE LUCES

Mensaje por mattcore Lun Ene 16 2012, 01:09

hoy hice Instalacion de Bixenon en mi 135. Saque fotos del desarme, del empalme de cables, del asentamiento del cable a bateria con precintos, de todaa la instalacion. En estos dias armo el POST, porque como vien dijo robinsss no hay un tema bien armado con ayuda y fotos sobre bixenon en 135.

hoy o mañana lo armo y lo subo. Saludos.
mattcore
mattcore

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 32
Localizacion : Castelar (Morón), Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA XENON - INSTALACION DE LUCES Empty Re: CONSULTA XENON - INSTALACION DE LUCES

Mensaje por ElPerroViajero Miér Mar 21 2012, 19:47

Conocen a alguien que instale bixenon en 135 y la tenga clara? es decir que no te haga mierda la moto.

Y cuanto cuesta el kit ahora mas o menos ? y la mano de obra de que lo pongan?

Saludos
ElPerroViajero
ElPerroViajero

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 39
Localizacion : Caballito, Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA XENON - INSTALACION DE LUCES Empty Re: CONSULTA XENON - INSTALACION DE LUCES

Mensaje por fast_dani82 Miér Mar 21 2012, 20:32

ElPerroViajero escribió:Conocen a alguien que instale bixenon en 135 y la tenga clara? es decir que no te haga mierda la moto.

Y cuanto cuesta el kit ahora mas o menos ? y la mano de obra de que lo pongan?

Saludos
yo lo instalo.les instale a muchos del club.pero ahora no tengo stock d ekipos.ya q en la 135 va el de 35w.estoy a la espera d q m lleguen los ekipos
fast_dani82
fast_dani82

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 42
Localizacion : san martin

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA XENON - INSTALACION DE LUCES Empty Re: CONSULTA XENON - INSTALACION DE LUCES

Mensaje por ElPerroViajero Miér Mar 21 2012, 20:58

fast_dani82 escribió:
ElPerroViajero escribió:Conocen a alguien que instale bixenon en 135 y la tenga clara? es decir que no te haga mierda la moto.

Y cuanto cuesta el kit ahora mas o menos ? y la mano de obra de que lo pongan?

Saludos
yo lo instalo.les instale a muchos del club.pero ahora no tengo stock d ekipos.ya q en la 135 va el de 35w.estoy a la espera d q m lleguen los ekipos

joya. y cuanto costaria el xenon + la mano de obra que le pones vos? y por donde estas?
ElPerroViajero
ElPerroViajero

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 39
Localizacion : Caballito, Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA XENON - INSTALACION DE LUCES Empty Re: CONSULTA XENON - INSTALACION DE LUCES

Mensaje por fast_dani82 Miér Mar 21 2012, 21:44

ElPerroViajero escribió:
fast_dani82 escribió:
ElPerroViajero escribió:Conocen a alguien que instale bixenon en 135 y la tenga clara? es decir que no te haga mierda la moto.

Y cuanto cuesta el kit ahora mas o menos ? y la mano de obra de que lo pongan?

Saludos
yo lo instalo.les instale a muchos del club.pero ahora no tengo stock d ekipos.ya q en la 135 va el de 35w.estoy a la espera d q m lleguen los ekipos

joya. y cuanto costaria el xenon + la mano de obra que le pones vos? y por donde estas?
260 + 80.en belgrano
fast_dani82
fast_dani82

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 42
Localizacion : san martin

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA XENON - INSTALACION DE LUCES Empty Re: CONSULTA XENON - INSTALACION DE LUCES

Mensaje por freddy2320 Lun Mar 26 2012, 18:47

Como andas Dani.. nose si te llego mi privado... no me podrias mandar tu telefono asi combinamos??
saludos!!
freddy2320
freddy2320

Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Boulogne

https://www.facebook.com/?ref=home#!/freddy2320?ref=profile

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA XENON - INSTALACION DE LUCES Empty Re: CONSULTA XENON - INSTALACION DE LUCES

Mensaje por ElPerroViajero Miér Mar 28 2012, 10:05

freddy2320 escribió:Como andas Dani.. nose si te llego mi privado... no me podrias mandar tu telefono asi combinamos??
saludos!!

Yo tambien necesito el numero de Dani, si lo conseguis avisame.
ElPerroViajero
ElPerroViajero

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 39
Localizacion : Caballito, Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA XENON - INSTALACION DE LUCES Empty Re: CONSULTA XENON - INSTALACION DE LUCES

Mensaje por LittleLS Miér Mar 28 2012, 10:35

Alguien le puso lamparas blue vision de 60w55..??
Habra problemas al ponerle esas lamparas..?

Tengo dos que me quedaron del auto y se las quiero poner....
LittleLS
LittleLS

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 39
Localizacion : Paraná, Entre Ríos, Argentina

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA XENON - INSTALACION DE LUCES Empty Re: CONSULTA XENON - INSTALACION DE LUCES

Mensaje por esequiel2311 Miér Mar 28 2012, 21:40

y yo no se lo pondria, por el tema de la optica, no se si se lo bancara, yo le puse el xenon de 35w y alumbra mucho mejor que una lampara de 55 60w
esequiel2311
esequiel2311

Cantidad de envíos : 923
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 32
Localizacion : Jose León Suarez, San Martin- Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA XENON - INSTALACION DE LUCES Empty Re: CONSULTA XENON - INSTALACION DE LUCES

Mensaje por ElPerroViajero Miér Mar 28 2012, 22:09

esequiel2311 escribió:y yo no se lo pondria, por el tema de la optica, no se si se lo bancara, yo le puse el xenon de 35w y alumbra mucho mejor que una lampara de 55 60w

quien te lo instaló? estoy buscando alguien que me ponga uno a mi 135.
ElPerroViajero
ElPerroViajero

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 39
Localizacion : Caballito, Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA XENON - INSTALACION DE LUCES Empty Re: CONSULTA XENON - INSTALACION DE LUCES

Mensaje por Gand4lf Miér Mar 28 2012, 23:40

LittleLS escribió:Alguien le puso lamparas blue vision de 60w55..??
Habra problemas al ponerle esas lamparas..?

Tengo dos que me quedaron del auto y se las quiero poner....

Yo te diria que no por varias cosas.
Primero el consumo de bateria, para el cual no viene preparada esta moto.
Y segundo la optica, un amigo compro una asi para su Titan, y la tenia que llevar apagada por como le hervia todo.

Ya esta en vos hacerlo.
Lo mejor que podes encontrar para motos hoy por hoy, es el Philips MotoVision H4 35/35. Sale 120 mangos, y no solo es luz blanca, sino que viene con un aura como de fuego naranja, que te hace visible tambien de dia.

Con los xenon es sabido que no ves ni en lluvia ni con neblina. Queda muuuy linda, pero si aca defendemos el uso del espejo, tambien tenemos que defender la iluminacion correcta.

Saludos!
Gand4lf
Gand4lf

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 33
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA XENON - INSTALACION DE LUCES Empty Re: CONSULTA XENON - INSTALACION DE LUCES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.