CLUB BAJAJ ARGENTINA
Rodilleras y canilleras. Consulta. ¿Que recomiendan? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Rodilleras y canilleras. Consulta. ¿Que recomiendan? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Rodilleras y canilleras. Consulta. ¿Que recomiendan?

3 participantes

Ir abajo

Rodilleras y canilleras. Consulta. ¿Que recomiendan? Empty Rodilleras y canilleras. Consulta. ¿Que recomiendan?

Mensaje por Gasolero Sáb Mayo 21 2011, 16:29

Estoy viendo alguna proteccion buena para las piernas.
Tengo un cubrepantalon de esqui, re abrigado y comodo, e impermeable.
El tema es que no tiene protección, pero si es amplio como para tener proteccion abajo.

Quisiera saber que rodilleras recomiendan ustedes. Si salgo a la ruta quisiera estar lo mas protegido posible. Tengo solamente un par de piernas, y me gustaria conservarlas si se me cruza un perro.

Vi las articuladas, que van de los $250 a $45o mangos. Las Vcan estan lindas, igual que las progrip.

Alguien del foro usa?, sirven?, o son peligrosas para andar en moto?
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Rodilleras y canilleras. Consulta. ¿Que recomiendan? Empty Re: Rodilleras y canilleras. Consulta. ¿Que recomiendan?

Mensaje por Gasolero Sáb Mayo 21 2011, 19:44

Miren estas:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-115435154-rodilleras-y-coderas-axo-cuatri-cross-bici-skate-rollers-_JM
Me tientan y parecen buenas. Pero la verdad que me gustaria conocer alguna experiencia.

Nadie usa proteccion en las piernas cuando viaja??. Son $200 que te salvan de usar bastón todo el resto de tu vida. O eso me imagino, por eso consulto por alguna opinion.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Rodilleras y canilleras. Consulta. ¿Que recomiendan? Empty Re: Rodilleras y canilleras. Consulta. ¿Que recomiendan?

Mensaje por dieguito363636 Sáb Mayo 21 2011, 22:16

hola!!!...si salis a la ruta no te preocupes tanto por las piernas y ponele mas seguridad al casco.
Segundo mepa que debe ser re incomodo cada vez que llegas a un lado andar con eso puesto...o te tenes que sacar el pantalon para sacartelo???????????............por que si van arriba del pantalon vas a quedar re pawer ranger jajaja.
dieguito363636
dieguito363636

Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Rodilleras y canilleras. Consulta. ¿Que recomiendan? Empty Re: Rodilleras y canilleras. Consulta. ¿Que recomiendan?

Mensaje por gunner Dom Mayo 22 2011, 00:53

Es interesante el tema de rodilleras y corderas. Un amigo se cayo de su bicicleta por culpa de un lomo de burro y se rompió el codo. (menos de 35 km/h) Quiròfano, placa con tornillos y demás. Hoy no sale sin las coderas bye2 Claro que aprendió de la forma mas dura.
Una buena campera tiene protección en los codos. Igual, para llevar ropa liviana son útiles. Las rodilleras, si el pantalón no es muy ajustado las podes usar por debajo. Hace unos días en Buquebus vi unos motociclistas haciendo el pre embarque a Uruguay con las rodilleras puestas sobre el pantalón. No se veían incómodos. Ademas, mas incomodo es romperse un hueso por no usar protección.
Voy a seguir la idea de Gasolero y ponerme en campaña por unas para mi
gunner
gunner

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 62
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Abasto

Volver arriba Ir abajo

Rodilleras y canilleras. Consulta. ¿Que recomiendan? Empty Re: Rodilleras y canilleras. Consulta. ¿Que recomiendan?

Mensaje por Gasolero Dom Mayo 22 2011, 03:19

El cubrepantalón que me compré es lo suficientemente amlpio como para poner las rodilleras abajo. Si llego a destino me saco el cubrepantalon y las rodilleras y listo.
Pero como no conozco a nadie que las use, consulto.

Los codos ya me los protege la campera, junto con los hombros y la espalda.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Rodilleras y canilleras. Consulta. ¿Que recomiendan? Empty Re: Rodilleras y canilleras. Consulta. ¿Que recomiendan?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.