CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me llegaron de USA los Guantes Cortech HDX una masa...... 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me llegaron de USA los Guantes Cortech HDX una masa...... 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Me llegaron de USA los Guantes Cortech HDX una masa......

+3
talitob220
Gasolero
Alejo_R
7 participantes

Ir abajo

Me llegaron de USA los Guantes Cortech HDX una masa...... Empty Me llegaron de USA los Guantes Cortech HDX una masa......

Mensaje por Alejo_R Sáb Mayo 21 2011, 15:59

Hola amigos, hoy me llegaron de USA unos guantes Cortech HDX que estan realmente muy buenos!!!!!!!!!!
Estoy recontento con estos guantes, falta ablandarlos obvio, pero tienen un calce perfecto.

Me llegaron de USA los Guantes Cortech HDX una masa...... 5743361221_8535ac6eec_z

Me llegaron de USA los Guantes Cortech HDX una masa...... 5743361665_8270a890ec_b

Vienen en varios colores, pero los rojos son los que mas me gustaron.
Abrazos
Alejo
Alejo_R
Alejo_R

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Barracas

Volver arriba Ir abajo

Me llegaron de USA los Guantes Cortech HDX una masa...... Empty Re: Me llegaron de USA los Guantes Cortech HDX una masa......

Mensaje por Gasolero Sáb Mayo 21 2011, 16:22

Conta cuanto salieron. Decime el precio, y cuanto se te sumó por el envío.

Y conta que tan abrigados son.

Felicitaciones estan muy lindos
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Me llegaron de USA los Guantes Cortech HDX una masa...... Empty Re: Me llegaron de USA los Guantes Cortech HDX una masa......

Mensaje por Alejo_R Sáb Mayo 21 2011, 21:22

Hola Gasolero, me llegaron a mis manos (ja ja ja) hoy por la tarde y sinceramente no los use en la moto aun.
En la pagina de Cortech los definen como para uso con frio, te lo voy a contar en los proximos dias que supongo bajara la temperatura.
Al precio hay que agregarle el costo de enviar el dinero con Western Union y el correo privado que los trae.
Yo encargué dos pares que salieron 84$D, unos 12$D el envio (W.U.) y 25$D del correo pero fue una excepcion, ya que el amigo que tengo en USA, me dijo que si queria mas guantes como minimo erán 10 pares, con lo cual habria que hacer una Compra Comunitaria como hice con Lubricante para cadenas Valvoline un tiempo atras.
Tambien hay unas botas SP1 que estoy viendo de encargar, pero para eso tendriamos que juntar como mínimo 4 pares para que nos haga un buen precio, ya que el precio normal es de 110$D.

Me llegaron de USA los Guantes Cortech HDX una masa...... 3884bb26-bab9-4f1e-b3d0-84b20ba5e188
Alejo_R
Alejo_R

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Barracas

Volver arriba Ir abajo

Me llegaron de USA los Guantes Cortech HDX una masa...... Empty Re: Me llegaron de USA los Guantes Cortech HDX una masa......

Mensaje por talitob220 Sáb Mayo 21 2011, 22:08

uy, q bueno q están esos guantes... Ni hablar de las botas... mf dribble
Esperando la reseña de los guantes jajaja...
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Me llegaron de USA los Guantes Cortech HDX una masa...... Empty Re: Me llegaron de USA los Guantes Cortech HDX una masa......

Mensaje por Alejo_R Dom Mayo 22 2011, 13:35

talitob220 escribió:uy, q bueno q están esos guantes... Ni hablar de las botas... mf dribble
Esperando la reseña de los guantes jajaja...

Dale luego te cuento cuando los use.
En ppio el otro usuario que ya los esta probando es DGLopez (Damian) y en esta contento, aunque hay que ablandarlos, todavia faltan amoldarse a su mano.

Me paso lo mismo con unos Motorman que tuve, al ppio eran muy duros y luego cuando se amoldan a la mano de uno son comodos.

Lo importante es que tienen una muy buena proteccion de nudillos y sinceramente la pinta que tienen es impresionante, muy bien logrados.............
Abrazos
Alejo_R
Alejo_R

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Barracas

Volver arriba Ir abajo

Me llegaron de USA los Guantes Cortech HDX una masa...... Empty Re: Me llegaron de USA los Guantes Cortech HDX una masa......

Mensaje por fedeurvi Dom Mayo 22 2011, 14:42

CHE ALEJO, LOS GUANTES TE VIENIERON CON UNA R220 ROJAAA?? JA JA JA
ESTAN MUY BUENOS Y LAS BOTAS MORTALES EH
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

Me llegaron de USA los Guantes Cortech HDX una masa...... Empty Re: Me llegaron de USA los Guantes Cortech HDX una masa......

Mensaje por nippurthelagash Dom Mayo 22 2011, 15:21

hola amigo ! relindos tus guantes , antes quiero rpeguntarte algo , por que los cambiastes por los motorman? no te resultaron buenos? ya que yo queria comprarme esos guantes los dragons , si son malos decimelos o no sirven asi no los compro . saludos
nippurthelagash
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Me llegaron de USA los Guantes Cortech HDX una masa...... Empty Re: Me llegaron de USA los Guantes Cortech HDX una masa......

Mensaje por dglopez Dom Mayo 22 2011, 18:18

mirá es graciosa la situación..íbamos para el encuentro nacional de Colón (yo iba de copiloto de Alejo cuando tenía su Suzuki) y bueno yo tenia puestos esos Motorman..y me los saqué para sacar fotos desde la moto mandándomelos en el bolsillo de la campera sin cierre..y uno se voló en el puente de Zárate jajajaj así que bueno deuda pagada...pero la verdad me gustan más los Cortech
dglopez
dglopez

Cantidad de envíos : 446
Fecha de inscripción : 15/10/2010

https://www.facebook.com/profile.php?id=623861538

Volver arriba Ir abajo

Me llegaron de USA los Guantes Cortech HDX una masa...... Empty Re: Me llegaron de USA los Guantes Cortech HDX una masa......

Mensaje por dglopez Dom Mayo 22 2011, 23:16

Gasolero escribió:Conta cuanto salieron. Decime el precio, y cuanto se te sumó por el envío.

Y conta que tan abrigados son.

Felicitaciones estan muy lindos

mirá yo ya los usé los mios, y la verdad el frío por ahora no se siente nada, y andube a 140 por autopista a las 3am hace un día..como decía Alejo, hay que hablandarlos, pero la verdad se la re bancan..además las protecciones que tiene son copadas y te cubre parte de la muñeca (tipo que se te mete debajo de la campera y el frío no jode). Además en la parte interna de la mano es toda de un cuero duro, y tiene en los dedos que más agarran el freno y embrague (lugares donde siempre queda el dedo a la vista) como un cuero de otro tipo extra para evitar el desgaste o agujero..no sé..parecen fuertes por las doble costura que tienen..así que veremos como andan..pero parecen recomendables (y además en Arg. no se ven jaja)

espero que te haya servido!!
dglopez
dglopez

Cantidad de envíos : 446
Fecha de inscripción : 15/10/2010

https://www.facebook.com/profile.php?id=623861538

Volver arriba Ir abajo

Me llegaron de USA los Guantes Cortech HDX una masa...... Empty Re: Me llegaron de USA los Guantes Cortech HDX una masa......

Mensaje por Shor Dom Mayo 22 2011, 23:59

hermosos guantes se lo ven bien buenos!! lo de las botas me interesa!!! taba por comprar unas alter para este invierno
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Me llegaron de USA los Guantes Cortech HDX una masa...... Empty Re: Me llegaron de USA los Guantes Cortech HDX una masa......

Mensaje por Alejo_R Lun Mayo 23 2011, 09:01

fedeurvi escribió:CHE ALEJO, LOS GUANTES TE VIENIERON CON UNA R220 ROJAAA?? JA JA JA
ESTAN MUY BUENOS Y LAS BOTAS MORTALES EH

Hola Fede, mas arriba conto Dami por que los trajimos de USA, y los retiro él al envio, por eso sacamos al toque fotos con mi celu en su moto, para darle "ambiente".

Hay de varios colores (negro basicamente combinados con: blanco, gris, amarillo, azul, rojo y ..........todo negro obvio, ese es muy sobrio), todos tienen una linea reflectante detras de los nudillos, importante para la seguridad.

Las botas estan excelentes, tenemos que armar una compra comunitaria y listo, estan en 110$D en USA pero si juntamos unos 5 compradores (yo seria el sexto) las podremos conseguir a 100$D, mas gastos de envio de la guita a USA y el correo para traerlas.
Yo tambien estaba viendo de comprarme las Alter, pero por unos pocos mangos mas esta esta opcion que tiene doble abrojo a los costados y es impermeable!!!!!!!
Abrazos
Alejo_R
Alejo_R

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Barracas

Volver arriba Ir abajo

Me llegaron de USA los Guantes Cortech HDX una masa...... Empty Re: Me llegaron de USA los Guantes Cortech HDX una masa......

Mensaje por Alejo_R Lun Mayo 23 2011, 09:04

nippurthelagash escribió:hola amigo ! relindos tus guantes , antes quiero rpeguntarte algo , por que los cambiastes por los motorman? no te resultaron buenos? ya que yo queria comprarme esos guantes los dragons , si son malos decimelos o no sirven asi no los compro . saludos

Los motorman me resultaron buenos, bastante duros de ablandar, y una vez que los tenia a punto, a Dami se le ocurrio que eran para mancos ja ja ja me perdio uno en la ruta, por eso nos trajimos estos dos pares (deuda de honor ).
No ubico los que vos decis, que marca son????
Alejo_R
Alejo_R

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Barracas

Volver arriba Ir abajo

Me llegaron de USA los Guantes Cortech HDX una masa...... Empty Re: Me llegaron de USA los Guantes Cortech HDX una masa......

Mensaje por Alejo_R Lun Mayo 23 2011, 09:09

Shor escribió:hermosos guantes se lo ven bien buenos!! lo de las botas me interesa!!! taba por comprar unas alter para este invierno

Hola Shor, como comento mas arriba las botas estan excelentes, las probo mi amigo de USA y me dice que son una masa, tenemos que armar una compra comunitaria, estan en 110$D en USA pero si juntamos unos 5 compradores (yo seria el sexto) las podremos conseguir a 100$D, mas gastos de envio de la guita a USA y el correo para traerlas.
Yo tambien estaba viendo de comprarme las Alter, pero por unos pocos mangos mas esta esta opcion que tiene doble abrojo a los costados y es impermeable!!!!!!!
Abrazos
Alejo_R
Alejo_R

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Barracas

Volver arriba Ir abajo

Me llegaron de USA los Guantes Cortech HDX una masa...... Empty Re: Me llegaron de USA los Guantes Cortech HDX una masa......

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.