CLUB BAJAJ ARGENTINA
Experiencia Completa Rouser 220F + Agradecimientos  33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Experiencia Completa Rouser 220F + Agradecimientos  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Experiencia Completa Rouser 220F + Agradecimientos

5 participantes

Ir abajo

Experiencia Completa Rouser 220F + Agradecimientos  Empty Experiencia Completa Rouser 220F + Agradecimientos

Mensaje por freder Sáb Mayo 21 2011, 16:07

Buenas gente, voy a tratar de describir como fue mi experiencia con la moto desde la eleccion hasta el service.

Antes que nada debo decir que jamas habia conducido una moto y fue mi propio regalo de cumpleaños thumbup .

La eleccion: bueno primero la vi en la calle, me parecio una moto con un diseño muy original y tenia ese formato "pistera" como me gustan las motos, aunque nunca me habia animado a manejar una, tambien vi la yamaha FZ16, me parecio linda pero la Rouser tenia ese diseño que a mi me gustaba y con eso alcanzaba y sobraba je je!! asi que ahi comenze a averiguar mas sobre la moto, el hermano de un amigo tenia la 200 y me habia dado muy buenas referencias aunque siempre me gusto mas la 220 thumbup2 . Asi conoci el foro, lei una y otra vez, busque informacion y hasta me contacte con una persona del foro para sacarme todas las dudas.

La compra: me habian recomendado MG de Monseñor Pablo Cabrera asi que ahi me dirigi, pero antes llame por telefono, me dieron vueltas con los colores asi que me fui de una, primero no tenian el color que queria y me habian dicho por telefono que si, el vendedor no me quizo hacer precio y eso que les fui con los billetes en la mano y por ultimo el encargado "me mintio" diciendome que el color azul que yo buscaba no lo tenian en la otra agencia de MG ( Bondio) (donde yo habia visto una) ya que ellos eran los distribuidores oficiales y la azul que tenian en esa agencia ya estaba vendida ( vayan a saber como diablos sabia eso), pero eso no fue todo al irme ( obvio me fui) el vendedor se quizo hacer el banana y me dijo; " no creo que ninguna agencia te cobre menos que nosotros y si lo hacen es porque estan muertos de hambre" un pelotudo barbaro, (soy nuevo con las motos pero no es la primera vez que compro algo), no le dije nada y me fui derecho ese mismo sabado a MG Bondio, llego y lo primero que pregunto es por la 220 azul " si tenemos 3 cual te queres llevar me dijeron jaja" (menos mal que las tenian vendidas segun el otro perejil de MG), pregunte por el precio todo ok me hicieron un pequeño descuento y ese mismo sabado la señe, comente lo que me habia dicho en la otra agencia ( sin palabras) me llevaron atras y me mostraron las 3 en sus respectivas cajas estaban envaladas todavia asi que "eleji una", rompimos un poco la caja y anotamos numero de chasis y motor por las dudas, ya casi era mia ja ja!!!, gracias fabricio muy atento y siempre buena onda.
Durante la semana la page y el sabado siguiente la fui a retirar con un amigo ( Agustin y su honda wave).

Experiencia con la moto: bueno digamos que no arranque bien ya que al principio tuve que hacer sellar la goma delantera y despues tuve una pequeña perdida de nafta por el tanque, la goma la hice arreglar todo bien solo era sellarla, con el tanque la lleve a la agencia y sin ningun problema y de un dia para el otro me cambiaron el tanque por uno nuevo, estaba enojado bueno era nueva y era mi primera moto, despues hablando con amigos y demas me hicieron entender que son cosas que pasan, tampco era nada grave, asi que comence a aprender a manejar ( solo ) en la cochera y despues me anime a salir y a ir a mi trabajo que ese era uno de mis objetivos de la compra, hoy llevo echo 1100 kilometros y estoy muy contento, la moto no tuvo mas problemas y jamas hasta hoy no funciono algo, no tiene ruidos, frena, no vibra o por lo menos yo no lo siento y no se le aflojo nada, en conclusion estoy muy conforme con la moto, con lo que page y por lo que es la moto en si, ninguna se le acerca por ese precio y la tecnologia que tiene, me hace sentir orgulloso y mas aun cuando voy por las calles y se dan vuelta o miran de reojo mi moto, inclusive si van arriba de una moto de marca o mas grande, jaja!! Eso si la cuido, hago lo que me dice el manual, pero tampoco soy obsesivo, cuido las rpm y no la paso de vueltas, la dejo calentar todos los dias, trato de ser prolijo a la hora me manejar y conducir, poner los cambios, acelerar etc. Le hice un solo viaje hasta Icho Cruz y no la supere de 100 km/p la moto se porto de maravillas y todos los dias la ando por la cuidad.

Service: bueno mi primer service fui a 970 km, despues de leer muchas barbaridades aca sobre los service, decidi llevarla con un poco de temor por lo que comentaban, voy a ser breve: se lo hicieron de un dia para el otro, le cambiaron aceite, le ajustaron la cadena, la engrasaron, limpiaron bujias y demas cosas que se le hace, la moto salio mejor del service, la caja esta bastante mas blanda, 1ra punto muerto y 2da son una manteca, el resto esta muy bien, se nota que trabajaron, como me di cuenta: solo con andarla, el color y la cantidad de aceite por la mirilla, mirar la cadena, mirar los cables y mirar las tuercas de la rueda, todo sin problemas.

Conclusion: que les puedo decir relacion precio calidad creo no hay otra, estoy contento y muy conforme con la moto, la recomiendo? si claro, creo que si la cuidan es una moto para varios aÑos, ahora a hacerla rodar je je biker thumbup2

Agradecimientos: Agustin: siempre estuvo cuando lo necesite hasta sin pedirselo, me llevo a arreglar la goma delantera, me llevo a buscar la moto a la agencia, me acompaño en la ruta en mi primera salida, me aconsejo.
Matias ( del foro): siempre buena onda, me llevo a conocer a los chicos del club ( muy piolas todos), me saco varias dudas sobre la moto y simpre me tiro buena onda para comprar la moto jaja

A los guardias de la cochera, siempre me aconsejaron sobre como aprender a andar en la moto.

Fabricio de MG( Bondio)motos buena onda y nunca me mintio.

A BigMotorcycles y Moto Race por Av Colon ellos me aconsejaron y me vendieron lo que me hacia falta, casco, guantes, traba disco y demas siempre con buena onda y dispocision, aguantando mis preguntas de newbie je je!!! los recomiendo a ambos locales.

Por ultimo al foro en general por sacarme las dudas e informarme sobre la moto.

Bueno creo que no me olvide de nadie sino disculpen si falto alguien, espero que les sirva mi experiencia para aquellos que todavia estan indecisos es una excelente moto que les va a dar muchas alegrias...

salu2.
freder
freder

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 43
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Experiencia Completa Rouser 220F + Agradecimientos  Empty Re: Experiencia Completa Rouser 220F + Agradecimientos

Mensaje por straith Sáb Mayo 21 2011, 16:52

Felicitaciones por ese cacñito y a disfrutar Clapping
straith
straith

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Experiencia Completa Rouser 220F + Agradecimientos  Empty Re: Experiencia Completa Rouser 220F + Agradecimientos

Mensaje por talitob220 Sáb Mayo 21 2011, 19:31

eh, y al de mg monseñor no je agradeces?? Sí no era x el no caias en el mg bondio... Jajaja
Bienvenido!!! Q sigas disfrutando de tú máquina!!!
Saludos!!!
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Experiencia Completa Rouser 220F + Agradecimientos  Empty Re: Experiencia Completa Rouser 220F + Agradecimientos

Mensaje por leof Lun Jun 06 2011, 11:36

Freder: una consulta? A cual MG fuiste vos? El de oncativo 69 o el de rivera indarte?
Gracias!

leof

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 46
Localizacion : Villa General BElgrano

Volver arriba Ir abajo

Experiencia Completa Rouser 220F + Agradecimientos  Empty Re: Experiencia Completa Rouser 220F + Agradecimientos

Mensaje por nicopic Jue Jun 09 2011, 20:07

leof escribió:Freder: una consulta? A cual MG fuiste vos? El de oncativo 69 o el de rivera indarte?
Gracias!


El de Oncativo y el de rivera indarte son los mismos. BONDIO.

Yo compré mi moto anterior (gmx 150) ahí y todo bien, tampoco son unos santos, pero bue...
El service te lo hacen en 10 minutos y no da mucha confianza, pero al menos la moto siempre salio andando mejor...
La bajaj la compré usada y ahora me toca el service de los 3000km ahí también... esperemos ver como sale!

nicopic

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 35
Localizacion : Cordoba Argentina

http://www.nicolasgolub.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Experiencia Completa Rouser 220F + Agradecimientos  Empty Re: Experiencia Completa Rouser 220F + Agradecimientos

Mensaje por freder Jue Jun 09 2011, 20:14

leof escribió:Freder: una consulta? A cual MG fuiste vos? El de oncativo 69 o el de rivera indarte?
Gracias!

Fui al de Rivera Indarte, en Oncativo son los service salu2.
freder
freder

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 43
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Experiencia Completa Rouser 220F + Agradecimientos  Empty Re: Experiencia Completa Rouser 220F + Agradecimientos

Mensaje por leof Vie Jun 10 2011, 00:56

Gracias!! Estuve viendo la vidriera, no me gusto mucho el estado de unas motos exibidas (rayones) pero no entre por que pase a la siesta. La otra semanavoy de nuevo.

leof

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 46
Localizacion : Villa General BElgrano

Volver arriba Ir abajo

Experiencia Completa Rouser 220F + Agradecimientos  Empty Re: Experiencia Completa Rouser 220F + Agradecimientos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.